Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
C1722 escribió:Aqui otro mas que a fecha de hoy le ha llegado un pdf alegando falta de información fiscal a mi nombre. No soy de independencia familiar, a mi me sustentan mis padres. Estudio en Barcelona y soy de otra comunidad.
Que debo hacer? Tendré que ir a alguna delegación o administración tributaria a que me den el certificado como que no debo o no he hecho la declaración? No he trabajado en el año 2010. Encima no hay teléfonos de tardes disponibles para informarte y tan si quiera se si mañana abrirán las delegaciones tributarias al ser 1 de mayo, alguien sabe de esto? O me veo esperando con esto hasta el miércoles!
Gracias de antemano!

yomusSms escribió:C1722 escribió:Aqui otro mas que a fecha de hoy le ha llegado un pdf alegando falta de información fiscal a mi nombre. No soy de independencia familiar, a mi me sustentan mis padres. Estudio en Barcelona y soy de otra comunidad.
Que debo hacer? Tendré que ir a alguna delegación o administración tributaria a que me den el certificado como que no debo o no he hecho la declaración? No he trabajado en el año 2010. Encima no hay teléfonos de tardes disponibles para informarte y tan si quiera se si mañana abrirán las delegaciones tributarias al ser 1 de mayo, alguien sabe de esto? O me veo esperando con esto hasta el miércoles!
Gracias de antemano!
Hola, a mi me pasó lo mismo.
Tenía ingresos de 2000€ aprox y esto me obligaba a hacer la declaración. Por lo que si trabajaste aunque fuese poco quizás sea ese el problema. Yo hice la declaración y la presenté y con esto ya fue suficiente puesto que me han dicho que ya la tengo concedida.
Saludos.
C1722 escribió:O algún otro que me pueda informar los pasos, por favor.![]()
Falta de información fiscal correspondiente a mi (ya que se dirige hacia mi con mi dni).
No he trabajado en 2010 (creo que no tengo porque hacer ningún tipo de declaración, o igual si.. no se) Mis padres me sustenta, tanto en 2010 como este año.
Yo estudio en Barcelona pero mi residencia esta en Canarias (mia y mis padres).
Yendo a cualquier oficina de la delegación o administración de la agencia tributaria en Barcelona me vale para pedir el documento que tenga que pedir?
El documento que me den (si es que me dan) junto con una copia del pdf recibido del me, lo llevaría a mi unidad de becas y todo vuelta a empezar si todo va bien?
Muchas gracias de antemano, es un poco agónico esto.
Mañana 1 de mayo trabajan en las oficinas de la agencia tributaria?
C1722 escribió:Aqui otro mas que a fecha de hoy le ha llegado un pdf alegando falta de información fiscal a mi nombre. No soy de independencia familiar, a mi me sustentan mis padres. Estudio en Barcelona y soy de otra comunidad.
Gracias de antemano!
juanmragel escribió:C1722 escribió:Aqui otro mas que a fecha de hoy le ha llegado un pdf alegando falta de información fiscal a mi nombre. No soy de independencia familiar, a mi me sustentan mis padres. Estudio en Barcelona y soy de otra comunidad.
Gracias de antemano!
Hola. Te comento, a mi me denegaron esta mañana la beca por falta de información fiscal a mi nombre.
Mira si estás seguro que no tienes que declarar,te metes aquí
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... rios.shtml
y pinchas en la solicitud con certificado,si lo tienes o sin certificado si no lo tienes. Si no has tenido que declarar te lo mandarán.Si bien prefieres ir a tu oficina,te vas a venta de impresos y le pides el 01,lo rellenas y te vas a certificados a entregarlo para que te lo sellen y con eso te vale. Ahora viene lo complicado,si has tenido que declarar en 2010 como me pasó a mi,pq en 2010 tuve la ayuda a emancipación. Te vas a tu oficina y que te den los datos del 2010 en rentas. Te bajas el programa padre de 2010 y a rellenar las casillas que te pidan(acabo de terminar) con eso te vas a tu oficina o a tu banco si tienes que pagar y a esperar unos diez dias según me han dicho.Cuando lo tengas lo entregas y a esperar!!!
Espero haberme explicado bien. Un saludo
tienes que presentarla entonces,así que tienes que ir a tu oficina,que te den los datos de 2010,bajarte el programa padre de 2010,ojo,2010 y rellenar lo que te pidan,es facil.En la hoja que te daran cada recuadro tiene un número que será el que tienes que rellenar con la cantidad que salga.C1722 escribió:juanmragel escribió:C1722 escribió:Aqui otro mas que a fecha de hoy le ha llegado un pdf alegando falta de información fiscal a mi nombre. No soy de independencia familiar, a mi me sustentan mis padres. Estudio en Barcelona y soy de otra comunidad.
Gracias de antemano!
Hola. Te comento, a mi me denegaron esta mañana la beca por falta de información fiscal a mi nombre.
Mira si estás seguro que no tienes que declarar,te metes aquí
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... rios.shtml
y pinchas en la solicitud con certificado,si lo tienes o sin certificado si no lo tienes. Si no has tenido que declarar te lo mandarán.Si bien prefieres ir a tu oficina,te vas a venta de impresos y le pides el 01,lo rellenas y te vas a certificados a entregarlo para que te lo sellen y con eso te vale. Ahora viene lo complicado,si has tenido que declarar en 2010 como me pasó a mi,pq en 2010 tuve la ayuda a emancipación. Te vas a tu oficina y que te den los datos del 2010 en rentas. Te bajas el programa padre de 2010 y a rellenar las casillas que te pidan(acabo de terminar) con eso te vas a tu oficina o a tu banco si tienes que pagar y a esperar unos diez dias según me han dicho.Cuando lo tengas lo entregas y a esperar!!!
Espero haberme explicado bien. Un saludo
Garcias!
Creo vaya que no he de declarar, no he tenido ingreso alguno en 2010.
Entro en "Solicitud de certificados tributarios de renta" (sin certificado), meto mi DNI y pico en "Ejercicio Fiscal 2010, casilla 620" así es? En cualquier caso pico en genera solicitud al cual me manda este mensaje "La solicitud no puede ser atendida. El titular del cual se quiere solicitar la certificación consta en nuestras bases de datos como NO DECLARANTE pero está obligado a presentar el IRPF. Para cualquier aclaración, consulte con su Delegación, Administración o Unidad competente."
No sé si es a eso a lo que te referias.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados