ketter escribió:Aprovecha que las dos maquinitas estan muy bien,yo el Resident tengo que terminarlo todavía, pero esta muy wapo,el 3D es cojonudoES-Cachuli escribió:Ilior escribió:Esto se descontrola, se desvincula, se todo...!!!jajaja
Ahora solo faltaba todos sin camisetas sacándonos fotos.... enviándolas, mostrándolas.....
A todo esto, sigo indeciso entre el puto xenoblade y Last story.... y hoy ire a comprar uno de los dos.....![]()
A ver si con coña me descamiso y me dan el otro, jajaja, es broma
Tú prueba, cosas más raras se han visto. Yo he tenido suerte, mi hermano en una semana se ha comprado la 3DS con el RE: Revelations y la PSVita con el Ultimate Marvel vs Capcom 3, y se la robo de vez en cuando xDDDD
Ya lo he visto hehe, lo único que solo puedo jugar con gafas, con lentillas me molesta en los ojos, no sé. Supongo que tiene que ver con la acomodación del ojo :\
A todo ésto, mañana me van a dejar sin dientes xDDDD compito en el campeonato de taekwondo absoluto de promoción de madrid (ala, toma nombraco). Peso desde 57 a 63. El viernes pasado pesaba 61. El miércoles 63. Hoy 60 xDDDD (lo del peso lo cuento como anécdota, el miércoles me di un susto tremendo porque pensaba que me iban a descalificar por no dar el peso, y llevo desde entonces a ensalada y corriendo por las mañanas con 3 jerseys y el abrigo para sudar xDDDD)
Es mi primera competición de combate (en técnica tengo mucha experiencia, pero en combate no, y me ha picado el gusanillo). Si algún madrileño no tiene nada mejor que hacer que ver como machacan a un forero, que se pase, es en el Pabellón Municipal "La Estación" de Navalcarnero, de 4 a 9 de la tarde (pero vamos, que no hay que quedarse durante toda la competicion xDDD y si se viene por mí, yo duraré nada y menos xDDDD).
Toma post ATW.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)

*
se supone que es una web de juegos es normal ![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)