Moderadores: Deen0X, schzylla
Doneuronal escribió:loli777 escribió:2 semanas de su lanzamiento y la store de vita sigue sin novedades, lo unico de psp
es de vergüenza esto, esto tiene toda la pinta de ser como la go que prometieron el oro y el moro y luego se hundió el barco de descargas digitales.
a ver si el 9 (osea mañana) ponen algo nuevo con lo de la presentación de juegos nuevos para vita.
no te creas tu que la eshop de nintendo es pa tirar cohetes, que es ahora cuando nos han empezado a poner demos .... con suerte una cada 2 semanas.
la store de vita me gusta muuuucho mas.
y si que tiene algo

Doneuronal escribió:loli777 escribió:2 semanas de su lanzamiento y la store de vita sigue sin novedades, lo unico de psp
es de vergüenza esto, esto tiene toda la pinta de ser como la go que prometieron el oro y el moro y luego se hundió el barco de descargas digitales.
a ver si el 9 (osea mañana) ponen algo nuevo con lo de la presentación de juegos nuevos para vita.
no te creas tu que la eshop de nintendo es pa tirar cohetes, que es ahora cuando nos han empezado a poner demos .... con suerte una cada 2 semanas.
pabloc escribió:Doneuronal escribió:loli777 escribió:2 semanas de su lanzamiento y la store de vita sigue sin novedades, lo unico de psp
Y que decir de sus demos con fecha de caducidad a saber porque hacen estas cosas.

CrazyJapan escribió:
Es fácil, poniendo limite de usos a las demos, se aseguran que la gente compra el juego y no juega a demos como partidas rápidas, por ejemplo, si alguien tiene un niño pequeño, pues le planta la demo del nintendogs y el niño tan feliz, dandole igual que no sea el juego completo porque solo quiere acariciar al chucho y echarle la pelota, asi que de esta manera, se aseguran que eso no se haga, y que si un niño quiere acariciar al chucho, que pase por caja....
Y por otra parte... ¿os salen todas las demos en la store de vita? Ayer no me aparecía la del everybodys golf, pero en cambio usando la busqueda si salia, y lo mismo me pasó con la del unit 13, que no la veia en la lista de demos, pero usando la busqueda si aparecía....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados