Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
gaudyx4 escribió:Pues si esta presentada fijate en que no haya una "fecha de confirmacion", porque si la hay es que tu tramite ya se ha "parado" , pero si sigue presentada a esperar a que llegue el pdf, solo decirte que mucho animo la verdad. Si pudieras responderme a un par de dudas:
¿Te concedieron algun tipo de beca? Si la respuesta es si dinos cual y si es no dinos para que es la alegacion (si una beca completa, solo libros y material, etc...)
y la otra duda: ¿Te crearon una nueva solicitud en el MEC para la alegacion o esta siendo tramitada en la que ya creastes?
Gracias y un saludo

romerr escribió:Sabe alguiuen lo que significa que en Sigma de la UAM ponga que la beca esta concedida condicional
Gracias
alesiyo14 escribió:Esto es de traca, ayer mi beca supuestamente estaba en el M.E. esta mañana se ha modificado y está así:
Solicitante: XXXXXXXXX
Código solicitud: XXXXX
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 22/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 05/03/2012
Observaciones:
Antes en el apartado estado ponía resuelta y las fechas ambas estaban en el 22/12/2011, y en el histórico ahora está tal que así:
Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/12/2011 13:17
Resuelta 22/12/2011 13:17
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/03/2012 10:56
Y antes donde ponía resuelta ponía En trámite en el M.E., esto qué significa que mi beca va para atrás? Lo más raro, es que se me modifica hoy día 15 y pone fecha del día 5/03/12... en fin... :s yo no entiendo nada, si llamé a becas de mi uni a principios de esta semana y ellos me dijeron que estaba en el Ministerio, por qué ahora me pone que está en mi universidad... Estoy flipando un poco...
Manugr86 escribió:A mi me pasó lo mismo y conozco a varias personas que también. Hoy mismo o mañana te cambiará a "En tramite en el ME". Por cierto, por qué te denegaron la beca?Falta de información fiscal?
alesiyo14 escribió:Manugr86 escribió:A mi me pasó lo mismo y conozco a varias personas que también. Hoy mismo o mañana te cambiará a "En tramite en el ME". Por cierto, por qué te denegaron la beca?Falta de información fiscal?
Me la denegaron x temas académicos, ya que no llegaba a la nota media, que era de 6. Reclamé con todos los datos de matrícula de este año, y el expediente académico de mi anterior carrera, y vieron que superaba la nota y la pasaron al M.E. espero que lo resuelvan pronto porq empiezo a ponerme ya nervioso...
agui2393 escribió:En la web del ministerio no se me ha movido nada! por eso tengo que esperar hasta que me llegue la notificacion para saber cuanto me dan. yo alegue el 12 de enero
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados