-MasMe- escribió:Un cosa pero...existe el sonido 5.1 virtual. Las targetas de sonido audigy y x-fi, llevan la tecnología CMMS3D que crea sonido envolvente a partir de estéreo. Eso quiere decir que, si juegas por ejemplo al bioshock, counter strike o cualquier otro, escucharás perfectamente los enemigos tanto traseros, como laterales y frontales.
Pero esto no solo en los Siberia Neckband, en los steelsound 5H o cualquier tipo de casco, pero estos en cuestión, dado sus estupendos bajos, te mete inmerso.
Si, es bastante posible lo que comentas, lo que pasa que yo del 5.1 "Emulado" no me fio mucho (ya que no he probao ningunos) y en cambio los Sharkoon son 5.1 real (otra cosa es que no den tanto efecto como podria ser un buen equipo de Altavoces 5.1, como los Logitech Z-5500 por poner algo de ejemplo) pero aún así se notan los 5.1 en muchisimos juegos (no tanto en juegos de coches, motos o Guitar Hero) pero seguramente si en los Shooters (FPS) como COD4, GOW y demás...
Voy a testearlos con algunos juegos más, luego edito y comento con el resultado
lobodemibu: Sobre las preguntas, pues en diseño está de PM, aunque Icemat siempre suele hacer cascos con muy buen diseño y bastante variedad, no sé si se irán cayendo si los llevas por la calle mientras vas andando, pero estando sentado o de pie al menos a mi no se me caen, aunque al principio si dé esa sensación.
EDIT: Bueno pues probado con gafas de sol y totalmente comodas, ni te se clavan en la oreja ni hace que te se caigan los cascos ni nada, las he tenido poco más de 5 min. y perfecto.
Sobre los juegos, bueno he probado algunos como PES2008, FIFA08, COD4 y Bioshock (todos en su modo Historia, no Online) y he decir que el sonido es más claro que en los Sharkoon, tanto en las voces, como en los detalles agudos etc... y que en por ejemplo Bioshock a pesar de escucharse muy muy bien, se echa de menos un poco el "Vibrador" que tienen los Sharkoon, sobretodo cuando hay "Big Daddy's" cerca, aún a pesar de que los graves son muy buenos (más claros y fuertes que el de los Sharkoon) y hace que no pidas el Vibrador a gritos xD
Aún así la mejor prueba será un COD4 Online durante un buen rato