Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.577
Online:
1.591
Hilos:
1.473.541
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

HILO BECAS MEC (SÓLO ALEGACIONES) UNIVERSITARIOS Y NO UNIVERSITARIOS

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

romerr
Novato

c

Mensajepor romerr 15 Mar 2012 02:00

Sabe alguiuen lo que significa que en Sigma de la UAM ponga que la beca esta concedida condicional

Gracias

iMachine
Habitual

Mensajepor iMachine 15 Mar 2012 03:20

gaudyx4 escribió:Pues si esta presentada fijate en que no haya una "fecha de confirmacion", porque si la hay es que tu tramite ya se ha "parado" , pero si sigue presentada a esperar a que llegue el pdf, solo decirte que mucho animo la verdad. Si pudieras responderme a un par de dudas:

¿Te concedieron algun tipo de beca? Si la respuesta es si dinos cual y si es no dinos para que es la alegacion (si una beca completa, solo libros y material, etc...)

y la otra duda: ¿Te crearon una nueva solicitud en el MEC para la alegacion o esta siendo tramitada en la que ya creastes?

Gracias y un saludo :)

Hola que tal gaudyx4, te comento, tengo fecha de confirmación pero es referente a la beca ya que es de septiembre, lo que si supongo que tengo referente a la alegación es fecha ultima de modificación que corresponde al dia en el que presente la alegación que fué el 8 de febrero.

Por otra parte te comento sobre tus dudas; sí me concedieron la beca con los conceptos material y desplazamiento de 5 a 10 km, y alegué para una corrección del kilometraje que asciende de 10 a 30 km sino recuerdo mal, además alegué otro concepto que no he leido a nadie que lo haya pedido y es el de proyecto fin de carrera (proyecto integrado) el cual me corresponde por estar en 2º y por el umbral en el que me encuentro.
En tu otra duda comentarte que por lo que veo no me han creado una nueva solicitud en el MEC, sino que solo me estan modificando los campos "estado" y "fecha de ultima modificación" de la anterior solicitud. Espero haber aclarado un poco todo, un saludo.

gaudyx4
Adicto

Mensajepor gaudyx4 15 Mar 2012 10:22

Ahora me quedo más claro, lo que no sabia es que se pudiera conceder proyecto de fin de curso para los de FP, pero si es asi para comentarselo a un amigo que ha terminado este año el ciclo de DAI (no se si te lei que eras del FP) .

De todas formas decirte que si puedes ver el historico de tramitacion, veras todas las fases por las que ha pasado tu solicitud y esta pasando (eso esta dentro de ver detalles del tramite)

Miralo y dinos que sale alli (para ver que "rapidas" van las alegaciones)

Muchas gracias y suerte compañero :)
Por favor solo contesto mensajes privados del foro de compra-venta en caso de cerrar acuerdo, suelo contestar en los hilos que participo asi que no os preocupeis que ya os contesto por alli. Muchas gracias ;)

agui2393
Habitual

Mensajepor agui2393 15 Mar 2012 15:01

En la web del ministerio no se me ha movido nada! por eso tengo que esperar hasta que me llegue la notificacion para saber cuanto me dan. yo alegue el 12 de enero

Manugr86
Habitual

Re: c

Mensajepor Manugr86 15 Mar 2012 15:07

romerr escribió:Sabe alguiuen lo que significa que en Sigma de la UAM ponga que la beca esta concedida condicional

Gracias

Significa que la parte académica, que es la que mira la sección de becas de la UAM, es correcta. Ahora, el Ministerio estudia la parte económica.

Es decir, está concedida por la parte académica pero condicionada al estudio de la parte económica. Espero que te haya resuelto la duda. Un saludete!

alesiyo14
MegaAdicto!!!

