cani66 escribió:A ti por lo menos te han dejado alegar. Ayer estando en plazo, soy igual que tu del 12 de abril, me dijeron que no tramitaban mas alegaciones y que esperara al recurso, debido a una circular del MEC .Acabe en el defensor del estudiante, el cual me lo confirmo y me dijo que pondria una reclamacion al ministerio. Estudio en la Universidad de Murcia. El caso que han pasado de mi y me dejan para los recursos por la cara. Vaya tela marinera.
Es que yo creo que el hecho que no te permitan alegar creo que es ilegal. Yo habría puesto una denuncia en un juzgado porque eso no se puede hacer, básicamente porque en el BOE pone que hay 15 días después de la resolución para alegar. Y si hay una supuesta circular, a no ser que modifiquen las bases de la convocatoria mediante Real Decreto, esa circular no tiene validez.
¿El defensor del estudiante puede hacer algo más a parte de quejarse? Porque yo tengo confianza 0 en este tipo de organismos...
Es alucinante lo de este país. Por cierto yo soy de la uni de Alicante. A esperar toca... Eso sí, si hace falta, pienso ir por la vía administrativa.
pedrobe escribió:Lo que no entiendo es porque te deniegan la alegacion por no tener los creditos suficientes y la beca te la conceden al tener suficientes creditos
Ya, eso también. Yo estaba matriculado de 94.5 créditos sobre un mínimo de 64 (estudio Ing. Téc. de Telecomunicaciones) y aprobé 66 créditos (el 69.84%, aunque en mi caso, me bastaba aprobar el 55,23 % según lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 27, y a continuación viene el apartado 3 que no han cumplido en mi caso (rendimiento académico cuando son 12 créditos más del mínimo).
espero que las envíen y no vayan al cubo de la basura....