Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.471
Hilos:
1.380.593
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Hermandad " EOL Homosexual "

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Kasios 27 Ene 2012 17:13

Kasios escribió:
hazelbox escribió:
Kasios escribió:
Pozi, quizas nos salga chepa, pero no veas que vistas mas buenas desde aqui arriba [fumando]

Bueno... depende a lo que te refieras con buenas vistas. Yo, desde aquí abajo, también tengo vistas muy buenas, a veces... [babas] [babas] [babas]

Bueno, tambien depende del "Tamaño" de tus vistas, si es un mini-winni....mejor no ver.... [fumando]

Mejor un "mini-wini" gracioso, que un "triple wopper" soso... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No me interesa el tamaño de nada más que no sea el cerebro... Unos centimetros mas o menos de carne no me hacen féliz... Una conversación inteligente o que me saquen una sonrisa cuando lo necesito, sí. XD[/quote]

Todo eso lo doy por sentado y por supuesto, pero con mas carne mejor. A nadie le amarga un BUEN dulce [+risas]
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

hazelbox
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor hazelbox 27 Ene 2012 17:16

Kasios escribió:
Todo eso lo doy por sentado y por supuesto, pero con mas carne mejor. A nadie le amarga un BUEN dulce [+risas]

Hombre, si viene el paquete completo (y nunca mejor dicho) mejor, pero, sinceramente, jamás me he fijado lo más mínimo en eso, si acaso en otros rasgos físicos que me llaman más la atención. Igual es, por que a ese respecto, he ido bien servido en la vida... XD XD XD
Imagen

*Si alguien me agrega al msn, MP por favor :)*

Kasios
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kasios 27 Ene 2012 18:18

hazelbox escribió:
Kasios escribió:

Hombre, si viene el paquete completo (y nunca mejor dicho) mejor, pero, sinceramente, jamás me he fijado lo más mínimo en eso, si acaso en otros rasgos físicos que me llaman más la atención. Igual es, por que a ese respecto, he ido bien servido en la vida... XD XD XD

Hazel, que somos gays por dios!! [carcajad] . Y nos gusta tanto un pirulo tropical como un tonto a un boli [carcajad] . A mi siempre mis parejas me han venido bien dotadas (eso de llegar al tema, bajar el calzon y decir alaaaaaaaaaa [+risas] ) no tiene precio.
Pero si, esta claro que "eso" no es lo mas importante lo se.
Imagen

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

hazelbox
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor hazelbox 27 Ene 2012 18:23

Kasios escribió:
hazelbox escribió:
Kasios escribió:

Hazel, que somos gays por dios!! [carcajad] . Y nos gusta tanto un pirulo tropical como un tonto a un boli [carcajad] . A mi siempre mis parejas me han venido bien dotadas (eso de llegar al tema, bajar el calzon y decir alaaaaaaaaaa [+risas] ) no tiene precio.

Y qué tiene que ver ser gays con eso??? Estereotipador! Que eres un estereotipador! jajajaja. No se, yo la verdad es que soy demasiado sentimentaloide y poco sexual... Con lo cual, en serio, que me da lo mismo. También es cierto que no me veo en posición para exigir tamaño a nadie... XD XD XD
Imagen

*Si alguien me agrega al msn, MP por favor :)*

Kasios
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kasios 27 Ene 2012 19:16

Kasios escribió:
hazelbox escribió:
Kasios escribió:

Y qué tiene que ver ser gays con eso??? Estereotipador! Que eres un estereotipador! jajajaja. No se, yo la verdad es que soy demasiado sentimentaloide y poco sexual... Con lo cual, en serio, que me da lo mismo. También es cierto que no me veo en posición para exigir tamaño a nadie... XD XD XD[/quote]

Uy uy uyyy, chiquilin! [carcajad]
Imagen

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Kakailth
sorryourenotawinner

Fotos: 6

Mensajepor Kakailth 29 Ene 2012 06:05

Hace mazo que no posteo nada por aquí xD.
de vez en cuando leo algo, aún a riesgo de volverme diabético en ocasiones xDDD Saludos a los nuevos y a los antiguallas (enchu!!)

Esto me ha llamado especialmente la atención:

jairolas escribió:sin ofender nunca he entendido porque los gays quieren actuar mas femeninos que una mujer de verdad...

sin ofender nunca he entendido porque los mexicanos escriben en hoygan de verdad...
(lo que has dicho viene a ser más o menos un símil de lo que acabo de decir)

slipktein escribió:Anda que no he visto yo barbaridades iguales o peores que esas en parejas homosexuales. Eso es condición humana, no heterosexual.

Victimistas.

Aunque esto por otro lado también merece su momento de gloria... a pesar de que no entienda muy bien lo que quiere decir ni su intención :\

¿Dónde has visto esas barbaridades? ¿Qué barbaridades peores has visto de las que ha mencionado? ¿Cómo duermes tras verlas? xDDDD
Lo de condición humana te ha quedado muy bonito. No tengo muy claro qué termina de explicar sobre el hecho del maltrato, pero oye, armonía gramatical tiene.
Claro que se puede dar maltrato hacia hombre. Pero si existe algo como lo conocido "Violencia de género" (exclusivo de hombre hacia mujer) será por el porcentaje de casos en los que se da el hecho. Entre el mundo de hombre y el mundo de la mujer existen millones de diferencias (sólo hablando de las presiones sociales y como éstas condicionan), no menosprecies algo que está por encima de ti.
Vamos, que ese post viene a sobrar un poco, creo que viene más a joder antes que a exhibir ningún argumento xDD (sobre todo por lo último, que ya me direis como encajas exactamente lo de "victimistas" con la frase anterior y con respecto a los maltratos que han mencionado)

PD: Kamuiu!!! Me acabo de enterar que lo has dejado con el novio que llevabas tanto, aunque también acabo de leer que estás bastante bien! malegro! :D
I want to kill everybody in the world <3

ES-Cachuli
Mufasilla :3

Fotos: 8

Mensajepor ES-Cachuli 29 Ene 2012 11:35

Joer, esos posts tienen tela xDDDD

Eso de la feminidad... xDDD pues hombre, el viernes gané un combate de taekwondo por K.O. (me llevé un susto, pensaba que le había hecho bastante más daño del que le hice).

En fins, hay de todo como en todos lados...
Porque solo tú... tú me puedes enseñar a volar cometas por el cielo...

skyward
Habitual

Mensajepor skyward 13 Feb 2012 00:43

Llevaba mucho tiempo sin escribir. Hola a todos [bye]

No tengo historias que contar, así que me conformo con leer.

Kasios
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kasios 13 Feb 2012 11:31

skyward escribió:Llevaba mucho tiempo sin escribir. Hola a todos [bye]

No tengo historias que contar, así que me conformo con leer.

Ya que no quieres escribir pon fotos, que se te vea bien....... [fumando]
Imagen

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Kamuiu
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Kamuiu 15 Feb 2012 18:00

Ufff, se me olvida escribir.

1- la GRAN novedad, todavia no se ha dado, espero que se de este viernes, porque me lo han retrasado 4 veces...T___T

2- ya no tengo novio de 1'90...tengo amigo de 1'90 sin derecho a nada :). Q le vamos a hacer....vimos que no eramos compatibles como pareja...

3- a disfrutar de la vida....^_^

4- Kaka....no te creas....la procesión se lleva por dentro....y no sé si voy a encontrar otro como el....pero hay que arriesgarse.
We all are Amazing!!!!!!!

Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano