Estadísticas
Miembros:
364.530
Online:
2.099
Hilos:
1.473.377
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Hermandad "EOL Homosexual"

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

popelin13
Mister EOL 2007

Fotos: 2

Mensajepor popelin13 10 Jun 2012 16:20

hazelbox escribió:
Kasios escribió:Como no quiero que lo olvideis, aqui os pongo en mejor detalle la foto de las tres marias, o de las 3 nancys camioneras, llamarlos como querais [360º]

http://img135.imageshack.us/img135/9163 ... 747663.jpg

Bueno, el de la derecha no está mal del todo...

Los otros dos... Habéis visto que uñas????? Y el pelo??? Son pelucas, no?????

Me recuerdan mucho a los personajes de los Final Fantasy XD

hazelbox
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor hazelbox 10 Jun 2012 17:01

popelin13 escribió:
hazelbox escribió:
Kasios escribió:Como no quiero que lo olvideis, aqui os pongo en mejor detalle la foto de las tres marias, o de las 3 nancys camioneras, llamarlos como querais [360º]

http://img135.imageshack.us/img135/9163 ... 747663.jpg

Bueno, el de la derecha no está mal del todo...

Los otros dos... Habéis visto que uñas????? Y el pelo??? Son pelucas, no?????

Me recuerdan mucho a los personajes de los Final Fantasy XD

jajajaja, es verdad, un poco menos afeminados y podrían ser los Besaid Aurochs o el grupo Nora... jajajaja

Golondrino
MegaAdicto!!!

Mensajepor Golondrino 10 Jun 2012 22:32

Pues a mi me dan asco todos los pives que estáis poniendo... a ver si ponen algún buen osazo con su barriga, sus pelacos y su paquetón!

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Mensajepor ivalice27 11 Jun 2012 00:36

Por un momento pensé que el trío eran chicas...

TiOBeN
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor TiOBeN 13 Jun 2012 11:31

Hola a todos chavalotes !!

Que de tiempo hace que no me paso por el hilo dios mio... El trabajo ultimamente no me deja tiempo para nada :-(
Sobre las fotos que estáis poniendo ... desde luego que el TRIO OLA LA LA .... a mi personalmente me da dentera, pero porque el megaplumón que rezuman no me gusta nada, pero bueno, es algo que siempre he respetado.

A mi un hombre fuertecito (sin ser una mega mole) una barbita interesante y lo principal.... unos ojos bonitos... es lo que realmente me pierde :D

P.D: Por dios, que llegue el mes que viene ya, que necesito pillar las vacas ya, desconexión total y absoluta, para desparramar en todos los putos sentidos.

Yeah !!

Paz a todos.

ES-Cachuli
Rubio superdotado

Mensajepor ES-Cachuli 13 Jun 2012 22:12

Dios, estoy hasta el rabísimo de los putos examenes de la uni, acabo el día 22 con el herbario de botánica, mañana tengo examen de química analítica, y tengo la cabeza como un bombo.

Pero la verdad... creo que prefiero esta temporada de examenes a la que voy a pasar después... porque el 25 se va mi novio a su pueblo y hasta septiembre no le veo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] no quiero ni imaginar las noches que voy a pasar lloriqueando echándole de menos (que van a pasar, lo sé, yo soy especialmente sensible a eso). En fin, espero que al menos algun fin de semana o algo podamos ir a algún lado en plan "escape".

Pfffff quiero que se acabe el verano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Kasios
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kasios 13 Jun 2012 23:03

ES-Cachuli escribió:Dios, estoy hasta el rabísimo de los putos examenes de la uni, acabo el día 22 con el herbario de botánica, mañana tengo examen de química analítica, y tengo la cabeza como un bombo.

Pero la verdad... creo que prefiero esta temporada de examenes a la que voy a pasar después... porque el 25 se va mi novio a su pueblo y hasta septiembre no le veo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] no quiero ni imaginar las noches que voy a pasar lloriqueando echándole de menos (que van a pasar, lo sé, yo soy especialmente sensible a eso). En fin, espero que al menos algun fin de semana o algo podamos ir a algún lado en plan "escape".

Hombre lo suyo seria que algun finde del veranillo quedaseis pa veros digo yo

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Mensajepor ivalice27 14 Jun 2012 16:59

ES-Cachuli escribió:Pfffff quiero que se acabe el verano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[carcajad] pues no te queda nada!
pobre, bueno, piensa que solo son 2 meses, pero también podeis desplazaros no? alguna vez aunque sea.

ES-Cachuli
Rubio superdotado

Mensajepor ES-Cachuli 14 Jun 2012 19:19

Kasios escribió:
ES-Cachuli escribió:Dios, estoy hasta el rabísimo de los putos examenes de la uni, acabo el día 22 con el herbario de botánica, mañana tengo examen de química analítica, y tengo la cabeza como un bombo.

Hombre lo suyo seria que algun finde del veranillo quedaseis pa veros digo yo

sí sí, si eso sí.

no lo he puesto, pero me voy a pasar agosto entero currando de RRPP en una discoteca de torrevieja (creo, vamos, en principio está apalabrado que sí, pero del dicho al hecho). De todas formas el "jefe" quiere verme, porque dice que si doy el pego, me mete de jefe de rrpp, o de gogó xDDD yo cuanto menos curre y más cobre, mejor (vamos, lo que viene siendo la lógica de toda la vida).

así que voy a darme el doble de caña de ejercicio, a ver si de aquí a agosto marco un poquitín más de brazo, y a ponerme moreno, que ir como un corneto de chocolate y vainilla no queda muy bien. (me pongo moreno en seguida y tengo los brazos negros y el torso blanco xDDD).

tperalta
Adicto

Fotos: 5

Mensajepor tperalta 21 Jun 2012 03:31

Hoy me paso algo muy simple pero particular... es algo muy tonto... fui al médico por mi hipotiroidismo y en la farmacia, un muchacho que estaba organizando los medicamentos me clavo por un instante la mirada y le respondi con mi mirada.. uff y estaba muy guapo el hombre ( con la ropa de enfermero mas me gustaba)... estuvimos asi... el me la clavaba, lujego yo.. luego el... pero lastimosamente, estaba con una señora de edad y no pudimos entablar una conversación... pero bueno... me puso feliz... senti como si me quitaran unos añitos de encima.. y es que con 31 años uno ya empieza a sentirse que el unico que lo mira es el reflejo del espejo... fue una tonteria que me alegró la vida por un momento.

Ok.. tambien pasé por aca ya que esa foto de unos post más arriba es un poco traumatica.. deja un mal sabor de boca... asi que pongo una mucho mejor...

Imagen

Cuanto me gustaría que asi fuera el prototipo que imaginaría la gente cuando escuchen o pronuncien la palabra gay.
Saludos y abrazos.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano