Hilo basura de los marditos pokemones

1, 2, 3, 4
the_blueboy escribió:Hola, tengo el EzFlash V y por mucho que lo intento, grabo 500 veces la partida en el pokemon pero cuando apago la consola y pongo de nuevo el juego, tengo que empezar de nuevo la partida desde el principio ( es decir, no se carga el SAVE ) .. Alguien me puede ayudar ?? lo intento pero no consigo nada.. [mamaaaaa]



Actuliza el save list, pero asegurate tambien de borrar el save que tienes ahora, que no será del tamaño correcto.



Saludos
Pues eso que yo tenia una save del pokemon perla en usa avanzao y lo meto en el pokemon perla ESP y no me va me sale eso del principio

Ayudenme Saludos
pues a mi no me ba el mio


puede pasarme alguien un save del
PERLA?
ami si k me va aunk no se xk...

me explico, parcheo el juego y lo meto en el directorio raiz, y en ese mismo sitio meto el save del americano xro con otro nombre, y misteriosamente el save k me lee es el k no coincide con el nombre del juego...

prueba aber si ahi suerte


pdt- sirven los saves del perla en el diamante y viceversa
Yo estoy usando mi save USA ;-)
a mi me ha funcionado pero cambiando el nombre al juego, no al save.

Si se lo cambiaba al save, el juego empezaba desde el principio.

Pero al cambiar el nombre al juego, ya me leyó el save USA.

Saludos.
Ami me pasa lo del save en supercard mini sd tengo el ultimo firm y parcheador y me da ese problema y lo parchee con las opciones por defecto y no se que hacer ya.. ¿me ayudan?
Ponme un ejemplo del nombre que no lo pillo muy bien

PD:ayudenme en este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=816581
Acabo de leer ke es i,posible limkear backups de gba en pokemon P/D en la pagina de m3 wiki...Es eso verdad?
Saludos
yo le tengo puesto pokemon diamante.nds y pokemon diamante.sav

y otro archivo k es mi save de la americana k es pokemon diamante usa.nds y me lo lee
hola a mi tambien me pasa tengo el perla y el diamante en el g6 lite tengo el g6 udisk manager v4.8D y el loader es decir me he bajao hace poko la ultima version esta pero lo del firmware ese no lo entiendo al cargar me sale se ha borrado la partida dañada por favor soy un negao para esto alguien ke le vaya bien me puede explicar donde descargar este firmware y como actualizarlo para poder cargar las partidas por favor gracias
tengo la xtreme y todo muy bonito hasta q he probado el pokemon perla y el diamante y ninguno funciona,he actualizado el firmware y nada de nada ,alguien me puede explicar pokemon (por q no) funciona .
Ruego ayuda ,gracias.
Ami tampoco me funcionaba, y lo que hice fue.

1.-Abrir el save con el perla ingles, cambiar de lugar y guardad
2.-Borrar el juego ingles y instalar el español, antes copia los saves
3.-Metes los saves gusrdados con la room inglesa y me rulo
Te recuerdo que si usas versiones que no corresponden a tu region OBVIAMENTE NO FUNCIONARAN a menos que alteres el "Header" de alguno de los juegos Osease
Gringa con gringa= OK
Española con española =OK
Gringa con española = NO
si funciona basta con poner el mismo nombre en uno y otro
es española con español
Por lo visto no es compatible...a la hora de linkear el juego el GM no detecta el GBA.
hola necesito ayuda por favor tengo el g6 lite yla version 4.8 d del manager para gravar, tengo los dos pokemons el perla y el diamante y no hay manera siempre me sale ke la partida sta dañada y se me borra , me pueden decir komo solucionarlo por favor y si es el firmware explikenme como se hace por favor
gracias
si creo un pokemon con el pokesav para mandarlo por gts me da que es imposible mandarlo: creo el pokemon sin ataques nivel id y el resto.tengo que hacer algo maspara que me funcione?

por favor ayudadme.
hola tengo el g6 lite con el gravador en la ultima version la 4.8 d manager . lo grave con safe mode, trim rom y force r/w y en los dos pokemon me sale lo mismo ke al cargar la partida sta dañada me pueden decir ke fallo y ayudarme gracias
pasadme un save del perla aver si es mi save que esta corrupto o algo

PD:Tengo el M3 simpyl
Pues ya no se que hacer para solucionar el problema y es que cada vez que juego a cualquiera de los 2 puedo jugar bien y grabar bien la 1º vez pero ya avanzo un poco y cuando me pongo a grabar por 2º vez de queda pillado guardando el juego y pues nada por huevos tengo que apagar la consola y la enciendo y no hay manera de que me
detecte la SD con mis backups pone Not find the SD asi todo el rato y mas que soplo al cartucho y a la consola y saco la SD la meto y todo no logro que me lo detecte y sacando el backup del pokemon de la consola se me arregla y no se ya que hacer tengo el ultimo Firmware y Parcheador ¿me pueden ayudar?
Ola, tengo un ezflash IV lite compact y con el Pokemon Diamante y Perla no me guarda y espero que alguien me pueda ayudar con este asunto. [+risas]


Gracias
yo he grabado lso dos con supercard sd, el ultimo firmware y el ultimo parcheador y me graba bn, tienes el ultimo rominfo?
Aquí pienso poner cualquier hilo que vea por el foro backups preguntando como se ejecuta en tal o cual cartucho, como se hace para que grabe o para que haga el pino a la pata coja [666]
eGladiator escribió:Aquí pienso poner cualquier hilo que vea por el foro backups preguntando como se ejecuta en tal o cual cartucho, como se hace para que grabe o para que haga el pino a la pata coja [666]


xDDD me ha matado el nombre [tadoramo]
me gustaria saber cual es el ultimo rominfo si puede ser porque ando un poco perdido
Para los que el G6 les de problema de partida dañada, que prueben a cargar la pila de éste.

Saludos.
como se carga la pila.
Tienes que poner a cargar la NDS con el G6Lite dentro. Tengo entendido que la consola ha de estar encendida en el menú del G6Lite (donde se seleccionan los juegos).

Saludos.
¿Alguien con el G6 Lite ha usado el Pokesav y le funciona? Porque intento meter algún pokémon de los que no salen en el Pokémon Diamante y en cuanto meto el cartucho en la DS con el save editado me carga la partida sin modificar.
Ding0 escribió:¿Alguien con el G6 Lite ha usado el Pokesav y le funciona? Porque intento meter algún pokémon de los que no salen en el Pokémon Diamante y en cuanto meto el cartucho en la DS con el save editado me carga la partida sin modificar.


Eso ami me pasa con muchos juegos, no solo con pokemon, si alguien sabe como meter los saves de forma en que se cargue esos y no lo ultimo gusrdado en la consola le agradeceriamos que lo digese.

P.D: Yo recargo con la DS apagada y la pila se me recarga sola, sin tenerla en el menu
Surfi89 escribió:
Eso ami me pasa con muchos juegos, no solo con pokemon, si alguien sabe como meter los saves de forma en que se cargue esos y no lo ultimo gusrdado en la consola le agradeceriamos que lo digese.



Estaría bien, la verdad.

Surfi89 escribió:P.D: Yo recargo con la DS apagada y la pila se me recarga sola, sin tenerla en el menu


+1
cuando intento cargar la partida en mi ds-xtreme me la sale la parrtida anterior y no la k e guardado y modificado con el pokesav alguien sabe como ? gracias


ACABO DE SABER COMO!!

1º coje tu save del ds-xtreme y lo pasas a supercard CF
2ºahora lo editas con el pokesav guardas la conf k mas te guste de tus pkmn y luego mete el save de supercard cf dentro del ds-xtreme y!!! es compatibble con los saves de la supercard!!! espero aver ayudao a comerte menos horas de tu vida jeje
Si tengo el pokemon diamantes o perla en mi M3 simply podre conectarme al wifi del juego y pasarme pokemon con los demas y poder conectar el juego ruby, zafiro y esmeralda con el backup del perla o diamante??

Graciass
Si te refieres a pasar pokemons del P.Perla al P.Diamante con un solo cartucho no,pero si quieres pasar pokemons de tus versiones de GBA a los de DS si que puedes.
kick off escribió:Si te refieres a pasar pokemons del P.Perla al P.Diamante con un solo cartucho no,pero si quieres pasar pokemons de tus versiones de GBA a los de DS si que puedes.


me refiero a pasar los pokemon del rubi, zafiro al diamante perla, con el pal compi ese xDD
hay cheats de pokemon diamond para el emulador?

se puede pasar una partida guardada por el emulador no$gba ala m3 ds simply?
wenas soy nuevo en el for. me dirijo a vosotros para haceros una pregunta: poseo una nintendo ds y un m3 perfect. he intentado varias veces cargar desde el la copia de seguridad de mi pokemon diamante, pero no lo consigo, nunca lo carga. keria ver si sabeis lo ke pasa y si alguien es capaz de ayudarme. gracias por adelantado.











saludos.
Te has equivocado de foro machote :).
lo, me he dao cuenta despues de ponerlo, estaba enn el foro psp y no me he parao a volver al de nintendo. mil perdones

Adjuntos

mkr escribió:lo, me he dao cuenta despues de ponerlo, estaba enn el foro psp y no me he parao a volver al de nintendo. mil perdones


tranquilo, que para eso estamos.

Zalu2!
Tengo una supercard sd y el Pokesav no me funciona.Lo que hago es abrir el sav del pokemon, editarlo y guardar los cambios.Cuando cargo el juego me dice que los datos anteriores se han borrado y me toca empezar de nuevo.Me gustaria saber si alguien sabe como hacerlo funcionar.

Gracias de antemano
nose tio, pero jugar con trucos no tiene gracias, porque si te puedes meter en wifi, todo el mundo habiendo criado a sus pokemon durante dias y la gente con trucos en 1 minuto ya tienes pokemon a nivel 100
saludos
Os presento mi problema. Tengo un M3 perfect miniSD y una copia de mi juego Pokemon Diamante. Eljuego ha ido todo bien, hasta que hoy, tras unas 8h de juego, he llegado a un tramo que solo se pasa con la bicicleta.

Cuando me he enfrentado al primer entrenador del tramo, justo antes de que salgan las opciones que puedo hacer antes de combatir (luchar, objeto, et) el juego se para y solo se oye la música. Solo puedo apagar la consola.

Lo he reintentado varias veces, y de momento solo me pasa cuando intenta luchar Onix. No sé si con otros aparte de los que llevo también.

¿Ideas?
No me va el pokemon diamante con la supercard ds one. El juego si que me va, pero cuando guardo, apago y vuelvo a encender la consola, se me cuelga en lo de guardar los saves.
Tengo el ultimo sistema operativo (2.0 SP 4) y lo he probado tanto parcheado como sin parchear... y los mismos resultados T_T
¿Alguna idea?
Bueno, tengo una DS con los cartuchos R4 y EZIV.

Qiero enlazar el pokemon diamante con el rojo por lo que quiero usar el EZIV para jugar y meter el pokemon diamante, usando de pass el R4.

El problema es que meto el juego y la pantalla esta en blanco, en el hilo oficial dice que teniendo las ultimas versiones del client y el loader no hay ningun problema. Yo tengo el client actualizado al 31-07-07 y el kernel 1.73, sin embargo el diamante sigue sin funcionarme y he probado otro juego de la DS y si me funciona....

Asi que busco alguien que tenga mi tarjeta y este jugando sin problemas a este juego y que me diga las versiones de su client y si me pueden ayudar con mi problemas. O personas que sepan cual es es problema y me ayuden sin que sea necesario que tengan mis tarjetas [fumeta]

PD: En el hilo oficial no contesta nadie, por eso lo pongo aparte, necesito ayuda urgente plis !!!!!

:(
pues prueba con el kernel (loader) 1.72 k a mi me funciona d maravilla, y si no pues.......actualiza la romlist y ya esta
Ya he descubierto el problema... Era que le daba a linkar con juego de GBA y entonces no me cargaba...

Neku, tu lo tienes enlazao con gba ???
192 respuestas
1, 2, 3, 4