Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.613
Online:
1.396
Hilos:
1.351.648
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo - Análisis Auriculares SteelSeries Siberia Neckband

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Darkcaptain
11-05-09

Re:

Mensajepor Darkcaptain 12 May 2008 14:59

Despairembodied escribió:Hola buenas, viendo que ustedes son versados en esto de los auriculares cual de estos dos me recomiendan porque no se por cual decidirme, miren mas bien la calidad precio y el aporte "de mas" que tiene el otro, yo casi que me quedo con el segundo pero quiero la opinion de algunos expertos, gracias

Auriculares Steel Series Siberia Neckband
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... a+neckband

Auriculares SteelSeries Siberia Combo
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... efe6n7noqr

Perdonen las molestias pero viea que estaba un fuera de lugar he creado su propio hilo, perdonen las molestias

Hilo: hilo_una-ayudita-con-los-auriculares_1020932

Pues depende donde los vayas a usar, los Siberia Neckband tienen microfono integrado, esteticamente son más bonitos y creo que es ultimo modelo de SteelSeries, 13 € más barato que el "Combo".

En cambio el "Combo" tiene una tarjeta de sonido por USB 7.1, que es lo único que atrae.. si lo vas a usar en el PC y no tienes una tarjeta de sonido muy buena y el microfono tampoco lo vas a usar, pues el Combo te valdrá más la pena, pero si ya tienes una tarjeta de sonido decente, directamente me iria a por los Siberia Neckband.

En cuanto a calidad del sonido, imagino que los 2 rondaran más o menos por igual.

Saludos.
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

Despairembodied
Novato

Mensajepor Despairembodied 12 May 2008 16:22

Pues muchas gracias, creo que me quedare con los Neckband puesto que los quiero para jugar hablar por team speack etc.. aunque mi targeta de sonido no creo que sea muy buena puesto que es la integrada de la
775Dual-VSTA de Asrock http://www.asrock.com/mb/overview.la.as ... l-VSTA&s=n

Pues eso muchas gracias y si me saben decir si es medio decente me quitan un peso de encima :P gracias

Darkcaptain
11-05-09

Re:

Mensajepor Darkcaptain 12 May 2008 18:24

Despairembodied escribió:Pues muchas gracias, creo que me quedare con los Neckband puesto que los quiero para jugar hablar por team speack etc.. aunque mi targeta de sonido no creo que sea muy buena puesto que es la integrada de la
775Dual-VSTA de Asrock http://www.asrock.com/mb/overview.la.as ... l-VSTA&s=n

Pues eso muchas gracias y si me saben decir si es medio decente me quitan un peso de encima :P gracias

He mirado en el link y tu tarjeta al ser integrada es de las "normalitas", te va a dar un buen sonido, nada abismal pero para escuchar música o jugar (y con los Siberia Neckband) te daran una calidad más que decente.

Yo he probado los Siberia Neckband con una t. de sonido como la tuya y se escuchaban muy bien, ahora tengo otro PC con otra tarjeta de sonido integrada (bastante mejor) y se oye de lujo, aunque no dejan de ser integradas a las que no se pueden comparar con Audigy's y similar de gama "alta" pero para jugar son más que suficientes.
Ultima edición por Darkcaptain el 12 May 2008 22:17, editado 1 vez
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

Despairembodied
Novato

Mensajepor Despairembodied 12 May 2008 18:47

Pues nada tio muchisimas gracias por resolverme todas mis dudas , mañana mismo los pido [chulito]

Amnesiac
Habitual

Mensajepor Amnesiac 12 May 2008 20:35

Vaya, gran review, dan ganas de comprarse 5 pares de cascos XD
A lo que voy, la tele con la que los usaria de vez en cuando anda a unos 3m, así que no me llegaría por un poco...para alargar el cable sin perder sonido ¿qué me aconsejáis?

Otra duda, son estos ¿no?
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... a+neckband
¿Que tal es la página?

Pues nada, a ver si me podeis aclarar esas dudas, que estos me han llamado mucho la atención.

Despairembodied
Novato

Mensajepor Despairembodied 12 May 2008 21:44

Si son eso [fumando] yo los pido mañana XD

Amnesiac
Habitual

Mensajepor Amnesiac 15 May 2008 14:28

Pues gracias, yo los he pedido, me han convencido.
En cuanto a la pregunta de antes, a ver si alguien me la puede responder.
Y otra cosa, ¿creéis que casacarán si los enchufo al amplificador de la guitarra?

Despairembodied
Novato

Mensajepor Despairembodied 15 May 2008 15:07

Yo ya los tengo aqui son la poya!!! [fumando]

Que va tio no te cascaran, pero ten cuidado con tus oidos XDD

Amnesiac
Habitual

Mensajepor Amnesiac 15 May 2008 19:51

Jeje, lo tendré. Me han llegado esta tarde, los he probado con el Bioshock y se escuchan como los ángeles. En serio, brutal el sonido.
Luego lo he conectado al pc (primero a las entradas que tiene detras la cpu, supongo que seran de la tarj. de sonido; y luego directamente a los altavoces) y producen ruido de fondo, un poco molesto la verdad. Puede que sea por la tarjeta de sonido?
Gracias.

JusticiaCIEGA
Adicto

Mensajepor JusticiaCIEGA 15 May 2008 20:08

molestan en las orejas las esponjas de los auriculares¿?

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo