Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.668
Hilos:
1.473.554
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Hermandad "EOL Homosexual"

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Kamuiu
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Kamuiu 29 Mar 2012 02:06

cronnos escribió:Hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, me he leido como 20 paginas seguidas, veo que el tema sigue mas o menos vivo y me alegro, yo soy el bisexual que alguna a vez a posteado para los despistados, por mi parte sigo en pareja (demasiado tiempo lo veo ya ) currando mucho y con serpiente nueva (MASCOTA) , con alguna pretendienta que me tienta a diario y con cierto "cansancio" con mi pareja, la magia se esta esfumando, mas por mi parte que por la suya, le quiero pero me faltan motivos para seguir, pero bueno soy muy de eso, de cansarme y volver a coger ganas con el tiempo con todo, he pasado un mes sin jugar a ninguna consola y luego pasarme una semana entera viciado (a la que sea las tengo todas XD ).

Ahora tambien tengo un dilema que me gustaria comentar con vosotros, soy jefe de cocina. vamos cocinero, a dia de hoy gano bastante dinero, tengo contrato fijo y soy "imprescindible" en mi empresa, el dilema se me plantea por una oferta de trabajo en UK, ganaria mas (3200 libras + o -) pero el primer problema viene con mi pareja por que aunque estoy bien con el y demás al estar algo desgastada la relacion no se si es buena idea ir fuera con el, el vendria sin problema y ademas le daria trabajo por lo tanto no tendria que haber problemas, luego esta el tema de la familia que aunque no se demasiado familiar siempre pesa, y por ultimo el tema del idioma, tengo un nivel medio-alto y ademas en el curro no me haria falta el mayor problema viene de nuevoi con mi pareja ya que no tiene ni idea y es imposible enseñarle nada. no le entra, que harias en mi situacion?

Por otro lado, Golondrino invitame a tu boda que estoy harto de bodas "muertas" jajaja

Salu2

Si tienes la suerte de que te vaya bien.....porque no mejorar? Lo podeis tomar como una oportunidad de hacer dinero y explorar otro pais y de ahí....a lo que salga. Claro que todo depende de las ganas que tengais de iros y lo que pese la familia y esas cosas....Hoy día hay buenas comunicaciones, Chats, messenger, skype...ya no es como antes.
Y lo de que no le entre el idioma....te aseguro que se hara a el...no le quedara otra... XD

Nanetillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nanetillo 01 Abr 2012 01:11

Si que ha evolucionado este Post desde la ultima vez que lo visite, y de eso ya hace unos años.
¿Que se cuece por aquí?

balbu14
MegaAdicto!!!

Mensajepor balbu14 01 Abr 2012 06:19

cronnos escribió:Hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, me he leido como 20 paginas seguidas, veo que el tema sigue mas o menos vivo y me alegro, yo soy el bisexual que alguna a vez a posteado para los despistados, por mi parte sigo en pareja (demasiado tiempo lo veo ya ) currando mucho y con serpiente nueva (MASCOTA) , con alguna pretendienta que me tienta a diario y con cierto "cansancio" con mi pareja, la magia se esta esfumando, mas por mi parte que por la suya, le quiero pero me faltan motivos para seguir, pero bueno soy muy de eso, de cansarme y volver a coger ganas con el tiempo con todo, he pasado un mes sin jugar a ninguna consola y luego pasarme una semana entera viciado (a la que sea las tengo todas XD ).

Ahora tambien tengo un dilema que me gustaria comentar con vosotros, soy jefe de cocina. vamos cocinero, a dia de hoy gano bastante dinero, tengo contrato fijo y soy "imprescindible" en mi empresa, el dilema se me plantea por una oferta de trabajo en UK, ganaria mas (3200 libras + o -) pero el primer problema viene con mi pareja por que aunque estoy bien con el y demás al estar algo desgastada la relacion no se si es buena idea ir fuera con el, el vendria sin problema y ademas le daria trabajo por lo tanto no tendria que haber problemas, luego esta el tema de la familia que aunque no se demasiado familiar siempre pesa, y por ultimo el tema del idioma, tengo un nivel medio-alto y ademas en el curro no me haria falta el mayor problema viene de nuevoi con mi pareja ya que no tiene ni idea y es imposible enseñarle nada. no le entra, que harias en mi situacion?

Por otro lado, Golondrino invitame a tu boda que estoy harto de bodas "muertas" jajaja

Salu2

Buenas es la primera vez que entro en este post la verdad entre por curiosidad, pero despues de leer tu post te voy a dar mi experiencia en cuanto al cambio de vida a otro pais
Me explico yo soy español mi mujer es mexicana nos conocimos por internet y para no hacerte muy largo el tema ella se vino a españa a vivir estuvimos alli dos años y llego un momento en el que las cosas empezaban a ir a peor en la empresa y decidimos irnos a mexico a vivir.
Llegue aqui el dia 9 de Diciembre del 2010 (nunca lo podre olvidar), empece a montar una purificadora de agua y pues estuve un año con ella y ahora he montado un puesto de comida ya que la purificadora no nos fue muy bien. Despues de un año en diciembre volvia a españa un mes a ver a mis padres, hermano sobrino y te puedo asegurar que no hay un dia en el que no piense en la familia eso lo primero lo segundo despues de un año aqui te puedo asegurar no vas a encontrar nada como españa en ningun sitio, y me temo que menos en UK te puedo asegurar que no hay dia que no piense en volver a españa como se echa de menos todo la gente, el ambiente, la comida todo es increible que cuando estamos alli no valoremos todo eso pero cuando te vas coño como se echa de menos. Tu lo bueno que tendria seria la distancia en avion que tardas a españa 2 horas y media el problema que tengo yo es eso lo mio son 11 horas de avion y logicamente el precio de este. No te voy a decir no vayas ya que la verdad es una experiencia piensalo bien tal vez si te pagan tan bien como nos comentas vete intentalo que no funciona tienes la posibilidad de volver y con el bolsillo lleno piensa que son como unos 4000 euros. Pero ten claro que cuando te vayas vas a pensar mucho en la familia y el ambiente.
A mi solo hay una cosa que me retiene aqui mi mujer pero no hay dia que no quiera regresar a españa y si dios quiere volvere por que es muy duro no poder ver a tus padres yo estuve alli en enero pero ahora si que no se cuando volvere 1, 2 o 3 años quien sabe cuando tendre dinero para ir aunque sea para conocer a mi nuevo sobrino es muy duro solo ver fotos y hablar por telefono.
Un saludo y decidas lo que decidas mucha suerte y estar pendiente haber que haces finalmente

ES-Cachuli
Rubio superdotado

Fotos: 3

Mensajepor ES-Cachuli 06 Abr 2012 21:53

vengo a upear el hilo solo para decir que todo da asco, que todo sería mucho más fácil si fuera hetero y que a ver si se acaba ya el puto mundo D:

good night.

Kasios
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kasios 07 Abr 2012 09:14

ES-Cachuli escribió:vengo a upear el hilo solo para decir que todo da asco, que todo sería mucho más fácil si fuera hetero y que a ver si se acaba ya el puto mundo D:

good night.

Sea cual sea el problema que tengas ahora yo tambien tenia a tu edad pronlemas y desilusiones varias.Todo se supera,recuerda que son fases,poco a poco los superaras,ten fe.

ketter
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor ketter 07 Abr 2012 11:32

Kasios escribió:
ES-Cachuli escribió:vengo a upear el hilo solo para decir que todo da asco, que todo sería mucho más fácil si fuera hetero y que a ver si se acaba ya el puto mundo D:

good night.

Sea cual sea el problema que tengas ahora yo tambien tenia a tu edad pronlemas y desilusiones varias.Todo se supera,recuerda que son fases,poco a poco los superaras,ten fe.

Tranquilo que no será la primera vez ni la ultima que tengas problemas,nos pasa a todos, aunque a veces pensemos que somos los únicos a quien nos pasan cosas, pero eres como eres y ya está, yo en ese aspecto en su día me dije, soy asi y punto, jamás he dejado que mi condición me impidiese nada, y te diré más, ahora mismo no me cambiaria por hetero, me gusta como estoy asi,para mi es perfecto.Animo sea lo que sea

ES-Cachuli
Rubio superdotado

Mensajepor ES-Cachuli 07 Abr 2012 11:36

gracias, supongo que se pasará, aunque eso mismo pensaba hace un mes... y hace dos... y hace tres... hace 4 no, hace 4 meses pensaba que nunca se me pasaría :\

a veces pienso que solo me merece la pena levantarse de la cama para mear...

Kasios
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kasios 07 Abr 2012 16:08

ES-Cachuli escribió:gracias, supongo que se pasará, aunque eso mismo pensaba hace un mes... y hace dos... y hace tres... hace 4 no, hace 4 meses pensaba que nunca se me pasaría :\

Hay problemas que pueden durar años, todo depende de tu capacidad de superarlos, ten fe.

Ilior
Habitual

Fotos: 6

Mensajepor Ilior 07 Abr 2012 19:50

ES-Cachuli escribió:gracias, supongo que se pasará, aunque eso mismo pensaba hace un mes... y hace dos... y hace tres... hace 4 no, hace 4 meses pensaba que nunca se me pasaría :\

Como ya te han dicho, son etapas y, normalmente, pasajeras. Cuando terminan? eso lo decides tú, cuando haces más hincapié en las cosas buenas que te rodean que en las malas... Creo que tienes 18 años, y a esa edad TODOS hemos tenido problemas, y hazme caso, se superan. La familia, los amigos... si son buenas personas siempre estarán contigo y te ayudarán en todo. Lo primero que tienes que hacer es no ser tan pesimista y escribir cosas como "solo merece la pena levantarse para mear..."; esto hace que te hundas más, en serio, hazme caso.
Si el problema ha sido un novio: se soluciona, y más con tu edad. Sabes cuantos tios hay en el mundo? sólo que nos delimitamos en nuestra periferia.... pero ya te digo, tios buenos (en los dos sentidos , jeje) hay en toda españa y elresto del mundo. Si el problema es una enfermedad, eso no te puedo ayudar,pero hay personas que sí, los médicos y siempre hacen lo mejor para todos.

Tio, la vida es importante a cualquier edad, piensa que el día de hoy nunca se va a volver a repetir, con sus mismas circunstancias... Así que, anímate y, no sé si te servirá, un abrazo. Cada día estoy más convencido que cada uno decide el rumbo de su vida.

Ondo izan! agur

hazelbox
Adicto

Mensajepor hazelbox 08 Abr 2012 01:41

good night.

Relaaaaaaajate! No todo da asco, hombre... Aunque hay bastantes cosas que sí, para que te voy a engañar... Buah, intentaba animarte, pero no estoy yo para eso ahora mismo... jajajaja. Simplemente eso, relájate, con 18 años ciertas cosas se ven como muuuuuuy importantes, cuando llegues a mi edad te reirás de ellas, ya verás.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano