Por favor, identifícate o regístrate.

7-Clock escribió:muchas gracias loli777 por crear este post. me parece una idea buenisima ya que asi entramos aqui y podemos ver rapidamente que tenemos de novedades en la pstore. para redondear el post y si no es mucha molestia estaria bien si pudieras poner el tamaño que ocupa en la memory stick los juegos que descargamos, normalmente antes de comprar los juegos no te suelen decir lo que ocupa en la memory cuando lo descargas.ese fallo lo deberian de pulir los de sony, es una informacion que creo que es basica saber antes de descargarse nada. esperemos que solucionen eso y pongan cosillas interesants en la store y son son gratuitas mejor que mejor ¿no? jeje. saludos y nuevamente enhorabuena por el post!!!

Nevermore2 escribió:shooting_star escribió:he visto que en el listado sale el dantes inferno, pero no lo encuentro en el store ......![]()
Ondia!!! El Dantes?? Lo quiero!!!!!
Me encantó ese juego.

Iris escribió:Una preguntilla... Porque en el store USA hay muchos mas juegos que aqui no vemos? Es que ademas no podemos comprarlos... Alguien sabe a que es debido? Veran la la luz algun dia en el store europeo?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado