HILO BECAS MEC (SÓLO ALEGACIONES) UNIVERSITARIOS Y NO UNIVERSITARIOS

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

pedrobe
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedrobe 25 Abr 2012 12:15

petitsuisse escribió:
pedrobe escribió:
petitsuisse escribió:Yo alegué el 29/02 y todavía sigo a la espera de noticias... aunque intuyo que no me van a conceder más, me gustaría ver que al menos se la han mirado jaja

Aun no has tenido entrada en el mec?

No, o al menos no se ve reflejado en la página, ni en la enseñanza virtual de la universidad

pues eso es que aun la han mandado al ministerio

petitsuisse
Adicto

Mensajepor petitsuisse 25 Abr 2012 12:21

pedrobe escribió:pues eso es que aun la han mandado al ministerio

Acabo de llamar a la sección de becas de la universidad, y me han dicho que están mirando ya las alegaciones pero las de ampliación no, que las dejan para lo último, que si dentro de un mes, contando desde hoy, no se ve reflejada en secretaria virtual, que vuelva a llamar....

Casquero1
Adicto

Mensajepor Casquero1 25 Abr 2012 12:31

Cuando comenzarán a llegar los PDF de los que ya nos han resuelto?????

pedrobe
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedrobe 25 Abr 2012 12:43

petitsuisse escribió:

Acabo de llamar a la sección de becas de la universidad, y me han dicho que están mirando ya las alegaciones pero las de ampliación no, que las dejan para lo último, que si dentro de un mes, contando desde hoy, no se ve reflejada en secretaria virtual, que vuelva a llamar....

me lo temia petitsuisse

SrMoon7
Novato

Mensajepor SrMoon7 25 Abr 2012 13:16

Acabo de llamar a la Sección de becas de mi universidad y me dicen que están cruzando los datos con Hacienda y que ya le queda poco. Mi pregunta es, este es el último paso?
Ah, y si os sirve, en el M.E lleva sin cambiar el estado desde el 23.3
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 16/02/2012 17:02
Resuelta 16/02/2012 17:02
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 23/03/2012 09:46
En trámite en el M.E. 23/03/2012 10:34

pauly1
Novato

Mensajepor pauly1 25 Abr 2012 13:48

Hola de nuevo a tod@s, me gustaría compartir con vosotros el estado de tramitación actual de mi beca, por si alguien tiene fechas parecidas o me podéis decir algo más porque ... la verdad es que estoy en un punto de desesperación... No voy a entrar en detalles porque sé que hay mucha gente en la misma situación que yo, pero esto es una barbaridad.

Por cierto, gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena con vuestros comentarios y ayuda, os sigo a diario, y a Pedrobe que decirle ... que debe ser un gran tío, de eso no me queda duda, así que gracias por todo lo que estás haciendo por aquí.

Bueno, no me enrollo más. respecto a mi caso, deciros que en ningún momento he recibido la notificación de resolución de mi beca, a pesar de que en la sede electrónica aparece como resuleta. Me enteré de que había sido denegada por falta de información fiscal llamado a la unidad de becas de mi universidad y enseguida presenté allí las alegaciones (aportando copia de mi declaración de la renta). Os dejo ahora el estado de tramitación actual de mi beca:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad: 15/02/2012
En trámite en el M.E.: 16/02/2012
Resuelta: 15/03/2012
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad: 04/04/2012
En trámite en el M.E.: 04/04/2012

¿Mi alegación también debe ser resuelta hasta el 30 de abril o creéis que voy a tener que esperar sin saber nada hasta que acabe el curso?. Además, como no me enviaron del MEC la resolución anterior, no me fio nada de ellos ... si me quedo todavía esperándola, no hubiese presentado alegaciones .. En fin, gracias por adelantado al que me pueda echar un cable

mbel36
Novato

Mensajepor mbel36 25 Abr 2012 14:09

Hola ,haber si alguien me puede ayudar ..alegue por falta de informacion fiscal el 10 de febrero y mi beca volvio a entrar en el ministerio el 30 de marzo ,estas son las actualizaciones que tengo:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 30/03/2012 00:00
En trámite en el M.E. 30/03/2012 00:00
Última Actualización: 09/04/2012 13:00
sabe alguien si me toca esperar mucho mas ????

Aherort
Novato

Mensajepor Aherort 25 Abr 2012 14:58

EStudio en la URJC. Presente alegaciones para ampliación a movilidad con residencia general el 19 de marzo y hoy he recibido la carta denegándomela por superar el umbral de renta. El caso es que según el procedimiento que se cita en la orden para determinar la renta familiar no supero el umbral 4 . Lo especifiqué así en la alegación y les adjunté el documento de IRPF y a pesar de ello me la vuelven a denegar. Sólo me queda el recurso de reposición pero me indican que en el plazo de un mes a partir de que se publiquen las relaciones definitivas. ¿Sabe alguien cuándo salen estas listas y dónde? El problema es que soy de otra provincia muy lejana a Madrid y en cuanto acabe el curso, a principios de mayo, regreso a mi isla. ¿Podría presentar el recurso allá o tiene que ser en mi universidad? Gracias

pedrobe
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedrobe 25 Abr 2012 15:41

Aherort escribió:EStudio en la URJC. Presente alegaciones para ampliación a movilidad con residencia general el 19 de marzo y hoy he recibido la carta denegándomela por superar el umbral de renta. El caso es que según el procedimiento que se cita en la orden para determinar la renta familiar no supero el umbral 4 . Lo especifiqué así en la alegación y les adjunté el documento de IRPF y a pesar de ello me la vuelven a denegar. Sólo me queda el recurso de reposición pero me indican que en el plazo de un mes a partir de que se publiquen las relaciones definitivas. ¿Sabe alguien cuándo salen estas listas y dónde? El problema es que soy de otra provincia muy lejana a Madrid y en cuanto acabe el curso, a principios de mayo, regreso a mi isla. ¿Podría presentar el recurso allá o tiene que ser en mi universidad? Gracias

Las listas saldran en el B.O.E a primeros de mayo.debes de presentar el recurso en tu unidad de becas,si no puedes ir por la distancia,que lo entregue aguien de tu confianza mas cercano a la universidad

0505
MegaAdicto!!!

Mensajepor 0505 25 Abr 2012 19:38

petitsuisse escribió:

:-?  No se de donde eres, pero en la UPM los q alegamos por ampliacion (entre ellos yo) ya la hemos cobrado

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano