Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.421
Hilos:
1.351.650
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo - Análisis Auriculares SteelSeries Siberia Neckband

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

nogarder
Ente Escarlata

Mensajepor nogarder 11 Dic 2007 13:44

2 preguntas...para mi super importantes...

1. Los has probado con gafas?? Me parece k por el diseño, deben ser bastantes incomodos para los k llevamos gafas....
Si puedes haz la prueba xDD

2. Es sobre los Sharkoon...y estos.....
Dices k estos tienen un diseño donde la oreja esta totalmente dentro del auricular, asi k imagino k seran muy comodos pork apenas rozara la oreja (es el unico sistema de auricular grande k me gusta)
Ocurre lo mismo con los Sharkoon en ese sentido????

Otra cosa...k aportan por un precio de 80 pavos k no aporten unos sennheiser del mismo precio???
Para mi los sennheiser suelen ser la referencia en cuanto a calidad precio.....
Este foro no es democratico, no lo olvides...no es un foro libre.
Las normas las ponen los administradores y tu opinion no importa.
Hay temas censurados y palabras prohibidas....Recuerdalo.....

Drian-kun
Legendary Edition

Mensajepor Drian-kun 11 Dic 2007 14:26

Los Sharkoon cubren completamente las orejas :p

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 11 Dic 2007 17:32

nogarder escribió:2 preguntas...para mi super importantes...

1. Los has probado con gafas?? Me parece k por el diseño, deben ser bastantes incomodos para los k llevamos gafas....
Si puedes haz la prueba xDD

2. Es sobre los Sharkoon...y estos.....
Dices k estos tienen un diseño donde la oreja esta totalmente dentro del auricular, asi k imagino k seran muy comodos pork apenas rozara la oreja (es el unico sistema de auricular grande k me gusta)
Ocurre lo mismo con los Sharkoon en ese sentido????

Otra cosa...k aportan por un precio de 80 pavos k no aporten unos sennheiser del mismo precio???
Para mi los sennheiser suelen ser la referencia en cuanto a calidad precio.....

Como ha dicho Drian-kun, los Sharkoon también cubren completamente las orejas y te aisla del ruido "exterior".

Lo probaré con gafas y te comentaré (aunque sea probandome las de sol xD)

Sobre que aportan que no tengan unos Sennheiser, pues que yo tengo 2 Sennheiser, unos baratillos (20 €) y otros de 180 € (los que uso para pinchar) y sí, tienen una calidad y potencial impresionante, pero en música, aparte que no suelen llevar Microfono integrado y suelen ser bastante simple.

Es decir, los Sennheiser son especialmente para conectar a tu equipo de música (Discoteca, Pubs, en el PC para editar sonido..) tener claridad y potencial en sonido y nada más, no estan tan preparado para juegos o pelis, ni tienen microfono integrado ni tienen tantas posibilidades como los pueden tener sobretodo los Sharkoon.

Cuando pueda probaré lo de las gafas y compararé los Siberia con los Sharkoon en juegos como Bioshock o COD4 que es donde más notaré la diferencia (o quien sabe... xD)
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 11 Dic 2007 17:56

Que decir sobre esta rewiew Chapò tio! ya nos tienes acostumbrados a tus excelentes rewiews pero tio has pensado a dedicarte a esto? xD
La rewiew es excelente y la has echo en una tarde? la ostia ^^
Estoy mirando rewiews de páginas profesionales y la tuya no tiene nada que envidiar a la suya, solo veo una diferencia, de la tuya te puedes fiar. [oki]

PD:Realmente excelente, 5 estrellas sin duda alguna

Un saludo y aversi los podemos probar e el COD 4 ;)
Ultima edición por javiertg1 el 11 Dic 2007 17:58, editado 1 vez

lobodemibu
Novato

Mensajepor lobodemibu 11 Dic 2007 21:27

Wenas

Estoy seguro de que por la marca, la fiabilidad del sonido será buena yo hasta ahora he estado utilizando senheisser que me gustaban mucho, pero no encontraba por ninugn sitio este modelo, de banda por la nuca, sobretodo orientado a la calle. Los primeros que vi fueron unos sennheisser que salieron para mp3 pero se me caian quien los hizo debia tener mas cabeza que yo :P.

Por eso mi pregunta es orientada al diseño sobretodo que es lo que mas me importa en este modelo, no se te caen nunca? no se mueven? no tienes que subirtelos? aguantan tiempo? los probaste por la calle, o andando con ellos, porque con el movimiento es diferente y eso...

grache

-MasMe-

Mensajepor -MasMe- 11 Dic 2007 21:38

Un cosa pero...existe el sonido 5.1 virtual. Las targetas de sonido audigy y x-fi, llevan la tecnología CMMS3D que crea sonido envolvente a partir de estéreo. Eso quiere decir que, si juegas por ejemplo al bioshock, counter strike o cualquier otro, escucharás perfectamente los enemigos tanto traseros, como laterales y frontales.

Pero esto no solo en los Siberia Neckband, en los steelsound 5H o cualquier tipo de casco, pero estos en cuestión, dado sus estupendos bajos, te mete inmerso.
MasMe's Computer:

CPU: Intel Core i7 920@4Ghz
Stepping: D0
Disipador: Corsair H70 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: Asus Rampage III Extreme
Memoria: 3x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex II 120GB / 1X Velociraptor 150GB / 3x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: No tengo puesta xD
Gráfica: SLI GeForce GTX580
Sonido: X-Fi Platinum Champion Series
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: Samsung LED 6000 32" 100Hz
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Mamba 4G
Alfombrilla: EVGA Pwnage
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 12 Dic 2007 19:41

-MasMe- escribió:Un cosa pero...existe el sonido 5.1 virtual. Las targetas de sonido audigy y x-fi, llevan la tecnología CMMS3D que crea sonido envolvente a partir de estéreo. Eso quiere decir que, si juegas por ejemplo al bioshock, counter strike o cualquier otro, escucharás perfectamente los enemigos tanto traseros, como laterales y frontales.

Pero esto no solo en los Siberia Neckband, en los steelsound 5H o cualquier tipo de casco, pero estos en cuestión, dado sus estupendos bajos, te mete inmerso.

Si, es bastante posible lo que comentas, lo que pasa que yo del 5.1 "Emulado" no me fio mucho (ya que no he probao ningunos) y en cambio los Sharkoon son 5.1 real (otra cosa es que no den tanto efecto como podria ser un buen equipo de Altavoces 5.1, como los Logitech Z-5500 por poner algo de ejemplo) pero aún así se notan los 5.1 en muchisimos juegos (no tanto en juegos de coches, motos o Guitar Hero) pero seguramente si en los Shooters (FPS) como COD4, GOW y demás...

Voy a testearlos con algunos juegos más, luego edito y comento con el resultado ;)

lobodemibu: Sobre las preguntas, pues en diseño está de PM, aunque Icemat siempre suele hacer cascos con muy buen diseño y bastante variedad, no sé si se irán cayendo si los llevas por la calle mientras vas andando, pero estando sentado o de pie al menos a mi no se me caen, aunque al principio si dé esa sensación.

EDIT: Bueno pues probado con gafas de sol y totalmente comodas, ni te se clavan en la oreja ni hace que te se caigan los cascos ni nada, las he tenido poco más de 5 min. y perfecto.

Sobre los juegos, bueno he probado algunos como PES2008, FIFA08, COD4 y Bioshock (todos en su modo Historia, no Online) y he decir que el sonido es más claro que en los Sharkoon, tanto en las voces, como en los detalles agudos etc... y que en por ejemplo Bioshock a pesar de escucharse muy muy bien, se echa de menos un poco el "Vibrador" que tienen los Sharkoon, sobretodo cuando hay "Big Daddy's" cerca, aún a pesar de que los graves son muy buenos (más claros y fuertes que el de los Sharkoon) y hace que no pidas el Vibrador a gritos xD

Aún así la mejor prueba será un COD4 Online durante un buen rato XD
Ultima edición por Darkcaptain el 12 Dic 2007 21:07, editado 1 vez
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

Snakefd99cb
Bug

Mensajepor Snakefd99cb 15 Dic 2007 23:38

Probados en el PC de un colega con el Cod4 y madre mia la calidad de auido que se consigue, entre eso y el G11 de teclado: "cholazos seguros" [rtfm]
Imagen
Nací con ms-dos, me crié con windows y maduré con Debian

Snakefd99cb
Bug

Mensajepor Snakefd99cb 23 Dic 2007 00:53

Venga para arriba. Una review y unos cascos de esta calidad no pueden hundirse
Imagen
Nací con ms-dos, me crié con windows y maduré con Debian

gato_rison
hdp peligroso

Mensajepor gato_rison 23 Dic 2007 02:29

basura como todos los auriculares que hacen empresas dedicadas al gaming exclusivamente.
si solo los usas par jugar están muy bien, pero para escuchar música no sirven, la reproducción de la frecuencia no es nada lineal.

pd: he tenido unos icemat siberia y ahora tengo unos sennheiser HD280.
pd2: uso una x-fi music extreme y juego todos los dias al cs:s en un clan de primera division de cseros y templarios.
Donde están mis sueños, se que los tengo, pero alguien me los roba antes de despertar.
Imagen Por eso, he de soñar despierto.
http://xn--sueoslucidosdealicia-56b.blogspot.com/

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo