gato_rison escribió:basura como todos los auriculares que hacen empresas dedicadas al gaming exclusivamente.
si solo los usas par jugar están muy bien, pero para escuchar música no sirven, la reproducción de la frecuencia no es nada lineal.
pd: he tenido unos icemat siberia y ahora tengo unos sennheiser HD280.
pd2: uso una x-fi music extreme y juego todos los dias al cs:s en un clan de primera division de cseros y templarios.
Hombre no lo comparto al 100 %, no puedo decir que me dedique a ser Beta Tester o que trabaje especialmente en tema de Audio, por que mentiria, lo que si que puedo decir es que he probado bastantes cascos y tengo bastantes, empezando por unos simples Sennheiser de 19 € Stereo (que recomiendo totalmente para alguien que busque calidad en una fuente Stereo y bajo precio) los Sharkoon que son increibles para X360, estos ultimos Neckband que si fueran 5.1 estarian muy a la altura o superior incluso a los Sharkoon, y unos Sennheiser HD que uso especialmente para Pinchar (DJ) o edición de música, que rondan los 170 €.
Lo que está claro es que si se busca especialmente para Música siempre voy a recomendar Sennheiser, por que es una marca que llevan muchos años en ese mundo y son los amos, pero ya luego para Gamer es otro cantar.
Salu2.

(y uno de ellos sigue rondando los 170 € o por ahi)
) como lo es la música, no usa un tipo de audio especial.
Saludos a tod@s.