Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: da_hot_funk, kurras
Cmonpo escribió:Ala, que os den, o mejor aún, que me den a mi!!
SaluDos!!

Enchu escribió:Hereje! como te atreves a comprar dos semanas consecutivas el pronto! xD

Oihan_XD escribió:Joder, que suerte que llegueis hasta ahí sin operaros...

{fuedte} escribió:
Eso!! Que se te va a pasar el arroz!!![]()
Por cierto, tas registrao ya en el bear?
Eh!! Que yo también me lo voy a comprar... por el boli... y para poder apuntar cosas por lo menos un mes mas
Bueno, no está mal, pero si que es un poco incómodo, yo no aguanto más de un minuto ahí dándole que te pego![]()
(Bueno, tecnicamente ya se le ha pasado xD)

.

Y mi maridito en la casa de unos amigos, q penaaaaaaaaaaaaaaaaa
).
![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)

Cmonpo escribió:Que sabréis vosotros como tengo yo el arroz...
XDXDPirriaco escribió:probaré a ir a casa del vecino del atico a ver si me deja ducharme , ke hay buen rollo desde ke un dia subí a decirle ke tenia un recalo en mi casa y abrió la puerta en slips , me invitó a pasar y me puso un aperitivo aún en slips y no hizo el amago de cambiarse smile_[chulito] .
No sé donde dejé la puta ke llevo dentro ese dia . No es normal en mi ke ante algo tan evidente no me arrodillase a rezar el rosario smile_¬_¬

Pirriaco escribió:al menos estreno GBM y esta noche me voy a dar un vicio casto .

Kamuiu escribió:pd: los fotolog me aburren, la gente se ha vuelto loca a enseñar fotos, q coño me importa a mi su vida???
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)

Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado