clonac0 escribió:Kakailth
Hablas muy bien y coincido contigo en lo que dices.
Vaya, gracias hombre! : )
ES-Cachuli escribió:tio, pues al principio me hacía gracia... pero se está convirtiendo en un problema. Me sigue llamando, me vigila las horas que estoy conectado, se pone celosa... Y SIGUE DICIENDO QUE SER GAY ES UNA ETAPA. Es que me cago en la hostia.
Y yo que soy gilipollas intento no hacerle daño. Pero si sigue insistiendo voy a pasar, que se joda si le duele, que se ponga vaselina

Yo la mandaría un poquito a la mierda. Que vale que pueda dar algo de penilla con lo primero que dices, pero eso de la etapa te lo puedes tomar perfectamente como una falta de respeto. Que coño sabrá ella de tu sexualidad y de como la vives xD. El respeto ante todo.
Ilior escribió:ainsssss....... cómo era yo a las 18 años.... un yogurín pero bastante cabroncete, jajaja. Hoy en día lo sigo siendo.
Este martes me traen el galaxy s II y estoy....... buf, más que excitado.... flipando. Me está dando rabia porque en vez de pillarme una consola, me pillo un móvil.... creo que estoy perdiendo mi juventud....
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
. Ya no juego tanto como antes y si me da por jugar, solo juego en PSP (emulador) a juegos de psx (FF VII; IX, suikoden, resident evil II....). Es que, en serio, con los juegos que hay hoy en día.... vamos los gráficos no lo son todo....
Pepinaco de móvil. Encima si trasteas un poco con el kernel para meterle alguna rom puntera la calidad del movil aumenta considerablemente, con las opciones de superusuario. Le acabo de meter una nueva rom a mi galaxy s y va como la seda, ya me estaba dando problemillas una rom anterior que tenía.
Y hombre, respecto a los juegos, es que los mejores vicios han sido los de la generación de psx y ps2, al menos para mi xD, y esos juegos que has nombrado son de mis preferidos. El suikoden II me sigue fascinando tanto como el primer momento que lo jugue, cuando lo ví apartado en la estantería de aquel videoclub y decidí alquilarlo sin tener casi ni puta idea de que iba el juego (no tenía internete xD).
Pero bueno, a día de hoy hay bastantes joyitas por ahí. A mi Bethesda me ha enamorado completamente, ahora con Skyrim, y hace ya bastante con el fallout, en especial el 3, que por mi parte diría que está en mi top 3 de videojuegos de esta generación y me quedo tan ancho. Y eso que el rollo shooter no me va demasiado, pero hay tantisimas cosas, y en ese mundo totalmente sacado de novela distópica, con sus comunidades muy diferenciadas....
(no he jugado al New Vegas)
PD: A mi me intentan robar el iPhone y no les queda otra que arrancarme mis manos pegadas a el.
PD2: Aquí otro que se construye puentes de vez en cuando. Ociosidad máxima.