Mensajepor alesiyo14 15 Mar 2012 15:24

Esto es de traca, ayer mi beca supuestamente estaba en el M.E. esta mañana se ha modificado y está así:

Solicitante: XXXXXXXXX
Código solicitud: XXXXX
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 22/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 05/03/2012
Observaciones:

Antes en el apartado estado ponía resuelta y las fechas ambas estaban en el 22/12/2011, y en el histórico ahora está tal que así:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/12/2011 13:17
Resuelta 22/12/2011 13:17
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/03/2012 10:56

Y antes donde ponía resuelta ponía En trámite en el M.E., esto qué significa que mi beca va para atrás? Lo más raro, es que se me modifica hoy día 15 y pone fecha del día 5/03/12... en fin... :s yo no entiendo nada, si llamé a becas de mi uni a principios de esta semana y ellos me dijeron que estaba en el Ministerio, por qué ahora me pone que está en mi universidad... Estoy flipando un poco...

Manugr86
Habitual

Mensajepor Manugr86 15 Mar 2012 15:35

alesiyo14 escribió:Esto es de traca, ayer mi beca supuestamente estaba en el M.E. esta mañana se ha modificado y está así:

Solicitante: XXXXXXXXX
Código solicitud: XXXXX
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 22/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 05/03/2012
Observaciones:

Antes en el apartado estado ponía resuelta y las fechas ambas estaban en el 22/12/2011, y en el histórico ahora está tal que así:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/12/2011 13:17
Resuelta 22/12/2011 13:17
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/03/2012 10:56

Y antes donde ponía resuelta ponía En trámite en el M.E., esto qué significa que mi beca va para atrás? Lo más raro, es que se me modifica hoy día 15 y pone fecha del día 5/03/12... en fin... :s yo no entiendo nada, si llamé a becas de mi uni a principios de esta semana y ellos me dijeron que estaba en el Ministerio, por qué ahora me pone que está en mi universidad... Estoy flipando un poco...

A mi me pasó lo mismo y conozco a varias personas que también. Hoy mismo o mañana te cambiará a "En tramite en el ME". Por cierto, por qué te denegaron la beca?Falta de información fiscal?

alesiyo14
MegaAdicto!!!

Mensajepor alesiyo14 15 Mar 2012 15:46

Manugr86 escribió:A mi me pasó lo mismo y conozco a varias personas que también. Hoy mismo o mañana te cambiará a "En tramite en el ME". Por cierto, por qué te denegaron la beca?Falta de información fiscal?

Me la denegaron x temas académicos, ya que no llegaba a la nota media, que era de 6. Reclamé con todos los datos de matrícula de este año, y el expediente académico de mi anterior carrera, y vieron que superaba la nota y la pasaron al M.E. espero que lo resuelvan pronto porq empiezo a ponerme ya nervioso...

Manugr86
Habitual

Mensajepor Manugr86 15 Mar 2012 15:49

alesiyo14 escribió:
Manugr86 escribió:A mi me pasó lo mismo y conozco a varias personas que también. Hoy mismo o mañana te cambiará a "En tramite en el ME". Por cierto, por qué te denegaron la beca?Falta de información fiscal?

Me la denegaron x temas académicos, ya que no llegaba a la nota media, que era de 6. Reclamé con todos los datos de matrícula de este año, y el expediente académico de mi anterior carrera, y vieron que superaba la nota y la pasaron al M.E. espero que lo resuelvan pronto porq empiezo a ponerme ya nervioso...

ah, ok. Lo que te ha pasado es normal (por lo menos este año) asi que solo queda tener un poco más de paciencia. ¡Mucha suerte!

Breezer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Breezer 15 Mar 2012 16:40

agui2393 escribió:En la web del ministerio no se me ha movido nada! por eso tengo que esperar hasta que me llegue la notificacion para saber cuanto me dan. yo alegue el 12 de enero

A mi es que me han dicho que mi alegación se ha estimado pero que está en el ministerio a falta de cruzar los datos con hacienda. Vamos, que no sirve de nada de momento xD
Vendo iPhone 4 Libre fábrica 16 GB SUPER PRECIO!!!
hilo_vendo-iphone-4-libre-fabrica-16-gb_1886461

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano