Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.690
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

maxmas
Novato

Sharkoon S-tatic

Mensajepor maxmas 01 Sep 2010 16:28

Hola a todos,

He mirado por varios foros y no consigo que nadie me responda a lo siguiente:

Estos auriculares como los conecto a mi PS3 para poder hablar con mis amigos en los juegos????

En la PS3 se conectan los auriculares por puerto USB y yo a estos auriculares no les veo ningún USB, solamente veo la típica entrada de auriculares de toda la vida.

El resto de sonido, es decir el del juego se que no hay ningún problema en oírlo ya que lo conectaría por la entrada óptica.

Espero me lo aclaréis por favor.

Muchas gracias.

maxmas

reketekui
Reloading

Re: Sharkoon S-tatic

Mensajepor reketekui 01 Sep 2010 21:14

maxmas escribió:Hola a todos,

He mirado por varios foros y no consigo que nadie me responda a lo siguiente:

Estos auriculares como los conecto a mi PS3 para poder hablar con mis amigos en los juegos????

En la PS3 se conectan los auriculares por puerto USB y yo a estos auriculares no les veo ningún USB, solamente veo la típica entrada de auriculares de toda la vida.

El resto de sonido, es decir el del juego se que no hay ningún problema en oírlo ya que lo conectaría por la entrada óptica.

Espero me lo aclaréis por favor.

Muchas gracias.

maxmas

A ver... lo que se conecta por usb es el micro, en el deco tienes la salida USB para enchufar el micro a la ps3 con un cable como este (incluido):
Imagen
Tanto tiempo para ""formatear" la firma pa que me la borren... pos por culo, no pienso poner ninguna firma mas....

maxmas
Novato

Mensajepor maxmas 01 Sep 2010 21:54

Muchas gracias por la respuesta.

Entonces creéis que vale la pena el gasto de 100 y pico € en estos auriculares?

Me los recomendáis o hay algún otro tipo similar mas económico?

Salu2

reketekui
Reloading

Mensajepor reketekui 01 Sep 2010 22:00

maxmas escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Entonces creéis que vale la pena el gasto de 100 y pico € en estos auriculares?

Me los recomendáis o hay algún otro tipo similar mas económico?

Salu2

Si no me equivoco son los únicos que tienen el micro compatible con ps3.

salu2
Tanto tiempo para ""formatear" la firma pa que me la borren... pos por culo, no pienso poner ninguna firma mas....

TheSevillano69
Novato

Mensajepor TheSevillano69 02 Sep 2010 14:57

Buenas, ¿alguien me puede decir que cables necesito para conectar un homecinema al deco?

vazer
Habitual

micro roto

Mensajepor vazer 02 Sep 2010 17:33

se me ha roto el microfono y es imposible arreglarlo (mis perros lo han hecho trizas) , asi que voy a comprar uno nuevo y que se oiga bien mi voz , ¿ que tal este ? http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ia+-+negro
Steam -> Lord_Vazer
Xbox Live -> Lord Vazer

Adel
Ayami Kojima Fan

Mensajepor Adel 03 Sep 2010 11:07

La verdad es que leo maravillas de estos auriculares. Solo me falla que no sean wireless... ¿sabeis si Sharkoon tiene pensado hacer una version wireless?
Saludos y mil gracias de antemano.

Edito: Que tal se portan con peliculas?

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 06 Sep 2010 15:46

Adel escribió:La verdad es que leo maravillas de estos auriculares. Solo me falla que no sean wireless... ¿sabeis si Sharkoon tiene pensado hacer una version wireless?
Saludos y mil gracias de antemano.

Edito: Que tal se portan con peliculas?

No creo que saquen ningunos por Wifi, en realidad la primera versión de los Sharkoon tienen mas de 3 años..

Sobre las peliculas, pues si están conectados por optico desde el Deco, se oyen bastante bien, algunas pelis logran muy buen sonido y otras pues ni fú ni fá, lo mismo con los juegos.. no es lo mismo jugar a un COD/Battlefield que jugar a un PES por ejemplo...

Por cierto, en el nuevo CoD Black Ops va a salir unos Sharkoon (en realidad "Tritton" la marca que distribuyen en UK o America, no lo sé) pero con la carcasa del Call of Duty, eso si, el precio creo que rondan los 220 €, lo vi en el Hilo Oficial del CoD B.O. de X360.

Saludos.
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

Mensajepor miquix 07 Sep 2010 12:07

Mensaje borrado

F3R69
Adicto

Re: micro roto

Mensajepor F3R69 07 Sep 2010 23:00

vazer escribió:se me ha roto el microfono y es imposible arreglarlo (mis perros lo han hecho trizas) , asi que voy a comprar uno nuevo y que se oiga bien mi voz , ¿ que tal este ? http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ia+-+negro

Si quieres el original, también lo venden suelto, al menos en alternate lo tienen creo que a 5 ó 6 €, mira a ver

A mi lo que me quema es no poder conectar directamente los auriculares a mi tele, manteniendo el 5.1. Mi tele tiene solo salida 5.1 por la salida coaxial, ¿sabéis si hay algún adaptador o algo que pueda usar? Pasando por el amplificador he visto adaptadores de coaxial a óptica, así lo podría conectar, pero es que yo querría conectar directamente los auriculares, pero no veo nada tipo coaxial a 3 RCA con 5.1

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo