hillo exclusivo de Animal crossing (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Hey!!!

veo que tienes bastantes piezas de fruta.

Podrias pasarme algo que no sean peras por favor???

Pueblo Matrix
Nombre Cjo
Se pueden plantar muchas cosas, también dinero, y sí, luego sale un arbol del dinero. Comprobado.

Hay que plantarlo allí donde encuentras bolsas de dinero, donde el suelo brilla.
Hola animales. Decir que me pillé el otro día el juego de segunda mano, por 6€! y, la verdad, al principio no me gustó. Ahora estoy enganchadísimo XD.
¿Alguien me puede decir cuanto paga nook por un "cicanto" o algo así? es que hoy está cerrado por reformas (voy por la 2a reforma de la casa) y he ido a pescar, y en cuestión de 30 minutos me han salido 3 cicantos de esos; supongo que son brutos, ya que mi personaje se ha alegrado mucho al pescarlos ("no me lo puedo creer!!!..."). Creo que mañana me voy a forrar, porque literalmente no quepo en casa de la cantidad de peces que tengo (todo pargos y esos 3 cicantos).
En fin, estoy ilusionado con el juego XD.

Saludos
Se llaman celacantos, y amí Nook me dió 15.000 bayas por el. Aquí las fotos que le hice: celacanto

Quien necesite, naranjas, peras, melocotones o manzanas que me mande un privado, para intercambiar.
Hola alguin sabe como conseguir las pinturas para el museo?
Yo ya donde todos los fosiles y peces que hay...me faltan algunos insectos y TODAS la pinturas...
Buenas colegas, mi mujer a pillado una perra con el juego y necesita cerezas, la verdad es que no me habia fijado mucho en el juego pero este finde he estado echando unas partidillas con ella y la verdad es que el juego es muy entretenido y relajante.


Pues esi a ver si me podeis enviar alguna cereza

pueblo gusiland
nombre reyes

Tengo para cambiar peras, aprovechar que estan maduritas [carcajad]
alguien me puede enviar alguna pera o alguna cereza? tengo manzanas y melocotones
Saryon!!

yo te paso las peras! esta noche te envio un privado con el paquete!
gracias! si kieres algo dimelo! :)
agradeceria manzana/melocoton!!
Cujo77 escribió:agradeceria manzana/melocoton!!


ok te mando un par de cada si puedo conseguirlos esta noche :)
Mañana dia 1 es el dia del trabajador en tu pueblo de Animal Crossing.
No olvidaros de hablar con Tortimer en la fuente de los deseos, para que os de el regalo.
tortimer ha desaparecido de mi pueblo xDDD
Saryon que sepas que me acuerdo de ti

loque pasa es que ahora no tengo la consola XD

(es lo que tiene que te "presten" para la coleccion una n64 con 5juegos, que tienes qhacerles la pelota)

supongo que el viernes ya la tendre, no recuerdo si te pase los datos, cuando tenga el paquete ya te los pondre

gracias
creo que si me los pasaste pero no le he pegado este finde al AC y ahora el jodido nook esta "cerrado por obras" U_U
Seguis jugando a este juego?. Ayer me hice con el de segunda manao en el Game y un coleguilla me va a pasar hoy su game cube para darle caña.

Pues eso, si seguis con el juego ya posteo por aqui para intercambiar algun objeto y tal. ;-)

Que ganas tengo de darle caña al puñetero game. [beer]

EDITO: ya tengo el juego y la consola, y despues de un dia jugando ya he pagado la primera hipoteca al usurero de Nook :p . Tengo en mi poder la pala, pero aun me falta la red cazainsectos, la regadera y la caña de pescar, a ver cuando se enrolla nook y me trae ese material [360º] . Si hay alguien por ahi que le siga dando caña al juego que de señales de vida. [360º]
yo sigo dandole caña al juego
hoy toom nook ha cerrado la tienda por "evento especial"
que rayos habla ese zorro

alguien tiene melocotones se lo cambiaria por peras
yo tengo pero no se si te valdra mi codigo lo intente con otro forero y no funciono, esta noche te lo miro si quieres, mandame un mp con tus datos del juego ;)
nombre: Brais
ciudad: Atlanta
y tus datos para pasarte una pera
nombre: Saryon
ciudad: Konoha

;)
[quote="Saryon"]nombre: Saryon
ciudad: Konoha

Contraseña:
GzG8YY%I&xZERj
kQ%bEtqkar62Bv


te toca mandarme los melocotones tio
aki tienes las peritas
Pues hoy he conseguido la caña y la red para los insectos y ya parece que empiezo a goler la pasta. [jaja]

Me han dicho que viene una tal katrina, habra que mirar si la veo. sabeis si aqui esxiten los seguros para si te pican las abejas y tal como en DS?.

