Hermandad "EOL Homosexual"

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Ilior
Habitual

Fotos: 6

Mensajepor Ilior 12 Mar 2012 04:13

bjn_277 escribió:
Ilior escribió:ainsssss....... cómo era yo a las 18 años.... un yogurín pero bastante cabroncete, jajaja. Hoy en día lo sigo siendo.
[sonrisa]

Este martes me traen el galaxy s II y estoy....... buf, más que excitado.... flipando. Me está dando rabia porque en vez de pillarme una consola, me pillo un móvil.... creo que estoy perdiendo mi juventud.... [buuuaaaa] . Ya no juego tanto como antes y si me da por jugar, solo juego en PSP (emulador) a juegos de psx (FF VII; IX, suikoden, resident evil II....). Es que, en serio, con los juegos que hay hoy en día.... vamos los gráficos no lo son todo....

+1 por lo de los juegos XD yo no se si es porque son definitivamente mejores o por la nostalgia de tiempos mas felices jajaja.
Yo quiero un smartphone...llevo una semana sin mi iphone ( me lo robaron xD yo que soy muy "listo") y estoy con un mono que no puedo con él.

a mi me roban un Iphone y salgo en la tele pidiendo un rescate por él... eso sí, si no me da un puto ictus pensando en el dineral que me gasté por esa "pijada"..... con todo el respeto.
Yo estoy esperando que algún día de éstos, un juego me guste tanto como los de antaño... lo espero y lo esperaré....
Que suerte que no tengo ni hoy ni mañana uni, jajajjaa, es la que tiene los puentes, quiero decir, los que nos construimos puentes....... XD

Kakailth
sorryourenotawinner

Mensajepor Kakailth 12 Mar 2012 05:56

clonac0 escribió:Kakailth

Hablas muy bien y coincido contigo en lo que dices.

Vaya, gracias hombre! : )

ES-Cachuli escribió:tio, pues al principio me hacía gracia... pero se está convirtiendo en un problema. Me sigue llamando, me vigila las horas que estoy conectado, se pone celosa... Y SIGUE DICIENDO QUE SER GAY ES UNA ETAPA. Es que me cago en la hostia.

Y yo que soy gilipollas intento no hacerle daño. Pero si sigue insistiendo voy a pasar, que se joda si le duele, que se ponga vaselina :o

Yo la mandaría un poquito a la mierda. Que vale que pueda dar algo de penilla con lo primero que dices, pero eso de la etapa te lo puedes tomar perfectamente como una falta de respeto. Que coño sabrá ella de tu sexualidad y de como la vives xD. El respeto ante todo.

Ilior escribió:ainsssss....... cómo era yo a las 18 años.... un yogurín pero bastante cabroncete, jajaja. Hoy en día lo sigo siendo.
[sonrisa]

Este martes me traen el galaxy s II y estoy....... buf, más que excitado.... flipando. Me está dando rabia porque en vez de pillarme una consola, me pillo un móvil.... creo que estoy perdiendo mi juventud.... [buuuaaaa] . Ya no juego tanto como antes y si me da por jugar, solo juego en PSP (emulador) a juegos de psx (FF VII; IX, suikoden, resident evil II....). Es que, en serio, con los juegos que hay hoy en día.... vamos los gráficos no lo son todo....

Pepinaco de móvil. Encima si trasteas un poco con el kernel para meterle alguna rom puntera la calidad del movil aumenta considerablemente, con las opciones de superusuario. Le acabo de meter una nueva rom a mi galaxy s y va como la seda, ya me estaba dando problemillas una rom anterior que tenía.
Y hombre, respecto a los juegos, es que los mejores vicios han sido los de la generación de psx y ps2, al menos para mi xD, y esos juegos que has nombrado son de mis preferidos. El suikoden II me sigue fascinando tanto como el primer momento que lo jugue, cuando lo ví apartado en la estantería de aquel videoclub y decidí alquilarlo sin tener casi ni puta idea de que iba el juego (no tenía internete xD).

Pero bueno, a día de hoy hay bastantes joyitas por ahí. A mi Bethesda me ha enamorado completamente, ahora con Skyrim, y hace ya bastante con el fallout, en especial el 3, que por mi parte diría que está en mi top 3 de videojuegos de esta generación y me quedo tan ancho. Y eso que el rollo shooter no me va demasiado, pero hay tantisimas cosas, y en ese mundo totalmente sacado de novela distópica, con sus comunidades muy diferenciadas.... [amor]
(no he jugado al New Vegas)

PD: A mi me intentan robar el iPhone y no les queda otra que arrancarme mis manos pegadas a el.
PD2: Aquí otro que se construye puentes de vez en cuando. Ociosidad máxima.

bjn_277
Habitual

Mensajepor bjn_277 12 Mar 2012 14:25

me lo quitaron de mi "saco" el dia de los carnavales de maspalomas XD, cuando fui a llamar no tenia iphone, robaron un montón de teléfonos esa noche U.U para la proxima vez aprendo y cojo el viejo para salir de fiesta :(.

avix
Adicto

Mensajepor avix 12 Mar 2012 16:23

Si os sirve de consuelo a los que os robaron el iphone...yo me enfade la semana pasada con mi novio y estampe el móvil contra la pared.
Si te lo roban es mala suerte, lo mío es de auténticos gilipollas :o :o

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 12 Mar 2012 16:28

A los que os han robado los moviles. Por que habeis dejado los moviles lejos de vosotros?. Los moviles y carteras tienen que estar SIEMPRE con vosotros, SIEMPRE. Si vais de fiesta lo normal (asi hago yo) es llevar el movil en el BOLSILLO DEL PANTALON DELANTERO, y la cartera TAMBIEN. Asi NADIE OS LO ROBARÁ, o al menos será mas dificil. Porque dejarlo en la chaqueta y en el guardaropa de cualquier sitio....en fins...de todo se aprende [fumando]

Ilior
Habitual

Mensajepor Ilior 12 Mar 2012 16:49

Mañana me lo traen.... Jajajaja!!!! Espero que venga con alguna carcasa porque si no..... creo que no me va a durar ni una hora. Además me vuelvo a Donosti con un amigo y estaré trasteando durante el viaje: toda las funcionalidades.... creo que no entablaré conversación con mi amigo, jejeje. [sonrisa] Aunque espero dedicarle mas tiempo a la Uni que a esto, jajaja.

ketter
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor ketter 12 Mar 2012 17:21

A mi se me acabo la permanencia del mío,los the phone house ya avisando si quiero cambiar,pero mi Samsung wave todavía funciona muy bien y que dure,Pero ve contando que tal el galaxy,pa ponernos los dientes largos :p :p , yo ahora voy a por un pulsometro que ya me lo pidieron en la clase de monitor de spinning ,mañana empiezo las de fitness a ver que tal

Ilior
Habitual

Mensajepor Ilior 12 Mar 2012 23:50

ketter escribió:A mi se me acabo la permanencia del mío,los the phone house ya avisando si quiero cambiar,pero mi Samsung wave todavía funciona muy bien y que dure,Pero ve contando que tal el galaxy,pa ponernos los dientes largos :p :p , yo ahora voy a por un pulsometro que ya me lo pidieron en la clase de monitor de spinning ,mañana empiezo las de fitness a ver que tal

claro, te diré mis impresiones cuando lo tenga en mano...... Hacía tiempo que no esperaba "un regalo" con tanta ansia.... creo que desde la xbox 360, y hablo de las primeras.....jajaja.
Espero que te vaya bien esas clases, así que ponle esfuerzo y dedicación, jejeje.
Ondo Izan!

popelin13
Mister EOL 2007

Fotos: 2

Mensajepor popelin13 13 Mar 2012 17:12

Ostrás, hola gente!

Hace como 4 siglos que no me pasaba por este hilo, pero veo que sigue activo :)

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 13 Mar 2012 23:39

popelin13 escribió:Ostrás, hola gente!

Hace como 4 siglos que no me pasaba por este hilo, pero veo que sigue activo :)

Pozi!!, vamos poniendonos fotos en el perfil para conocernos y esas cosillas...... [fumando]

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano