Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.613
Online:
1.418
Hilos:
1.351.648
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo - Análisis Auriculares SteelSeries Siberia Neckband

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

georgegero
Habitual

Mensajepor georgegero 19 Mar 2008 23:46

Hola buenas

ya puestos yo me he enamorado de estos

Auriculares Creative Aurvana Life
Especificaciones técnicas

Conos: imán de neodimio de 40 mm con diafragma de biocelulosa compuesta
Respuesta de frecuencia: 10 Hz - 30 kHz
Impedancia: 32 Ω
Sensibilidad (1 kHz): 103 dB/mW
Longitud del cable: 1,2 m; cable de cobre sin oxígeno
Conector de entrada: miniconector estéreo dorado de 3,5 mm con adaptador estéreo de 6,3 mm
Peso neto: 210 g (sin embalaje)
Características principales

Cono magnético de neodimio de 40 mm con diafragma de biocelulosa compuesta para obtener un sonido fiel y natural.
Suaves almohadillas de piel sintética de primera calidad que aíslan perfectamente del ruido externo y ofrecen un confort inigualable durante horas.
Diseño atractivo y ligero que encandilará a los que escuchan música a todas horas.
Cable de cobre sin oxígeno con conector dorado, que transmite una señal prístina.
Incluye un cable alargador de 1,5 m y un adaptador de 6,3 mm para conectarlos a una cadena de música.

yo me quedo con "Respuesta de frecuencia:10 Hz - 30 kHz "
¿se supone que la calidad de sonidos deben de ser incluso mejor que los icemat??

PD: su precio es de 90 euros, y de Creative, me fio, por que ya tengo unos altavoces de esta marca y son buenisimos

que opinais gente??

Un saludo
y perdon por el tocho

-MasMe-

Mensajepor -MasMe- 20 Mar 2008 12:30

georgegero
, en este hilo se habla de los SteelSeries Siberia Neckband.

Creo conveniente que crees otro hilo si quieres opiniones de otro auricular. Es como si en el foro de PS3 hablo de la 360...

ocodar escribió:quisiera saber si hay alguna opcion para desactivar el sonido quese emite al exterior,

O yo no he entendido la pregunta o realmente es bastante... "rara". ¿Cómo vas a desactivar el sonido que emite al exterior? Ese sonido es el que estás escuchando, lógicamente si no reproduces nada no se va a escuchar nada xD. Lol, realmente he flipado con la pregunta.

Puedes probar a poner las manos y tapar el sonido que salga, pero estos cascos no aislan el sonido interno del exterior. Mis Sennheiser 555, si los pongo alto, parece que en la habitación haya unos altavoces.
Ultima edición por -MasMe- el 20 Mar 2008 12:35, editado 1 vez
MasMe's Computer:

CPU: Intel Core i7 920@4Ghz
Stepping: D0
Disipador: Corsair H70 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: Asus Rampage III Extreme
Memoria: 3x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex II 120GB / 1X Velociraptor 150GB / 3x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: No tengo puesta xD
Gráfica: SLI GeForce GTX580
Sonido: X-Fi Platinum Champion Series
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: Samsung LED 6000 32" 100Hz
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Mamba 4G
Alfombrilla: EVGA Pwnage
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598

bollitos
MegaAdicto!!!

Mensajepor bollitos 09 Abr 2008 14:24

Bueno despues de leer el hilo, me he animado a comprar los cascos en 4frags, asi que espero tenerlos en casa entre mañana y el viernes pero ahora me surge una duda, x ejemplo ¿cuando este en el online se puede desactivar la charla?

Por otra parte me gustaria saber si he hecho bien al comprar estos cascos en vez de los Sharkoon X-Tatic 5.1 Version 2, si no soy ningun guru del sonido.

salu2
Ultima edición por bollitos el 09 Abr 2008 14:59, editado 1 vez
52 Votos positivos/ 0 negativos y que siga así¡¡¡¡¡

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 09 Abr 2008 15:07

bollitos escribió:Bueno despues de leer el hilo, me he animado a comprar los cascos en 4frags, asi que espero tenerlos en casa entre mañana y el viernes pero ahora me surge una duda, x ejemplo ¿cuando este en el online se puede desactivar la charla?

Por otra parte me gustaria saber si he hecho bien al comprar estos cascos en vez de los Sharkoon X-Tatic 5.1 Version 2, si no soy ningun guru del sonido.

salu2

Buenas.

No, no se puede desactivar la charla (a no ser que desconectes el cable del PAD xD).

En cuanto a los cascos generalmente, estan muy bien, muy buena calidad de sonido, muy guapos esteticamente, un microfono muy comodo y de buena calidad...

Quizás no tengan Deco ni 5.1 como los Sharkoon, pero si los vas a usar para X360 o PC, también son muy recomendables (y más baratos).
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

bollitos
MegaAdicto!!!

Mensajepor bollitos 09 Abr 2008 15:17

Darkcaptain escribió:
Buenas.

No, no se puede desactivar la charla (a no ser que desconectes el cable del PAD xD).

En cuanto a los cascos generalmente, estan muy bien, muy buena calidad de sonido, muy guapos esteticamente, un microfono muy comodo y de buena calidad...

Quizás no tengan Deco ni 5.1 como los Sharkoon, pero si los vas a usar para X360 o PC, también son muy recomendables (y más baratos).

Ok, gracias por las respuestas espero mañana ya poder hacer una valoracion, pero mi unica duda es si con los Sharkoon se puede desactivar la charla?

salu2
Ultima edición por bollitos el 09 Abr 2008 15:20, editado 1 vez

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 09 Abr 2008 15:22

bollitos escribió:
Ok, gracias por las respuestas espero mañana ya poder hacer una valoracion, pero mi unica duda es si con los Sharkoon se puede desactivar la charla?

salu2

Tampoco, al igual que con estos, deberias de quitar el cable del PAD para "mutear" la charla, no hay riesgos de estropearse y es rapido de quitar, eso ya tu mismo...
Imagen

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

bollitos
MegaAdicto!!!

Mensajepor bollitos 09 Abr 2008 15:26

Darkcaptain escribió:
Tampoco, al igual que con estos, deberias de quitar el cable del PAD para "mutear" la charla, no hay riesgos de estropearse y es rapido de quitar, eso ya tu mismo...

ok, pues mañana ya comento mis impresiones, y de nuevo gracias por las respuestas

salu2

EDITO: Acabo de recibir los cascos de 4flags y son la leche, pero un problema y es que cuando pongo las charlas se escuchan demasiado bajas y me dicen que al acabar de hablar se escucha un zumbido, ¿hay alguna manera de bajar la musica/efectos y subir las voces? ¿ O subir las voces mas de lo que te permite la xbox en ajustes personales?

¿Tengo que configurar algo en mi tv lcd samsung?

salu2
Ultima edición por bollitos el 10 Abr 2008 19:58, editado 1 vez

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 10 Abr 2008 21:18

bollitos escribió:
ok, pues mañana ya comento mis impresiones, y de nuevo gracias por las respuestas

salu2

EDITO: Acabo de recibir los cascos de 4flags y son la leche, pero un problema y es que cuando pongo las charlas se escuchan demasiado bajas y me dicen que al acabar de hablar se escucha un zumbido, ¿hay alguna manera de bajar la musica/efectos y subir las voces? ¿ O subir las voces mas de lo que te permite la xbox en ajustes personales?

¿Tengo que configurar algo en mi tv lcd samsung?

salu2

Tendrás que hacer como con los Sharkoon, bajar el sonido del juego, en el Hilo de los Sharkoon hay configuraciones de algunos juegos que a lo mejor te sirven... lo dicho, baja el volumen global de cada juego para así nivelar el sonido del juego y las voces de los demás.

Sobre el zumbido, no tengo ni idea... yo los estuve probando un par de dias y la gente me dijo que se me escuchaba bien...
Imagen

bollitos
MegaAdicto!!!

Mensajepor bollitos 11 Abr 2008 01:17

Darkcaptain escribió:
Tendrás que hacer como con los Sharkoon, bajar el sonido del juego, en el Hilo de los Sharkoon hay configuraciones de algunos juegos que a lo mejor te sirven... lo dicho, baja el volumen global de cada juego para así nivelar el sonido del juego y las voces de los demás.

Sobre el zumbido, no tengo ni idea... yo los estuve probando un par de dias y la gente me dijo que se me escuchaba bien...

Ok, voy a pasarme por el hillo de los Sharkoon para echale un ojo a dichas configuraciones, gracias por todo ya te ire comentando los avances que voy haciendo. Por cierto el CoD4 es una autentica gozada¡¡¡¡

He probado la configuracion que has puesto en el hilo de los Sharkoon de GoW y CoD4 y menudo cambio, perfecto¡¡¡

A partir de ahora a investigar, gracias x la ayuda [bye]

salu2
Ultima edición por bollitos el 11 Abr 2008 02:31, editado 1 vez

Despairembodied
Novato

Mensajepor Despairembodied 12 May 2008 10:00

Hola buenas, viendo que ustedes son versados en esto de los auriculares cual de estos dos me recomiendan porque no se por cual decidirme, miren mas bien la calidad precio y el aporte "de mas" que tiene el otro, yo casi que me quedo con el segundo pero quiero la opinion de algunos expertos, gracias

Auriculares Steel Series Siberia Neckband
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... a+neckband

Auriculares SteelSeries Siberia Combo
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... efe6n7noqr

Perdonen las molestias pero viea que estaba un fuera de lugar he creado su propio hilo, perdonen las molestias

Hilo: hilo_una-ayudita-con-los-auriculares_1020932

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo