Heroquest reedicion 25 Aniversario

1, 2, 3, 4, 5, 695
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
hechizos propios e inmaginacion tenemos todos el problema es tendrias la capacidad para plasmar ese hechizo en una carta y que no desentonase con el resto ? (dibujito incluido)

yo segun que magias tenga igual reimrpimo las clasicas y las pego en dichas cartas en blanco

pero vamos eso es algo que puedo hacer igual sin dichas cartas hubiera preferido otro bonus que no pudiera apañarme yo por otro tipo de magia por ej magia elfica

Salu2
GXY escribió:
a lo mejor se podrian currar una reedicion del juego de mesa de DOOM para cuando sea el 25 aniversario de ese [sonrisa] no creo que id se pusiera pijotera en la materia (eso si queda id para entonces) y el juego de mesa existente hace tiempo que fue abandonado por FFG.


El doom es un juegazo, pero no ha tenido mucho éxito, lo veo improbable. Es una putada, porque se prestaba a mucho y prometía bastante, además que la campaña básica era muy corta y la expansión creo que no añadía gran cosa en cuanto a misiones (aunque sí tenía muchas cosas nuevas, y modos)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
La lacra del Doom es algo llamado Descent

mas caro peor calidad de moños y jugablemente muchisimo peor mas complicado y totalmente descompensado pero al ser de espada y brujeria y salir en la epoca del señor de los anillos triunfo como pocos

lastima que lo cancelasen porque el original + expansion son un pasote menos mal que en internet puedes encontrar de todo

es mas tengo un colega que se curro el Spider Mastermind en mini y nos lo saco de sorpresa al final de una campaña menudo PASOTE de partida [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
el doom me gustaria pillarlo, pero tengo pocas pelas y los pocos que hay se valoran muchisimo :/

el descent1 es un gran juego, pero coñazo de reglas y descompensado. se ha corregido en la 2da edicion. dicho sea de paso es el mayor competidor de este nuevo heroquest. o mas bien, heroquest se puede postular como el gran competidor de descent2.

hasbro es tonta del bote, pero tiene sentido que prefieran dedicarse al mercado jugueteria, que al fin y al cabo da mas beneficio, y el mercado "friki" que es mas caro de producir y mas complejo de vender, se lo dejen a FFG, GW, DW, etc... que se quemen las pestañas entre ellos xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
A mi eso de la "regeneracion de vida" de los heroes de la 2º edicion del Descent no me gusto nada la verdad

si bien es cierto que arreglaron muchas cosas jodieron muchas otras

y la 1º edicion tiene Buena presentacion (sobretodo ciertos bichos como el gigante o el dragon) y mucho contenido pero cuando las reglas son un fail constante complicado de aprender y pesado de jugar y en el 90% de los casos siempre tiene las de perder el dungeon master no mola la verdad

amen de que tiene las minis de heroes mas HORRENDAS de la historia [+risas] [+risas] [+risas]

Descent solo mola con una buena revision de reglas de la casa

si me sobrara el dinero usaria los Descent para ampliar el repertorio de bichos del Heroquest basicamente [+risas] [+risas]

PD: siguiente bonificacion desbloqueada y de paso han actualizado la pagina describiendo un poco el contenido de las otras como por ej que el ogro sera distinta mini que el de la caja basica

Salu2
deberiamos seguir hablando acerca del descent en el hilo de juegos de mesa. eso de la regeneracion de vida me interesa XD que estoy jugando una campaña, nos quedan 3 misiones y el master nos ha pulido las 4 ultimas partidas xDDDD
Han añadido un nuevo bonus, una guillotina, y han superado los 420.000$CAD, así que tendrán que poner otro bonos, espero que sea un político a juego con la guillotina. :-| .

A ver si empiezan a poner figuritas en vez de decoración.

Saludos
RMB escribió: espero que sea un político a juego con la guillotina. :-| .


JAJAJAJA pues casi, habéis leído el texto de la guillotina? xDDD
No, lo postee antes de que pusieran texto, pero ahora mismo lo leo.

Saludos.

Edito. Quedaba mejor lo del político. xD
Pues a mi me siguen saliendo los mismos gastos de envío para la megacaja...
Israperrillo escribió:Pues a mi me siguen saliendo los mismos gastos de envío para la megacaja...


Sera para los extranjeros.

Saludos
Han desvelado el siguiente misterio...

Asesino cautivo

Me encantan los 30 días que quedan XD

Compren compren!
Al final no me he podido resistir y he pillado la versión de 110€. Me cortaba un poco el no haber pintado en mi vida figuras de este tipo, pero que más da, tengo un año para aprender :P

Ahora a ver que más cosas van añadiendo!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
atomik_kat escribió:Han desvelado el siguiente misterio...

Asesino cautivo

Me encantan los 30 días que quedan XD

Compren compren!



a este paso con la triunfada de pasta que han sacao van a tener que poner 2 bonus por dia porque madre mia [+risas] [+risas]
Cuando se paga, ahora o en Dic 2014? Entiendo que ahora para subvencionar el proyecto no?
Y se han desbloqueado:

6 cartas de equipamiento extra

Se vuelve jugosa con extra de mantequilla con las horas que pasan.

[360º] XD [360º] XD [360º] XD
se paga ahora, evidentemente.
Y ahora nos dan

3 colonias de arañas (será un pack múltiple por triplicado o sólo 3?

:cool:
Eric Draven escribió:Cuando se paga, ahora o en Dic 2014? Entiendo que ahora para subvencionar el proyecto no?


En KS se paga justo en el momento que se acaba el plazo para financiar el proyecto. Durante la duracion del mismo puedes cambiar el importe e incluso echarte para atras.
atomik_kat escribió:Y ahora nos dan

3 colonias de arañas (será un pack múltiple por triplicado o sólo 3?

:cool:


Pienso que serán 3 por el dibujo, pero si no hubiera fotos pensaría que son 3 arañas en una misma peana, como los enjambres de nurgletes.

Saludos

Pd ¿alguien se imaginaba que recaudarían tanto esta gente?¿antes qué comenzara el KS? Llevan 3175 cajas en 2 días, ¿cuantas venderán el día 17?
Seguro que en nada GW reedita el warhammer Quest.


Saludos
GXY escribió:se paga ahora, evidentemente.

Se paga cuando acaba el tiempo de financiar el proyecto.
Julian Sorel escribió:
Eric Draven escribió:Cuando se paga, ahora o en Dic 2014? Entiendo que ahora para subvencionar el proyecto no?


En KS se paga justo en el momento que se acaba el plazo para financiar el proyecto. Durante la duracion del mismo puedes cambiar el importe e incluso echarte para atras.


Pues querido amigo, este va a ser el detonante para que mañana o pasado me haga backer. Si veo que va al final ser muy turbio y tal hay tiempo para echarse para atrás :)

120€ me duelen en el alma muchísimo pero menuda pinta! Eso si, los comentarios que he leido en la BGG tienen mucha razón, que los stretch goals deberían de ser más jugosos, y que si esperaban 58K y van por 500K, hay 50 SG y sólo han desbloqueado 13?¿Qué quieren llegar, a 3 millones?

Os pego de un comentario del KS la entrevista al que lleva el proyecto:


Eugenio de la Puente Paredes 5 minutes ago escribió:- Se podrán usar aventuras antiguas del HQ original en la edición 25 aniverario.
- La intención de esta edición aniversario es completar con miniaturas y escenografia cosas que echamos en falta en el HQ original.
- GameZone no ha estudiado la posibilidad de incluir una reedicion del libro de aventuras original ya que es posible conseguir el material por internet de manera fácil.
- Quizás se ponga algo en relación con la polémica roca rodante (un cadaver aplastado por ejemplo).
- Morcar y Zargon serán entidades distintas. Ambos tendrán un papel activo durante la historia del juego. Habrá una entidad por encima de ellos (quizás una mujer?).
- Todas las aventura van orientadas a la narracion de una serie de sucesos.
- Heroquest pertenece a Hasbro, pero Gamezone compró la licencia de Heroquest en España lo que les permite vender su producto a tiendas Españolas y a través de internet por todo el mundo. Se está intentando llegar a un acuerdo para que el juego llegue a tiendas de otros paises.
- Los gastos de envio en el KS se convertirán en vales de descuento en la siguiente compra en la tienda de GameZone.
- Los diseños de las miniaturas de los héroes son aún bocetos tridimensionales. La postura que tendrán al final será la misma que tienen en la portada del juego.
- La campaña en KS tiene recompensas ilimitadas.
- Habrá más tipos de hechizos (saberes) que los básicos ya vistos.
- El tablero modular estará ilustrado por las dos caras.
- La hoja de héroe aún se está estudiando, pero está descartado que sea una simple hoja como en el HQ original.
- Habrá apps para movil, tablet para diseñar personajes, etc.
- Las cajas de la edición de KS serán únicas, numeradas y con el nombre que la gente quiera que quede grabado. También tendrán una apariencia distinta a la versión que saldrá en tiendas.
- Habrá expansiones con reglas más avanzadas.
- Se está pensando en muros para aquellos a los que les guste. Pero de sacarse será fuera de KS.
- Los muebles podrán ponserse de la forma que se quiera (por ejemplo cambiar las valdas de una estantería, etc).
- Durante el KS no se publicarán las reglas en PDF.
- Los dados siguen el sistema clasico pero también habrá dados distintos segun el personaje.
- Habrá una expansión en el futuro para jugar solo una persona. Se está estudiando la posibilidad de un modo de juego sin Malvado Brujo, pero aún no hay nada que guste.
- No habrá ningún pliedge en KS con miniaturas pintadas.
- Habrá enemigos femeninos.
- Habrá monedas de metal, desgastadas y que encajan con el diseño de juego.
- Nº de jugadores de 2-6 de momento en alpha.
- Hay una recompensa que es ni más ni menos que el tablero original de HQ.
- GameZone pondrá mucho interes en las traducciones a otros idiomas.
- Los componentes del juego vendrán dentro de "cajitas" para tenerlo todo bien protegido y ordenado
Eugenio de la Puente Paredes 5 minutes ago escribió:- Se podrán usar aventuras antiguas del HQ original en la edición 25 aniverario.
- La intención de esta edición aniversario es completar con miniaturas y escenografia cosas que echamos en falta en el HQ original.
- GameZone no ha estudiado la posibilidad de incluir una reedicion del libro de aventuras original ya que es posible conseguir el material por internet de manera fácil.
- Quizás se ponga algo en relación con la polémica roca rodante (un cadaver aplastado por ejemplo).
- Morcar y Zargon serán entidades distintas. Ambos tendrán un papel activo durante la historia del juego. Habrá una entidad por encima de ellos (quizás una mujer?).
- Todas las aventura van orientadas a la narracion de una serie de sucesos.
- Heroquest pertenece a Hasbro, pero Gamezone compró la licencia de Heroquest en España lo que les permite vender su producto a tiendas Españolas y a través de internet por todo el mundo. Se está intentando llegar a un acuerdo para que el juego llegue a tiendas de otros paises.
- Los gastos de envio en el KS se convertirán en vales de descuento en la siguiente compra en la tienda de GameZone.
- Los diseños de las miniaturas de los héroes son aún bocetos tridimensionales. La postura que tendrán al final será la misma que tienen en la portada del juego.
- La campaña en KS tiene recompensas ilimitadas.
- Habrá más tipos de hechizos (saberes) que los básicos ya vistos.
- El tablero modular estará ilustrado por las dos caras.
- La hoja de héroe aún se está estudiando, pero está descartado que sea una simple hoja como en el HQ original.
- Habrá apps para movil, tablet para diseñar personajes, etc.
- Las cajas de la edición de KS serán únicas, numeradas y con el nombre que la gente quiera que quede grabado. También tendrán una apariencia distinta a la versión que saldrá en tiendas.
- Habrá expansiones con reglas más avanzadas.
- Se está pensando en muros para aquellos a los que les guste. Pero de sacarse será fuera de KS.
- Los muebles podrán ponserse de la forma que se quiera (por ejemplo cambiar las valdas de una estantería, etc).
- Durante el KS no se publicarán las reglas en PDF.
- Los dados siguen el sistema clasico pero también habrá dados distintos segun el personaje.
- Habrá una expansión en el futuro para jugar solo una persona. Se está estudiando la posibilidad de un modo de juego sin Malvado Brujo, pero aún no hay nada que guste.
- No habrá ningún pliedge en KS con miniaturas pintadas.
- Habrá enemigos femeninos.
- Habrá monedas de metal, desgastadas y que encajan con el diseño de juego.
- Nº de jugadores de 2-6 de momento en alpha.
- Hay una recompensa que es ni más ni menos que el tablero original de HQ.
- GameZone pondrá mucho interes en las traducciones a otros idiomas.
- Los componentes del juego vendrán dentro de "cajitas" para tenerlo todo bien protegido y ordenado
[/quote]

[babas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Mejor Oirlo de la propia boca del Jefazo de Gamezone

2 horas de entrevista MUY jugosa y muy reveladora

http://www.youtube.com/watch?v=3RQkJpla3PU

vamos si alguien aun se queda con dudas despues de esto se le disipan FIJO

PD:haciendo la cuenta rapida viendo lo que cuestan moños sueltos y tal las cartas la escenografia las minis etc todo lo que han soltado ya de bonus rondaria los 50 eurazos comprandolo suelto en tiendas (y lo que falta por sacar )

Salu2
Aritsu escribió:
GXY escribió:se paga ahora, evidentemente.

Se paga cuando acaba el tiempo de financiar el proyecto.


me referia a eso, pero lo escribi mal. gracias por el toque.
¿Alguien sabe que ha pasado?

Tienen el KS bloqueado por una disputa legal...
CaronteGF escribió:¿Alguien sabe que ha pasado?

Tienen el KS bloqueado por una disputa legal...

Que alguno dirá que tiene los derechos seguramente y ahora a tortas.
A ver como acaba la cosa.
Y como es de esperar lo recaudado va disminuyendo debido a backers que se echan atrás ante la incertidumbre.
Habrán visto la pasta que están sacando y alguno habrá querido meter mano..

Yo no veo mal los extras que están poniendo (y eso que todavia falta) y la verdad es que tienta, pero es un pastón muy gordo.. A lo mejor me tiro que un dinero que tenia para una figura que al final no pillaré. Aunque pagar 120 ahora para tener que esperar un año.. pf.

En fin, a ver que pasa con el lío este y espero que lo solucionen pronto.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo tambien pienso que es lo tipico exitazo asegurado y cualquiera resentido a boicotear el tema

ademas al parecer los derechos en usa son de un fulano no de una empresa

me recuerda cuando la worshop se pico muchisimo con el exitazo de Starcraft/warcraft y quiso liarla igual

yo desde luego si ponen pegas con no sacarlo a la venta en usa plau y el que quiera que lo pida por correo y se lo agradezca al gracioso que la ha liado

Salu2
Tukaram escribió:Yo tambien pienso que es lo tipico exitazo asegurado y cualquiera resentido a boicotear el tema

ademas al parecer los derechos en usa son de un fulano no de una empresa

me recuerda cuando la worshop se pico muchisimo con el exitazo de Starcraft/warcraft y quiso liarla igual

yo desde luego si ponen pegas con no sacarlo a la venta en usa plau y el que quiera que lo pida por correo y se lo agradezca al gracioso que la ha liado

Salu2

Tiene toooooooooooooooooda la pinta, pero absolutamente toda la pinta de que GW ahora ha dicho "Coño! Si hay dinero ahí! Abogadoooooooooosss!!!!"
Lo vergonzoso es que te lees las primeras White Dwarf y, los mismos que empezaron GW ardían con estos temas. Claro que no eran el emporio que son ahora...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues si ha sido la GW al menos en españa y en venta por correo lo llevan clarinete para boicotear nada

ojala GameZone se forre con HQ y la GW no vea un puto duro

que la GW mucha pasta mucho emporio y mucha mierda pero tiene 20000 juegos y solo se centra en Warhammer el resto de IPs ai estan muertas de asco

Salu2
Hablando ahora mismo del tema
http://www.youtube.com/watch?v=sqfbdNo8U20

Lo de GW lo digo por lo de "el malo de la clase" (Vamos, que no es raro que no sea cosa suya)

Edito: No ha sido GW
Parece que la demanda va de Estados Unidos y los dueños de Heroquest ahí (moondesign) son los que han "han demandado" la paralización del kickstarter y estos, para curarse en salud, ha parado la campaña
Pero por lo visto GZ estaba en tratos con esta empresa por los temas de distribución en USA, así que, en un principio, no pasa nada, Kickstarter ha parado el tema mientras moondesign y GZ se aclaran sobre los términos o finiquitan lo que tienen hablado
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno para el caso patatas si en vez de mundesign(o como sea) hubiera sido la GW estariamos igual

el problema esque tenian los derechos muertos de asco y cuando han visto la triunfada por parte de Gamezone a tocar los cojones

posiblemente para forzar a Gamezone a darles un pedazo mas grande del pastel si quieren vender el juego en Usa o si no en usa no se vende

y no seria nada de raro


Salu2
Oficial de GZ:
Disculpad las molestias. Gamezone Miniatures y Moon Design estábamos manteniendo conversaciones y negociando un acuerdo entre ambas partes.

Cautelarmente Moon Design presentó un CyD dos días atrás. Moon Design entendía que sus intereses sobre la marca Heroquest en USA se podían ver perjudicados. Aunque nosotros ni estamos distribuyendo ni estamos vendiendo ningún producto en territorio USA. Las conversaciones entre ambas estaban fluyendo a un acuerdo en el que ambas partes nos veríamos beneficiadas. Acuerdo que garantizaría el progreso del proyecto en KS sin problemas por su parte. Y que además nos permitiría poder ofrecer el año que viene nuestro producto en las tiendas de USA también.

El CyD de Moon Design estaba en suspenso, pero sobre la mesa, como un elemento más de negociación. Nosotros desde Gamezone entendemos que el hacerse efectivo puede ser debido a un error. Ya que ambos estábamos poniéndonos de acuerdo. Dicho acuerdo beneficiaría sobre todo a los aficionados de USA, al quedar abierta la distribución física a las tiendas. Esta suspensión transitoria nos perjudica a ambas partes, tanto a Moon Design como a Gamezone Miniatures.

Nosotros estamos tan sorprendidos como vosotros, no esperábamos que el día de acción de gracia nos trajera esta situación tan desagradabale para todos. En un día como hoy está siendo complicadísimo contactar con Moon Design. Estamos intentando solucionarlo, para retomar el proyecto donde estaba. Y con fortuna, más fortalecido.

Gracias. Dionisio.

CyD es una especie de reclamación por derechos "de autor",Cease and desist (Que si sigues adelante, vamos a los tribunales) , Moon Design, vamos, que en la mesa de negociación ya tenían la denuncia preparada.
Joder como son los Estadounidenses para estos temas, esto es como ir a negociar con pistolas..
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo dicho si quieres sacar el juego en usa TE JODES nos besas el culo y nos das lo que nosotros quedamos

avariciosos de mierda

Salu2
goto escribió:Joder como son los Estadounidenses para estos temas, esto es como ir a negociar con pistolas..


En el día de acción de gracias. Menudos hijos de la grandísima ... euh... bueno mejor no digo nada no me vayan a hacer un CyD desos
Israperrillo escribió:
goto escribió:Joder como son los Estadounidenses para estos temas, esto es como ir a negociar con pistolas..


En el día de acción de gracias. Menudos hijos de la grandísima ... euh... bueno mejor no digo nada no me vayan a hacer un CyD desos

La pela es la pela, y mas aún en el país de las demandas. (PD: Hay que ser MUY hijo de puta, además que estos sacaron una versión de rol, no de tablero)
Lo que estaría de puta madre es que, GW, que parece que está cambiando sus políticas (Desde lo de Italia...) bendijera a Game Zone
El emperador proteje
Yo me he enterado hace una hora de la denuncia por derechos/royalties y bueno, sigo manteniendo mi dinero-apoyo en kickstarter, total, hasta casi finales de diciembre no me van a coger la visa...

Desde luego suena a jugada por Black Friday, o mucha casualidad :-|

que laaaaaargo se va a hacer hasta diciembre del 2014 XD
Lo que tendría que hacer GW es reeditar el Space Hulk, que se me paso la reedición y ahora esta carisimo de conseguir..

P.D. No escuchéis la entrevista, me están entrando unas ganas de pillar la edición tocha que menos mal que no esta activo el KS xDD

[Edito] Confirman que los gastos de envío se convertirán en un vale para su tienda. Esto está muuuuy pero que muy bien, posible pasta para las expansiones.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nada a escuchar la entrevista todos el mundo y luego a meter pledges a saco

Salu2
Mis amigos y yo nos hemos llevado un chasco.. estabamos jugando al descent, y casualmente nos dijo uno que se ha pillado la version de 110 euros, nos estaba diciendo todo lo que traia y ya nos frotabamos las manos... un rato despues leyo la noticia en su movil... cagonto espero que salga adelante la cosa.
Nada, esperar unos días a que se pongan de acuerdo en repartir la tarta, o cancelen el proyecto.

Saludos
estaba cantado que algo de esto iba a pasar... a ver si las negociaciones terminan bien.

tiene toda la pinta de ser una medida de presion para renegociar tarta.

lo que no sabia que habia MAS empresas involucradas, carallo ¬_¬
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No lo van a cancelar porque Gamezone continua teniendo derechos para hacer el juego y distribuirtlo en tiendas españolas y a traves de la venta por correo

en todo caso como se pongan muy gilipoyas los de Moon games esos Gamezone mandara a la mierda el mercado de USA y el que quiera el juego en america a pedirlo por correo y san se acabo (ellos perderan mucho mas a la larga)

en el resto del mundo la licencia es de Hasbro y no creo que sean tan idiotas de joder un proyecto que como se ve es una triunfada

de todas formas deverian tener una clausula de caducidad porque es lamentable que esta gentuza tenga la licencia del juego muerta de asco 25 putos años y ahora que alguien poner el proyecto en macha a tocar los huevos para sacar pasta con chantajes y jugadas sucias

Salu2
Según tengo entendido, los de Moon Design tienen los derechos de un juego de rol basado en el mundo de runequest, llamado heroquest. Es decir, que ni siquiera son los derechos del juego que está haciendo GameZone.

Así que espero que esto se aclare rápido y para el lunes veamos más stretch goals desbloqueados.
earion69 escribió:Según tengo entendido, los de Moon Design tienen los derechos de un juego de rol basado en el mundo de runequest, llamado heroquest. Es decir, que ni siquiera son los derechos del juego que está haciendo GameZone.

Así que espero que esto se aclare rápido y para el lunes veamos más stretch goals desbloqueados.

Moon design tienen los derechos sobre el nombre.
Parece que estos hijos de.... quieren un pedazo mas grande aun del pastel sin gastar ni un huevo ni una cucharada de harina...
GZ lo pone todo y ellos a llenar la saca
Tukaram escribió:No lo van a cancelar porque Gamezone continua teniendo derechos para hacer el juego y distribuirtlo en tiendas españolas y a traves de la venta por correo

en todo caso como se pongan muy gilipoyas los de Moon games esos Gamezone mandara a la mierda el mercado de USA y el que quiera el juego en america a pedirlo por correo y san se acabo (ellos perderan mucho mas a la larga)

en el resto del mundo la licencia es de Hasbro y no creo que sean tan idiotas de joder un proyecto que como se ve es una triunfada

de todas formas deverian tener una clausula de caducidad porque es lamentable que esta gentuza tenga la licencia del juego muerta de asco 25 putos años y ahora que alguien poner el proyecto en macha a tocar los huevos para sacar pasta con chantajes y jugadas sucias

Salu2


la hay. creo que son 20 años. lo que ocurre es que heroquest no lleva 20 años caducado en USA como ocurre aqui. alli ademas del "heroquest" ese que hacen esos pavos, esta que se distribuia el advanced heroquest, que era la version de GW del heroquest original, que es del 90 o 91 si no recuerdo mal.

y no, impedir que se haga el juego no lo pueden impedir, pero impedir que se haga el kickstarter si puede hacerlo, como de hecho ha ocurrido provisionalmente. y gamezone sin las pelas del kickstarter lo veo duro que hagan ese juego para vender 2 o 3mil unidades.
GXY escribió:
Tukaram escribió:No lo van a cancelar porque Gamezone continua teniendo derechos para hacer el juego y distribuirtlo en tiendas españolas y a traves de la venta por correo

en todo caso como se pongan muy gilipoyas los de Moon games esos Gamezone mandara a la mierda el mercado de USA y el que quiera el juego en america a pedirlo por correo y san se acabo (ellos perderan mucho mas a la larga)

en el resto del mundo la licencia es de Hasbro y no creo que sean tan idiotas de joder un proyecto que como se ve es una triunfada

de todas formas deverian tener una clausula de caducidad porque es lamentable que esta gentuza tenga la licencia del juego muerta de asco 25 putos años y ahora que alguien poner el proyecto en macha a tocar los huevos para sacar pasta con chantajes y jugadas sucias

Salu2


la hay. creo que son 20 años. lo que ocurre es que heroquest no lleva 20 años caducado en USA como ocurre aqui. alli ademas del "heroquest" ese que hacen esos pavos, esta que se distribuia el advanced heroquest, que era la version de GW del heroquest original, que es del 90 o 91 si no recuerdo mal.

y no, impedir que se haga el juego no lo pueden impedir, pero impedir que se haga el kickstarter si puede hacerlo, como de hecho ha ocurrido provisionalmente. y gamezone sin las pelas del kickstarter lo veo duro que hagan ese juego para vender 2 o 3mil unidades.


No se como va eso de los 20 años pero Robotech-Macross y Battletech/Mechwarrior llevan mucho mas de 20 años con problemas pq HarmonyGold (Troll) tiene unos supuestos derechos sobre los diseños de los mechs que se usaron al principio (con licencia) del 1º al 2º. Si en el Mechwarrior Online metieran alguno de esos diseños les meten un puro de cuidado.

Salu2
4702 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 695