dajuan escribió:sirven los auriculares de la revision 3 con el decodificador de la rev2?
Eso mismo qiero saber yo,lo unico que me deco es de la Rev.1.Mis auriculares pasaron a mejor vida despues de tantos años.
Valdran los de otras marcas?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
dajuan escribió:sirven los auriculares de la revision 3 con el decodificador de la rev2?
gayoso 13 escribió:es un cable normal de audio
LoQo escribió:has mirado en la pagina de sharkoon?
PS3: Resistance ♠ Resistance 2 ♠ LBP ♠ FIFA 09 ♠ Motorstorm ♠ Motorstorm 2 ♠ Uncharted ♠ Uncharted 2 ♠ Burnout Paradise ♠ Virtua Fighter 5 ♠ Sonic Unleashed ♠ Dead Space ♠ Resident Evil 5 ♠ Bomberman ULTRA ♠ Worms ♠ Mirror`s Edge ♠ Flower ♠ PAIN ♠ FIFA 10 ♠ Fallout 3 ♠ UFC 2009 ♠ Red Faction:Guerrilla ♠ Borderlands ♠ Batman: Arkham Asylum ♠ Singstar pop 2009 ♠ Singstar vol.3 ♠ Singstar vol.1 ♠ Singstar ABBA ♠ SUPER SF IV ♠ Red Dead Redemption ♠ FIFA12 ♠ Demon`s Souls ♠ Mini Ninjas ♠ DarkSiders ♠ Gran Turismo 5 ♠ Dead Nation ♠ Lead and Gold ♠ Shatter ♠ Samurai Shodow ♠ The elders scrolls: Skyrim ♠ Battlefield 3 ♠ Dead Space 2: Limited edition ♠ Yakuza 3 ♠ Dark Souls ed. limitada ♠
PSP: Medievil ♠ Capcom Classics Collection REMIXED ♠ Street Fighter Alpha 3 Max ♠
-Hori Fighting Stick 3 (Modificado con todo material de Sanwa)
-Bluetooth Wireless Headset MADCATZ
-Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev. 2
-Woxter DVB-T 1600 TV TDT HD
-Proyector OPTOMA HD67
-Tableta digital WACOM Graphire 4
-MICRO CADENA LG FB164 HI-FI 160 WATIOS

C4rBi escribió:bueno veo que este hilo esta super abondonado asi que no le doy mas post por mi parte.
Doy mi opinion. Ya que todo lo que dicen sobre los cascos es alagador, yo me he llevado una decepcion.
No se puede ajustar el volumen de charlas ni en xbox ni en ps3. (solamente en pc debido a las opciones que nos brinda el programa.) y el problema biene cuando te encuentras con juegos en los que no dispenes de opciones de auidio para ajustar el audio del juego, nos encontramos con que si queremos hablar con alguien en party o atraves del juego no oiremos absolutamente nada debido a que el volumen de la charla es bajisimo en comparacion a la del juego. (ejemplo halo reach). Otra pega es que el cable que va al mando de xbox hace un ruido endiabladamente chungo cuando lo mueves (como veis no son todo rosas para la joya).
Viendo lo activo que esta el post, personalmente os aconsejo a los usuarios que quieran comprarlos para una xbox, no merece la pena.
C4rBi escribió:bueno veo que este hilo esta super abondonado asi que no le doy mas post por mi parte.
Doy mi opinion. Ya que todo lo que dicen sobre los cascos es alagador, yo me he llevado una decepcion.
No se puede ajustar el volumen de charlas ni en xbox ni en ps3. (solamente en pc debido a las opciones que nos brinda el programa.) y el problema biene cuando te encuentras con juegos en los que no dispenes de opciones de auidio para ajustar el audio del juego, nos encontramos con que si queremos hablar con alguien en party o atraves del juego no oiremos absolutamente nada debido a que el volumen de la charla es bajisimo en comparacion a la del juego. (ejemplo halo reach). Otra pega es que el cable que va al mando de xbox hace un ruido endiabladamente chungo cuando lo mueves (como veis no son todo rosas para la joya).
Viendo lo activo que esta el post, personalmente os aconsejo a los usuarios que quieran comprarlos para una xbox, no merece la pena.
TrexioN escribió:Tengo un amigo que ya no usa estos cascos, y me los deja baratos. El problema es que no sabe si se pueden conectar al iPod.
Supongo que hara falta algun tipo de adaptador, ¿pero me podrias decir cual exactamente y donde puedo comprarlo? ¿Merece la pena pagar por estos cascos (poco xD) o mejor pillarme unos con clavija especifica para iPod?
Pararegistros escribió:¿Alguien sabe la tasa de fallos de los decos de la Rev. 3? Es que no es normal que sin apenas uso, los míos hayan cascado así.
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados