por pauly1 25 Abr 2012 13:48
Hola de nuevo a tod@s, me gustaría compartir con vosotros el estado de tramitación actual de mi beca, por si alguien tiene fechas parecidas o me podéis decir algo más porque ... la verdad es que estoy en un punto de desesperación... No voy a entrar en detalles porque sé que hay mucha gente en la misma situación que yo, pero esto es una barbaridad.
Por cierto, gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena con vuestros comentarios y ayuda, os sigo a diario, y a Pedrobe que decirle ... que debe ser un gran tío, de eso no me queda duda, así que gracias por todo lo que estás haciendo por aquí.
Bueno, no me enrollo más. respecto a mi caso, deciros que en ningún momento he recibido la notificación de resolución de mi beca, a pesar de que en la sede electrónica aparece como resuleta. Me enteré de que había sido denegada por falta de información fiscal llamado a la unidad de becas de mi universidad y enseguida presenté allí las alegaciones (aportando copia de mi declaración de la renta). Os dejo ahora el estado de tramitación actual de mi beca:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad: 15/02/2012
En trámite en el M.E.: 16/02/2012
Resuelta: 15/03/2012
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad: 04/04/2012
En trámite en el M.E.: 04/04/2012
¿Mi alegación también debe ser resuelta hasta el 30 de abril o creéis que voy a tener que esperar sin saber nada hasta que acabe el curso?. Además, como no me enviaron del MEC la resolución anterior, no me fio nada de ellos ... si me quedo todavía esperándola, no hubiese presentado alegaciones .. En fin, gracias por adelantado al que me pueda echar un cable