Hermandad "EOL Homosexual"

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

AgoYaMo
Let's end this!

Fotos: 2

Mensajepor AgoYaMo 24 Ago 2012 10:02

muchas gracias a todos
pues a ver si maduro ya o lo que sea, que no quiero perderme mas personas TAN buenas :(

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 24 Ago 2012 10:05

AgoYaMo escribió:muchas gracias a todos
pues a ver si maduro ya o lo que sea, que no quiero perderme mas personas TAN buenas :(

Y lo de tu ex, ¿ya no hay vuelta atrás?

AgoYaMo
Let's end this!

Mensajepor AgoYaMo 24 Ago 2012 10:22

Nop, por su parte ya termino todo, por mi parte le hecho de menos, pero esto tiene pinta de tardar en solucionarseme bastante y no quiero tener a nadie "esperando" para que al final nada... ~_~

Kamuiu
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Kamuiu 24 Ago 2012 12:39

Te espera un camino largo y arduo....pero si te lo propones, lo superaras!!!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

_Frank_
WalkLight

Fotos: 1

Mensajepor _Frank_ 24 Ago 2012 12:50

Creo que es, como te han dicho, un problema más tuyo que de la pluma o de ser gay. Hay algo que no estás aceptando. Ir al psicólogo podría ser la solución. Además se ve que quieres cambiarlo porque lo cuentas y lo reconoces, eso siempre es un paso.

BYEBYE

AgoYaMo
Let's end this!

Mensajepor AgoYaMo 24 Ago 2012 13:02

Sinceramente, no creo que pueda cambiar nada de eso, no creo que el psicólogo pueda ayudarme (aunque volveré a ir)
no se, la verdad es que estoy agobiado ~_~
igualmente, gracias por los ánimos ~_~
Edito: Bueno, mi niño ya ha encontrado a alguien y pfff.... Me siento fatal, donde voy a encontrar a alguien como el? Lo que he dejado escapar por esta putisima mierda psicologica o lo que sea...
No sabeis lo que es declararse a alguien por gtalk, sabiendo que esa persona no quiere nada porque eres demasiado joven para el y tiene miedo; y vencer sus miedo y aparecer en la puerta de mi casa para morrearme y hacerme el mejor dia en muchsisiissimo tiempo... Eso sin contar con todas las cosas que ha hecho por mi
Y asi se lo agradezco... :)
Quiere que seamos los mejores amigos (Y yo) pero me va a costar muchisimo... Sera ver sus labios y tener que mirar para otro lado o algo.
Tambien creo que estoy loco, en el instituto me enamore de mis 2 mejores amigos, mi primera relacion me enamore porque (supongo) era la primera vez que alguien me queria tanto, y esta segunda... Quizas tengo tan poca autoestima en mi vida, se me dan tan mal las amistades y he tenido tan poco cariño que me pasa lo que me pasa...
La verdad es que me comparo con sheldon cupper xD
Ains... :(

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 25 Ago 2012 10:01

Si aún estás pillado por él, creo que ser amigos puede ser dificil.... porque te puede quedar siempre el run run de que quieres algo más...

Y no te tienes que desesperar, eres joven, y hay muchos peces en el mar.

Y tus problemas, puedes solucionarlos solo, pero a lo mejor si necesitas un psicologo, si das con un buen psicologo, él no te solucionará el problema, sino que te mostrará el camino para que lo soluciones.

Pero lo mejor es cambiar el chip, olvidarte del que dirán y pensar solo en ti y en tu felicidad

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Fotos: 1

Mensajepor ER_PERE 25 Ago 2012 15:27

AgoYaMo escribió:Sinceramente, no creo que pueda cambiar nada de eso, no creo que el psicólogo pueda ayudarme (aunque volveré a ir)
no se, la verdad es que estoy agobiado ~_~
igualmente, gracias por los ánimos ~_~
Edito: Bueno, mi niño ya ha encontrado a alguien y pfff.... Me siento fatal, donde voy a encontrar a alguien como el? Lo que he dejado escapar por esta putisima mierda psicologica o lo que sea...
No sabeis lo que es declararse a alguien por gtalk, sabiendo que esa persona no quiere nada porque eres demasiado joven para el y tiene miedo; y vencer sus miedo y aparecer en la puerta de mi casa para morrearme y hacerme el mejor dia en muchsisiissimo tiempo... Eso sin contar con todas las cosas que ha hecho por mi
Y asi se lo agradezco... :)
Quiere que seamos los mejores amigos (Y yo) pero me va a costar muchisimo... Sera ver sus labios y tener que mirar para otro lado o algo.
Tambien creo que estoy loco, en el instituto me enamore de mis 2 mejores amigos, mi primera relacion me enamore porque (supongo) era la primera vez que alguien me queria tanto, y esta segunda... Quizas tengo tan poca autoestima en mi vida, se me dan tan mal las amistades y he tenido tan poco cariño que me pasa lo que me pasa...
La verdad es que me comparo con sheldon cupper xD
Ains... :(

Olvídate de tener pareja, olvídate de un novio, de algo serio incluso de algo esporádico con alguien ¿porqué?.

Si no te quieres a tí mismo jamás podrás querer ni amar a nadie más en toda tu vida. Todo lo que he leido radica de ello, no te amas a tí, incluso odias internametne "tu naturaleza" pues no es normal odiar lo que te gusta y te hace sentir tan mal.

Siéntate piensa y reflexiona si quieres seguir así por siempre, si es que sí, no hagas nada, sé un cobarde, no aceptes la realidad, tus problemas y sigue así ¿que quieres DE VERDAD SER OTRO? Manda a tomar por saco todas ésas gilipolleces que te rondan la cabeza. Ni psicólogos ni gaitas, NADA NI NADIE EXCEPTO TÚ tiene la solución al problema, pero debes querer solucionarlo primero y después debes tener cojones de acabar con él.

Si huyes de los problemas ¿sabe que pasa? que te persiguen el resto de tu vida...

ES-Cachuli
Rubio superdotado

Fotos: 3

Mensajepor ES-Cachuli 25 Ago 2012 20:44

Yuluga escribió:Animo! Ya nos contaras ES-Cachuli! XD

Hahahaha es lo más raro para lo que me han dado ánimo xDDD gracias.

Kamuiu escribió:
Saludos gente!

Te respondo, q parece que aquí todos estan cortados.
Respecto a tu pregunta, SI, Muchas veces. Es genial. No es una cuestión de proponerselo, sino una mezcla de excitación, morbo y lujuria, todo ello bien mezcladito y en el momento justo.
Ayuda romper los tabues que tengais.

Respecto al lubricante, SALIVA Made in Kamuiu, y todo el mundo le parece q es genial.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ahora tengo mi propia duda:

Tengo 32, me he divorciado y las reglas del juego han cambiado mucho. Conozco a gente pero los de mi edad no me convencen y voy buscando gente más mayor (siempre me han gustado mayores que yo XD ) pero estos, a su vez, van buscando sólo pasarlo bien y tal. Ayer conoci a un tio muy guapo, alto, apañado y tal de 39, pero no quiere compromisos ni novio...opina q eso surge sin más....y yo ya me rallo porque a todo el mundo le pillo igual. ¿Cómo hay que hacerlo ahora? ¿Hay que pasar siempre por la cama previamente? ¿Tanto han cambiado las reglas del juego??? Ya me aburro..... [triston] [triston] [triston] [triston]

Guachi, pues después de dos meses de sequía seguro que sí xDDD sobre el lubri... xDDDDDDDDD

Sobre lo de la gente, mira que igual me pegan, pero quizás si buscases entre gente más joven encontrases lo que buscas. Mira que yo prefiero que sean mayores (mi novio me saca 4 años, no es mucho, pero tengo 18 añitos y me siento un mico), pero quizá esa gente más mayor ya no busca alguien con quien compartir, vivir, crecer... si no simplemente sexo. Yo nunca he buscao sexo solo, así que aunque sea un porcentaje pequeño, sigue habiendo gente que no busca solo sexo. Mucha suerte, anda, que con lo guapetón que eres seguro que encuentras a alguien. Es más, tengo un amigo en tu situación también (bueno, no es divorciado, pero weno, que también está "desengañado" con la gente xD). Eso, que ánimo y suerte!

Agoyamo, primero tienes que superar eso, yo tampoco soporto la pluma, y tengo suerte en ese sentido, pero si dices que simplemente saber que es gay... es ilógico. Por otro lado, si tu ex está con otro, es que tiene que haber otra persona especial PARA TÍ. Pero primero tienes que solucionar ese problemilla tuyo. Ánimo, anda.

EDIT: por otro lado... ya no queda nada para que vea a mi niñoooooo, dios que ganitas de tenerle ya entre mis brazos >w< 2 meses... buah, le echo de menos que te cagas. Necesitaba soltarlo D:

AgoYaMo
Let's end this!

Mensajepor AgoYaMo 25 Ago 2012 22:50

Muchisimas gracias, a todos, en serio. Entre todos esos animos y los de mis amigos no se, me siento mas motivado a cambiar. Se que el problema soy yo, asi que a solucionarlo :D
Leo todo lo que escriben desde hace tiempo, pero no suelo escribir... Intentare que eso cambie un poco y animar un poco esto :P
Saludos! ^^

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano