Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.228
Hilos:
1.473.717
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

HILO BECAS MEC (SÓLO ALEGACIONES) UNIVERSITARIOS Y NO UNIVERSITARIOS

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Sonia2012
Habitual

Duda alegación

Mensajepor Sonia2012 20 Mar 2012 08:57

Hola, buenas noches, llevo mucho leyendo toda la información que vais aportando y me ha ayudado.

Ahora os planteo un caso difícil y me surgen dudas. Después de que mi beca se pasara mucho tiempo en "trámite" (como a muchos de vosotr@s) pasó a mi universidad. Una vez allí me la denegaron por "No acreditar suficientemente a juicio de la Comisión competente la independencia económica y/o familiar". Pues bien, presenté una alegación con la documentación que me indicaron y mi beca pasó de estar así:

Código solicitud: xxxxxx
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 06/03/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 06/03/2012

A lo siguiente. El problema (y gran fallo) es que llevo desde el jueves sin consultar la web del ministerio y cual es mi sorpresa que hoy entro y pone: Resuelta. No pone, nada más, sólo esto:

Código solicitud: xxxxxx
Estado: Resuelta
Fecha creación: 06/03/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 06/03/2012
Observaciones:

Tampoco me ha llegado ningún email, ni tengo pdf, ni nada en notificaciones (salvo el pdf primero donde me ponía lo de la independencia económica). Por cierto, como veis, la fecha 06/03/2012 no ha variado, es decir, sigue siendo la misma que cuando me la resolvieron la otra vez.

Alguien sabe qué ha ocurrido? Estoy preocupada. Puede que en tan poco tiempo haya pasado por todas las modificaciones? He leído que es posible, pero me preocupa que la fecha no haya cambiado...Puede que sea porque ahora se ha actualizado la página del ministerio y me sale lo que me debería haber salido cuando generaron el PDF?

Muchas gracias, de verdad, se agradece cuando alguien se encuentra en esta situación...

alesiyo14
MegaAdicto!!!

Mensajepor alesiyo14 20 Mar 2012 11:49

Puede que ser que te mandaran la resolución de tu beca yque posteriormente la página se actualizara a resuelta, ya que tiene la misma fecha. En todo caso llama a la sección de becas de tu universidad para preguntar, si lees mis mensajes a mí me pasó algo por el estilo y poco a poco fué cambiando, es más, ayer creo, se cambió con fecha del 9/03, osea que no va acorde los cmabios con el día.
Pero yo que tú llamaba a beca y me quedaba más trankila ;)

Sonia2012
Habitual

alegación beca

Mensajepor Sonia2012 20 Mar 2012 12:23

Hola alesiyo, muchas gracias!!!

Acabo de llamar y me han dicho lo mismo que me has dicho tú. Se ve que se ha actualizado ahora!!! Me han comentado que las resoluciones van muy lentas y que debo de esperar. Y ya sabes, después de que la revisen ellos en la universidad, la mandarán al MEC, después cruzan datos con hacienda... Así que nada, a esperar. Me ha dicho que vaya mirando la página del ministerio... y nada más.

Uff, bueno, una preocupada más que se une al club.

Saludos.

alesiyo14
MegaAdicto!!!

Re: alegación beca

Mensajepor alesiyo14 20 Mar 2012 12:36

Sonia2012 escribió:Hola alesiyo, muchas gracias!!!

Acabo de llamar y me han dicho lo mismo que me has dicho tú. Se ve que se ha actualizado ahora!!! Me han comentado que las resoluciones van muy lentas y que debo de esperar. Y ya sabes, después de que la revisen ellos en la universidad, la mandarán al MEC, después cruzan datos con hacienda... Así que nada, a esperar. Me ha dicho que vaya mirando la página del ministerio... y nada más.

Uff, bueno, una preocupada más que se une al club.

Saludos.

Yo alegué el 9 de Enero, y llamé a primeros de Marzo y me dijeron que ya estaba en el ministerio y en la web me ponía que aún estaba resuelta, y el día 12 o así me cambió a en trámite en el m.e con fecha del día 3 creo recordar, osea que imagínate lo lento que va esto, pero bueno... ahora poco a poco.
Dependerá del estado en el que se encontrara tu beca anteriormente cuando hiciste la alegación el que tarde más o menos

Medicina_km
Adicto

Mensajepor Medicina_km 20 Mar 2012 13:09

Chicos ayudaa! Me ha cambiado a pendiente de cupo sin AETE, que es eso?

mozarin
Adicto

Mensajepor mozarin 20 Mar 2012 13:22

Medicina_km escribió:Chicos ayudaa! Me ha cambiado a pendiente de cupo sin AETE, que es eso?

He leido en otro foro:
Pendiente de cupo: La beca ya esta "aprobada" la cuantía que aparece es la cuantía que cobraran, sí o sí, ya no hay variación. Sólo falta que se les adjudique orden de pago.

Medicina_km
Adicto

Mensajepor Medicina_km 20 Mar 2012 13:24

mozarin escribió:
Medicina_km escribió:Chicos ayudaa! Me ha cambiado a pendiente de cupo sin AETE, que es eso?

He leido en otro foro:
Pendiente de cupo: La beca ya esta "aprobada" la cuantía que aparece es la cuantía que cobraran, sí o sí, ya no hay variación. Sólo falta que se les adjudique orden de pago.

Y eso de sin AETE? Sera q falta lo d hacien?

pamplonaa
Habitual

Mensajepor pamplonaa 20 Mar 2012 13:26

mozarin escribió:

He leido en otro foro:

Pues bien no? la mia lleva mas de 90 dias y aun no se han molestado en verla :(

pedrobe
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedrobe 20 Mar 2012 13:38

No seran las siglas AEAT?

Medicina_km
Adicto

Mensajepor Medicina_km 20 Mar 2012 13:41

Si si esas siglas

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano