Hi-Fi Rush y Pentiment serían los primeros juegos de Xbox en llegar a otras consolas

1, 2, 3, 4
Pero entonces me pillo la edición gears of Wareen cuando la saquen? O me espero y me compro solo el juego para ps5?
YEROPAA escribió:
Drakzell_ escribió:Dudo mucho que Xbox tenga una siguiente generación


Y eso lo dices en base a... ?

Pues por lo bien que le va en ventas y como sus exclusivos que comen a la competencias sin necesidad de tener que ir vendiéndolos en casas ajenas…. Señal de que no vais a ver otra Xbox si no una portátil si acaso y con gamepass por la nube
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    mogurito escribió:Buena noticia, así más gente podrá disfrutar del juego y más copias venderá el dueño de esos juegos. La guerra de consolas es mala para los jugadores (y infantil).


    Sin la "guerra de consolas" Microsoft no hubiera sacado la consola mas potente de la generación o el quick resume. Sony no hubiera diseñado el dualsense o las psvr.

    Sin competencia que temer, te acomodas y sacas lo minimo posible
    Drakzell_ escribió:
    YEROPAA escribió:
    Drakzell_ escribió:Dudo mucho que Xbox tenga una siguiente generación


    Y eso lo dices en base a... ?

    Pues por lo bien que le va en ventas y como sus exclusivos que comen a la competencias sin necesidad de tener que ir vendiéndolos en casas ajenas…. Señal de que no vais a ver otra Xbox si no una portátil si acaso y con gamepass por la nube


    Vamos lo que llevan muchos repitiendo mas de 15 años...
    PENECK escribió:Y yo que me alegro de que eso pase.

    Me encanta ver a TODA la panda de GILIPOLLAS defendiendo marcas cual pajillero cuarenton o trentiañero diciendo que esta u otra marca es mejor que la otra.
    Que dicho sea de paso este hilo estará lleno de esos esperpentos y escoria. Está claro que ver toda esta oleada de mierda desde atrás de la barrera multiplataforma+PC todo se ve de lujo. Eso si, quiero quitar de la ecuación a las personas normales que no son FANBOYS ni HATERS y disfrutan de su plataforma sin despotricar de las otras.

    Ahora bien, un apunte. A los que se creen que si Microsoft se retira de la lucha de consolas han ganado ellos y la marca a la cual le chupan la polla, que sepan que como haya monopolio en este caso de Sony que se preparen los culos con vaselina ,porque además de comerle la polla a la marca les van a follar a base de subida de precios hasta donde ellos quieran...no hay competencia de marcas? me follo a mis usuarios...total, son mis putitas y pasaran por el aro. Veo en el horizonte un buen Bukake que se avecina...


    Buen comentario acorde a tu nick.

    Aunque siendo de Cádiz deberías ponerte "Pichack", paisano.
    fer5 escribió:
    DeLorean escribió:Ahora todos los rumores son portada en EOL, y si se confirma se saca otra noticia. Hay que generar tráfico hacia xtralife. Curiosamente cuando estos rumores nacen se comienzan a comentar en sus secciones correspondientes y los mods se pone farrucos de que se controle el tono o incluso ni se comenten datos no oficiales.

    Con la de años que llevas por aquí, ya deberías saber que cuando @benzo publica algo, aunque sea basado en un rumor, la probabilidad de que sea cierto es bastante alta. No es infalible, pero creo que está bien informado, conoce los medios y tiene experiencia.


    Me alegra que lo comentes. Efectivamente cuando llevamos un rumor a portada se debe a que la fuente es fiable y para valorar esto es muy útil llevar unos cuantos años informando sobre la industria del videojuego. Nadie es infalible y cuando fallamos siento la responsabilidad, pero si lo publicamos es pq confiamos en la fuente.

    Si nuestro único objetivo fuera generar tráfico y obtener clics, los titulares serían muy diferentes y durante las dos últimas semanas hubiéramos llenado la portada con rumores sobre la próxima consola de Nintendo.
    raulaia escribió:
    PENECK escribió:Y yo que me alegro de que eso pase.

    Me encanta ver a TODA la panda de GILIPOLLAS defendiendo marcas cual pajillero cuarenton o trentiañero diciendo que esta u otra marca es mejor que la otra.
    Que dicho sea de paso este hilo estará lleno de esos esperpentos y escoria. Está claro que ver toda esta oleada de mierda desde atrás de la barrera multiplataforma+PC todo se ve de lujo. Eso si, quiero quitar de la ecuación a las personas normales que no son FANBOYS ni HATERS y disfrutan de su plataforma sin despotricar de las otras.

    Ahora bien, un apunte. A los que se creen que si Microsoft se retira de la lucha de consolas han ganado ellos y la marca a la cual le chupan la polla, que sepan que como haya monopolio en este caso de Sony que se preparen los culos con vaselina ,porque además de comerle la polla a la marca les van a follar a base de subida de precios hasta donde ellos quieran...no hay competencia de marcas? me follo a mis usuarios...total, son mis putitas y pasaran por el aro. Veo en el horizonte un buen Bukake que se avecina...


    Buen comentario acorde a tu nick.

    Aunque siendo de Cádiz deberías ponerte "Pichack", paisano.


    Menos mal que le da igual, [qmparto] , que si no le da un infarto [hallow].
    raulaia escribió:
    PENECK escribió:Y yo que me alegro de que eso pase.

    Me encanta ver a TODA la panda de GILIPOLLAS defendiendo marcas cual pajillero cuarenton o trentiañero diciendo que esta u otra marca es mejor que la otra.
    Que dicho sea de paso este hilo estará lleno de esos esperpentos y escoria. Está claro que ver toda esta oleada de mierda desde atrás de la barrera multiplataforma+PC todo se ve de lujo. Eso si, quiero quitar de la ecuación a las personas normales que no son FANBOYS ni HATERS y disfrutan de su plataforma sin despotricar de las otras.

    Ahora bien, un apunte. A los que se creen que si Microsoft se retira de la lucha de consolas han ganado ellos y la marca a la cual le chupan la polla, que sepan que como haya monopolio en este caso de Sony que se preparen los culos con vaselina ,porque además de comerle la polla a la marca les van a follar a base de subida de precios hasta donde ellos quieran...no hay competencia de marcas? me follo a mis usuarios...total, son mis putitas y pasaran por el aro. Veo en el horizonte un buen Bukake que se avecina...


    Buen comentario acorde a tu nick.

    Aunque siendo de Cádiz deberías ponerte "Pichack", paisano.


    Jajajajajaja
    Outrunner escribió:Sin la "guerra de consolas" Microsoft no hubiera sacado la consola mas potente de la generación o el quick resume.

    Te refieres a Xbox one x ? .
    Te recuerdo que la Xbox series x es la mas potente y menos vendida de la generación ( muy superada por Xbox series s ) , dato que puede haber afectado mucho a Microsoft y su futuro .
    Y Nintendo swicht , que a vendido más que Xbox one y Xbox series juntas , de que vale tener la consola mas potente de la generación si te la pegan en ventas ? .
    Históricamente la ganadora de la generación no suele ser la mas potente .
    Outrunner escribió:Sony no hubiera diseñado el dualsense o las psvr.

    La evolución del mando no se hasta que punto puede ser verdad .
    Es la única compañia con vr para consola ( ps4 y ps5 ) , incluso Microsoft dijo que no le interesaba las vr en consola , donde está la guerra de consolas ? .
    Outrunner escribió:Sin competencia que temer, te acomodas y sacas lo minimo posible

    Sin competencia perdemos todos , pero tus ejemplos no le veo sentido .
    Se te olvida decir que sin Microsoft lo mismo jugar online sería gratis ( ellos inventaron el pagar para jugar online , incluso a los free to play , cosa que tuvieron que cambiar por qué en PlayStation era gratis )
    O los ssd propios de Xbox series ( cosa que pasó en Xbox 360 ) a precios de oro , por el mismo precio te compras uno estándar del doble de capacidad ( y velocidad ) para ps5 .
    Lo que está claro es que sin competencia el game pass no existiría .
    @nanoxxl tu mismo te contestas

    ( ellos inventaron el pagar para jugar online , incluso a los free to play , cosa que tuvieron que cambiar por qué en PlayStation era gratis )

    O el tivi tivi tivi tivi o el login necesario online para matar la segunda mano, que recularon porque sony opto por lo contrario

    ¿Por qué reculó ms o sony dijo que no iba a haber online para segunda mano fisica?

    Por la "guerra de consolas". Ten por seguro de que de no tener competidor ms no habria reculado y sony lo hubiera metido, me juego los 10 dedos de la mano
    shimazaki escribió:Después de lo que ha pasado con FunAnimation, y con Stadia...lo que menos quiero es otro servicio en la nube,hará desaparecer lo que he comprado, se llevan mi dinero y yo, no tenga nada a cambio si el servicio desaparece.

    Tras de que el contendió digital ya es un cáncer, ahora el gaming en streaming, ha probado mas de una vez que no es el futuro, las compañías tecnológicas se montan en estos carros de hype con una necesidad tan desesperante que cansan, ahora están con la IA, antes eran las cryptos, antes de eso, el streaming de contenido (lo único que han podido meter a calzador), antes de eso el 3D en televisores y cine....todo es el futuro para ellos y ahora están en el pasado.

    Asi que no, Xcloud no es la solución y menos, si le pasa lo mismo que a stadia.



    Pero si Stadia cuando cerro reembolso el dinero de todos los juegos que habia comprado la gente [+risas]
    Asi que en realidad fue un chollo para los que compraron juegos. Porque los compraron, se los pasaron, y al tiempo les devolvieron el dinero de todos, al precio que los habian comprado.
    Pa' este viaje no hacían falta alforjas...
    Outrunner escribió:@nanoxxl tu mismo te contestas

    Me contestó ? :-? .
    Si ya dije que para mí es buena la competencia , cuando ahí una competencia para ganar usuarios , que no es siempre .
    Outrunner escribió: ( ellos inventaron el pagar para jugar online , incluso a los free to play , cosa que tuvieron que cambiar por qué en PlayStation era gratis )

    Si , pero cuando interesa se copian y no se hacen la competencia , en PS3 era gratis jugar a todo y en PS4/ps5 es de pago ( solo es gratis los free to play ) , la competencia solo sirvió para copiar lo malo para el usuario .
    Outrunner escribió:O el tivi tivi tivi tivi o el login necesario online para matar la segunda mano, que recularon porque sony opto por lo contrario

    Sony optó por joder a Microsoft , Microsoft presentó una cosa y Sony la contraria , ya pasó con sega ( saturn VS ps ) , como fue sega la primera y Sony solo hizo ridiculizar a sega , algo parecido a al Microsoft no quiere Segundamano VS Sony si .
    Outrunner escribió:¿Por qué reculó ms o sony dijo que no iba a haber online para segunda mano fisica?

    Es la primera vez que leo esto .
    Pero todo el contenido extra de los juegos actuales suele ser códigos de un solo uso , vamos , que capar los juegos de Segundamano existe , cosa que copiaron todas .
    Outrunner escribió:Por la "guerra de consolas". Ten por seguro de que de no tener competidor ms no habria reculado y sony lo hubiera metido, me juego los 10 dedos de la mano

    La competencia entre marcas para ganar usuarios es buena para los usuarios , pero incluso con eso las marcas hacen cosa malas para los usuarios por mucha competencia .
    Ejemplo el ssd de Xbox series , ayuda la competencia o que Microsoft este por detrás de Sony ? No , solo encarece el precio para que Microsoft se lleve su parte por la licencia del ssd , cosa que no pasa con ps5 por qué usa ssd normales , sin licencia oficial .
    La competencia no hizo regular a Microsoft .
    O el bloqueo de accesorios sin licencia por parte de Microsoft , solo por qué todos los accesorios pase por caja pagando la licencia de Microsoft , como ves la competencia no siempre ayuda al usuario .
    La competencia es buena , pero no siempre ayuda a los usuarios por qué a las empresas le da igual .
    Por cierto game pass = 0 Segundamano .
    Juego en streaming= 0 Segundamano.
    Sabes quién está muy interesada en esas dos ? .
    Después tienes a Nintendo sin competencia en las portátiles y pasa lo que pasa .
    Muy contento por esta noticia, dos juegazos, Pentiment es uno de mis juegos favoritos y me lo terminaré comprando en todas las plataformas que salga, PS5, Switch, Sega Saturn, ojalá una versión para móviles también.

    Personalmente no creo que esto derive en la desaparición de las consolas Xbox, algo tan accesible en precio como la series S seguiría teniendo bastante atractivo para mucha gente.
    Yo interpreto aquí un movimiento empresarial de calado por parte de MS que va en la línea de abandonar el hardware y retornar a lo que históricamente le ha ido mejor: ser un desarrollador de software (Windows, Office, Flight Simulator, Age of Empires, Freelancer...). Pero ahora además con los ingresos recurrentes por servicios (Azure, Game Pass, juegos por suscripción).

    Por otro lado no sorprende en una tecnológica del Nasdaq: saben perfectamente que el dinero está en los servicios, no en el hardware.
    bainomamueles escribió:Yo interpreto aquí un movimiento empresarial de calado por parte de MS que va en la línea de abandonar el hardware y retornar a lo que históricamente le ha ido mejor: ser un desarrollador de software (Windows, Office, Flight Simulator, Age of Empires, Freelancer...). Pero ahora además con los ingresos recurrentes por servicios (Azure, Game Pass, juegos por suscripción).

    Por otro lado no sorprende en una tecnológica del Nasdaq: saben perfectamente que el dinero está en los servicios, no en el hardware.

    El hardware físico tiene lo días contado, como lo tiene en la actualidad el software físico por mucho que por aquí en el foro hay gente que compre ediciones especiales y juegos físicos, son 4 gatos.

    Pero lo que si esta claro, que el mercado de consolas no creo que pase de una o dos generaciones más.

    Yo mismo estoy jugando un huevo a xbox cloud desde la steam deck y antes ni me lo planteaba.
    Benzo escribió:
    fer5 escribió:
    DeLorean escribió:Ahora todos los rumores son portada en EOL, y si se confirma se saca otra noticia. Hay que generar tráfico hacia xtralife. Curiosamente cuando estos rumores nacen se comienzan a comentar en sus secciones correspondientes y los mods se pone farrucos de que se controle el tono o incluso ni se comenten datos no oficiales.

    Con la de años que llevas por aquí, ya deberías saber que cuando @benzo publica algo, aunque sea basado en un rumor, la probabilidad de que sea cierto es bastante alta. No es infalible, pero creo que está bien informado, conoce los medios y tiene experiencia.


    Me alegra que lo comentes. Efectivamente cuando llevamos un rumor a portada se debe a que la fuente es fiable y para valorar esto es muy útil llevar unos cuantos años informando sobre la industria del videojuego. Nadie es infalible y cuando fallamos siento la responsabilidad, pero si lo publicamos es pq confiamos en la fuente.

    Si nuestro único objetivo fuera generar tráfico y obtener clics, los titulares serían muy diferentes y durante las dos últimas semanas hubiéramos llenado la portada con rumores sobre la próxima consola de Nintendo.

    ¿Cual es esa fuente superfiable? ¿Eres un ultra insider? Se han callado todos los insiders respecto al jueves, y tu lo sabes, veeeenga yaaaaa.
    Lirathyra escribió:
    Stanjov escribió:Y la gente haciéndose pajas con Halo, Starfield, Gears of War o Indiana Jones.

    Como esto se confirme el ridículo va a ser antológico por parte de algunos. Por lo menos van a poder probar el Sea of Thieves, a ver si así juegan de una vez a algo distinto de verdad y no al enésimo juego en 3ª persona de turno.


    Se te olvida de que hay reportes de gente confiable hablando de cosas como que se están planteando sacar el Indiana Jones etc multi junto a lo de Hi-fi Rush y SoT.

    Por algún lado tienen que empezar 😉.


    Confiables xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    (mensaje borrado)
    CASTIGADOR escribió:
    Lirathyra escribió:
    Stanjov escribió:Y la gente haciéndose pajas con Halo, Starfield, Gears of War o Indiana Jones.

    Como esto se confirme el ridículo va a ser antológico por parte de algunos. Por lo menos van a poder probar el Sea of Thieves, a ver si así juegan de una vez a algo distinto de verdad y no al enésimo juego en 3ª persona de turno.


    Se te olvida de que hay reportes de gente confiable hablando de cosas como que se están planteando sacar el Indiana Jones etc multi junto a lo de Hi-fi Rush y SoT.

    Por algún lado tienen que empezar 😉.


    Confiables xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    Tanto Tom Warren como Jeff Grubb diria que tienen buenos contactos dentro de Microsoft como para tirarse a la piscina con este tema.

    Que dentro de 5 dias Microsoft puede cambiar de idea, pero a dia de hoy tengo bastante claro que tanto Indiana Jones como Starfield tienen muchísimas opciones de salir en ps5
    "durante su enfrentamiento en la FTC, se indicaba que en 2022 la compañía esperaba que Game Pass llegase a los 100 millones de suscriptores en 2030."

    ¿A qué me suena ésto?

    Os recuerdo a todos que cuando iban a lanzar la primera Xbox desde Microsoft dijeron exactamente lo mismo sobre la primera Xbox, que esperaban vender 100 millones de consolas.

    Quién tenga tiempo y ganas que busque tales declaraciones, veréis que ésto es un Deja Vu constante.

    Por cierto, dijo Phillnocho que no dejarían de hacer hardware Xbox, bueno, un Chromecast para jugar al Gamepass pero llamado XboxCast ya es "hardware" o "consola" Xbox visto lo visto a lo que aspiran (y eliminar los juegos físicos).


    Bueno aquí os dejo las declaraciones de 2012:

    Imagen
    CASTIGADOR escribió:
    Lirathyra escribió:
    Stanjov escribió:Y la gente haciéndose pajas con Halo, Starfield, Gears of War o Indiana Jones.

    Como esto se confirme el ridículo va a ser antológico por parte de algunos. Por lo menos van a poder probar el Sea of Thieves, a ver si así juegan de una vez a algo distinto de verdad y no al enésimo juego en 3ª persona de turno.


    Se te olvida de que hay reportes de gente confiable hablando de cosas como que se están planteando sacar el Indiana Jones etc multi junto a lo de Hi-fi Rush y SoT.

    Por algún lado tienen que empezar 😉.


    Confiables xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    Ahora va a resultar que gente como Tom Warren no tienen ni idea de lo que dicen y demás después de años hablando de cosas que les filtran [risita] . Y no es el único.

    La gente de la industria siempre conoce a X o Y que trabaja en esta o aquella compañia , se hablan cosas y demás.

    Pero oye será mejor decir que no tienen idea, que no son confiables o incluso que son infiltrados "sonyers" como se puede leer por Twitter y demás XD XD
    Me compré Hi Fi Rush de salida en Steam y me pareció espectacular.

    Si sale en PS5 o en Switch en físico caerá fijo ,probablemente para Switch.


    Respecto a lo de que Xbox vaya sacando juegos en PS5...si empiezan con HI-Fi y Pentiment no tengo ninguna duda de que es cuestión de tiempo de que vayan cayendo todos, hasta las vacas sagradas.

    No en dia 1 , pero fijo que a los 6 meses o al año
    Sony le da la bienvenida a Sega Microsoft.
    Esos juegos son dos pelotazos. Veremos en qué deriva esto
    Que empiecen los juegos de los lloros:
    Plage escribió:Que empiecen los juegos de los lloros:


    Por fin parece que la Xbox va a tener juegos [carcajad]
    GUSMAY escribió:
    raulaia escribió:
    PENECK escribió:Y yo que me alegro de que eso pase.

    Me encanta ver a TODA la panda de GILIPOLLAS defendiendo marcas cual pajillero cuarenton o trentiañero diciendo que esta u otra marca es mejor que la otra.
    Que dicho sea de paso este hilo estará lleno de esos esperpentos y escoria. Está claro que ver toda esta oleada de mierda desde atrás de la barrera multiplataforma+PC todo se ve de lujo. Eso si, quiero quitar de la ecuación a las personas normales que no son FANBOYS ni HATERS y disfrutan de su plataforma sin despotricar de las otras.

    Ahora bien, un apunte. A los que se creen que si Microsoft se retira de la lucha de consolas han ganado ellos y la marca a la cual le chupan la polla, que sepan que como haya monopolio en este caso de Sony que se preparen los culos con vaselina ,porque además de comerle la polla a la marca les van a follar a base de subida de precios hasta donde ellos quieran...no hay competencia de marcas? me follo a mis usuarios...total, son mis putitas y pasaran por el aro. Veo en el horizonte un buen Bukake que se avecina...


    Buen comentario acorde a tu nick.

    Aunque siendo de Cádiz deberías ponerte "Pichack", paisano.


    Menos mal que le da igual, [qmparto] , que si no le da un infarto [hallow].


    Me he indignado desde mis adentros, jajaa. Es logico tio, hay mucho imbécil y cada vez son más. Es una pena como esta industria solo esta creando gentuza en los usuarios.Si solo hay que ver a muchos Youtubers y gente de Twich soltando hate y fanatismo. Esto ya no es sano.
    YEROPAA escribió:
    Drakzell_ escribió:
    YEROPAA escribió:
    Y eso lo dices en base a... ?

    Pues por lo bien que le va en ventas y como sus exclusivos que comen a la competencias sin necesidad de tener que ir vendiéndolos en casas ajenas…. Señal de que no vais a ver otra Xbox si no una portátil si acaso y con gamepass por la nube


    Vamos lo que llevan muchos repitiendo mas de 15 años...

    Yo creo que lo próximo de Xbox es un concepto igual que la switch si no ya veréis… de sobremesa ya se alejará con estas últimas Xbox, también te digo que sería lo mejor que le podía pasar y desbancaría a todas estas Steam deck asus rog y demás, la gente solo quiere ya máquinas portátiles que podemos enganchar a la tv
    Esta claro que van a vender más juegos en volumen, pero venderán menos consolas. Lo que en cuestión de números y ingresos, seguro que les sale mejor expandir sus juegos a todas las plataformas
    A mi eso de que salgan en mas consolas no me disgusta, incluso me va de perlas si tiene crosplay.

    Lo que no me gusta es que dejen de hacer consolas ya que la X me gusta mas que la ps.
    CASTIGADOR escribió:Y la que sale beneficiada aqui sera sony, pero que si que la guerra de consolas es mala pero los juegos de ps5 no los veras nunca en xbox.... que ascazo de doble vara de medir en serio, siempre pidiendo que xbox sea ninguneada, ojala no salga nada relevante en ps5.

    Phil diciendo que no van a dejar de vender consolas a la par que cientos de jugadores estan vendiendo su xbox viendo el panorama basado en los rumores, ya pueden decir misa que como saquen titulos de envergadura en ps5 adios a xbox como consola, tiene los dias contados y como eso pase se viene monopolio de sony, pero xbox es la mala por comprar activision, claro claro.


    Lo que tiene que hace Microsoft es sacar juegos que merezcan comprar su consola y esos cientos de usuarios(que no sé de donde sacarás tu las cuentas) quizá no quieran venderla. Yo no quiero un futuro sin guerra de consolas pero es que a Sony a veces se lo ponen a huevo.

    Y nadie es malo aqui, son compañias que buscan rentabilidad y punto, no les importas tu ni yo ni nadie.
    Yo es que simplemente, no vi ese avance que era el gamepass, que todo el mundo (bueno solo los expertos) decían que era el futuro y que además era rentable y no afectaba al desarrollo y salida de juegos AAA, yo vi que ese no era él camino, para mí el camino es hacer juegos AAA que no tenga la competencia o que sean mejor que los suyos, y así es como harás triunfar a tu consola, pero está claro que ya no saben que hacer, solo comprar y comprar, en fin a ver que hacen esta vez.
    strider_hiryu escribió:
    danielgr escribió:La guerra de consolas no existe, lo que si existe es la guerra de pobres.
    .


    Esto es mentira, no se trata de tener mucha pasta y comprar todas las consolas, ¿Quién quiere llenarse de trastos que hagan mas menos lo mismo?, supongo que existen los que prefieren comprar todas las consolas, pero también existen los que optamos por un sistema, ya sea por temas de espacio, preferencia, gustos personales y que se yo, no veo nada malo apoyar a una marca , al final apoyar a un equipo de futbol es exactamente lo mismo, y nadie lo cuestiona [burla3]

    La diferencia es que lo haces, por no poder permitirte comprar las 3 consolas del mercado, cada una aporta algo distinto, no es lo mismo. Por lo Tanto si es una guerra de pobres.
    Entonces... Tengo que vender la Xbox o no???? Jajajajajajaj

    El chasco que se ha llevado más de uno xDD
    Orestes escribió:
    albion_land escribió:No creo que Microsoft deje de fabricar consolas, pero a mí me parecería hasta lógico, teniendo en cuenta que XBox compite con su propio ecosistema en el PC.

    ¿Qué ecosistema tiene Microsoft en PC si lo vende todo a través de Steam?


    Mmm... no es así, no? Puedes comprar juegos en PC usando la aplicación de XBox.
    albion_land escribió:
    Orestes escribió:
    albion_land escribió:No creo que Microsoft deje de fabricar consolas, pero a mí me parecería hasta lógico, teniendo en cuenta que XBox compite con su propio ecosistema en el PC.

    ¿Qué ecosistema tiene Microsoft en PC si lo vende todo a través de Steam?


    Mmm... no es así, no? Puedes comprar juegos en PC usando la aplicación de XBox.

    Claro que puedes. Otra cosa es que lo haga alguien.
    Orestes escribió:
    albion_land escribió:
    Orestes escribió:¿Qué ecosistema tiene Microsoft en PC si lo vende todo a través de Steam?


    Mmm... no es así, no? Puedes comprar juegos en PC usando la aplicación de XBox.

    Claro que puedes. Otra cosa es que lo haga alguien.


    Ya, ya, yo me refería inicialmente a que Microsoft tiene en el PC la posibilidad de vender todos sus juegos (mediante su propia aplicación, Steam o la Windows Store) y que por eso me parecería hasta lógico si algún día deja de vender consolas.
    189 respuestas
    1, 2, 3, 4