Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

piccolo_knd escribió:Viendo la parte de atrás yo haría lo siguiente:
- Si el aparato que quieres conectar tiene hdmi y salida óptica, podría el hdmi al Onkyo y el óptico a los sharkoon. Si lo que quieres conectar solo tiene óptico de salida, pillate un switch óptico que cuesta muy barato y solo tienes que cambiar de una posición a otra para usar un aparato u otro.


Gracias por tu interes, pero o yo me explico muy mal (que es lo mas seguro) o tu no terminas de entenderme :), todo lo que me dices es lo que yo tenia antes del amplificador, un monton de aparatos, cables, switch optico y demas, pero para eso me compre el amplificador, para no tener todo ese jaleo, se que lo mas facil es comprarme un auricular nuevo con clavijas jack 6.3 o con adaptador de 3.5 a 6.3 y ya esta, pero teniendo los sharkoon muertos de risa por eso queria ver si habia opciones de conectarlos "solo" en la clavija jack del amplificador, porque por esa salida me sale todo lo que tengo conectado al amplificador. No me sirve de nada que conecte el optico por ejemplo de la play a los sharkoon porque cuando quiera ver el satelite ya no me funcionaria (y no quiero utilizar el swift optico, tengo dos), sin embargo como digo conectando los auriculares a la salida del ampli tendria todo el audio de todos los aparatos que tengo.

Asi que nada intentare hacer un ultimo intento y sino pues me pillares unos baratitos con cable jack y ya esta, lo dicho un saludo.
Con respecto al que teía el micro roto, sacalo de los cascos y conectalo directamente a la clavija de entrada del pc, si esta bien debería funcionar. Por otro lado, si pones un micro estereo de 3,5 asegurate que entra bien. Tienen como una guia donde enganchas el micro ogirial y oibstaculiza si enchufas un micro normal y puede ser que no entre correctamente.


Gracias piccolo_knd, en cuanto tenga un hueco lo meto en el mac y lo pruebo haber si funciona, otra cosa, veo que no funciona para la xbox one los sharkoon con el micro? sabes si es así?
pinel87 escribió:
Con respecto al que teía el micro roto, sacalo de los cascos y conectalo directamente a la clavija de entrada del pc, si esta bien debería funcionar. Por otro lado, si pones un micro estereo de 3,5 asegurate que entra bien. Tienen como una guia donde enganchas el micro ogirial y oibstaculiza si enchufas un micro normal y puede ser que no entre correctamente.


Gracias piccolo_knd, en cuanto tenga un hueco lo meto en el mac y lo pruebo haber si funciona, otra cosa, veo que no funciona para la xbox one los sharkoon con el micro? sabes si es así?


Cuidado con el tema micro en el mac, los últimos modelos los micros tienen que ser auto amplificados o si no no te funcionará. A mi se me rompió el micro, y lo que hice fue abrir la clavija y resoldar. De momento es un poco cutre, pero tengo pendiente pedir un micro nuevo.

Con respecto al tema de la xbox one, no puedo decir nada a ciencia cierta puesto que no tengo y no he podido probarlo, pero recordar haber leído que no servían.
Creeis que se pierde calidad de sonido por no conectar el deco directamente a la fuente del sonido?

Yo por ejemplo tengo reproductor de películes (xtreamer), ps3 y xbox 360, todos por hdmi a la televisión. Así que yo tengo el deco conectado a la salida óptica de la televisión, y se sigue oyendo bien y en 5.1 pero no sé si conectando directamente a la salida optica del aparato en cuestión mejoraría mucho, yo a oído no lo he notado pero puede que con sesiones largas si se acabe notando.

Aunque sería un coñazo tener k desenchufar el cable cada vez que voy a cambair de aparato...

Gracias!
Perdida de calidad? Es digital, en señal digital no hay perdida de calidad, se trasmiten 0 y 1. Es decir o se escuchará o no lo hará pero no perderás calidad. Eso siempre que ninguno de los aparatos(tv por ejemplo) no haga algún tipo de procesado.
Una pregunta, tengo un pc normal con salida jack típica de auriculares, ¿como puedo conectar los sharkoon con decodificador a el?
elrokket escribió:Una pregunta, tengo un pc normal con salida jack típica de auriculares, ¿como puedo conectar los sharkoon con decodificador a el?


Pues en principio no. Es decir, la centralita le entra un cable óptico, asi que la respuesta es no. Deberás pillarte una tarjeta de sonido con salida óptica.
Chicos buenas, acabo de comprarme la rev 4, imagino que es la 4... Alguna configuracion recomendable? Sabeis porque estos no llevan para configurar el time delay? Gracias y saludos!
Buenas, estoy buscando una buena configuración para jugar básicamente al CS.

Desde que los tengo no he tocado nada por miedo a no saber que estoy tocando
Yo acabo de hacerme con los xtactic pro y la verdad esque voy muy perdido..yo los uso para ps4 alguien mas los tiene?
hola! he comprado unos x-tatic rev iii de segunda mano por 40 eurillos para ps4, sabeis si van bien para esta consola? otra cosa, veo que hay dos tipos unos que solo ponen en los auriculares x-tatic y otra que pone pro no? que diferencias hay entre estos? salu2!
Creo que los pro son la evolución de los antiguos rev 3. Lo que cambia es la centralita, la de los pro, por ejemplo tiene entrada digital coaxial y los rev 3 a secas no.
piccolo_knd escribió:Creo que los pro son la evolución de los antiguos rev 3. Lo que cambia es la centralita, la de los pro, por ejemplo tiene entrada digital coaxial y los rev 3 a secas no.


gracias, si solo se diferencian eso no me importa la verdad, otra duda que me surge, mi tv tiene salida de audio digital tambien, se pueden conectar directamente a la tv y no a la ps4? salu2!
Claro, pero lo normal de las tv es que en el óptico hagan un downmix a 2 canales(ojo depende de la tele) con lo que perderás canales.
Yo tengo el pro y e tenido el rev 3 y son practicamente lo mismo, cambia diseño y el scu (centralita) lo malo esque no e visto mucha gente que lo tenga y para mi es algo lioso de configurarlo y no me aclaro la verdad, para empezar el micro no me funiona y luego el deco como tiene varias opciones nse que luces tienen que estar encendidas
Y yo que pensaba que los Sharkoon rev.III no eran compatibles con la Ps4, pues tengo que ponerlos que con el The Last of Us tiene que ser canela en rama.

Entonces, si no he entendido mal, son perfectamente compatibles con la Ps4, el único problema que tienen con la consola es que el micro para el chat se oye muy bajo, es así?
hagenderadeon escribió:Y yo que pensaba que los Sharkoon rev.III no eran compatibles con la Ps4, pues tengo que ponerlos que con el The Last of Us tiene que ser canela en rama.

Entonces, si no he entendido mal, son perfectamente compatibles con la Ps4, el único problema que tienen con la consola es que el micro para el chat se oye muy bajo, es así?


Hace un par de firmwares que Sony añadió la configuración de micro para poder aumentar la ganancia. A mi me oyen bien y yo oigo bien a la peña con Sharkoon
piccolo_knd escribió:
elrokket escribió:Una pregunta, tengo un pc normal con salida jack típica de auriculares, ¿como puedo conectar los sharkoon con decodificador a el?


Pues en principio no. Es decir, la centralita le entra un cable óptico, asi que la respuesta es no. Deberás pillarte una tarjeta de sonido con salida óptica.


Al hilo de esta pregunta... Estoy pensando pillarlos (los PRO) para PS4 y PC. Mi PC sólo tiene las dos conexiones jack de toda la vida para micro y audio. Puedo conectarlos al PC normalmente aunque sea sin el descodificador? Perdería muchas opciones supongo, pero conque se escuche bien en stereo y funcione el micro para el chat me llega. Mi plataforma principal de juego es la PS4.

Edito: Ya tengo los Pro.

En los Pro se puede conectar el deco por jack al PC sin problemas, de hecho tienes que hacerlo, claro, si no no puedes conectar los cascos a ningún lado, y el micro va por USB.

Ahora estoy probando configuraciones pero no atino muy bien. El sonido que saco de momento es bastante regulero y enlatado. Y los agudos molestan bastante en el oído (probando con blurays en la PS4). Si alguien puede darme algún consejo...

Otra cosa, sobre el Time Delay, en los PRO hay esa opción? Porque no la encuentro. Casi toda la info de configuraciones que encuentro son para la rev III.
Bueno trás estar usando estos cascos (version 3) con la one sólo como auriculares me gustaría usar también el micro, el kinect deja que desear como micro. Me gustaría saber si alguien lo ha conseguido porque por más que lo he buscado veo mucha ps4 pero poco xbox one. Sé que es posible que tenga que pillar el adaptador o hacer el mooding para adaptar el auricular de la one a los sharkoon (pero antes me gustaría saber si va a funcionar o no).

En definitiva, alguien que use estos cascos con micro en la one que me pueda orientar??

Gracias de antemano,

Un saludo
piccolo_knd escribió:Claro, pero lo normal de las tv es que en el óptico hagan un downmix a 2 canales(ojo depende de la tele) con lo que perderás canales.

Esto es verdad? Yo tengo el deco a la tele por optica, y a la tele tengo pc, y ps3.

Y yo juraría que se oye en 5.1 real, vamos oigo los sonidos totalmente envolventes, por detrás, delante, etc...

De que ptra manera podría conectarlos al pc para que se oyera en 5.1 real?

Si mi portatil no tiene entrada/salida optica...
Después de muchos años con ellos ya son los segundos que se me mueren por culpa del micrófono. Yo los escucho perfectos pero el micro no funciona. A veces moviendo el cable consigo que funcionen pero cada vez me cuesta na. Hace un año o así murieron los primeros. Me volvió a comprar otros iguales y anoche se repitió la historia. Ahora tengodos cascos igualesy me sirven solo para escuchar. Estoy pensando en pasarme a unos inalambricos y quitarme los problemas de los cables.
bictor_spirit escribió:Después de muchos años con ellos ya son los segundos que se me mueren por culpa del micrófono. Yo los escucho perfectos pero el micro no funciona. A veces moviendo el cable consigo que funcionen pero cada vez me cuesta na. Hace un año o así murieron los primeros. Me volvió a comprar otros iguales y anoche se repitió la historia. Ahora tengodos cascos igualesy me sirven solo para escuchar. Estoy pensando en pasarme a unos inalambricos y quitarme los problemas de los cables.


A mi en los mios se me rompió también el micro. Me pille uno en el carrefour que hacía todo el apaño. Otra opción es que puedes enchufar cualquier micro con conexión jack normal, al control de volumen.
piccolo_knd escribió:
bictor_spirit escribió:Después de muchos años con ellos ya son los segundos que se me mueren por culpa del micrófono. Yo los escucho perfectos pero el micro no funciona. A veces moviendo el cable consigo que funcionen pero cada vez me cuesta na. Hace un año o así murieron los primeros. Me volvió a comprar otros iguales y anoche se repitió la historia. Ahora tengodos cascos igualesy me sirven solo para escuchar. Estoy pensando en pasarme a unos inalambricos y quitarme los problemas de los cables.


A mi en los mios se me rompió también el micro. Me pille uno en el carrefour que hacía todo el apaño. Otra opción es que puedes enchufar cualquier micro con conexión jack normal, al control de volumen.


Que va, el jack del control de volumen es mucho mas pequeño que los normales.
A ver, el jack del casco es un jack normal, pero con clavija menos gorda. El del control de volumen es un jack de cascos normales y corrientes de toda la vida. Te lo digo por que lo he estado usando. Cuando llegue a casa pongo fotos para que veas las dos cosas.
una cosa, a ver si los consigo configurar bien.

Tengo los sharkoon y al principio de ps4 no se me oia en el chat de voz, y ahora (con las ultimas actualizaciones de firmware) me dicen que oyen ruido de fondo (como si fuera viento)

Alguien podria decirme como teneis configurados los cascos en la ps4???
Nadie que los haya configurado para la one y poder usar el microfono?
Tengo un problema, vengo de 360, alli me funcionaban bien (rev III), pero despues de un año sin usarlos y ahora en ps4, no consigo que se me escuchen, El mandito que va a los cascos, se apaga cuando los enchufo al decodificador. Lo he configurado en la consola para salida optica. Alguien sabe a que puede ser debido? Al principio pensaba que estaban rotos puesto que no encendian, pero al desconectarlos del deco, se encienden...
Buenas!
Uno mas con el problema del cable del micro, alguien sabe donde esta el problema? en la clavija, en el mando del volumen, o donde?
Que solucion teneis vosotros? habia pensado en un micro de pinza y mirar de ponerselo a los cascos de alguna manera, pero no encuentro ningun micro de calidad tipo pinza.
Oniki_ escribió:Buenas!
Uno mas con el problema del cable del micro, alguien sabe donde esta el problema? en la clavija, en el mando del volumen, o donde?
Que solucion teneis vosotros? habia pensado en un micro de pinza y mirar de ponerselo a los cascos de alguna manera, pero no encuentro ningun micro de calidad tipo pinza.

Vamos a ver os comento:
- El micro se rompe justo en la clavija. Es decir, es un poco cutre por dentro (corte la mia y lo mire).
- Posibles soluciones :
* Buscan un micro que entre en la clavija del casco(yo tengo hecho esto) Quise subir fotos pero no he podido, a ver si saco un rato y las subo
* Enchufar cualquier micro directamente al control de volumen, donde pone xbox y se puede usar perfectamente cualquier micro con entrada jack
* Pedir un repuesto de micro, pero en $$ no merece la pena por los gastos de envío.
* Buscan en tienda de electronica una clavia jack de 3,5 pero que el enganche sea fino para que entre, y hacer un "coppy/paste" del micro de los sharkoon.

En serio, a ver si tengo tiempo y lo que hago es un video y lo subo.
piccolo_knd escribió:
Oniki_ escribió:Buenas!
Uno mas con el problema del cable del micro, alguien sabe donde esta el problema? en la clavija, en el mando del volumen, o donde?
Que solucion teneis vosotros? habia pensado en un micro de pinza y mirar de ponerselo a los cascos de alguna manera, pero no encuentro ningun micro de calidad tipo pinza.

Vamos a ver os comento:
- El micro se rompe justo en la clavija. Es decir, es un poco cutre por dentro (corte la mia y lo mire).
- Posibles soluciones :
* Buscan un micro que entre en la clavija del casco(yo tengo hecho esto) Quise subir fotos pero no he podido, a ver si saco un rato y las subo
* Enchufar cualquier micro directamente al control de volumen, donde pone xbox y se puede usar perfectamente cualquier micro con entrada jack
* Pedir un repuesto de micro, pero en $$ no merece la pena por los gastos de envío.
* Buscan en tienda de electronica una clavia jack de 3,5 pero que el enganche sea fino para que entre, y hacer un "coppy/paste" del micro de los sharkoon.

En serio, a ver si tengo tiempo y lo que hago es un video y lo subo.


Mi problema creo que no es ese , por que el problema que tengo es que este puesto o quitado el micro, se oye mucho ruido de fondo, como si fuera el mar, y la voz se escucha flojita.
Creo que la solucion sera esta:
http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_ ... tas-semana
Si haces mute en el control de volumen también sigue metiendo ruido¿?¿?
Sigue metiendo ruido si, quiero probar mis cascos en casa de un amigo que lo tiene tambien, para saber donde esta el fallo exactamente. Cascos, micro o bien el ampli
Pues supongo que un mal contacto del cable, si es así, chungo tema :(
piccolo_knd escribió:Pues supongo que un mal contacto del cable, si es así, chungo tema :(


El problema es que tengo el cable justo frente a la clavija esta como roto, no se llega a ver el cobre ni se ve ninguna doblez, pero no esta bien y quizas ese es el problema. Pues nada tocara apañar un micro a los cascos.
Quedara talque asi, pero mejor que un micro de mesa, seguro que si....
Imagen
Los de la foto son tus cascos??

Siempre puedes pillar una clavija como la de los cascos y si tienes maña y herramientas, cambiar la clavija.
No que va,mis cascos son los Xtatic, pues si encontrase una clavija me lo miraria de cambiar, pero donde se podria comprar un repuesto asi? Por el tema de cortar y soldar sin problemas, no seria la primera vez que hago algo parecido.
Hola, una preguntita:

Alguien podría decirme la mejor forma de conectar los Sharkoon X-Tactic Rev. III a este ampli?

http://ecx.images-amazon.com/images/I/7 ... L1500_.jpg

Lo que quiero básicamente es quitarme de encima el deco de los Sharkoon, alguna solución?
Alheco escribió:Hola, una preguntita:

Alguien podría decirme la mejor forma de conectar los Sharkoon X-Tactic Rev. III a este ampli?

http://ecx.images-amazon.com/images/I/7 ... L1500_.jpg

Lo que quiero básicamente es quitarme de encima el deco de los Sharkoon, alguna solución?



Creo que no tienes solución, si o si vas a tener que pasar por el deco, ya que sin el deco o sin un PC los cascos no funcionan. El problema es donde conectas los cascos Sharkoon en ese ampli.

Saludos.
Si que puedes en principio conectar los cascos al ampli. Pero debes tener cuidado con las impedancias y tal. Si son las mismas, con los cascos viene un cable que te da para conectar los cascos directamente a una tarjeta de sonido 5.1. Es decir 3 clavijas, pues necesitas hacerte clavijas jack hembra por un lado y por el otro que sean cable pelados que irán a las clavijas de tu deco.
Pero muy importante, que revises las impedancias.
Nono, yo lo que quería era saber si puedo conectar esto:

Imagen

con un adaptador a coaxial o algo similar para poder tener mis altavoces normales del 5.1 y a la vez los Sharkoon.
ercohito escribió:
AlanSee escribió:Tengo la rev.III de estos auriculares, que usaba en la 360.

¿Alguien puede confirmar si el micro funciona en Xbox One de alguna manera o con el adaptador
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... JsA3oacHQ4

En la página del fabricante, habla de un cable para PS4 para que sea compatible, pero no dice nada de Xbox One...
http://www.sharkoon.com/?q=en/node/2268

Gracias y saludos.


Yo hice una consulta y esta fue la respuesta
support@sharkoon.com
Hello,

our headsets are not compatible with new chat function from XBox One also the
adapter from M;icrosoft needs a special pin design which our headsets do not meet.

With kind regards
Mit freundlichen Grüßen

Andreas Klein
_______________________________
SHARKOON Technologies GmbH

Siemensstrasse 38
35440 Linden


Buenas,
Viendo que no hay posibilidad de usar el micro, que modelo recomendais para usar tanto en one como en ps4??
En una web he visto que este modelo es compatible con las 2 (SteelSeries 9H USB) pero desconozco la marca y el diseño no me convence del todo.
Alheco escribió:Nono, yo lo que quería era saber si puedo conectar esto:

Imagen

con un adaptador a coaxial o algo similar para poder tener mis altavoces normales del 5.1 y a la vez los Sharkoon.

Quieres duplicar la salida de tu deco, para quitar el deco de los sharkoon. Eso así directamente pues no se puede.

Es decir, es como si quisieras enchufar el doble de altavoces en cada salida, lo cual tampoco se debe hacer.

Si lo que quieres es tener las dos cosas y poder usarlas simultaneamente te puedo dar opciones. Eso si, tendrás que tener el deco de los sharkoon si o si.
Buenas,
Viendo que no hay posibilidad de usar el micro, que modelo recomendais para usar tanto en one como en ps4??
En una web he visto que este modelo es compatible con las 2 (SteelSeries 9H USB) pero desconozco la marca y el diseño no me convence del todo.[/quote]

Buenas parabellum yo al fina pille los tango en el game por 99€ y son una pasada.
Imagen
ercohito escribió:Buenas,
Viendo que no hay posibilidad de usar el micro, que modelo recomendais para usar tanto en one como en ps4??
En una web he visto que este modelo es compatible con las 2 (SteelSeries 9H USB) pero desconozco la marca y el diseño no me convence del todo.


Buenas parabellum yo al fina pille los tango en el game por 99€ y son una pasada.
Imagen[/quote]


Al final resulta que los xtactic rev3 si son compatibles con one, solo hace falta cable de audio jack 3.5 de un lado y 2.5 del otro + el adaptador oficial de microsoft. [beer]
Buenas gente.

A ver si alguien puede ayudarme con los sharkoon. Resulta que mis 5.1 de creative los tengo conectados al decodificador DDTS-100 de la misma marca, con lo cual, el audio del pc lo saco por cable óptico digital, el de la ps3 lo mismo y pensaba que si conectaba los sharkoon por óptico digital a éste decodificador sería lo mismo, pero me equivocaba.

El problema que tengo es que cuando selecciono la salida óptica número 3 en el decodificador, el sonido en los sharkoon se queda estancado siempre en el mismo nivel de audio, y da igual que suba o baje el volumen. Lo que me temo es que tanto la SCU de los sharkoon como el decoder DDTS-100, sus conexiones ópticas sean salida y creen un conflicto entre ellas.

La única manera que se me ha ocurrido para intentar que el sonido conviva entre ambos dispositivos, es mantener el pc conectado por óptico digital y los sharkoon de manera analógica desde la SCU a la tarjeta de sonido del pc.

Espero que alguien me pueda ayudar sobre el tema o bien me diga donde puedo comprar la SCU de los nuevos Sharkoon pro, dado que esta trae dos conexiones ópticas digitales. Gracias de antemano.
Salu2.
Vamos a ver, que no tengo muy claro que estás intentando hacer, y corrigeme si me equivoco.

Quieres podes usar los cascos o los altavoces indistintamente verdad?

Lo que intentas no sirve puesto que la conexión tanto del deco de los sharkoon como de los ddts 100 es de entrada no salida.

Pues puedes hacerlo de la siguiente forma:
- Te compras un swutich de audio óptico, que cuesta como uno 7 €.
- Conectas la salida del pc a ese switch y en las salidas, conectas los altavoces y los cascos
- Seleccionas por donde quieres que salga el audio en cada momento.

Eso te soluciona la papeleta. La otra opción como dices es el deco de los pro que tiene entrada/salida de óptico.
Correcto, acabo de ver el manual y son entradas no salidas xD

Y si, quería tener ambos disposivitos, pero si compro el switch, ¿el decoder ddts-100 ya no lo necesito? porque me costó su dinero como para no poder aprovecharlo. Prefería gastarme un poco más y comprar la nueva SCU, la cuál no encuentro por ningún sitio para su compra separada de los auriculares. Muchas gracias por la ayuda.
Salu2.
Algún Sharkoon preparado para jugar en la XBOX ONE sin necesidad de comprar aparte el adaptador?

Saludos.
Love Lotion escribió:Algún Sharkoon preparado para jugar en la XBOX ONE sin necesidad de comprar aparte el adaptador?

Saludos.


Me gustaria saberlo también. Creo que no pero ya que tengo ambas cnsolas me gustaria saber si se puede conectar de alguna manera para ke ponganla consola que ponga se escuchen x ahí
buenas noches!!
me he comprado hoy los sharkoon s7 (7.1) pero aunque suenan de lujo, no se si este modelo se puede poner al gusto del consumidor como en las revisiones anteriores y modificar el sonido. alguien que los tenga me puede solventar esta duda?
saludos y gracias
6676 respuestas