cronnos escribió:Hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, me he leido como 20 paginas seguidas, veo que el tema sigue mas o menos vivo y me alegro, yo soy el bisexual que alguna a vez a posteado para los despistados, por mi parte sigo en pareja (demasiado tiempo lo veo ya ) currando mucho y con serpiente nueva (MASCOTA) , con alguna pretendienta que me tienta a diario y con cierto "cansancio" con mi pareja, la magia se esta esfumando, mas por mi parte que por la suya, le quiero pero me faltan motivos para seguir, pero bueno soy muy de eso, de cansarme y volver a coger ganas con el tiempo con todo, he pasado un mes sin jugar a ninguna consola y luego pasarme una semana entera viciado (a la que sea las tengo todas).
Ahora tambien tengo un dilema que me gustaria comentar con vosotros, soy jefe de cocina. vamos cocinero, a dia de hoy gano bastante dinero, tengo contrato fijo y soy "imprescindible" en mi empresa, el dilema se me plantea por una oferta de trabajo en UK, ganaria mas (3200 libras + o -) pero el primer problema viene con mi pareja por que aunque estoy bien con el y demás al estar algo desgastada la relacion no se si es buena idea ir fuera con el, el vendria sin problema y ademas le daria trabajo por lo tanto no tendria que haber problemas, luego esta el tema de la familia que aunque no se demasiado familiar siempre pesa, y por ultimo el tema del idioma, tengo un nivel medio-alto y ademas en el curro no me haria falta el mayor problema viene de nuevoi con mi pareja ya que no tiene ni idea y es imposible enseñarle nada. no le entra, que harias en mi situacion?
Por otro lado, Golondrino invitame a tu boda que estoy harto de bodas "muertas" jajaja
Salu2
Si tienes la suerte de que te vaya bien.....porque no mejorar? Lo podeis tomar como una oportunidad de hacer dinero y explorar otro pais y de ahí....a lo que salga. Claro que todo depende de las ganas que tengais de iros y lo que pese la familia y esas cosas....Hoy día hay buenas comunicaciones, Chats, messenger, skype...ya no es como antes.
Y lo de que no le entre el idioma....te aseguro que se hara a el...no le quedara otra...