Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.384
Hilos:
1.472.677
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

HILO BECAS MEC (SÓLO ALEGACIONES) UNIVERSITARIOS Y NO UNIVERSITARIOS

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

alesiyo14
MegaAdicto!!!

Mensajepor alesiyo14 29 Feb 2012 11:53

ANAA88 escribió:Algun cambio por aqui? yo alegue el 23 de enero y nada,sigue igual

Yo alegué el 9 de Enero y estoy en las mismas. Pero al menos ví que un shurmano por aquí alegó a finales de Diciembre y ya se la ha movido por lo que el mío debe estar al caer que empieze a moverse espero

Terci
Adicto

Mensajepor Terci 29 Feb 2012 13:01

La alegación de mi hermana de fecha 25 de enero UPM, POR FIN HOY sale como una nueva solicitud en Tramite en su universidad, lo curioso es que pone que la creación y última modificación es con fecha de hoy mismo, lo que parece demostrar que la Web ya no va con retraso, al menos en esta ocasión. Seguiremos informando...

pedrojgg
Adicto

Mensajepor pedrojgg 29 Feb 2012 13:28

Yo alegue el 11 de Enero, y se me cambió el pasado viernes a "En tramite en el M.E" pero con la misma fecha que me la tiraron para atrás. De momento, no se mueve...

isodela
Adicto

Mensajepor isodela 29 Feb 2012 13:43

Pues depende de la rapidez con la que gestionen las alegaciones las universidades. Por aquí alguien de la Universidad de Valencia? :)

Terci
Adicto

Mensajepor Terci 29 Feb 2012 13:52

isodela escribió:Pues depende de la rapidez con la que gestionen las alegaciones las universidades. Por aquí alguien de la Universidad de Valencia? :)

Parece que también influye el tipo de alegación, si es una ampliación a una parte ya concedida o si es alegación a una beca denegada y como decía creo que Pedrobe, depende en que punto se quedó la solicitud anterior, si ya había pasado superado la universidad o si había pasado por Hacienda o por el Catastro, porque los pasos que ya estuviesen dados no tienen que repetirlos y empiezan a estudiar la beca en el problema que se quedó y motivó la denegación. No es lo mismo si era cosa de créditos o si era ya en el paso del Patrimonio que alguien dijo que era el último paso del Mec.

Aunque es cierto que el primer paso lo tiene en que dar la Sección de Becas de tu universidad pero luego va más o menos rápido dependiendo de todos esos factores.

pedrobe
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedrobe 29 Feb 2012 17:41

Terci escribió:
isodela escribió:Pues depende de la rapidez con la que gestionen las alegaciones las universidades. Por aquí alguien de la Universidad de Valencia? :)

Parece que también influye el tipo de alegación, si es una ampliación a una parte ya concedida o si es alegación a una beca denegada y como decía creo que Pedrobe, depende en que punto se quedó la solicitud anterior, si ya había pasado superado la universidad o si había pasado por Hacienda o por el Catastro, porque los pasos que ya estuviesen dados no tienen que repetirlos y empiezan a estudiar la beca en el problema que se quedó y motivó la denegación. No es lo mismo si era cosa de créditos o si era ya en el paso del Patrimonio que alguien dijo que era el último paso del Mec.

Aunque es cierto que el primer paso lo tiene en que dar la Sección de Becas de tu universidad pero luego va más o menos rápido dependiendo de todos esos factores.

Muy bien explicado,asi es

Terci
Adicto

Mensajepor Terci 29 Feb 2012 20:29

pedrobe escribió:
Terci escribió:

Muy bien explicado,asi es

Gracias Pedrobe, es que aprendo de personas como tú y luego viene la experiencia de lo que vamos viviendo día a día en nuestros procesos individuales.

whereisthebeck
Habitual

Mensajepor whereisthebeck 01 Mar 2012 07:44

pedrojgg escribió:Yo alegue el 11 de Enero, y se me cambió el pasado viernes a "En tramite en el M.E" pero con la misma fecha que me la tiraron para atrás. De momento, no se mueve...

Compartimos fechas con una pequeña diferencia, que yo alegué el 10 de enero (información fiscal). Si se cumple la teoría de los 10 días, tendríamos que ver la actualización de fechas el 5 de marzo, si esos 10 días son laborables el 9, ya veremos, saludos.

0505
MegaAdicto!!!

Mensajepor 0505 01 Mar 2012 11:37

Terci escribió:La alegación de mi hermana de fecha 25 de enero UPM, POR FIN HOY sale como una nueva solicitud en Tramite en su universidad, lo curioso es que pone que la creación y última modificación es con fecha de hoy mismo, lo que parece demostrar que la Web ya no va con retraso, al menos en esta ocasión. Seguiremos informando...

:)  ¿Es ampliacion de la concedida o era denegada?,  Pregunto por q a mi solo me han dado material , y en Febrero presenté la ampliacion de matricula del 2º cuatrimesre y he reclamado la de movilidad. Gracias

Terci
Adicto

Mensajepor Terci 01 Mar 2012 12:34

0505 escribió:
Terci escribió:La alegación de mi hermana de fecha 25 de enero UPM, POR FIN HOY sale como una nueva solicitud en Tramite en su universidad, lo curioso es que pone que la creación y última modificación es con fecha de hoy mismo, lo que parece demostrar que la Web ya no va con retraso, al menos en esta ocasión. Seguiremos informando...

:)  ¿Es ampliacion de la concedida o era denegada?,  Pregunto por q a mi solo me han dado material , y en Febrero presenté la ampliacion de matricula del 2º cuatrimesre y he reclamado la de movilidad. Gracias

Es ampliación de la concedida porque le dieron sólo matrícula y material por eso de que la UPM no deja matricular todo al principio de curso. Como ves ella ha tenido que esperar más de un mes para ver el primer cambio pero otros que solicitaron la ampliación cinco días después que ella tuvieron los cambios antes, tal vez porque ella solicitó aparte de la ampliación a Beca-Salario, eso del Complemento Académico, supongo que eso habrá retrasado el incio porque esa última parte la tiene que confirmar la misma universidad y es un trámite interno, tal vez tú no tienes que esperar más de un mes porque está lista para enviarla al Mec al ser sólo tema económico lo de Movilidad. Suerte!!

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano