(HILO) actualizacion PSN store vita EU 12/06/2013 USA 11/06/2013

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: Deen0X, schzylla

thelo
Adicto

Mensajepor thelo 13 Mar 2012 19:05

Xelux escribió:
Iris escribió:Una preguntilla... Porque en el store USA hay muchos mas juegos que aqui no vemos? Es que ademas no podemos comprarlos... Alguien sabe a que es debido? Veran la la luz algun dia en el store europeo?

Pues no es por joder, pero el store europeo en la epoca de PSP era una BAZOFIA al lado del de USA.

Y la situación nunca cambió.

Será al contrario con ps vita? no lo se, pero yo por lo pronto me he bajado gratis el motorstorm RC en usa, no se si lo pondrán gratis también en europa....

Yo esta tarde me he cambiado a la store USA y lo he "flipado" nada que ver con la EU....es mas, posiblmente me quede donde estoy XD

Iris
Adicto

Mensajepor Iris 13 Mar 2012 19:08

Este es el tema... Es obvio que es mucho mejor (ojo! No solo los precios, si no la cantidad de juegos...). Pero la pregunta es.. Si me paso al store USA, como pago por los juegos que compre? Me pide una tarjeta de credito americana...

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 13 Mar 2012 19:22

Iris escribió:Este es el tema... Es obvio que es mucho mejor (ojo! No solo los precios, si no la cantidad de juegos...). Pero la pregunta es.. Si me paso al store USA, como pago por los juegos que compre? Me pide una tarjeta de credito americana...

solo puedes comprar con playstation cards americanas, desde que cambio la política de tarjetas no se puede ni con visa

Iris
Adicto

Mensajepor Iris 13 Mar 2012 19:25

mmm.. Y alguien sabe donde comprar playstation cards americanas con tarjetas europeas?

melgaco
Novato

Mensajepor melgaco 13 Mar 2012 19:45

También me gustaría saberlo.

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 13 Mar 2012 20:08

Pues en ebay, buscando por las webs, yo tengo cuenta en la store usa y en la store canadiense, y siempre compro en la store canadiense, ya que es lo mismo que la usa solo que a nosotros por el cambio nos sale mas barato y podeis comprar las tarjetas prepago para la store canadiense en las tiendas videogameplus y planet axel que son paginas que no te cobraran de mas por las tarjetas

Vins667
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vins667 13 Mar 2012 21:01

Que juegos hay en la USA que no esten en la EUR?
DESTIERRO DESPAÑA A LOS PERSONAJES DE LA SGAE!!!!

VIDEO CAE SGAE

PS3 FatBrik¬¬ PS3Slim [360º] PS2 [360º] PSP1000Jap [360º] Wii [360º] NDSLite [360º] XBOX360 [360º] Nokia X6 [360º]

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 14 Mar 2012 10:05

Vins667 escribió:Que juegos hay en la USA que no esten en la EUR?

en la USA ahora mimo no lo se, pero la actualización de esta semana para los americanos trae estas cositas

Store USA

Juegos PlayStation Vita

Reality Fighters ($26.99)
Ridge Racer ($24.99)

Demos PlayStation Vita

Hot Shots Golf: World Invitational Demo
Wipeout 2048 Demo
Ridge Racer 2011 E3 Interactive Demo
Shinobido 2: Revenge Of Zen Demo

Iris
Adicto

Mensajepor Iris 14 Mar 2012 10:11

Si, para mi este es el tema... no son los precios (que son mas baratos), es que disponen de una serie de juegos que nosotros no vemos... pero ahora viene mi chasco... compro el Capcom Classics Reloaded (via Media GO). En el Store ESPANA, ningun problema voy a la PS VITA y descargo sin ningun problema. Lo compro via PS Store USA (si, si.. dos veces...) y no me deja descargarlo en la VITA. Pone que no lo puedo bajar con el sistema PSVITA...

Alguien sabe a que es debido?

Gracias...

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 14 Mar 2012 10:20

Iris escribió:Si, para mi este es el tema... no son los precios (que son mas baratos), es que disponen de una serie de juegos que nosotros no vemos... pero ahora viene mi chasco... compro el Capcom Classics Reloaded (via Media GO). En el Store ESPANA, ningun problema voy a la PS VITA y descargo sin ningun problema. Lo compro via PS Store USA (si, si.. dos veces...) y no me deja descargarlo en la VITA. Pone que no lo puedo bajar con el sistema PSVITA...

Alguien sabe a que es debido?

Gracias...

cuando lo quieres pasar a la vita con que cuenta esta puesta la vita?? es decir esta puesta la cuenta USA?? o la europea?

PrevioSiguiente

Volver a General