pues a ver si maduro ya o lo que sea, que no quiero perderme mas personas TAN buenas

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

AgoYaMo escribió:muchas gracias a todos
pues a ver si maduro ya o lo que sea, que no quiero perderme mas personas TAN buenas
![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)

AgoYaMo escribió:Sinceramente, no creo que pueda cambiar nada de eso, no creo que el psicólogo pueda ayudarme (aunque volveré a ir)
no se, la verdad es que estoy agobiado ~_~
igualmente, gracias por los ánimos ~_~
Edito: Bueno, mi niño ya ha encontrado a alguien y pfff.... Me siento fatal, donde voy a encontrar a alguien como el? Lo que he dejado escapar por esta putisima mierda psicologica o lo que sea...
No sabeis lo que es declararse a alguien por gtalk, sabiendo que esa persona no quiere nada porque eres demasiado joven para el y tiene miedo; y vencer sus miedo y aparecer en la puerta de mi casa para morrearme y hacerme el mejor dia en muchsisiissimo tiempo... Eso sin contar con todas las cosas que ha hecho por mi
Y asi se lo agradezco...
Quiere que seamos los mejores amigos (Y yo) pero me va a costar muchisimo... Sera ver sus labios y tener que mirar para otro lado o algo.
Tambien creo que estoy loco, en el instituto me enamore de mis 2 mejores amigos, mi primera relacion me enamore porque (supongo) era la primera vez que alguien me queria tanto, y esta segunda... Quizas tengo tan poca autoestima en mi vida, se me dan tan mal las amistades y he tenido tan poco cariño que me pasa lo que me pasa...
La verdad es que me comparo con sheldon cupper xD
Ains...
Yuluga escribió:Animo! Ya nos contaras ES-Cachuli!
Kamuiu escribió:
Saludos gente!
Te respondo, q parece que aquí todos estan cortados.
Respecto a tu pregunta, SI, Muchas veces. Es genial. No es una cuestión de proponerselo, sino una mezcla de excitación, morbo y lujuria, todo ello bien mezcladito y en el momento justo.
Ayuda romper los tabues que tengais.
Respecto al lubricante, SALIVA Made in Kamuiu, y todo el mundo le parece q es genial....![]()
![]()
![]()
Yo ahora tengo mi propia duda:
Tengo 32, me he divorciado y las reglas del juego han cambiado mucho. Conozco a gente pero los de mi edad no me convencen y voy buscando gente más mayor (siempre me han gustado mayores que yo) pero estos, a su vez, van buscando sólo pasarlo bien y tal. Ayer conoci a un tio muy guapo, alto, apañado y tal de 39, pero no quiere compromisos ni novio...opina q eso surge sin más....y yo ya me rallo porque a todo el mundo le pillo igual. ¿Cómo hay que hacerlo ahora? ¿Hay que pasar siempre por la cama previamente? ¿Tanto han cambiado las reglas del juego??? Ya me aburro.....
![]()
![]()
![]()

Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados