Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
993
Hilos:
1.474.101
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Hermandad "EOL Homosexual"

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

pomokoko
...

Fotos: 3

Mensajepor pomokoko 19 May 2012 00:26

popelin13 escribió:
pomokoko escribió:Para tod@s aquellos que piensan que por fin España hará un papel digno en Eurovisión o simplemente por que les gusta la canción sin importar como acabará nuestra representante este año, aquí esta chulada de cover...

http://www.youtube.com/watch?v=_8oJOo1nJ0Y

Pedazo de cover [boing]

Me gusta más que la canción original :)

Pues a mi me gustas más TÚ! [ayay] :p

Hola Kasios es verdad que me dejo ver poco, pero bueno tengo excusa, aunque eso ya es otra historia, je, je.
En cuanto al tema, si a mi me parece genial que no te guste la canción, que no te guste como canta o cualquier otra cosa que no te pueda gustar en este mundo, para gustos los colores como suelen decir. En esta vida cada uno tiene una opinión sobre lo que le puede gustar o no, y me parece perfecto faltaría más y creo que cada uno tiene que defender aquello en lo que cree aunque sea contrario a lo que dice la mayoría. Pero no sé, llamarla fea me parece una forma poco elegante de defender tu postura, aunque sea en plan marujeo, simplemente era eso. Por cierto Rosa quedó septima y su canción era horrible, en mi opinión claro, je, je. ;) :P
Dijo el sabio:
"La vida es un tablero de ajedrez, de noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega,
mueve aquí y allí, da jaque mate, y mata, y pieza por pieza vuelve a ponerlos en la caja,
pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

Imagen

clemente
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor clemente 20 May 2012 10:21

Aqui os dejo el primer ensayo de Pastora en el Baku Crystal Hall ..........los pelos como escarpias se me han puesto...la mejor voz del festival??

http://www.youtube.com/watch?v=zlmFzHc7 ... r_embedded
Imagen

Kakailth
sorryourenotawinner

Fotos: 6

Mensajepor Kakailth 20 May 2012 10:34

Me gustaría decir algo con respecto a la pluma: No es lo mejor que puedo pedir a un hombre. Pero... rechazarle por eso me parece tan estúpido como rechazarle porque no le guste mi grupo de música favorito... "¿no cumples mis requisitos mínimos? pues a tomar por culo"
no sé... normalmente tengan pluma o no, dejo que me sorprendan xD y he podido comprobar que no merece la pena rechazar a nadie sin conocerle : )
I want to kill everybody in the world <3

ES-Cachuli
Rubio superdotado

Mensajepor ES-Cachuli 20 May 2012 14:23

hola a todos y todas de nuevo! qué tal todo? he estado bastante ausente xDDD

como llevais el finde? yo estoy reventadisimo, ¿alguna vez habeis competido de empalme y medio ebrios (bueno, con el puntillo todavía)? pues yo lo acabo de hacer... xDDDD

y lo mejor de todo... he ganao xDDDD campeonato de madrid de karate shotokan. categoría Open Masculino (desde 18 años), kata.

y aquí el testimonio videográfico
http://www.youtube.com/watch?v=FltkM8FL ... e=youtu.be

en fin, voy a caer en coma en cuanto termine de zampar xDDD qué ganas de dormiiiiir!!
El físico atrae. El farmacéutico enamora.

pomokoko
...

Mensajepor pomokoko 20 May 2012 19:56

clemente escribió:Aqui os dejo el primer ensayo de Pastora en el Baku Crystal Hall ..........los pelos como escarpias se me han puesto...la mejor voz del festival??

Impresionante y eso que sólo es un ensayo, féliz por que este va a ser el primer año que voy a disfrutar con la candidatura española a eurovisión. :)

Kakailth escribió:Me gustaría decir algo con respecto a la pluma: No es lo mejor que puedo pedir a un hombre. Pero... rechazarle por eso me parece tan estúpido como rechazarle porque no le guste mi grupo de música favorito... "¿no cumples mis requisitos mínimos? pues a tomar por culo"
no sé... normalmente tengan pluma o no, dejo que me sorprendan xD y he podido comprobar que no merece la pena rechazar a nadie sin conocerle : )

Es lo que tienen los prejuicios y prejuzgar alguien de antemano sin apenas darle la oportunidad para conocerla y que nos pueda conocer. Se supone que nosotr@s deberíamos ser ya no más tolerantes, si no también más comprensivos que el resto por nuestra experiencia a lo largo de la vida y es una pena que en muchos casos esto no sea así. Es una pena que pidamos que el resto del mundo nos acepte y nos comprenda por aquello que somos y luego seamos los que nos autodiscriminemos entre nosotros por algo que a fin de cuentas es inherente a la persona.

No debemos quedarnos en la superficialidad, lo importante son las personas y aquello bueno que pueden aportarnos de forma reciproca, pero está claro que aún nos queda mucho por aprender.
Dijo el sabio:
"La vida es un tablero de ajedrez, de noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega,
mueve aquí y allí, da jaque mate, y mata, y pieza por pieza vuelve a ponerlos en la caja,

Imagen

hazelbox
Adicto

Mensajepor hazelbox 20 May 2012 20:04

pomokoko escribió:
clemente escribió:Aqui os dejo el primer ensayo de Pastora en el Baku Crystal Hall ..........los pelos como escarpias se me han puesto...la mejor voz del festival??

Impresionante y eso que sólo es un ensayo, féliz por que este va a ser el primer año que voy a disfrutar con la candidatura española a eurovisión. :)

Kakailth escribió:Me gustaría decir algo con respecto a la pluma: No es lo mejor que puedo pedir a un hombre. Pero... rechazarle por eso me parece tan estúpido como rechazarle porque no le guste mi grupo de música favorito... "¿no cumples mis requisitos mínimos? pues a tomar por culo"

Es lo que tienen los prejuicios y prejuzgar alguien de antemano sin apenas darle la oportunidad para conocerla y que nos pueda conocer. Se supone que nosotr@s deberíamos ser ya no más tolerantes, si no también más comprensivos que el resto por nuestra experiencia a lo largo de la vida y es una pena que en muchos casos esto no sea así. Es una pena que pidamos que el resto del mundo nos acepte y nos comprenda por aquello que somos y luego seamos los que nos autodiscriminemos entre nosotros por algo que a fin de cuentas es inherente a la persona.

No debemos quedarnos en la superficialidad, lo importante son las personas y aquello bueno que pueden aportarnos de forma reciproca, pero está claro que aún nos queda mucho por aprender.

Como lo importante son las personas, y no quedarse en la superficialidad... ¿por qué ser homosexuales? Hagámonos heteros!!!!! Las mujeres son personas también, no??? Por qué no os gustan las mujeres??? Por qué???

Pues por lo mismo que a mí no me gustan los tíos con pluma... XD
Imagen

*Si alguien me agrega al msn, MP por favor :)*

pomokoko
...

Mensajepor pomokoko 20 May 2012 21:45

hazelbox escribió:Como lo importante son las personas, y no quedarse en la superficialidad... ¿por qué ser homosexuales? Hagámonos heteros!!!!! Las mujeres son personas también, no??? Por qué no os gustan las mujeres??? Por qué???

No me refería como pareja, hablaba en general o le vas negar la amistad algún tio con el que congenias por tener demasiada pluma o alguna chica por ser demasiado masculina o algún heterosexual por ser demasiado amanerado.
Dijo el sabio:

Imagen

hazelbox
Adicto

Mensajepor hazelbox 20 May 2012 21:53

pomokoko escribió:
hazelbox escribió:Como lo importante son las personas, y no quedarse en la superficialidad... ¿por qué ser homosexuales? Hagámonos heteros!!!!! Las mujeres son personas también, no??? Por qué no os gustan las mujeres??? Por qué???

No me refería como pareja, hablaba en general o le vas negar la amistad algún tio con el que congenias por tener demasiada pluma o alguna chica por ser demasiado masculina o algún heterosexual por ser demasiado amanerado.

Pues por supuesto que no... Jamás le he negado mi amistad a nadie, yo hablo desde el punto de vista de la pareja. Yo no podría estar con alguien muy afeminado, no me atraen, no me gustan y no podría tener un novio así. Ojo, como igual que muchísimas personas no podrían imaginarse tener un novio como yo... Que pa mí tengo bastante. Y lo tengo que respetar. Sobre gustos... ¿no?
Imagen

*Si alguien me agrega al msn, MP por favor :)*

Kasios
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kasios 21 May 2012 00:59

ES-Cachuli escribió:hola a todos y todas de nuevo! qué tal todo? he estado bastante ausente xDDD

como llevais el finde? yo estoy reventadisimo, ¿alguna vez habeis competido de empalme y medio ebrios (bueno, con el puntillo todavía)? pues yo lo acabo de hacer... xDDDD

y lo mejor de todo... he ganao xDDDD campeonato de madrid de karate shotokan. categoría Open Masculino (desde 18 años), kata.

y aquí el testimonio videográfico
http://www.youtube.com/watch?v=FltkM8FL ... e=youtu.be

en fin, voy a caer en coma en cuanto termine de zampar xDDD qué ganas de dormiiiiir!!

Enhorabuena campeón!! [beer]
Imagen
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Nintendo ID Network:
Kasios

Kamuiu
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Kamuiu 23 May 2012 23:01

En fin, maris....q estais más liados que la pata de un romano.

A Eurovisión que vamos....ajajjajajajajja y a mi me la trae al pairo.....

Hablamos, gayers!!!! XD
We all are Amazing!!!!!!!

Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano