[ACTUALIZADO] *** xeBuildGUImini v2.6 por Nknave ( xeBuild Rapido y Facil ) ***

xeBuildGUImini v2.6 ( xeBuild Rápido ) por Nknave

A veces lo que uno quiere es solo ingresar la CPU Key y que todo se
haga magicamente sin necesidad de tener tantas opciones de esto y el
otro...

Imagen

Y ahora cuenta con posibilidad de crear imagenes a futuro implementando
un sistema austero de actualizacion de xeBuild, DashLaunch y abriendo las
puertas a la posibilidad de creacion de imagenes 'glitch3' ( sujeto a cambio )

Si tu si situación es esta, sigue estas simples instrucciones:


Es una appicación LightWeight que funciona de la siguiente manera:

1- Al cargar la aplicacions, deberas instalar los FS Kernel, ya se descargando
o bien instalando desde un ZIP o RAR.

2- Generamos nuestro launch.ini con la herramienta incluida mediante el boton
"Configurar launch.ini"

3- Una vez instalado abres tu *.bin de origen.
- Si se encuentra la cpukey.txt, fuses.txt o KV_Info.txt en la misma locación,
se leera esta KEY!

4- Ventana principal será populada con la información de la NAND basado en
su CB y determinará tipo de imagen a crear (JTAG, RGH 1.0 ó RGH 2.0, o RGH3,
pero esa version aun no es liberada y si te sale esto significa que no puedes hacer
glitch todavia )

5- Opciones serán desbloqueadas dependiendo de los datos de la imagen cargada
- No fcrt.bin para Slims (Trinity)
- JasperSB de 16 MB con FlashConfig 01198010

6- Podras seleccionar vesion de Kernel para la imagen a crear, esta lista dependera
de las versiones que installes con la herramienta

7- Al Generar la imagen, se te dara la opcion para copiar a USB o guardar en PC.

8- ¡Tan sencillo como esto! ;), la instalacion de avatars se puede gestionar desde
el copiado a USB para facilitar la actualizacion.


Aprovecho esta oportunidad una vez más para agredecer a Swizzy por el source de
xeBuildGUIv2.04 para lograr entender mas sobre los binarios, sobre todo el CB!

Gracias Swizzy!!!

Intrucciones de uso:

1- Al cargar la aplicacion todo estara deshabilitado, pues no hay FS Kernel, entonces
te aparecera un mensaje para lanzar el instalador o bien lo puedes hacer desde el
boton que se encuentra en la parte derecha inferior de la ventana.

2- Le damos al boton "Configurar launch.ini" para crear uno o bien modificar el que ya
este disponible.

3- Le damos al boton "Abrir binario Origen" o bien con Xell ejectuandose
(Este binario debe de ser tu respaldo original o bien cualquier respaldo valido, tambien
se pude utilizar alguna imagen previamente de FreeBoot)
- Si se encuentra archivo de texto valido con tu CPUKEY, automaticamente se ingresara
a su seccion destinada.

Si Utilizas el metodo para obtener desde XeLL:

Nota: A veces puede fallar y no encontrar Xell, esto es por que de acuerdo al proceso, la IP
de Xell tiene que registrarse con la PC a travez de Pings. Si te falla, espera 20 segundos y
reintantalo por lo menos de 5 veces para que el ping quede registrado debidamente, cuando la consola
ha sido previamente registrada via Ping de Windows, entonces encontrarla deberia ser casi instantaneo.


4- Escoges opciones de acuerdo a tu consola y le damos "Crear custom NAND Ahora"

5- Permitimos que la aplicacion haga su trabajo y al finalizar nos preguntara si deseamos
copiar a USB, si decimos que si, la ventana con sus opciones se mostrara, si seleccionas
que no, te pedira que escojas donde guardar el binario hack de salida.

6- El resto es correr Xell en tu consola con la USB insertada para continuar el proceso de
actualizacion a la NAND.

CAMBIOS:

v2.6

- Eliminado la necesidad de ingresar direccion IP para obtener flashdmp.bin o CPU Key desde
XeLL, el proceso utiliza un sistema basado en codigo parcial de Swizzy.
- Obtener la IP de tu consola corriendo XeLL puede tardar desde 2 a 4 segundos!!!

Nota: A veces puede fallar y no encontrar Xell, esto es por que de acuerdo al proceso, la IP
de Xell tiene que registrarse con la PC a travez de Pings. Si te falla, espera 20 segundos y
reintantalo por lo menos de 5 veces para que el ping quede registrado debidamente, cuando la consola
ha sido previamente registrada via Ping de Windows, entonces encontrarla deberia ser casi instantaneo.

- Mejorado el sistema que gestiona como se obtiene la CPU Key desde Xell, ahora se puede
decir que ya no esta limitada a XellReloaded v0.991, puede funcionar con otras
- Implementado pequeñas mejoras en los procesos de fondo permitiendo que sea mas eficiente.
- Redistribuido botones, textos y reemplazado algunos botones por menustrip para hacer aun
mas chico el interfaz... xeBuildGUImini ahora es mas MINI!!!

v2.56

- Corregido el error al detectar Corona16MB como glitch3 cuando es glitch2 (v2.55.1)

Nota: glitch3 todavia no existe, pero lo dejo pendiente por si un xeBuild surge con la
opcion uno pueda construir las imagenes de este tipo sin esperar una herramienta nueva
que de el soporte.

- Corregido el error de no abrir y detectar bien la imagen despues de descargarla con Xell
- Agregado detector de SMC en la imagen abierta o descargada desde Xell, si detecta que el
TMS = 0xCC (AUD_CLAMP) automaticamente le da check a la opcion como una pequeña ayuda ;)

Nota sobre el detector del SMC: Solo detecta bien los modificados con SMC_Util v1.2 ya que
si tu nand tiene un smc.bin patchado con el smc_io.exe u otro metodo antiguo lo mas probable
es que no se detecte apropiadamente.

- ahora incluyo el src actualizado de esta herramienta para fines educativos.


v2.55

- Agregado un scaneador de IPs desde un rango definido (debido al actual estado de Xell para
las placas corona que todavia no muestran video) Esto permite descargar lo que se ocupa ;)
- Eliminado los mensajes enfadosos que decian que la descarga habia fallado cuando no
- Mejorado el sistema de descarga para obtener el "flashdmp.bin" desde Xell via IP
- Varios bugfixes en este release

v2.54

- Corregido un bug en la version 2.53 cual usaba el Microsoft.VisualBasic.PowerPack y
hacia que la aplicacion no iniciara o cargara error. Todo esto por poner una linea y dar
mas estetica fue la causa. Gracias ROTOR de EOL... gracias a tus MP decidi buscar la falla.
- Ahora el programa corre bajo .Net 2.0 para asegurar que corra en cualquier PC ya que
en la mayoria ya lo incluye.
- Agregado verficador del 1blkey.txt, si no es valida la llave, se genera una valida para
que xeBuild no falle al crear imagenes (esta llave se pierde cuando actualizas desde los
releases de xeBuild)
- Agregado corregidor de _jtag.ini, _glitch.ini y _glitch2.ini para asegurar que cuando
se actualicen mediante la opcion de "Actualizar xeBuild" se agreguen las siguientes lineas
si no estan presentes: "..\launch.xex", "..\lhelper.xex" y "..\launch.ini" ya que la idea
de esta herramienta es crear imagenes sin meter mucha mano en lo otro.
- Anexado los CB de placas Corona para dar soporte en la creacion de imagenes Corona con xeBuild
v1.04
- La aplicacion ya viene actualizada con xeBuild v1.04 y dashlaunch v3.02b

v2.53

- Re-estructurado la pantalla principal y agregado una imagen representavia a la NAND abierta
- Quitado la opcion de jasper256/512 y reemplazada por jasperbb cual cubre ambas


v2.52

- Implementado sistema para descargar dos veces desde Xell, hacer comparacion binaria para
asi reducir el riesgo de crear imagenes corruptas. Recomendacion directa de Swizzy
- Agregado selecionador de Idioma al iniciar por primera vez!
- Actualizado los archivos de texto para dar soporte al nuevo sistema
- corregido la lectura de las definiciones de idioma ( ahora si salen acentos y la ñ )

v2.51

- Corregido el sistema de actualizacion de DashLaunch ( copiaba mal el lhelper.xex )
- Ahora cuenta con los cores mas nuevos: xeBuild 1.03 y DashLaunch v3.02
- Quitado el 'debugout' y reemplazado por 'autoswap' en el Editor de launch.ini
- Pequeñas correcciones en las traducciones ( aun no se corrige el de español )

v2.5
- Primer Release en Ingles.
- Agregada la funcion de descargar la NAND via XellReloaded con su CPU Key
- Verificacion del CB ahora en vez de decir "UNKNOWN" dice "GLITCH3" cual abre la
posibilidad de crear estas imagenes a futuro sin necesidad de actualizar el codigo en
esta aplicacion si es que el resto del sintaxis no cambia. ( por ahorita xeBuild falla )
- Implementado sistema de traduccion donde se pueden editar los archivos con facilidad, ya
que estos estan en *.txt y su distribucion no es compleja ( cuidado con los espacios ).
- Actualmente cuenta con Idiomas:
- Español ( con algunos defectos como acentos, ñ, etc )
- Ingles ( funcional )
- Release aun tiene por defecto xeBuild 1.02 y DashLaunch v3.01 ya que tengo un Jasper16mb
que tiene conflicto con los parches nuevos de xeBuild/DL, pero el sistema de actualizacion
aun se encuentra disponible.
- Separado o mas bien agregado la opcion de solo actualizar la carpeta 'common' de xeBuild
llamada hack_builder en este release.
- Restructurado algunas herramientas como la instalacion de Kernels y copiado a USB

V2.4

- Cambios fuertes como:
- Agregado actualizador/reemplazador de DashLaunch via la seleccion del fichero "launch.xex"
- Agregado actualizador/reemplazador de xeBuild manual via la seleccion del "xeBuild.exe"
y asi automaticamente copiar todo el contendio de esa carpeta a la carpeta "hack_builder"
- Elimnado la opcion de descarga de FS Kernel desde servidores de M$
- Implementado nuevo metodo para agregar FS Kernel de cualquier version que este disponible:
- Basado en las carpetas de kernel dentro de "hack_builder"
- Si actualizas el xeBuild primero, automaticamente saldra las carpetas de kernel
disponibles.
- Nuevo look en Negro... me aburri del look que tenia

* No tiene soporte para kernels nuevos como 15572+ ni para RGH3 pues que todavia no se liberan
sin embargo el poder actualizar xeBuild y dashlaunch siempre seguira funcionando para consolas
JTAG, RGH1 y RGH2, a menos que cambien los parametros de creacion cual solo lo veo necesario
para la creacion de RGH3 o bien algo diferente que se ocupe para el nuevo kernel.

De cualquier forma estare al pendiente y seguire actualizando esta herramienta lite ;)

Ahh... solo quiero mencionar que he descontinuado por completo mi "360 HackBox" cual era un todo
en uno, debido a que no tuvo mucha demanda ni popularidad, en cambio esta herramienta es muy
sencilla y aun yo la utilizo para hacer rapidas actualizaciones.

Gracias,
Saludos!

v2.31

- modifica algunos valores en GENERAR para launch.ini donde se contempla
las mejores opciones por defecto
- agregado "toolTip" donde muestra informacion de las funciones de dash launch

v2.3

- Actualizado con DashLaunch v3.01 beta
- Agregado Configurador de launch.ini
- launch.ini no viene incluido, tendras que generarlos minimo una vez
- este sistema contempla las opciones mas austeras de launch.ini como:
- Default
- BUT_X
- plugin1
- 14 opciones de true (verdadero), false (falso)
- configurador es primitivo y no tiene traduccion ni informacion por
opcion
- Generar uno por defecto contempla las opciones que en mi opinion son
las relevantes para el usuario final.

v2.2 Full y v2.2b

- La aplicacion ahora utiliza el mismo sistema que utiliza 360 Hackbox v1.04 Final
- Agrega soporte para extraer la CPUKEY desde "cpukey.txt", "fuses.txt", "KV_Info.txt"
en el orden que se muestra.
- Agrega boton para obetner CPUKEY desde Xell via IP
- No tiene FS Kernel preinstalado, tendras que utilizar el boton que te permite
ya sea descargar o instalar desde un zip o rar para asi crear imagenes con xeBuild.
- Debido a lo mencionado anteriormente ahora tambien tiene soporte para copiar la
actualizacion de avatars al USB si asi se desea

Cambios en v2.2

- Ahora utiliza xeBuild 1.02
- Ahora utiliza DashLaunch 3.00beta


v2.11

* Agregado soporte correcto para Jaspers256, Jasper512
* Agregado la opción de usar "Sin Memoria Interna ( MU ) "-a nomu" en xeBuild
- Eliminado el texto de instrucciones... tan sencillo es de usar que sale sobrando ;)

v2.1
* Corregido _tipo.ini en kernel 14719 para asegurar que DashLaunch si sea
agregado durante la creación de la NAND hackeada
* Incluye AUD_CLAMP para JTAG con HDMI

Otros previso a 2.1 solo existieron dentro de 360 Hackbox

Creditos:

- Team Xecuter
- Reset Glitch Hack - GliGli
- Swizzy - code based on CB, mobo, hack type verification.
- Tiros - por muchos aportes en la scene.
- Este GUI - Nknave(yo)

- Creditos mas detallados dentro de la aplicacion.

Descargar xeBuildGUImini v2.6
Excelente knave que bueno que te has animado a ir mas haya con tu NandproGUI.

A probarlo :).
Saludos.

PD: Por cierto es una evolución del NandproGUI o es un proyecto a parte?
No, no es una evolución ni derivado del xeBuild GUI de Swizzy, es completamente independiente y código propio.

Esta herramienta la nombre "mini" por su tan pequeñita pantalla de uso y pues tiene sus limitaciónes, es solo para crear imagen hackeada de nand origen con su CPU Key, automáticamente determinara el tipo de hack que debe construir basandose en el CB.


He terminado NandProGUIv5.0 con Soport para RGH 2.0, incluye xeBuildGUImini v2.0 integrado.

La version de xeBuildGUImini v2.0 independiente aún no esta completada, espero que hoy o mañana lo libere!

Saludos!!!
Interesante el soporte RGH 2.0
Listo, Igual que mi NandProGUIv5.0 igual esta disponible XD
nknave escribió:Listo, Igual que mi NandProGUIv5.0 igual esta disponible XD


Ok gracias... a esto era lo que me refería con mi anterior pregunta si este (tu xeBuildGUImini) era una evolución de tu NandProGUI, pero ya veo que no y que son proyectos separados... no has pensado en fusionarlos para tenerlo todo mas junto como otras herramientas similares, yo sé que no intentas competir ni nada con ellas pero lo digo por que sería bueno tenerlo junto todo y además siempre es bueno tener mas opciones.

Saludos.
Tmv_Josue escribió:
nknave escribió:Listo, Igual que mi NandProGUIv5.0 igual esta disponible XD
no has pensado en fusionarlos para tenerlo todo mas junto como otras herramientas similares, yo sé que no intentas competir ni nada con ellas pero lo digo por que sería bueno tenerlo junto todo y además siempre es bueno tener mas opciones.

Saludos.


De hecho NandProGUIv4.3 en Adelante ya incluía xeBuildGUImini_v1.0, NandProGUIv5.01 es de lo mas completo y casi casi le llega a herramientas como AutoGG.

Lo que hice fue extraer el proyecto xeBuildGUImini de NandProGUIv4+ y dar una presentación independiente, para que existan opciones y no dejar todo dentro de una sola aplicación.

Entre otras cosas que se pueden hacer esta el gestionador de Bloques Dañados que puedo utilizar ese systema para sacar un realocador/remapeador de bloques dañados en imagenes, pero eso seria casi casi inservible si xeBuild lo hace por ti ;)

Saludos!!! No olviden bajar el HotFix, que solo son los _jtag.ini, _glitch.ini, etc.... corregidos para que si agregue el dashLaunch... no me fije bien y no lo estaba haciendo [360º]

Saludos!!!
nknave escribió:Lo que hice fue extraer el proyecto xeBuildGUImini de NandProGUIv4+ y dar una presentación independiente, para que existan opciones y no dejar todo dentro de una sola aplicación.

Ahh ok, osea que si lo quiero todo junto uso el NandprGUI que bien :cool:.

nknave escribió:Entre otras cosas que se pueden hacer esta el gestionador de Bloques Dañados que puedo utilizar ese systema para sacar un realocador/remapeador de bloques dañados en imagenes, pero eso seria casi casi inservible si xeBuild lo hace por ti ;)

No tiene caso como bien dices ya que xebuild lo hace, otra cosa sería si creará Xell ya que el build.py no gestiona los BabBlocks... o usar nands donadas ya que se necesitaría realocar la info de BB en la nand donante.
Saludos.
NandProGUIv5.01 tiene una herramienta al costado derecho que te permite extraer automaticamente los ID de bloques dañados de una nand, sea solo el area de Xell ( 0 a 4F ) o bien todo el nand y con el Binario Activo seleccionado, extra los bloques que ocupas gestionar para flashearlos via LPT o USB.

Es ideal cuando tienes bloques dañados en los primeros bloques donde reside Xell, sea JTAG o Glitch ya que tiene soporte el ECC en la siguiente manera:

- Flasheas el ECC y digamos que te salio bloque 024 dañado, entonces

- Area "Bad Blocks" en binario origen seleccionas tu "respaldocompleto.bin" o el nombre que sea y le das "Obtener IDs" claro,
especificando que solo quieres que gestione area de Xell.

- Despues con la misma opcion de Flashear ECC y tu image_00000000.ecc seleccionado le das "Procesar Lista de bloques"

- Solo hara el proceso completo de grabar a un binario temporal, extraer el bloque 24 para flashear a 3ff en tu nand

Todo esto en un solo boton, autodeteccion de los que bloques de acuerdo tu binario, y esta en NandProGUIv5.01 XD
Si yo tengo mi RGH 14699 con las temperaturas modificadas ¿con ésto me creará la imagen 14179 también con la temperatura modificada?
savorg escribió:Si yo tengo mi RGH 14699 con las temperaturas modificadas ¿con ésto me creará la imagen 14179 también con la temperatura modificada?

Si, si usas la imagen con temperaturas modificadas, si usas una anterior por ejemplo que no tiene las Temp. Mod. entonces no... va que usa las temperaturas de la imagen que proporciones.
Tmv_Josue escribió:
savorg escribió:Si yo tengo mi RGH 14699 con las temperaturas modificadas ¿con ésto me creará la imagen 14179 también con la temperatura modificada?

Si, si usas la imagen con temperaturas modificadas, si usas una anterior por ejemplo que no tiene las Temp. Mod. entonces no... va que usa las temperaturas de la imagen que proporciones.

Gracias por la respuesta ahora ya lo tengo más claro, aunque te digo que hasta que no me sea imprescindible pasar a 14179, me quedo como estoy que quitando algún juego de xbox1 que no he podido hacer rular, me va todo OK con éste dashboard.
Saludos.
Por probar ya le hice la nueva imagen con el dash 14179 y me a creado un archivo updflash.bin.
¿Como debería de introducir (en caso de que algún día me haga falta) ésto en la XBOX, si yo solo se hacerlo con el Xell encendiendo la consola con el eject de la bandeja del dvd y claro, no tengo el xenon.elf ?
Saludos.
updflash.bin lo pones en la raíz de una USB y con XellReloaded 0.991 podras flashear para actualizar, si no tienes esta de versión de Xell, entonces podrás descargar RawFlash v4, usar el xenon.elf y renombrar updflash.bin a nandflash.bin. Ambos archivos en la raíz de la usb y podras actualizar, la actualización de avatars tendras que conseguirla aparte y renombrar la carpeta $systemupdate a $$ystemupdate para concodrdar con DashLaunch.


Si quieres usar xeBuildGUImini con otro kernel que no sea 14719 puedes hacerlo sin problemas, simplemente consiguies tu kernel y lo extraes dentro de la carpeta hackbuilder y seleccionas en FS dentro del GUI. No olvides corregir los _glitch.ini, _jtag.ini, etc, menos el _retail.ini con lo siguiente:

si dice al final

..\launch.xex
..\lhelper.xex
..\launch.ini

borrar "..\" para que asegure hacerlos correctamente siempre.
Buen trabajo nknave [oki]

Tiene muy buena pinta
nknave escribió:updflash.bin lo pones en la raíz de una USB y con XellReloaded 0.991 podras flashear para actualizar, si no tienes esta de versión de Xell, entonces podrás descargar RawFlash v4, usar el xenon.elf y renombrar updflash.bin a nandflash.bin. Ambos archivos en la raíz de la usb y podras actualizar, la actualización de avatars tendras que conseguirla aparte y renombrar la carpeta $systemupdate a $$ystemupdate para concodrdar con DashLaunch.


Si quieres usar xeBuildGUImini con otro kernel que no sea 14719 puedes hacerlo sin problemas, simplemente consiguies tu kernel y lo extraes dentro de la carpeta hackbuilder y seleccionas en FS dentro del GUI. No olvides corregir los _glitch.ini, _jtag.ini, etc, menos el _retail.ini con lo siguiente:

si dice al final

..\launch.xex
..\lhelper.xex
..\launch.ini

borrar "..\" para que asegure hacerlos correctamente siempre.


Vale gracias por la respuesta, deberé mirar haber que Xell tengo y controlar un poco más con eso del rawflash que todavía estoy un poco verde.....
Saludos desde KanTaBriA.
Gracias por el aporte... Sencillo y fácil...

Un saludo.
version 2.1 Liberada con pequeños cambios en el GUI y soport para AUD_CLAMP en consolas JTAG con HDMI.

Saludos!
gracias, un gran aporte
el programa ya tiene el rango de suite RGH/JTAG

saludos
Perdon sonoro... ¿es pregunta o afirmación? ohh y tambien, checa tus MP, te mande uno, quiero ver si puedes ayudarme con algo nuevo... :)
afirmación, afirmación... solo es una observación

claro que puedo hechar un cable en lo que sea
Bro, tienes que corregirlo, siempre genera updnand.bin de 16mb, así sea de 64 la de origen ;)
Viral Doom escribió:Bro, tienes que corregirlo, siempre genera updnand.bin de 16mb, así sea de 64 la de origen ;)


Corregido y anexado opción para no usar memoria interna si así lo deseas.

v2.11 Esta en el post principal

Disculpen las molestias con los JaspersBB, no lo probe por que no tenia una nand en mano pero ayer me toco hacer uno de estos y si note ese error.

Saludos.
Versión 2.2 disponible con xeBuild 1.02 y DashLaunch 3.00beta
gracias
aunque recomiendo también usar el xex del DashLaunch 3 y configurar las opciones

saludos
sonoro escribió:gracias
aunque recomiendo también usar el xex del DashLaunch 3 y configurar las opciones

saludos


Muy buen punto y recomendado, ya que mi launch.ini puede que no cumpla con tus necesidades. :p
lou se para actualizar al dash 3 beta pero despues de seguir todos los pasos sigo con mi version 2.2 ...
daniel86 escribió:lou se para actualizar al dash 3 beta pero despues de seguir todos los pasos sigo con mi version 2.2 ...


Debido a esto decidir analizar con mas cuidado la situación y determino que DashLaunch 2.2 y 3.00beto (launch.xex, y lhelper.xex) son el mismo, cual significa que no fueron actualizados, pero cuando se ejecuta el Installer\default.xex de DashLaunch 3.00beta, dice que 3.00 es la versión actualmente instalada...

Sinceramente no tengo la menor idea el por que, ahora quizas ocupes correr el Installer para que actualice al cargar ya que no te permite instalar por que según ya esta en 3.00.


Mi conclusión es que el 3.00beta realmente es solo el GUI en el Installer y no en los ficheros de xeBuild... haré una prueba quitandolo de la creación del hack e instalando desde el GUI para ver si hay diferencia alguna.

EDIT: Ok, el dashlaunch que está en este paquete al igual que el que puedes bajar de Xbins no trea el 3.00beta como debe, solo el Installer GUI, encontre los ficheros launch.xex y lhelper.xex correctos en xeBuild GUI v2.05.2 y corregire mis paquetes en breve.

Gracias por tu post, veré que hay que hacer para actualizar esto.
Actualizado a version 2.2 Full,.... ahora es equivalente a la version que se encuentra en 360 HackBox v1.04 con algunos leves cambios.

Saludos!
nknave escribió:Actualizado a version 2.2 Full,.... ahora es equivalente a la version que se encuentra en 360 HackBox v1.04 con algunos leves cambios.

Saludos!



hola nknave, aprendiz, y demás expertos en materia.

¿con este programa se me descargará el dash 14719 y creará la imagen hackeada (entiendo que deberé ingresar mi cpu key) del dashboard para jugar a los últimos juegos desde el disco?

saludos y gracias ;)
Kill3R_1 escribió:
nknave escribió:Actualizado a version 2.2 Full,.... ahora es equivalente a la version que se encuentra en 360 HackBox v1.04 con algunos leves cambios.

Saludos!



hola nknave, aprendiz, y demás expertos en materia.

¿con este programa se me descargará el dash 14719 y creará la imagen hackeada (entiendo que deberé ingresar mi cpu key) del dashboard para jugar a los últimos juegos desde el disco?

saludos y gracias ;)


Si, si puedes descargar directamente desde M$ el dash 14719, crear imagen JTAG or RGH e intalar avatars.

Saludos!
Version 2.3 liberada con DashLaunch 3.01 beta y Configurador de launch.ini ( austero )

Saludos!!!

EDIT: v2.3 con pequeñas mejoras
Version 2.4 Liberada


Saludos!
nknave muchas gracias por tu trabajo y por estas app's (aunque ya he visto qe no seguiras dandole soporte al todo en uno),la verdad le he cojido el manejo al Autogg de blackat y es el qe utilizo,aunque no descarto utilizar esta app,habra qe probarla cuando se pueda asi es q gracias.
Anexo la actualizacion de xeBuild y DashLaunch en el post oficial.

Aplicar actualizacion mediante las herramientas dentro de la aplicacion.

- xeBuild primero
- dashlaunch sengundo
- instalar FS Kernel 15574 desde archivo *.zip que descargaste

xeBuildGUImini v2.4 no es necesario ser actualizado, solo el xebuild y el dl ya que
esta programado para evitar futuras actualizaciones al codigo hasta donde se pueda.
Version 2.52 disponible con algunas mejoras y herramientas nuevas como descargar NAND y CPU Key directamente desde Xell
Me he puesto a probar tu programa y no me arranca en ningún pc y he probado 3 pc's con XP y W7

Necesita alguna librería o algo en espacial, java, NET 4.0?
La aplicacion corre bajo .Net 4.0, he leido tus MP y veo que estas experimentando un evento aislado que a ningun tester le sucedio.

Probablemente tenga que ver con algun antivirus fuerte y estricto, quizas ejecutar bajo un sandbox, no estoy seguro, pero se ha probado en WinXP y Win7 ambas 32/64bit sin problema alguno. Suerte.
ROTOR escribió:Me he puesto a probar tu programa y no me arranca en ningún pc y he probado 3 pc's con XP y W7

Necesita alguna librería o algo en espacial, java, NET 4.0?

Me pasa lo mismo, no inicia la aplicacion. Me pasaba cuando intente probar la v2.52 y tambien con la v2.53.
Tengo instalado net4.0 y trabajo con XP.
Kesiop escribió:
ROTOR escribió:Me he puesto a probar tu programa y no me arranca en ningún pc y he probado 3 pc's con XP y W7

Necesita alguna librería o algo en espacial, java, NET 4.0?

Me pasa lo mismo, no inicia la aplicacion. Me pasaba cuando intente probar la v2.52 y tambien con la v2.53.
Tengo instalado net4.0 y trabajo con XP.



me pasa lo mismo xp y net 4.0 no arranca
lalillo75 escribió:
Kesiop escribió:
ROTOR escribió:Me he puesto a probar tu programa y no me arranca en ningún pc y he probado 3 pc's con XP y W7
Necesita alguna librería o algo en espacial, java, NET 4.0?

Me pasa lo mismo, no inicia la aplicacion. Me pasaba cuando intente probar la v2.52 y tambien con la v2.53.
Tengo instalado net4.0 y trabajo con XP.

me pasa lo mismo xp y net 4.0 no arranca

Instalen Microsoft Visual C++2008 redistributable para sus sistema x86 o x64.
Gracias Tmv_Josue, lo he instalado y sigue sin iniciar el programa
Les debería ir bien... que raro.

A mi me funciona perfectamente en mi PC:
Windows 7 64bits
Microsoft .Net Framework 4
Microsoft Visual C++ 2008

Que error les da al intertar ejecutarlo?
Tmv_Josue escribió:Les debería ir bien... que raro.

A mi me funciona perfectamente en mi PC:
Windows 7 64bits
Microsoft .Net Framework 4
Microsoft Visual C++ 2008

Que error les da al intertar ejecutarlo?


Tengo los Net 4.0, MVC++ 2008 y 2010, en W7 me da este error como administrador y sin antivirus.

Imagen
a mi no me da error simplemente no hace na de na al ejecutarlo
venenoDcuba escribió:a mi no me da error simplemente no hace na de na al ejecutarlo


En el XP a mi me pasa igual
Señores... les pido una disculpa, la version 2.53 al parecer al momento que le agregue un linea para dar estetica utilizando el Microsoft.VisualBasic.PowerShell ocaciono este problema que no iniciara. Esto es debido a que si no tenian el Visual Studio 2008+ el programa no iniciaria pues faltaban los .dlls


He corregido eso y mucho mas en la version 2.54 que esta en el post principal. Una vez mas, disculpen por el error y gracias por su apoyo en mi aplicacion.

nknave
Bueno eso lo explica todo por que yo tengo el M$ Visual Studio 2010.
Gracias por el fix knave y saludos a todos señores.
2.54 todo de lujo, gracias
Lo acabo de probar y funciona de lujo. Gracias por todo nknave.
54 respuestas
1, 2