Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
316
Hilos:
848.426
Stats

Índice de foros Wii General

High Voltage dice que muchos juegos de Wii "se ven como una mierda"

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

`_´
The Elf®

Fotos: 1

High Voltage dice que muchos juegos de Wii "se ven como una mierda"

Mensajepor `_´ 22 Abr 2008 14:34

Imagen

Y no lo digo yo, algo parecido han dicho los chicos de High Voltage en un ataque frontal a la mayoría de desarrolladores que actualmente están trabajando para Wii, “los juegos no se ven ni siquiera mejor que los de la última hornada de PS2”. Y es que a veces la letra, con sangre entra.

Ojo, antes de que saltéis con el cuchillo entre los dientes, no se trata de un ataque a la consola, ni a Nintendo, es un ataque a los desarrolladores que no están aprovechando TODO lo que Wii es capaz de ofrecer.

El caso es que en una entrevista para IGN, dando a conocer el nuevo proyecto que están desarrollando para la consola de Nintendo, ‘The Conduit’ que promete ser el FPS más tecnológicamente avanzado hasta la fecha para Wii y del que mi compañero q256 habló hace poco, decidieron hacer de su queja un grito de guerra a ver si así conseguían que los que trabajan en juegos para esta consola pongan más carne en el asador.

Por que para High Voltage, Wii puede y debe dar mucho más gráficamente hablando que lo que está aportando actualmente.

“Pensamos que es una auténtica lástima que los productores y desarrolladores no aprovechen la ventaja de las posibilidades técnicas de Wii. La mayoría de juegos no se ven ni si quiera como los de PS2 y eso es un auténtico escollo para los compradores”, apuntó Kerry Ganofsky, director de High Voltage.

“Creemos que los que desarrollan juegos para Wii, necesitan ir un paso más allá. La consola es capaz de mucho más de lo que los usuarios han podido ver hasta ahora. Esperamos que con ‘The Conduit’ abramos una nueva veda.”

“Existe un argumento absurdo y ridículo que dice que los consumidores de Wii, no quieren juegos adultos. Y más frustrante es aún, eso de que los que juegan a la Wii, tan sólo se preocupan del sistema de juego”

Y cuando pensábamos que se trataba de una muestra de sinceridad y un clamor a la libertad por parte de un desarrollador, que considera injusto el momento por el que pasa la consola de Nintendo… se descubre el pastel.Todas estas declaraciones no tienen otro motivo que levantar el hype alrededor de su juego, por que de repente, el señor Ganofsky, marca la diferencia y se despacha con un:

“Pero en cambio, a nosotros, que nos importa el sistema de juego, también nos importan los gráficos.

zarkon
Adicto

Mensajepor zarkon 22 Abr 2008 14:38

Pues la verdad es que tienen toda la razón.

Desde un principio las compañías desarrolladoras se han apuntado al carro de "wii no son gráficow" y con la excusa de que los usuarios sabían lo que compraban se olvidan totalmente del tema visual.

Una cosa es que no sea una 360 o PS3 y otra que nos metan gráficos que la N64 mostraba incluso mejor.

corderoeskilato
.:: El corderito ::.

Mensajepor corderoeskilato 22 Abr 2008 14:39

Pienso lo mismo. Wii puede dar mucho mas de si. Los juegos de Nintendo son los que se salvan (excepto Zack & Wiki, RE4 y pocos mas third partys). A darle caña, queremos que los gráficos lleguen a un minimo exigible!
Imagen
Tratos positivos [oki](38)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Mi colección... diferente

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 22 Abr 2008 14:49

Normal, si la mayoría de juegos son ports de PS2.
Yoshi Team

(X_X)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (X_X) 22 Abr 2008 14:51

Estos no han descubierto NADA

Lo de que los gráficos, en la mayoría de los casos, son una PUTA BASURA lo sabemos todos

Está bien que la jugabilidad sea la caña, pero joder, los buenos gráficos también nos gustan a la mayoría

Este fue uno de los motivos por los que me puse el chip. Hay juegos que no me desagrada jugarlos PERO NI LOCO ME HUBIESE GASTADO 60 EUROS EN ELLOS (véase el pro, por ejemplo. Jugar no está mal, pero los gráficos, sin comentarios..)

saludos
¡¡ BASTA YA !!

Aprende a utilizar como se debe A VER y HABER

http://www.tinglado.net/tic/felipezayas ... index.html

Genzai Kawakami
¿Demasiado largo?

Mensajepor Genzai Kawakami 22 Abr 2008 16:08

A ver si es verdad y ese juego promete.

Que la Wii tenga en su catalogo mucho juego "mierda" no significa que los usuarios lo compremos.
Naciones con SIDA, ¡ÚNETE!
¡¡¡LLama al antiheroe!!!
¡¡¡Soy un clásico como NINTENDO!!!

Un sueño que se puede hacer realidad, no es un verdadero sueño...
-Full Metal Alchemist-

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Mensajepor ER_PERE 22 Abr 2008 17:04

Muy de acuerdo con sus comentarios, lleva toda la razoón.

Excepto Nintendo y Retro Studios las demás no han hecho nada que gráficamente sea aplaudible, y aún así Nintendo sólo ha destacado gráficametne con dos juegos, buff...
Clan Sin & Punishment PSN ID: Miko_MLG
Imagen

Ruilo
Adicto

Mensajepor Ruilo 22 Abr 2008 17:20

Imagen

Obito
Alex XY

Fotos: 4

Mensajepor Obito 22 Abr 2008 18:33

No dice nada nuevo que no supiesemos
ImagenImagen
Imagen

jdbcn
Adicto

Mensajepor jdbcn 22 Abr 2008 18:37

yo pienso lo mismo, que son una mierda pero grande.
ahora saltaran todos los que dicen que quieren jugabilidad, diversion....bla,bla,bla.... cualquiera diria que con una ps3 no hay ni jugabilidad ni diversion... en fin,
la jugabilidad se traduce en un simple movimiento del wii-mote que es el mismo para pelar cebollas, cargar una pistola, menear una espada, tirar un dardo, darle una sacudida a alguien.......
Yo me pille la wii por el zelda, lo que no puede ser es que nos intenten meter mierdas como esta
http://wii.gamezone.com/gamesell/screens/s31960_0.htm ,

ademas hemos de soportar a ubisoft decir que, hacen juegos mediocres para wii, para sacar presupuesto para ps3 y 360....

en conclusion que si se lo curran un poco todo y el potencial de la wii, pueden hacer juegos buenos
codigo wii: 4433 7943 4284 6239

si me agregais mandar un mensage privado

Siguiente

Volver a General