Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
Breezer escribió:A mi me acaba de cambiar el estado a En trámite en el ME con la misma fecha que me ponía cuando se puso en En trámite en el órgano gestor de su provincia/universidad. A ver si va avanzando...
Saludos!!
whereisthebeck escribió:Breezer escribió:A mi me acaba de cambiar el estado a En trámite en el ME con la misma fecha que me ponía cuando se puso en En trámite en el órgano gestor de su provincia/universidad. A ver si va avanzando...
Saludos!!
A mi me pasó lo mismo hace unos días, es como si no tuvieran en cuenta la denegación o resolución emitida en diciembre y su correspondiente alegación. De todos modos me han dicho por aquí, que suelen tardar unos 10 días en actualizarse las fechas, ya veremos (llegados a este punto, lo mejor es tomárselo con calma).
pamplonaa escribió:Alguien que halla alegado en diciembre y tenga alguna modificación? ademas de la entrada al M.E.
pamplonaa escribió:Alguien que halla alegado en diciembre y tenga alguna modificación? ademas de la entrada al M.E.
pedrobe escribió:pamplonaa escribió:Alguien que halla alegado en diciembre y tenga alguna modificación? ademas de la entrada al M.E.
Tengo ganas de que solucionen lo tuyo pamplonica,te noto con ansiedad y no es para menos ,tu beca aunque despacio va por buen camino
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados