Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.499
Hilos:
1.380.594
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

DoD
Habitual

Mensajepor DoD 09 Feb 2012 16:58

Los sharkoon X-Tactic 5.1 de la 3ªrevision tienen el 5.1 real??

vgllopis
MegaAdicto!!!

Mensajepor vgllopis 10 Feb 2012 11:50

DoD escribió:Los sharkoon X-Tactic 5.1 de la 3ªrevision tienen el 5.1 real??

Modos de sonido soportados:

Stereo
Dolby™ Pro Logic™
Dolby™ Digital 2.0
Dolby™ Digital 5.1

Y si es 5.1 real
Imagen

teddycardini
Habitual

Mensajepor teddycardini 10 Feb 2012 18:31

KPA escribió:No habrás hecho alguna foto del proceso, verdad? Porque la verdad es que sería de gran ayuda para dar el salto [carcajad]

Lo siento, no hice fotos. Igual tendría que haberlas hecho pero bastante lío tenía con el soldador y mi (terrible) pulso XD

De todas formas, el proceso no es difícil (ya digo que si yo lo hice, cualquiera puede hacerlo) y uno de los mayores problemas que te vas a encontrar (saber dónde va cada cable porque algunos colores se confunden según como les dé la luz) no se hubiera solucionado con fotografías.

Aún así, si tienes alguna pregunta/duda, te puedo ayudar en lo que buenamente pueda :)

DoD
Habitual

Mensajepor DoD 10 Feb 2012 19:19

y cual de esos dos me recomendariais:los tritton AX Pro o los sharkoon X-Tactic 5.1 de la 3ª revision?
es que no veo ninguna diferencia a parte del precio y la marca..

teddycardini
Habitual

Mensajepor teddycardini 10 Feb 2012 19:41

DoD escribió:y cual de esos dos me recomendariais:los tritton AX Pro o los sharkoon X-Tactic 5.1 de la 3ª revision?

Pues... Viendo las fotos de los dos productos (incluidos los auriculares desmontados), te diría que son idénticos. Vamos, los altavoces que lleva cada auricular son idénticos, y el deco, salvo la carcasa, también. A menos que alguien diga lo contrario, yo compraría los que te saliesen mejor de precio...

Alberto_Mlg
Novato

Mensajepor Alberto_Mlg 11 Feb 2012 12:27

DoD escribió:y cual de esos dos me recomendariais:los tritton AX Pro o los sharkoon X-Tactic 5.1 de la 3ª revision?

No te lo puedo decir a ciencia cierta porque no tengo ninguno de los dos auriculares, pero tras leer muchisimos foros al completo, lo que me ha quedado claro es lo siguiente:

sharkoon y tritton comparten los mismos componentes en los auriculares internos, es decir, que son los mismos en ese aspecto en concreto.

Se diferencian en la calidad del resto de materiales: micrófono, calidad del plástico, comodidad de las almohadillas, etc saliendo ganando siempre en estos aspectos Tritton.

También decirte que en Tritton me enteré que hay dos versiones:

Una antigua y otra nueva. Lo que cambia es la forma del descodificador.

Te comento que en en este enlace: http://www.amazon.es/Tritton-Pro-Dolby- ... 359&sr=8-2 están los Tritton AX PRO 5.1 más baratos que en ningún sitio a día de hoy (que yo sepa). La mala noticia que hay que esperar dos o tres semanas porque no hay stock....... pero en mi caso no supone problema.

Les he mandado un e-mail a los de amazon.es para que me digan si esa versión es la antigua o la nueva y me han dicho que es la nueva.

¿Sabéis de algún sitio que estén bien de precio?

Un saludo!

NOCIVOX
Eolian style

Mensajepor NOCIVOX 11 Feb 2012 12:45

He visto que nadie ha hecho alusión alguna a mí último post donde hablaba de mi experiencia con los Sharkoon. Se ve que el que el que está muy empeñado en algo le da todo igual, mi única intención es advertir antes de soltar el pastón que valen unos cascos gaming de estos. Después de vender mis X-tatic 5.1 Digital me he comprado unos Sennheiser HD558 (gama entry para audiófilos, unos 150€) y os puedo asegurar que la calidad de sonido es incomparable. Sobre que no es 5.1 real... qué es real sino lo que tú sientes? Los que tengáis una X-Fi probad en el modo juegos el modo de emulación 3D, hay una prueba en la que el sonido de un helicóptero sobrevuela tu cabeza de en círculo, la sensación de realismo y posición del sonido es total. No os empeñéis en si es 5.1 real o no, sólo os digo que intentéis probarlos antes de hacer la compra, o pasáis de mí y compráis lo que os plazca.

Saludos!
Imagen
"Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas" (René Descartes, 1596-1650)

Mi equipo:
- SilverStone Fortress FT02B-W
- MSI 990FXA GD-65
- AMD Phenom II X4 955 B.E. @ 3.7Ghz + Noctua NH-D14 + NT-H1 + 3x Nidec GT 1850rpm
- Mushkin Blackline LV 2x4Gb DDR3 1600Mhz
- Gainward Geforce GTX 570 Phantom
- Creative X-Fi Titanium PCIe
- OCZ Agility 3 60Gb SSD
- Seagate Barracuda 7200.12 1Tb
- Pc Power&Cooling Silencer 610w
- Dell U2311H 23" 1920x1080
- Logitech G5 + SteelSeries 4HD + G13 + RumblePad 2 + Xbox360 Pad
- Technics EH-770 5.1 + Sennheiser HD558

teddycardini
Habitual

Mensajepor teddycardini 11 Feb 2012 18:19

NOCIVOX escribió:He visto que nadie ha hecho alusión alguna a mí último post donde hablaba de mi experiencia con los Sharkoon.

Por mi parte sí que lo voy a tener en cuenta. De momento arreglé mis Sharkoon y estaba sopesando la posibilidad de comprar unos cascos nuevos (sin deco) y así aprovechar las dos salidas del deco que ya tengo, pero de momento aguantaré con los que tengo, en parte por lo que has comentado, y por otro lado, por lo que otros han dicho acerca de los problemas con los vídeos de algunos videojuegos (no juego mucho, así que yo no he tenido ese problema, tendré que probar los juegos que comentan que dan problemas).

En mi caso los Sharkoon son los únicos auriculares que puedo utilizar simultáneamente en XBox 360, PS3 y el HTPC (un Asus S1) mediante la salida óptica. No sé si existen cascos con 5.1 emulado que tengan calidad suficiente con la salida integrada del Asus S1 (no es una tarjeta dedicada de alta gama, vaya) y, sobre todo, que funcionen al mismo tiempo con las dos consolas que tengo (y cualquier otro cacharro que tenga una salida digital óptica -el Popcorn C200, por ejemplo-).

DoD
Habitual

Mensajepor DoD 12 Feb 2012 23:00

Alberto_Mlg escribió:

No te lo puedo decir a ciencia cierta porque no tengo ninguno de los dos auriculares, pero tras leer muchisimos foros al completo, lo que me ha quedado claro es lo siguiente:

sharkoon y tritton comparten los mismos componentes en los auriculares internos, es decir, que son los mismos en ese aspecto en concreto.

Se diferencian en la calidad del resto de materiales: micrófono, calidad del plástico, comodidad de las almohadillas, etc saliendo ganando siempre en estos aspectos Tritton.

Te comento que en en este enlace: http://www.amazon.es/Tritton-Pro-Dolby- ... 359&sr=8-2 están los Tritton AX PRO 5.1 más baratos que en ningún sitio a día de hoy (que yo sepa). La mala noticia que hay que esperar dos o tres semanas porque no hay stock....... pero en mi caso no supone problema.

Les he mandado un e-mail a los de amazon.es para que me digan si esa versión es la antigua o la nueva y me han dicho que es la nueva.

Un saludo!

Puedes volver a poner el link de amazon que ese esta roto, al igual que tu tambien estoy interesado en saber precios baratos sobre estos.
Gracias

Alberto_Mlg
Novato

Mensajepor Alberto_Mlg 13 Feb 2012 09:19

DoD escribió:
Alberto_Mlg escribió:

Un saludo!

Puedes volver a poner el link de amazon que ese esta roto, al igual que tu tambien estoy interesado en saber precios baratos sobre estos.
Gracias

Aquí tienes el enlace de nuevo: http://www.amazon.es/Tritton-Pro-Dolby- ... 697&sr=8-2

Si ves que no funciona te metes en www.amazon.es, en su buscador pones "tritton ax pro" y los primeros que salen en el buscador, son los del enlace.

son 115 euros más 3 euros de gastos de envío.

hoy por hoy no he encontrado otra web más barata. lo malo es que la fecha estimada de entrega me viene para finales de febrero-principios de marzo.

decirte también que no sé si lo dije antes, que se tratan de la nueva versión que trae el descodificador nuevo. en las fotos se aprecia... no obstante le mandé un e-mail a los de amazon y me lo confirmaron.

¿en que sitios has estado mirando?

un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo