Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.620
Online:
1.228
Hilos:
1.473.665
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Hermandad "EOL Homosexual"

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

ES-Cachuli
Rubio superdotado

Fotos: 3

Mensajepor ES-Cachuli 25 Feb 2012 14:21

ketter escribió:
ES-Cachuli escribió:
Ilior escribió:Esto se descontrola, se desvincula, se todo...!!!jajaja
Ahora solo faltaba todos sin camisetas sacándonos fotos.... enviándolas, mostrándolas.....
A todo esto, sigo indeciso entre el puto xenoblade y Last story.... y hoy ire a comprar uno de los dos..... [buuuaaaa]
A ver si con coña me descamiso y me dan el otro, jajaja, es broma

Tú prueba, cosas más raras se han visto. Yo he tenido suerte, mi hermano en una semana se ha comprado la 3DS con el RE: Revelations y la PSVita con el Ultimate Marvel vs Capcom 3, y se la robo de vez en cuando xDDDD
Aprovecha que las dos maquinitas estan muy bien,yo el Resident tengo que terminarlo todavía, pero esta muy wapo,el 3D es cojonudo

Ya lo he visto hehe, lo único que solo puedo jugar con gafas, con lentillas me molesta en los ojos, no sé. Supongo que tiene que ver con la acomodación del ojo :\

A todo ésto, mañana me van a dejar sin dientes xDDDD compito en el campeonato de taekwondo absoluto de promoción de madrid (ala, toma nombraco). Peso desde 57 a 63. El viernes pasado pesaba 61. El miércoles 63. Hoy 60 xDDDD (lo del peso lo cuento como anécdota, el miércoles me di un susto tremendo porque pensaba que me iban a descalificar por no dar el peso, y llevo desde entonces a ensalada y corriendo por las mañanas con 3 jerseys y el abrigo para sudar xDDDD)

Es mi primera competición de combate (en técnica tengo mucha experiencia, pero en combate no, y me ha picado el gusanillo). Si algún madrileño no tiene nada mejor que hacer que ver como machacan a un forero, que se pase, es en el Pabellón Municipal "La Estación" de Navalcarnero, de 4 a 9 de la tarde (pero vamos, que no hay que quedarse durante toda la competicion xDDD y si se viene por mí, yo duraré nada y menos xDDDD).

Toma post ATW.
El físico atrae. El farmacéutico enamora.

Kasios
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kasios 25 Feb 2012 15:38

ketter escribió:
ES-Cachuli escribió:
Ilior escribió:Esto se descontrola, se desvincula, se todo...!!!jajaja
Ahora solo faltaba todos sin camisetas sacándonos fotos.... enviándolas, mostrándolas.....
A todo esto, sigo indeciso entre el puto xenoblade y Last story.... y hoy ire a comprar uno de los dos..... [buuuaaaa]
A ver si con coña me descamiso y me dan el otro, jajaja, es broma

Tú prueba, cosas más raras se han visto. Yo he tenido suerte, mi hermano en una semana se ha comprado la 3DS con el RE: Revelations y la PSVita con el Ultimate Marvel vs Capcom 3, y se la robo de vez en cuando xDDDD
Aprovecha que las dos maquinitas estan muy bien,yo el Resident tengo que terminarlo todavía, pero esta muy wapo,el 3D es cojonudo

Ya lo he visto hehe, lo único que solo puedo jugar con gafas, con lentillas me molesta en los ojos, no sé. Supongo que tiene que ver con la acomodación del ojo :\

A todo ésto, mañana me van a dejar sin dientes xDDDD compito en el campeonato de taekwondo absoluto de promoción de madrid (ala, toma nombraco). Peso desde 57 a 63. El viernes pasado pesaba 61. El miércoles 63. Hoy 60 xDDDD (lo del peso lo cuento como anécdota, el miércoles me di un susto tremendo porque pensaba que me iban a descalificar por no dar el peso, y llevo desde entonces a ensalada y corriendo por las mañanas con 3 jerseys y el abrigo para sudar xDDDD)

Es mi primera competición de combate (en técnica tengo mucha experiencia, pero en combate no, y me ha picado el gusanillo). Si algún madrileño no tiene nada mejor que hacer que ver como machacan a un forero, que se pase, es en el Pabellón Municipal "La Estación" de Navalcarnero, de 4 a 9 de la tarde (pero vamos, que no hay que quedarse durante toda la competicion xDDD y si se viene por mí, yo duraré nada y menos xDDDD).

Toma post ATW.[/quote]

Yo tambien hice taekwondo, pero pasé de ir a competiciones. En tu caso te digo que son muy duras, y puede que siempre o cais siempres acabes algo lesionado por muchas protecciones que lleves. Pero bueno, si es lo que quieres adelante, ten cuidado eso si, que pa un gay forero de aqui que tiene huevos...no molaria que nos quedasemos sine el. [fumando]
Imagen
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Nintendo ID Network:
Kasios

ES-Cachuli
Rubio superdotado

Mensajepor ES-Cachuli 25 Feb 2012 16:11

Ya, sé que son duras. Llevo compitiendo desde los 6 (osea, 12 años ya) años, en Kárate y en Taekwondo, y combate he tenido que hacer para los exámenes de kárate, con lo cual sé a lo que me enfrento. Tendré cuidado hahaha ^_^

Gracias por lo de forero con huevos hahahahaha :3 :3 :3 espero que no me lesionen, porque luego tengo el campeonato de técnica de madrid, y sería una putada, que en ese sí tengo alguna oportunidad (el año pasao quedé 3º de españa de técnica ^_^)

chrisolidus
la abuela de metaal!

Mensajepor chrisolidus 25 Feb 2012 19:57

emmmmmmmmmm hola!!! [+risas] [+risas]
GAMETARG EN XBOX LIVE: ChriSolidus

*- Arrrgh... Mi bisabuela de 98 años tiene mejores bíceps que tú.
*- Ugh, sí pero tanto ella como yo tenemos mejor control de la vejiga que tú.

Imagen

hazelbox
Adicto

Mensajepor hazelbox 25 Feb 2012 20:11

chrisolidus escribió:emmmmmmmmmm hola!!! [+risas] [+risas]

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! Una forera en el hilo Homosexual y con un avatar de Lightning!!!!!!
Diossssssss!!!!! Molaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Imagen

*Si alguien me agrega al msn, MP por favor :)*

chrisolidus
la abuela de metaal!

Mensajepor chrisolidus 25 Feb 2012 20:31

xDDDD no lo pillo muy bien pero vale [carcajad] se supone que es una web de juegos es normal [sonrisa]

Imagen

hazelbox
Adicto

Mensajepor hazelbox 25 Feb 2012 21:26

chrisolidus escribió:xDDDD no lo pillo muy bien pero vale [carcajad] se supone que es una web de juegos es normal [sonrisa]

Si, será normal, mujer, pero no en este hilo... No sé, no lo había visto nunca...
Imagen

*Si alguien me agrega al msn, MP por favor :)*

Ilior
Habitual

Fotos: 6

Mensajepor Ilior 25 Feb 2012 21:36

"pa un gay forero de aquí que tiene huevos...." ????? ¬_¬

Será que los demás no los tenemos..... ainsss
Nori berea jainkoaren legea!

Entre Bilbo y Donosti...

A favor de la libertad sexual!!! Hay que asentarla en nuestra sociedad y en los videojuegos.

ES-Cachuli
Rubio superdotado

Mensajepor ES-Cachuli 26 Feb 2012 00:01

Ilior escribió:"pa un gay forero de aquí que tiene huevos...." ????? ¬_¬

Será que los demás no los tenemos..... ainsss

Eso no lo sabemos. Sube fotos de ellos pa que lo veamos [hallow]

Holis chrisolidus!! [ayay]

chrisolidus
la abuela de metaal!

Mensajepor chrisolidus 26 Feb 2012 00:07

hellous :) es-cachuli, por cierto aqui hay pique o que? xD

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano