Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
KPA escribió:No habrás hecho alguna foto del proceso, verdad? Porque la verdad es que sería de gran ayuda para dar el salto

DoD escribió:y cual de esos dos me recomendariais:los tritton AX Pro o los sharkoon X-Tactic 5.1 de la 3ª revision?
es que no veo ninguna diferencia a parte del precio y la marca..
DoD escribió:y cual de esos dos me recomendariais:los tritton AX Pro o los sharkoon X-Tactic 5.1 de la 3ª revision?

- SilverStone Fortress FT02B-W
- MSI 990FXA GD-65
- AMD Phenom II X4 955 B.E. @ 3.7Ghz + Noctua NH-D14 + NT-H1 + 3x Nidec GT 1850rpm
- Mushkin Blackline LV 2x4Gb DDR3 1600Mhz
- Gainward Geforce GTX 570 Phantom
- Creative X-Fi Titanium PCIe
- OCZ Agility 3 60Gb SSD
- Seagate Barracuda 7200.12 1Tb
- Pc Power&Cooling Silencer 610w
- Dell U2311H 23" 1920x1080
- Logitech G5 + SteelSeries 4HD + G13 + RumblePad 2 + Xbox360 Pad
- Technics EH-770 5.1 + Sennheiser HD558
NOCIVOX escribió:He visto que nadie ha hecho alusión alguna a mí último post donde hablaba de mi experiencia con los Sharkoon.
Alberto_Mlg escribió:DoD escribió:y cual de esos dos me recomendariais:los tritton AX Pro o los sharkoon X-Tactic 5.1 de la 3ª revision?
No te lo puedo decir a ciencia cierta porque no tengo ninguno de los dos auriculares, pero tras leer muchisimos foros al completo, lo que me ha quedado claro es lo siguiente:
sharkoon y tritton comparten los mismos componentes en los auriculares internos, es decir, que son los mismos en ese aspecto en concreto.
Se diferencian en la calidad del resto de materiales: micrófono, calidad del plástico, comodidad de las almohadillas, etc saliendo ganando siempre en estos aspectos Tritton.
También decirte que en Tritton me enteré que hay dos versiones:
Una antigua y otra nueva. Lo que cambia es la forma del descodificador.
Te comento que en en este enlace: http://www.amazon.es/Tritton-Pro-Dolby- ... 359&sr=8-2 están los Tritton AX PRO 5.1 más baratos que en ningún sitio a día de hoy (que yo sepa). La mala noticia que hay que esperar dos o tres semanas porque no hay stock....... pero en mi caso no supone problema.
Les he mandado un e-mail a los de amazon.es para que me digan si esa versión es la antigua o la nueva y me han dicho que es la nueva.
¿Sabéis de algún sitio que estén bien de precio?
Un saludo!
DoD escribió:Alberto_Mlg escribió:DoD escribió:y cual de esos dos me recomendariais:los tritton AX Pro o los sharkoon X-Tactic 5.1 de la 3ª revision?
No te lo puedo decir a ciencia cierta porque no tengo ninguno de los dos auriculares, pero tras leer muchisimos foros al completo, lo que me ha quedado claro es lo siguiente:
sharkoon y tritton comparten los mismos componentes en los auriculares internos, es decir, que son los mismos en ese aspecto en concreto.
Se diferencian en la calidad del resto de materiales: micrófono, calidad del plástico, comodidad de las almohadillas, etc saliendo ganando siempre en estos aspectos Tritton.
También decirte que en Tritton me enteré que hay dos versiones:
Una antigua y otra nueva. Lo que cambia es la forma del descodificador.
Te comento que en en este enlace: http://www.amazon.es/Tritton-Pro-Dolby- ... 359&sr=8-2 están los Tritton AX PRO 5.1 más baratos que en ningún sitio a día de hoy (que yo sepa). La mala noticia que hay que esperar dos o tres semanas porque no hay stock....... pero en mi caso no supone problema.
Les he mandado un e-mail a los de amazon.es para que me digan si esa versión es la antigua o la nueva y me han dicho que es la nueva.
¿Sabéis de algún sitio que estén bien de precio?
Un saludo!
Puedes volver a poner el link de amazon que ese esta roto, al igual que tu tambien estoy interesado en saber precios baratos sobre estos.
Gracias
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados