Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.395
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo - Análisis Auriculares SteelSeries Siberia Neckband

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 24 Dic 2007 21:52

gato_rison escribió:basura como todos los auriculares que hacen empresas dedicadas al gaming exclusivamente.
si solo los usas par jugar están muy bien, pero para escuchar música no sirven, la reproducción de la frecuencia no es nada lineal.

pd: he tenido unos icemat siberia y ahora tengo unos sennheiser HD280.
pd2: uso una x-fi music extreme y juego todos los dias al cs:s en un clan de primera division de cseros y templarios.

Hombre no lo comparto al 100 %, no puedo decir que me dedique a ser Beta Tester o que trabaje especialmente en tema de Audio, por que mentiria, lo que si que puedo decir es que he probado bastantes cascos y tengo bastantes, empezando por unos simples Sennheiser de 19 € Stereo (que recomiendo totalmente para alguien que busque calidad en una fuente Stereo y bajo precio) los Sharkoon que son increibles para X360, estos ultimos Neckband que si fueran 5.1 estarian muy a la altura o superior incluso a los Sharkoon, y unos Sennheiser HD que uso especialmente para Pinchar (DJ) o edición de música, que rondan los 170 €.

Lo que está claro es que si se busca especialmente para Música siempre voy a recomendar Sennheiser, por que es una marca que llevan muchos años en ese mundo y son los amos, pero ya luego para Gamer es otro cantar.

Salu2.
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 26 Dic 2007 11:40

hola yo me losacabo de comprar, y quisiera saber si hay alguna opcion para desactivar el sonido quese emite al exterior, solo decir que el sonido es la puta crema.. desde luego una mezcla muy buena.
Saludos

posdata: yo tengo problemas desujecion, si me muevo muco ,me caen de las orejas, pero supongo que sera costumbre.
Ultima edición por ocodar el 26 Dic 2007 12:20, editado 1 vez
Imagen

rey69
Novato

Mensajepor rey69 28 Dic 2007 01:55

bueno xdxddxdxd cuales me recomendais los sharloon o los siberia para jugar tanto online como offline y como los conecto a la consola tengo ke ponerles la conexion por componentes o puedo utilizar el cableado hdmi gracias y ayudadme porfaplease

jorny_xx
Novato

Mensajepor jorny_xx 10 Ene 2008 00:01

Yo me he hecho con uno, la verdad es que son muy chulos y muy comodos, pero al jugar en xbox live no se como hacer para que el audio de las charlas salga por los auriculares siempre me sale por los altavoces de la tv, alguno de vosotros le pasa lo mismo ??

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 27 Feb 2008 03:18

jorny_xx escribió:Yo me he hecho con uno, la verdad es que son muy chulos y muy comodos, pero al jugar en xbox live no se como hacer para que el audio de las charlas salga por los auriculares siempre me sale por los altavoces de la tv, alguno de vosotros le pasa lo mismo ??

Sé que llego tarde (despues de tanto tiempo xD) pero así de paso te ayudo y hago un UP!!

Para escuchar las voces o charlas por los auriculares, has entrar en tu Perfil (Gamertag) desde la X360 y en las opciones de "VOZ" has de ponerlo en "reproducir por ambos" y el volumen al 10.

Saludos.
Imagen

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 27 Feb 2008 03:30

Darkcaptain escribió:

Lo que está claro es que si se busca especialmente para Música siempre voy a recomendar Sennheiser, por que es una marca que llevan muchos años en ese mundo y son los amos, pero ya luego para Gamer es otro cantar.

Salu2.

No estoy del todo de acuerdo.

Unos buenos auriculares lo son para todo, unos Sennheiser HD 515 (por ejemplo) no son solo buenos para música.

Eso de auriculares solo para jugadores no lo veo claro.

Creo que es mas marketing que otra cosa, ya que no comprendo (no soy ningún experto en audio) como un auricular puede ser bueno solo para música y no para jugar.

Creo que la calidad que te da un Sennheiser es superior a un auricular para "gamer" y no solo en música.
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 27 Feb 2008 04:25

PR0[3R escribió:
No estoy del todo de acuerdo.

Unos buenos auriculares lo son para todo, unos Sennheiser HD 515 (por ejemplo) no son solo buenos para música.

Eso de auriculares solo para jugadores no lo veo claro.

Creo que es mas marketing que otra cosa, ya que no comprendo (no soy ningún experto en audio) como un auricular puede ser bueno solo para música y no para jugar.

Creo que la calidad que te da un Sennheiser es superior a un auricular para "gamer" y no solo en música.

Bueno yo tampoco te podria descutir a ciencia cierta lo que comentas, lo que si sé es que los Sennheiser de gama alta, estan bastante enfocados a "Música" y a tener mucha potencia para poder ser utilizados en mesa de mezclas y demás.

Aún así, Sennheiser (en mi opinión) siempre ha tirado más a "Calidad, potencia y durabilidad" y no en tener muchas posibilidades de conexión, ni microfonos integrados etc.., que no digo que no habran, pero en menor cantidad.

Eso si, de los 2 cascos Sennheiser que tengo (y ya he comentado anteriormente) no puedo ponerles ninguna pega [ok] (y uno de ellos sigue rondando los 170 € o por ahi)
Ultima edición por Darkcaptain el 27 Feb 2008 04:33, editado 1 vez
Imagen

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 27 Feb 2008 04:42

Darkcaptain escribió:
Bueno yo tampoco te podria descutir a cienta cierta lo que comentas, lo que si sé es que los Sennheiser de gama alta, estan bastante enfocados a "Música" y a tener mucha potencia para poder ser utilizados en mesa de mezclas y demás.

Aún así, Sennheiser (en mi opinión) siempre ha tirado más a "Calidad, potencia y durabilidad" no en tener muchas posibilidades de conectores ni microfonos integrados, que no digo que no habran, pero en menor cantidad.

Eso si, de los 2 cascos que tengo (y ya he comentado anteriormente) no puedo ponerles ninguna pega [ok]

Ya digo que de experto en audio tengo poco (vamos, que esta claro que en eso tienes bastantes mas conocimientos), pero es que realmente, que haya auriculares buenos (muy buenos, como los Sennheiser) para música pero que no sirvan para jugar, no lo termino de ver nada claro.

Es mas, tanto es así, que existen los Sennheiser HD515 "normales" y los "Gaming", y son IDÉNTICOS, solo cambian en el aspecto, nada mas:

Imagen Imagen

Por lo tanto es puro marketing, ya que ambos tienen las mismas características.

Lógicamente si el "Gaming" es bueno para "jugones", el "normal" lo es también.

Por eso me niego a creer (dentro de mi mas que limitada experiencia en audio profesional) que haya auriculares especiales para jugar y que sean mejores que unos buenos como los Sennheiser, AKG, etc...

Un juego es audio (y vídeo, claro :-p ) como lo es la música, no usa un tipo de audio especial.

Y ya que estamos, otra cosa que no entiendo es porque, si el oído humano no percibe frecuencias inferiores a 20hz (ni superiores a 20khz o 20.000hz) hay auriculares (como los ya citados HD 515) que tienen una respuesta entre 14 y 26.000hz, cuando (supuestamente) no podríamos oír nada por debajo de 20hz ni por encima de 20khz.

Incluso hay auriculares que tienen un rango mayor, de 8 a 30.000hz.
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

Joe
S.T.A.R.S.

Mensajepor Joe 27 Feb 2008 10:26

ocodar escribió:hola yo me losacabo de comprar, y quisiera saber si hay alguna opcion para desactivar el sonido quese emite al exterior, s.

Me interesa mucho esto , ¿se oyen mucho al exterior? para mi es muy importante ya que mi hija duerme practicamente al lado.

[jaja] Saludos a tod@s. [jaja]

Xbox Live: Joe es
Ps3 ID online: Joe_SP

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 27 Feb 2008 20:02

Joe escribió:
Me interesa mucho esto , ¿se oyen mucho al exterior? para mi es muy importante ya que mi hija duerme practicamente al lado.

Luego hago la prueba, con los Sharkoon si te puedo decir que se oye mucho al exterior, cuando me los pongo y hay algun colega al lado, llega a oir hasta las voces del videojuego perfectamente xD

Luego te comento.

EDIT: Pues comparandolos con por ejemplo los "Sharkoon" emiten muy poco ruido al exterior, a todo trapo que los tengo y se escuchan pero no mucho, así que jugando a un volumén "normal" no se deberia de oir apenas nada.
Ultima edición por Darkcaptain el 01 Mar 2008 00:47, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo