(HILO) actualizacion PSN store vita EU 19/06/2013 USA 18/06/2013

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: Deen0X, schzylla

Afiador
Made in Ourense

Mensajepor Afiador 08 Mar 2012 14:10

y la demo del juego de golf

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 08 Mar 2012 14:10

Doneuronal escribió:
loli777 escribió:2 semanas de su lanzamiento y la store de vita sigue sin novedades, lo unico de psp
es de vergüenza esto, esto tiene toda la pinta de ser como la go que prometieron el oro y el moro y luego se hundió el barco de descargas digitales.
a ver si el 9 (osea mañana) ponen algo nuevo con lo de la presentación de juegos nuevos para vita.

no te creas tu que la eshop de nintendo es pa tirar cohetes, que es ahora cuando nos han empezado a poner demos .... con suerte una cada 2 semanas.
la store de vita me gusta muuuucho mas.

ya te digo la de la 3ds es pésima, lo se por que la uso yo también xd, no me había fijado en las novedades de esta semana para vita [Ooooo] y si que tiene algo [Ooooo] XD

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 08 Mar 2012 14:41

Doneuronal escribió:
loli777 escribió:2 semanas de su lanzamiento y la store de vita sigue sin novedades, lo unico de psp
es de vergüenza esto, esto tiene toda la pinta de ser como la go que prometieron el oro y el moro y luego se hundió el barco de descargas digitales.
a ver si el 9 (osea mañana) ponen algo nuevo con lo de la presentación de juegos nuevos para vita.

no te creas tu que la eshop de nintendo es pa tirar cohetes, que es ahora cuando nos han empezado a poner demos .... con suerte una cada 2 semanas.

Y que decir de sus demos con fecha de caducidad a saber porque hacen estas cosas.

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 08 Mar 2012 14:52

pabloc escribió:
Doneuronal escribió:

Y que decir de sus demos con fecha de caducidad a saber porque hacen estas cosas.

Es fácil, poniendo limite de usos a las demos, se aseguran que la gente compra el juego y no juega a demos como partidas rápidas, por ejemplo, si alguien tiene un niño pequeño, pues le planta la demo del nintendogs y el niño tan feliz, dandole igual que no sea el juego completo porque solo quiere acariciar al chucho y echarle la pelota, asi que de esta manera, se aseguran que eso no se haga, y que si un niño quiere acariciar al chucho, que pase por caja....

Y por otra parte... ¿os salen todas las demos en la store de vita? Ayer no me aparecía la del everybodys golf, pero en cambio usando la busqueda si salia, y lo mismo me pasó con la del unit 13, que no la veia en la lista de demos, pero usando la busqueda si aparecía....

javidecai
Adicto

Mensajepor javidecai 08 Mar 2012 14:53

el precio de Unit 13 - 34.99€ es real? en game valdrá 35€? es que tengo 5euros de descuentos en game y si es así me costaria 30 :p

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 08 Mar 2012 15:44

Yo ya casi había probado todas las demos, me faltan un par como mucho, así que me viene de lujo la demo del Unit 13 y la del Hot Shot Golf, es que no tengo juegos. :D

FranScorpions
MegaAdicto!!!

Mensajepor FranScorpions 08 Mar 2012 15:44

CrazyJapan escribió:
Es fácil, poniendo limite de usos a las demos, se aseguran que la gente compra el juego y no juega a demos como partidas rápidas, por ejemplo, si alguien tiene un niño pequeño, pues le planta la demo del nintendogs y el niño tan feliz, dandole igual que no sea el juego completo porque solo quiere acariciar al chucho y echarle la pelota, asi que de esta manera, se aseguran que eso no se haga, y que si un niño quiere acariciar al chucho, que pase por caja....

Y por otra parte... ¿os salen todas las demos en la store de vita? Ayer no me aparecía la del everybodys golf, pero en cambio usando la busqueda si salia, y lo mismo me pasó con la del unit 13, que no la veia en la lista de demos, pero usando la busqueda si aparecía....

A mí me ha pasado con la demo del Unit 13, tal y como han dicho antes, también le pasó a un compañero. Solo aparece con la búsqueda, en la lista de demos no. No he probado con la del juego de golf.

Y por cierto, juegazo el Unit 13, me encanta la demo, jeje.

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 08 Mar 2012 16:04

cierto no e puesto las demos por que no salen como novedad ni en el apartado, solo salen con la búsqueda xd

Sefiroth
Infinite Gamer

Mensajepor Sefiroth 08 Mar 2012 16:15

Flojita la cosa de momento...a ver si despega pronto. Una buena iniciativa sería potenciar PS+ para Vita, yo desde luego me lo pensaría muy seriamente si sirviera para ambas plataformas.

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 08 Mar 2012 16:44

Pero a ver que van a poner en la store si no hay nada que poner??? la gente quiere demos, y ya hay demos de casi todo el catalogo de juegos, que mas quereis??? esperad a mañana que sony diga que va a pasar y ya se vera, aun me acuerdo de las actualizaciones mierdosas de ps3 y de 360 que no habia nada, y la gente quejandose, pero a ver almas de cantaro que esperais de algo que no lleva ni 1 mes de vida a gran escala??? el tema es quejarse todo el dia jajajajajaja pero weno no todos nos conformamos con lo que hay, yo de momento con mis 5 juegos de vita y los otros 4 de psp tengo para rato

PrevioSiguiente

Volver a General