Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.490
Online:
2.937
Hilos:
1.473.241
Stats

Índice de foros PS Vita General

(HILO) actualizacion PSN store vita EU 15/05/2013 USA 14/05/13

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

dsantos
MegaAdicto!!!

Mensajepor dsantos 09 Mar 2012 02:02

Ahora hay una sección que no habia visto antes: price drops. Plagado de juegos de psp rebajados... :)
Imagen

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 12 Mar 2012 16:05

a ver si esta semana se portan bien que lo del dia 9 fue una M en mayúscula
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

7-Clock
Rockstar Drinker

Mensajepor 7-Clock 12 Mar 2012 16:33

muchas gracias loli777 por crear este post. me parece una idea buenisima ya que asi entramos aqui y podemos ver rapidamente que tenemos de novedades en la pstore. para redondear el post y si no es mucha molestia estaria bien si pudieras poner el tamaño que ocupa en la memory stick los juegos que descargamos, normalmente antes de comprar los juegos no te suelen decir lo que ocupa en la memory cuando lo descargas.ese fallo lo deberian de pulir los de sony, es una informacion que creo que es basica saber antes de descargarse nada. esperemos que solucionen eso y pongan cosillas interesants en la store y son son gratuitas mejor que mejor ¿no? jeje. saludos y nuevamente enhorabuena por el post!!!
Imagen

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 12 Mar 2012 17:38

he visto que en el listado sale el dantes inferno, pero no lo encuentro en el store ...... :-? :-?
Imagen

Nevermore2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nevermore2 12 Mar 2012 18:33

shooting_star escribió:he visto que en el listado sale el dantes inferno, pero no lo encuentro en el store ...... :-? :-?

Ondia!!! El Dantes?? Lo quiero!!!!!
Me encantó ese juego.

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 12 Mar 2012 18:34

7-Clock escribió:muchas gracias loli777 por crear este post. me parece una idea buenisima ya que asi entramos aqui y podemos ver rapidamente que tenemos de novedades en la pstore. para redondear el post y si no es mucha molestia estaria bien si pudieras poner el tamaño que ocupa en la memory stick los juegos que descargamos, normalmente antes de comprar los juegos no te suelen decir lo que ocupa en la memory cuando lo descargas.ese fallo lo deberian de pulir los de sony, es una informacion que creo que es basica saber antes de descargarse nada. esperemos que solucionen eso y pongan cosillas interesants en la store y son son gratuitas mejor que mejor ¿no? jeje. saludos y nuevamente enhorabuena por el post!!!

lo intentare XD

a ver si mañana saco algo de información de novedades para esta semana

x cierto esta de nuevo para descargar facebook.
también nos han puesto Music Unlimited con 30 días de prueba gratis

shooting_star
el dantes no esta para la store de vita pero si para store de psp, desde la ps3 lo puedes pillar pero no te puedo asegurar si es compatible con la vita :(
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

7-Clock
Rockstar Drinker

Mensajepor 7-Clock 13 Mar 2012 13:37

ayer por la tarde estube mirando y la store y vi en el apartado de aplicaciones lo que tu comentas del music unlimited y para mi es muy interesante ya que escucho mucha musica al dia ya sea en mi mp4 o en la maximafm.

me hace gracia que en la explicacion que te da el programa antes de descargarlo te dice que bajarte la aplicacion es gratis pero luego si te van a cobrar tipo spotify lo veo una tonteria y ya por eso no me lo e bajado. lo que no me di cuenta es que hay 1 mes de prueba, ahora ya estoy dudando de si bajarmelo o no. me gustaria saber antes como va el programa y eso por que leyendo la explicacion que te dan antes de bajartelo parece que todo es muy bonito y luego no se yo...
Imagen

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 13 Mar 2012 14:07

Nevermore2 escribió:
shooting_star escribió:he visto que en el listado sale el dantes inferno, pero no lo encuentro en el store ...... :-? :-?

Ondia!!! El Dantes?? Lo quiero!!!!!
Me encantó ese juego.

si si dante's inferno, no leonardo dantes inferno eh !!! [carcajad] [carcajad]
no lo encuentro por ningún sitio, ni en buscados ni en price drops ni nada de nada, y eso me interesaba y mucho ;)
Imagen

Iris
Adicto

Mensajepor Iris 13 Mar 2012 18:23

Una preguntilla... Porque en el store USA hay muchos mas juegos que aqui no vemos? Es que ademas no podemos comprarlos... Alguien sabe a que es debido? Veran la la luz algun dia en el store europeo?

Xelux
LeBlanc fan

Mensajepor Xelux 13 Mar 2012 18:51

Iris escribió:Una preguntilla... Porque en el store USA hay muchos mas juegos que aqui no vemos? Es que ademas no podemos comprarlos... Alguien sabe a que es debido? Veran la la luz algun dia en el store europeo?

Pues no es por joder, pero el store europeo en la epoca de PSP era una BAZOFIA al lado del de USA.

Y la situación nunca cambió.

Será al contrario con ps vita? no lo se, pero yo por lo pronto me he bajado gratis el motorstorm RC en usa, no se si lo pondrán gratis también en europa....

PrevioSiguiente

Volver a General