Voy a ver si veo a katrina. [fies]

PD: me han dado ya tres boletos en la tienda de nook para una rifa que supuestamente hay mañana, pero me dice que para participar necesito tener 5, ya veremos mañana a ver que pasa... [looco]
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Unas preguntas... que es lo ke le sale a nuestro protagonista de la cabeza? se supone ke es un humano no... ke son cuernos??? Y donde tengo ke ir a pagar la hipoteca?
Es como un gorro con cuernos, y el tio parace ser humano.

La hipotec es en la oficina de correos poniendo que quieres mirar tus cuenta.

Por cierto, alguien que tenga la version DS nos puede hacer un analisis comparabdolo con el de game cube?, es decir, que tiene uno que no tenga el otro, a parte de que en el de game cube, no hay ni bar, ni ayuntamiento, ni peluqueria. Hay otro tipo de concursos?, mas frutas, peces o pijadas similares?, otro tipo de fiestas?, mas objetos?.

Venga, a ver si alguien se anima a hacernos ese analisis. Mas que nada es para comparar si merece la pena o no hacerse con el de DS jugando actualmente a este de game cube y estando previsto el de wii. [beer]
ostias BVP!! no te mando eso!! a ver si esta noche puedo ponerlo!!!
ey saryon aun espero esos codigos y hace una semana dijste que ivas a ponerlo y hace 2 semanas que te di los codigos
si si tranki que te los paso, perdona :) esque ahora con el lio de examenes no tengo la cube puesta pero es lo primero que hare en cuanto la conecte, palabra
Hola!

Soy nueva en el foro (hola a todos, hola, hola :D)

Busco cocos, muebles exótico, mimbre, corazón y cítricos.

Puedo mandar el resto de frutas, y si alguién busca muebles, si me salen también.

Saludos!


Pueblo: Nara
Habitante: Wini
Bisarma, si te gusta el de GC, el de DS te encantará.
El de la cube si me molo, pero despues de un mes y pico dandole caña parece que se hace algo repetitivo no?. Eso me hizo replantearme la compra de la DS. [decaio]
Hola a todos!!!

Soy muy nueva en el juego, y como no tengo con quien jugar solo tengo manzanas. A ver si algún alma caritativa me podría mandar alguna frutita más.

Mi nombre: Mabi
Pueblo: tavascan

Me han hecho la segunda ampliación después del sótano y 398.000 bayas, ufff, a ver como pago eso, jejeje.

Me he estado leyendo el bastante la parte 1 del hilo y he descubierto muchas cosas que ni me imaginaba, a ver cuando las puedo probar.

Saludos!!!!

EDITO: Si alguien necesita manzanas, que me las pida. :-)
Hola a todos, me alegra saber que más gente está jugando. Yo he empezado hoy. A estas horas no puedo enviaros nada, pero os digo que en mi pueblo sólo veo cerezas. Si os interesan mañana os mando todas las que querais. Mandadme otras frutas que tengais por favor. Os dejo mis datos:
Pueblo: Smolvil
Jugador: Joakin
(notad que la primera letra de cada palabra está en mayúscula)
Gracias por adelantado. ;-)
correopana, en cuanto pille la consola (ahora la tiene ocupada mi cuñado) te mando un par de manzanas. Porfi, mándame tu a mí una o dos cerezas, así los dos tenemos más variedad.

Gracias, nos vemos!!!!

EDITADO:

correospana:

Manzana

a6G@Le2QuyVvU5
Xg8Dp3Pbs@5h6f

Que te aproveche [ginyo]
Alita y correopana, os mando naranjas, peras y melocotones.

A ver si alguien tiene cocos!

En una horilla os dejo el mensaje con los codigos.
Muchas gracias, Manuelita, los espero impaciente [tadoramo]
Yo estoy esperando mi copia del juego del catalogo de estrellas, cuando lo reciba ya haremos intercambios ;)
Para correopana:

Naranja -
67IpxGtTpLlGEs8iYFaZboVMhBgi

Pera -
psm6xVzApLlNEs8iYSp5qlVxhBj9

Melocoton -
v6eSL92JCGVGU5Xg8maCshRe5s7g

Para Alita:

Naranja -
dJWFaso7mLBcu&ZztIO5SHsSoR96

Pera -
Qk#Tpdsq&SbKNzRMtn%j2tdPs47t

Melocoton -
dTWOg5R3kUxbu2GD9tC5SmG9wVM9

Los O no se si son ó mayuscula o ceros, asi que si no os funciona con uno probad con el otro.

Saludos!

--------
Pueblo: Nara
Habitante: Wini
Oye muchas gracias a las 2 por esa fruta tan rica :). Voy a esperar a mañana para plantarla, que hoy está lloviendo y no sé si eso podría ser perjudicial

Yo os mando unas cerezas a cada una:

Pueblo: tavascan
Nombre:Mabi

dAfuHUa7m9#buR
GqVd05SHhGwV99


Pueblo: Nara
Nombre: Wini

bGwgtqGq%iJ7Sq
2D4fXM9gM%vJzJ

Si teneis algún problema o quereis más avisadme. Si consigo otra fruta ya os lo digo.
Hola!

Gracias por la cereza, pero a mi solo me faltan los cocos :D

Saludos!

----------

Pueblo: Nara
Habitante: Wini
Muchísimas gracias a los dos. Ahora mismo me pongo con el juego. A ver si con un poco de suerte consigo conectar la GBA y consigo unos coquitos para repartir.

Que vicio, que vicio. X-D

EDITO:

Pues sí, he estado en la isla y os he traído coquitos!!!!

correopana:

v69@Le2QCGVGU5
Xg8Dp3s2R@5s7v

Manuelita:

mMwgn@V3%¡ T#S %
cRkKTs9gJ%abdG

el ¡ parece un signo de admiración, vete a saber si es una i latina
esa S, sino te funciona prueba con un 5

Yo estoy teniendo problemas con el melocotón, algo debo haber copiado mal. Ahora repaso.

Saludos!!!
Hola!

GRacias por los cocos!

Te ha funcionado el melocoton al final?

Saludos!
Pues no, Manuelita, al final no hubo manera de recoger ese melocotón por muchos cambios que intenté y por mucho que me remiré el código.

Si no es mucho pedir otro....

Espero que los cocos si que os funcionaran a ambos...
Hola!

Pues no porque soy gilipuertas y wini es en minúscula todo :P

Si no es molestia puedes reenviarmelo?

Habitante: wini
Pueblo: Nara

Nara si tiene la primera en mayuscula, wini no :P

Voy a meterme en el juego y te remando un melocoton, en 10 minutos te lo pongo.

Saludos!

EDITO:
Pues me sale el mismo codigo,
lo has probado con un 0 (cero) en vez de una O (ó mayuscula?). Si no prueba una K mayuscula en vez de minuscula, pero estoy bastante segura de que es minuscula, y otra cosa ya no se me ocurre, a no ser que te haya pasado como a mi y el nombre de tu pueblo o muñequito este mal.
Yo te lo he mandado a Mabi, que vive en tavascan.


Melocoton
dTW0g5R3kUxbu2GD9tC5SmG9wVM9
Pues cuando vuelva a jugar (esta tarde supongo) te vuelvo a hacer envío del coco con wini en minúsculas.

En mi código del melocotón si que probé con el 0 y la O, lo de la k minúscula en mayúscula no, ya lo probaré.

Jo que rollo, yo quiero un melocotón!!!

Y los datos que tenéis están correctos el pueblo tavascan todo en minúsculas, el jugador Mabi con la primera mayúscula.

Bueno, nos vemos. Saludos!!
Weno tengo algunas dudas sobre este juego:
-Sabeis si hay alguna fruta mas aparte de peras, manzanas, melocotones, cocos y cerezas, esk no si hay mas,
-si las hay aver si alguien me las pasa yo paso cualkiera de las otras 5.
-Aparte del arbol del dinero, el arbol de la pala de oro y los fantasmas hay algún otro secreto de ese tipo??

salu2 [jaja]
Gracias por el coco Alita2, ya lo he plantado y tengo un cocotero muy gracioso. Con la naranja y la pera no sé lo que ha pasado que no me han crecido. Si quieres te mando yo un melocotón (ya que veo que no puedes recoger el de Manuelita) que tambien planté y tengo muchos árboles. :-P
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Hola, hace unos dias puse un juego japones y me borro la memory....perdiendo todos los datos, en la vida real no tengo amigos y los unicos ke tenia eran al animal crossing. Pero el juego como ke kada vez ke lo enciendes krea una partida aleatoria no puedo volver a encontrarlos, ya se ke es imposible, pero si alguien sabe algun metodo para recrear otra vez el mapa ke tenia desde un principio lo agradeceria.....
Hola!

Correopana, si no te han salido algunas frutas con el mismo codigo creo que puedes ir a la tienda a recoger el mismo envio todas las veces que quieras, así que podrías plantar otras nuevas.
Y regálame un coco! Que el de alita no me sale :)
El pueblo es Nara y el habitante wini (Nara con mayuscula la primera, wini en minuscula todo)

Y Furikuri, de lo tuyo ni idea :P Que pena no? A mi se me fue del pueblo Chuchi, una veterana, hace poco :( Siempre se me habian ido recien llegados, pero Chuchi estaba desde que empece a jugar y me ha dado una lastima!

Saludos!
Hola, soy nuevo en Animal Crossing y aceptaré regalos de bienvenida XD, en mi pueblo hay naranjas por lo que cualquier otra fruta sería genial, aunque aun no tengo la pala :(, bueno mi personaje se llama Fu (mi juego es rarito y solo permitia 2 letras :S, me parece que es una edición hackeada (traducida a 5 idiomas), y el pueblo Mataró, yo cuando tenga algo interesante prometo devolver el favor.
hoy me ha llegado el juego del catalogo de estrellas, ya ardo de impaciencia para llegar a casa y poder probarlo a ver k tal esta (a caballo regalado....)

ya os contare y intercambiaremos objetos ^_^


saludos
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5