Estadísticas
Miembros:
364.635
Online:
1.351
Hilos:
1.473.740
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

HILO BECAS MEC (SÓLO ALEGACIONES) UNIVERSITARIOS Y NO UNIVERSITARIOS

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Enty
Habitual

Mensajepor Enty 27 Feb 2012 14:59

Para alegar tienes que ir a tu universidad, debe haber alguna sección de becas o de oficinas, sino preguntalo en tu facultad. Cuando vayas explicas tu caso y te darán la hoja de alegación para rellenar con tus datos, ellos te lo explicarán.

Breezer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Breezer 27 Feb 2012 18:03

A mi me acaba de cambiar el estado a En trámite en el ME con la misma fecha que me ponía cuando se puso en En trámite en el órgano gestor de su provincia/universidad. A ver si va avanzando...
Saludos!!

whereisthebeck
Habitual

Mensajepor whereisthebeck 27 Feb 2012 19:39

Breezer escribió:A mi me acaba de cambiar el estado a En trámite en el ME con la misma fecha que me ponía cuando se puso en En trámite en el órgano gestor de su provincia/universidad. A ver si va avanzando...
Saludos!!

A mi me pasó lo mismo hace unos días, es como si no tuvieran en cuenta la denegación o resolución emitida en diciembre y su correspondiente alegación. De todos modos me han dicho por aquí, que suelen tardar unos 10 días en actualizarse las fechas, ya veremos (llegados a este punto, lo mejor es tomárselo con calma).

ANAA88
MegaAdicto!!!

Mensajepor ANAA88 27 Feb 2012 21:05

whereisthebeck escribió:
Breezer escribió:A mi me acaba de cambiar el estado a En trámite en el ME con la misma fecha que me ponía cuando se puso en En trámite en el órgano gestor de su provincia/universidad. A ver si va avanzando...
Saludos!!

A mi me pasó lo mismo hace unos días, es como si no tuvieran en cuenta la denegación o resolución emitida en diciembre y su correspondiente alegación. De todos modos me han dicho por aquí, que suelen tardar unos 10 días en actualizarse las fechas, ya veremos (llegados a este punto, lo mejor es tomárselo con calma).

Me alegro que os haya cambiado,mucha suerte

cani66
Habitual

Mensajepor cani66 27 Feb 2012 21:34

por fin un pasito, me ha cambiado a en tramite en ME, pero con la fecha de antes de que saliera resuelta. Esto es para el programa de Iker Jimenez 4ºMilenio

pamplonaa
Habitual

ALEGASTE EN DICIEMBRE?

Mensajepor pamplonaa 27 Feb 2012 21:36

Alguien que halla alegado en diciembre y tenga alguna modificación? ademas de la entrada al M.E.

cani66
Habitual

Re: ALEGASTE EN DICIEMBRE?

Mensajepor cani66 27 Feb 2012 21:38

ahora tengo fecha de ultima modificacion el 15-12-2011 creo que breezer esta como yolo hice el 8 de enero por falta de informacion fiscal, no me extraña no tengo un duro
pamplonaa escribió:Alguien que halla alegado en diciembre y tenga alguna modificación? ademas de la entrada al M.E.

pedrobe
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedrobe 27 Feb 2012 22:57

pamplonaa escribió:Alguien que halla alegado en diciembre y tenga alguna modificación? ademas de la entrada al M.E.

Tengo ganas de que solucionen lo tuyo pamplonica,te noto con ansiedad y no es para menos ,tu beca aunque despacio va por buen camino

pamplonaa
Habitual

Mensajepor pamplonaa 28 Feb 2012 23:29

pedrobe escribió:

Tengo ganas de que solucionen lo tuyo pamplonica,te noto con ansiedad y no es para menos ,tu beca aunque despacio va por buen camino

Gracias por la comprension y ayuda pedrobe!!ojala Dios te oiga y todo salga bien!!!! saludos.

ANAA88
MegaAdicto!!!

Mensajepor ANAA88 29 Feb 2012 11:52

Algun cambio por aqui? yo alegue el 23 de enero y nada,sigue igual

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano