Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.796
Online:
361
Hilos:
848.424
Stats

Índice de foros Wii General

High Voltage dice que muchos juegos de Wii "se ven como una mierda"

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

gouki00
MegaAdicto!!!

Mensajepor gouki00 29 Abr 2008 08:22

ciberdiego osea me estas diciendo que acaban de sacar este juego con estos graficos porque wii no tiene capacidad para hacerlos mejores:

Imagen

aparte de que ahora me entero que tengo que vender la consola porque algunos juegos los programan bastante mal aunque con otros me lo pase mejor que con una play 3 o una 360

Paul_B3ncin3r
Habitual

Mensajepor Paul_B3ncin3r 29 Abr 2008 10:01

Por que cada vez que alguien sale criticando los graficos se lia?....

a ver segun mi experiencia con las consolas, wii para mi es una pasada y me da igual los graficos que tengan sus juegos(sea culpa de los programadores o no, esta claro que la maquina no es una maravilla tecnologica...) ... juego para divertirme, para ver buenos graficos hechos por ordenador me veo toy story y listo.....

...lo digo y redigo mil veces en mi ranking de mejor consola la nº 1 es mi querida ATARI 7800....booooo que ratazos nos pegabamos mis hermanos y yo, y ahora esos ratos nos los pegamos con wii....

....otra cosa, para una consola con graficazos me quedo con xbox, ya que de ps3 solo iba a molar gta IV y el talonario de gates se lo ha virlado a sony....

ciberdiego
Adicto

jajajja

Mensajepor ciberdiego 29 Abr 2008 14:02

bueno veo que he creado discordia,
no era lo q keria, os doy la razon,
la wii tiene juegos divertidos, como el wario q tb me lo compre x eso.
No me digais q no he jugado a la psp y a la wii xq las tengo bastante exprimidas, pero ahora siento un paron general...
en fin, a esperar el gta 4 xa nuestras wiises, con 90 megas rulara no?
jajaja
gouki00 el juego de chinchan me funcionará?
Paul_B3ncin3r te cambio un dia el atari x mi amstrad 6128
venga q hay q reirse
todo esto es xq me esperaba mas la verdad.
venga un saludo y disfrutaz, fraternitaz y lombriz

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 29 Abr 2008 16:24

Me he leido dos paginas y me he cansado, xq es lo mismo de siempre, yo solo digo una cosa, ya que estos de hight voltage han soltado la bomba, que se lo curren xq sino les va a caer encima, me parece muy bien q critiquen a las desarrolladoras, a ver si espabilan, xq eso de q se saken las pelas con nosotros para darles los assasin creed a otras consolas, jode mucho.
Imagen
MP Si me agregas, no cobro nada XD

Lordeduard
Habitual

Y esto prosigue

Mensajepor Lordeduard 29 Abr 2008 18:04

Después de leerme todas las páginas......si, tenía curiosidad, he visto cosas razonables y tonterías, no nombre a nadie por no armarla. XD, cada uno es libre de expresar lo que quiera como yo ahora mismo ^^

Pues en mi opinión es la siguiente, a la gente que ha visto el video de "The Conduit - High Voltage Quantum3 Tech Demo (Wii)
The Conduit". Vamos a ver, comparado con lo que hay ahora mismo para wii, pues parece ser que se lo están trabajando bien y a buen ritmo. Para los desesperados que dicen que ni por asomo es igual que 360.....vamos a ver angelitos mios, es una prueba, partimos como quien dice de CERO y ahora mismo está el video este que es una prueba, comparad con cualquier juego que hay que no tenga gráficos "Cel Shading” y me contais.

En resumen: Esta verde pero promete. Que la consola se puede exprimir un poco más?? todos decimos que si, hasta que sea IGUAL a 360 lo dudamos todos, pero que se le puede aproximar todos estamos deacuerdo. Vengo un saludo y buen rollito [uzi]

zuperkoko
Adicto

Mensajepor zuperkoko 29 Abr 2008 18:12

gouki00 escribió:ciberdiego osea me estas diciendo que acaban de sacar este juego con estos graficos porque wii no tiene capacidad para hacerlos mejores:

Imagen

aparte de que ahora me entero que tengo que vender la consola porque algunos juegos los programan bastante mal aunque con otros me lo pase mejor que con una play 3 o una 360

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

El juego de shinchan mola un webo.... es de los mejores que han salido para la wii últimamente... Usa el mando como ninguno de los juegos que han salido para la wii, excepto el Wario Moves, que eso es algo que se hecha bastante en falta, que a veces parece que tengamos un simple mando inalámbrico y ya está, en vez de un wiimote; con este juego no, aquí usas el wiimote de todas las formas imaginables posibles [jaja] [jaja] [jaja]

Y que sepas que gráficamente, está bastante bien, a pesar de los pantallazos que has cogido, que hay que ver un poco más, y no quedarse en dos pantallazos o en los 10 primeros minutos de un juego.... De toda la mierda que sale para la wii, este juego es de lo mejor que últimamente ha salido, TENIENDO EN CUENTA LO LIMITADA QUE ES LA WII, Y TODA LA BASURA QUE NOS ESTÁN COLANDO ÚLTIMAMENTE... obviamente tampoco es el mario galaxy... pero es bastante bueno el juego... si te gusta shinchan lo recomiendo... y sino... pues para usar el mando está bastante bien :)

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 29 Abr 2008 18:41

graficamente smash bros sera un antes y un despues,apartir de el todas las compañias mejoraran ese apartado,pork ya estan viend qe los usuarios de wii quieren buenos graficos tambien ya que es una consola muy vendida deberan escuchar las peticiones,no?¿¿
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162
Imagen

Cleveland
Adicto

Mensajepor Cleveland 08 May 2008 08:58

Hombre, por favor, el juego ese de Shin Chan lo iba a jugar la puta madre del programador con el wiimote metido en el culo. Que veo esas capturas y vamos...

Elnef
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Elnef 08 May 2008 12:23

Reci escribió:graficamente smash bros sera un antes y un despues,apartir de el todas las compañias mejoraran ese apartado,pork ya estan viend qe los usuarios de wii quieren buenos graficos tambien ya que es una consola muy vendida deberan escuchar las peticiones,no?¿¿

Pero si incluso Nintendo en ocasiones se pasa por el forro los gráficos. Después de ver Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y Super Smash Bros nos sacan Mario Kart, que es la polla de divertido pero todos estaremos de acuerdo de que es muy mejorable en gráficos.
Imagen
Nuevo miembro de la generación Wii8800:
PC: C2D E8400 + 4 GB DDR2 800 + 8800GTS 512 MB

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 08 May 2008 14:21

y monster house 3?¿?¿mario kart tiene de todo,hay circuitos como los de nintendo 64 que se han renderizado un poco pero no sea querido mejorar para que guarde la esencia de esa epoca,es genial vamos
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General