HILO BECAS MEC (SÓLO ALEGACIONES) UNIVERSITARIOS Y NO UNIVERSITARIOS

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

C1722
Habitual

Mensajepor C1722 30 Abr 2012 19:01

Espero que así sea. :)
Igual es una pregunta tonta, pero puedo ir a cualquier oficina de la tributaria para hacer eso? Estoy en Barcelona y mi residencia esta en Canarias. Y ya que estoy, mañana no abren no?

juanmragel
Habitual

Mensajepor juanmragel 30 Abr 2012 19:27

C1722 escribió:Espero que así sea. :)
Igual es una pregunta tonta, pero puedo ir a cualquier oficina de la tributaria para hacer eso? Estoy en Barcelona y mi residencia esta en Canarias. Y ya que estoy, mañana no abren no?

yo soy de cádiz y lo he resuelto en Madrid.No creo que tengas problemas y mañana pienso que no abren.

Delphinita
Habitual

Mensajepor Delphinita 30 Abr 2012 22:37

Ya ha pasado el dichoso lunes y sin noticias... Y mañana estarán de vacaciones!

pocaverguenza
Novato

Mensajepor pocaverguenza 01 May 2012 00:01

Delphinita escribió:Ya ha pasado el dichoso lunes y sin noticias... Y mañana estarán de vacaciones!

Si menudo rollooooooo!!!!

Pero creo que el sistema se actualiza automaticamente porque no creo que ayer domingo que se actualizo la mía hubiese nadie trabajando. Así que esperemos que mañana sea el día!!!

Trolololo
Habitual

Mensajepor Trolololo 01 May 2012 00:25

pedrobe escribió:
Trolololo escribió:Fui el viernes pasado a que me explicaran por qué me habían denegado la alegación y lo más flipante es que me dicen que tengo razón pero me la deniegan. ¿Estamos locos o qué?

Después de quejarme y estar allí, me dijeron que darían mi caso a la subdirectora de becas de la unidad para revisarlo; pero en vista de las ganas que tienen de trabajar, ni se molestarán en tocarla.

Así que ahora a esperar a las listas para hacer el recurso de reposición y a esperar a que los del MEC sean medianamente normales, se sepan el BOE, me lo apliquen como tienen que ser y me den lo que me falta de dinero.

Inútiles... cawento

PD: Pedrobe, una pregunta, hasta los datos académicos y todo eso lo hacen en el MEC, ¿no? Es que me dijeron que ellos les mandan toda la información y estudian cada caso de manera individual.

Las alegaciones se resuelven en las universidades,

Ya, yo me refería al recurso de reposición, no a la alegación. Es que escuché eso, que el MEC se encarga de hacerlo todo (incluido lo de calcular datos académicos).

ZOwle
z

Mensajepor ZOwle 01 May 2012 01:24

pocaverguenza escribió:
Delphinita escribió:Ya ha pasado el dichoso lunes y sin noticias... Y mañana estarán de vacaciones!

Si menudo rollooooooo!!!!

Pero creo que el sistema se actualiza automaticamente porque no creo que ayer domingo que se actualizo la mía hubiese nadie trabajando. Así que esperemos que mañana sea el día!!!

Sí... por ejemplo, a mí la primera notificación me llegó un sábado de madrugada.

nico90
Habitual

Mensajepor nico90 01 May 2012 10:23

Pregunto por la beca de mi hermano, veo que los que habeis tenido la primera modificación el 19 de abril, teneis tambien la segunda modificacion el día 20, :-? mi hermano solo tiene la primera modificación del día 19 y no ha vuelto a cambiar, ¿eso es malo?, es por una alegación por falta de información fiscal, a mi me la concedieron en febrero pero cada universidad entrega las alegaciones cuando les da la gana, teniendo en cuenta que los dos alegamos en la misma fecha, el es de uc3m y yo de uam :-?

pedrojgg
Adicto

Mensajepor pedrojgg 01 May 2012 11:02

Yo solo tuve una modificacion el dia 9 y ya no tuve ninguna más. A mi me da que no se va a volver a actualizar y veremos si estan concedidas o no, antes en el BOE que en la web del ministerio.

pocaverguenza
Novato

Mensajepor pocaverguenza 01 May 2012 12:31

nico90 escribió:Pregunto por la beca de mi hermano, veo que los que habeis tenido la primera modificación el 19 de abril, teneis tambien la segunda modificacion el día 20, :-? mi hermano solo tiene la primera modificación del día 19 y no ha vuelto a cambiar, ¿eso es malo?, es por una alegación por falta de información fiscal, a mi me la concedieron en febrero pero cada universidad entrega las alegaciones cuando les da la gana, teniendo en cuenta que los dos alegamos en la misma fecha, el es de uc3m y yo de uam :-?

Pues la mía tampoco se ha vuelto a mover desde el 19 de marzo pero algo positivo es que hay gente a quien ya le ha llegado el pdf negativo después de esa modificación así que no sé. Según mi unidad de becas ellos han estimado mi alegación así que no teng porque tener problemas es más hasta nuestro San Pedrobe me lo ha dicho. Puede ser que ese día tuvieran mucho curro o lo que sea en fin queda esperarrrrr!!

cmciubotariu
Habitual

Mensajepor cmciubotariu 01 May 2012 16:25

Por Favor ayudadme, los de agaur me dijeron esto:
Data consulta: 01/05/2012 15:43:21
NIF/NIE:
Sol·licitant:
Universitat:

Consultada la informació que està en disposició de l'Administració, no s'ha pogut determinar el compliment dels requisits econòmics pel/s següent/s motiu/s:

Motiu/s
-Situació irregular enfront l'Administració Tributària

Properament rebreu la notificació amb informació de l'al·legació que podeu interposar a la vostra universitat.

No se que hacer, esta denegada ?

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano