Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.028
Online:
1.281
Hilos:
885.633
Stats

Índice de foros Wii General

High Voltage dice que muchos juegos de Wii "se ven como una mierda"

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 23 Abr 2008 16:52

cololoco escribió: esta consola no esta especificamente como la 360 o ps3 o psp, para graficos entre otras cosas, esta consola esta hecha para jugar con los colegas y eso por eso los graficos no se los curran mucho ademas en una consola tan pequeñita no debe de tener un buen hardware

Tú te lo guisas, tú te lo comes.

:Ð :Ð :Ð :Ð
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

Durante 2008, ya son 104 conejos los que han sido cedidos a ANAC.
En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 396 conejos de los que 343 han encontrado un nuevo hogar

cololoco
Adicto

Mensajepor cololoco 23 Abr 2008 17:18

k kieres decir con eso jorcoval

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 23 Abr 2008 17:44

Pues que dices que la 360, Ps3 y PSP están hechas para lucir gráficos (y por ende, son potentes, se entiende) y luego dices que la Wii por su pequeño tamaño no debe tener buen hardware para ello...

Pues hombre, mi Wii es más grande que mi PSP [qmparto]
Ná, una pequeña broma.

Hasta hoy día los gráficos de Wii son, excepto pocas excepciones, una mierda. Esperemos que cambie en el futuro aunque yo, sinceramente, me lo paso de cojones con el MarioKart o el Link Crossbow.
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

Durante 2008, ya son 104 conejos los que han sido cedidos a ANAC.
En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 396 conejos de los que 343 han encontrado un nuevo hogar

cololoco
Adicto

Mensajepor cololoco 23 Abr 2008 18:42

es verdad tienes razon la psp yo tngo 2 y tienen muy wenos graficos

Morkar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Morkar 23 Abr 2008 22:59

es que decir que las consolas pequeñas tienen peores graficos valla tela por esa regla de 3 cuando salga la pstree sera peor graficamente que la ps3 ??????

Sockles
Habitual

Mensajepor Sockles 23 Abr 2008 23:29

Aprovecho para responder en este hilo e iniciar mi andadura en EOL [ginyo]

En fin.
Yo creo que el tema de la calidad gráfica de Wii, a parte de ser de lejos la menos potente de las tres consolas de la actual generación, es que las desarrolladoras pasan bastante en calentarse la cabeza con el aspecto gráfico y técnico en general. No obstante, siendo Wii mejor que una GC (ya sea por mucho o por poco) y viendo lo que salió para el cubo de Nintendo, lo lógico es pensar que puede dar mucho de si.
Lo lastimoso es ver que ni Nintendo parece esmerarse mucho (Mario Kart Wii) y ya mejor no hablar de las "thirds".

meloncito
Post-PuNK

Mensajepor meloncito 24 Abr 2008 00:24

Mas pequeña es la PS2slim y hay juegazos como los god of war, shadow of the colossus, y cia. Y digo juegazos no por sus graficos (sotc en una hdtv dan ganas de llorar), sino por los currados que estan tanto en jugabilidad como en historias, musicas...Son juegos EPICOS, y juegos de este tipo en Wii, muy pocos. Zelda, mario galaxy, en fin, las franquicias de siempre en toda consola de nintendo. Con la falta de este tipo de juegos en wii, van a lo facil, traerselos de gamecube. RE4, RE Zero..

Y bueno, ports de ps2 bienvenidos sean siempre que sean de buenos juegos. A ver si para wii sale algun juego de coches medio SERIO estilo gran turismo, donde no solo tengamos que mover el mandito para los lados y flipar dando saltitos, o algun ace combat.

A ver si okami es el principio y hay mas por llegar...
Ultima edición por meloncito el 24 Abr 2008 00:31, editado 1 vez

DarkNei
Adicto Legendario

Fotos: 1

Mensajepor DarkNei 24 Abr 2008 09:26

El problema de k salgan para Wii juegos cutres lo tienen la lista de los mas vendidos...mirar la de Wii da risa como juegos de la taya de wiitriivial, carnivalgame.... estan en los primeros puestos y juegos como mario galaxy, metroid...estan fuera o por debajo y luego preguntais xk no salen juegos creo k es normal como empres haces juegos para vender da = si son wnos o malos lo k importa es vender y eso es lo k sta pasando, darle las gracias a todos los niños y gente pija k compra Wii y juegos de ese tipo......Que conste que no me meto con nadie pero es la ralidad [rtfm]
Wii 1809 7239 7728 1499-nei SSBB 0087-3775-6544 Nieto
Mario Kart 0130-2126-4600

Imagen

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 27 Abr 2008 01:35

cololoco escribió:...en una consola tan pequeñita no debe de tener un buen hardware

yo te comprendo, en una consola tan reducida de tamaño, (del tamaño de un lector de PC) no puede caber tanta alta tecnología, un disco duro, ser capaz de reproducir películas en DVD y Bluray...

La Pstwo es pequeña si, pero primero fue todo una consola tocha.
Lo mismo que pasó con la PSX o con la NDS.

Pero reducir más la Wii no se podría, porque no es más que una reducción de una Gamecube. [rtfm]

Morkar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Morkar 27 Abr 2008 01:51

`_´ escribió:yo te comprendo, en una consola tan reducida de tamaño, (del tamaño de un lector de PC) no puede caber tanta alta tecnología, un disco duro, ser capaz de reproducir películas en DVD y Bluray...

La Pstwo es pequeña si, pero primero fue todo una consola tocha.
Lo mismo que pasó con la PSX o con la NDS.

Pero reducir más la Wii no se podría, porque no es más que una reducción de una Gamecube. [rtfm]

emmm NO la wii no es la reduccion de la cube ni de COÑA es mas potente otra cosa eds que menos nintendo y capcom las demas se toquen los cojones

PrevioSiguiente

Volver a General