Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Sonia2012 escribió:Hola alesiyo, muchas gracias!!!
Acabo de llamar y me han dicho lo mismo que me has dicho tú. Se ve que se ha actualizado ahora!!! Me han comentado que las resoluciones van muy lentas y que debo de esperar. Y ya sabes, después de que la revisen ellos en la universidad, la mandarán al MEC, después cruzan datos con hacienda... Así que nada, a esperar. Me ha dicho que vaya mirando la página del ministerio... y nada más.
Uff, bueno, una preocupada más que se une al club.
Saludos.
mozarin escribió:Medicina_km escribió:Chicos ayudaa! Me ha cambiado a pendiente de cupo sin AETE, que es eso?
He leido en otro foro:Pendiente de cupo: La beca ya esta "aprobada" la cuantía que aparece es la cuantía que cobraran, sí o sí, ya no hay variación. Sólo falta que se les adjudique orden de pago.
mozarin escribió:Medicina_km escribió:Chicos ayudaa! Me ha cambiado a pendiente de cupo sin AETE, que es eso?
He leido en otro foro:Pendiente de cupo: La beca ya esta "aprobada" la cuantía que aparece es la cuantía que cobraran, sí o sí, ya no hay variación. Sólo falta que se les adjudique orden de pago.

Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados