Igual es una pregunta tonta, pero puedo ir a cualquier oficina de la tributaria para hacer eso? Estoy en Barcelona y mi residencia esta en Canarias. Y ya que estoy, mañana no abren no?
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

C1722 escribió:Espero que así sea.
Igual es una pregunta tonta, pero puedo ir a cualquier oficina de la tributaria para hacer eso? Estoy en Barcelona y mi residencia esta en Canarias. Y ya que estoy, mañana no abren no?
Delphinita escribió:Ya ha pasado el dichoso lunes y sin noticias... Y mañana estarán de vacaciones!
pedrobe escribió:Trolololo escribió:Fui el viernes pasado a que me explicaran por qué me habían denegado la alegación y lo más flipante es que me dicen que tengo razón pero me la deniegan. ¿Estamos locos o qué?
Después de quejarme y estar allí, me dijeron que darían mi caso a la subdirectora de becas de la unidad para revisarlo; pero en vista de las ganas que tienen de trabajar, ni se molestarán en tocarla.
Así que ahora a esperar a las listas para hacer el recurso de reposición y a esperar a que los del MEC sean medianamente normales, se sepan el BOE, me lo apliquen como tienen que ser y me den lo que me falta de dinero.
Inútiles...
PD: Pedrobe, una pregunta, hasta los datos académicos y todo eso lo hacen en el MEC, ¿no? Es que me dijeron que ellos les mandan toda la información y estudian cada caso de manera individual.
Las alegaciones se resuelven en las universidades,
pocaverguenza escribió:Delphinita escribió:Ya ha pasado el dichoso lunes y sin noticias... Y mañana estarán de vacaciones!
Si menudo rollooooooo!!!!
Pero creo que el sistema se actualiza automaticamente porque no creo que ayer domingo que se actualizo la mía hubiese nadie trabajando. Así que esperemos que mañana sea el día!!!
mi hermano solo tiene la primera modificación del día 19 y no ha vuelto a cambiar, ¿eso es malo?, es por una alegación por falta de información fiscal, a mi me la concedieron en febrero pero cada universidad entrega las alegaciones cuando les da la gana, teniendo en cuenta que los dos alegamos en la misma fecha, el es de uc3m y yo de uam 
nico90 escribió:Pregunto por la beca de mi hermano, veo que los que habeis tenido la primera modificación el 19 de abril, teneis tambien la segunda modificacion el día 20,mi hermano solo tiene la primera modificación del día 19 y no ha vuelto a cambiar, ¿eso es malo?, es por una alegación por falta de información fiscal, a mi me la concedieron en febrero pero cada universidad entrega las alegaciones cuando les da la gana, teniendo en cuenta que los dos alegamos en la misma fecha, el es de uc3m y yo de uam
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados