Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
Medicina_km escribió:hace ya 76 dias desde que alegue por falta de informacion fiscal, en nada dos meses!!! y con entrada en me el 17.02!!!!!!!!!!
no se dan cuenta de que es una ayuda para estudiar???
esto es subrealista
manu_oalgo escribió:Chicos, ya tengo la cuantía ingresada, mi OP es la 457. Tan solo 3 días después de recibir el PDF. Me surge una pregunta, hace unos días comentaba acerca de la posibilidad de alegar por creer en el derecho a una cantidad mayor (umbral de renta familiar, etc.) Si ya tengo la beca en mi poder, es posible realizar la alegación? Tengo entendido que existe un plazo de 15 días a partir de la recepción de la credencial. En caso de concederme dicha cantidad, ¿cómo actúan en esa situación? (trámite, ingreso...)
Gracias por vuestra ayuda, ánimo a los que continuáis esperando.
Saludos.

angelasr18 escribió:Ya me han ingresado el dinero, tenía la OP 459. Pero el viernes pasado llevé la alegación a la unidad de becas, ¿Cuánto puede tardar en volver a entrar al ME? ¿Me avisan o algo?
gaudyx4 escribió:manu_oalgo escribió:Chicos, ya tengo la cuantía ingresada, mi OP es la 457. Tan solo 3 días después de recibir el PDF. Me surge una pregunta, hace unos días comentaba acerca de la posibilidad de alegar por creer en el derecho a una cantidad mayor (umbral de renta familiar, etc.) Si ya tengo la beca en mi poder, es posible realizar la alegación? Tengo entendido que existe un plazo de 15 días a partir de la recepción de la credencial. En caso de concederme dicha cantidad, ¿cómo actúan en esa situación? (trámite, ingreso...)
Gracias por vuestra ayuda, ánimo a los que continuáis esperando.
Saludos.
Seria de agradecer si pudieras decirnos el historico de tu tramitacion (si esto te lo han concedido de forma normal, o has tenido que alegar y quieres volver a alegar) Mas que nada para que nosotros nos hagamos una idea de lo que ha tardado desde que llega al ministerio hasta que te han resuelto la beca y lo que tarda en enviarte el pdf.
Sobre tu duda puedes reclamar, lo que te han dado ya no te lo quitan, pero si vas a reclamar puede que tarde bastantes meses ya que tienen que resolver las becas por resolver, las alegaciones que aun siguen pendientes y luego irian las reclamaciones como la tuya.
Un saludo
Terci escribió:Medicina_km escribió:hace ya 76 dias desde que alegue por falta de informacion fiscal, en nada dos meses!!! y con entrada en me el 17.02!!!!!!!!!!
no se dan cuenta de que es una ayuda para estudiar???
esto es subrealista
Yo estoy igual que tú, UCV entrada en Mec 24.2 y mi hermana igual UPM entrada en Mec 29.2 presentada la alegación el 25 de enero y ni un sólo movimiento. ¿a ti también te pone como a nosotras Aumento/reintegro1? ¿Te creó la Web una nueva solicitud? Yo reclamé porque me concedieron Movilidad pero sin Residencia y entregué el Contrato de Alquiler que nadie me solicitó y mi hermana era por normas de la UPM que sólo matriculan la mitad y hubo que matricular el resto en enero para alegar que le ampliaran a Beca-Salario porque le concedieron matrícula y material. En la UPM dijeron que al ser ampliación de Beca ya concedida iría más rápido¿?¿?¿?¿?¿? Entonces qué será ir lento!!!!
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados