Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.293
Hilos:
1.351.644
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Hermandad " EOL Homosexual " (#10)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Pandereta
MegaAdicto!!!

Fotos: 6

Mensajepor Pandereta 26 Nov 2007 23:56

Coño, mi novio y yo conocemos a ese señor por el del "pelo de click" o "pelo pintao"... jajajaja. En todas las pelis que tiene mi novio en el pc sale este señor siendo follado por todas partes y en todas las posturas -hasta una en una obra se encarama ahí con los brazacos a unos cascotes mientras le meten de todo menos miedo-.

Que surrealista, la de pajas y folladas que nos hemos pegao a costa de este tipo y ahora me sé su nombre, jajaja. Y mira que no me gusta, que está demasiado cachas para mi. Me gustan los vientres redonditos, que le vamos a hace.r

Enchu
El tapicero de EOL!

Mensajepor Enchu 26 Nov 2007 23:58

{fuedte} escribió:EDIT: Edito, donde antes salía un tio con un pedazo de rabo (amor platónico de popelin13), ahora sale un oso amoroso ya que me han dao un toque, avisandome de que es posible que sea reportado por poner penes tan grandes, ya sabeis, porque hieren la sensibilidad del personal xDDD
[qmparto]

buenisimo XD
Imagen Imagen

popelin13
Mister EOL 2007

Mensajepor popelin13 26 Nov 2007 23:59

{fuedte} escribió:EDIT: Edito, donde antes salía un tio con un pedazo de rabo (amor platónico de popelin13), ahora sale un oso amoroso ya que me han dao un toque, avisandome de que es posible que sea reportado por poner penes tan grandes, ya sabeis, porque hieren la sensibilidad del personal xDDD

Es que a ti ya te vale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

zapatofono
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor zapatofono 27 Nov 2007 00:01

Hola, entro en este hilo por primera vez porque pienso que aqui puedo encontrar una respuesta, antes de nada decir que no trato de ofender a nadie , solo sadisfacer mi curiosidad personal en un asunto del que no consigo solventar la duda desde hace años. yo soy hetero, asi que no tengo ni idea de como me puede ver una mujer o un homosexual, pero sin embargo simpre me he preguntado, si un homosexual se pone a si mismo en un espejo, ¿sabe lo bueno que esta? o lo feo que es solo viendose. Se que es una gilipollez, pero es fruto de mi ignorancia en ese tema y la verdad que es una devacle que me suscita curiosidad desde hace tiempo.

Gracias
Imagen

{fuedte}
WOOF

Mensajepor {fuedte} 27 Nov 2007 00:04

zapatofono escribió:Hola, entro en este hilo por primera vez porque pienso que aqui puedo encontrar una respuesta, antes de nada decir que no trato de ofender a nadie , solo sadisfacer mi curiosidad personal en un asunto del que no consigo solventar la duda desde hace años. yo soy hetero, asi que no tengo ni idea de como me puede ver una mujer o un homosexual, pero sin embargo simpre me he preguntado si homosexual, se pone a si mismo en un espejo, es decir, si sabe lo bueno que esta o lo feo que es solo viendose. Se que es una gilipollez, pero es fruto de mi ignorancia en ese tema y la verdad que es una devacle que me suscita curiosidad desde hace tiempo.

Gracias

Yo en mi casa, cuando me termino de duxar, me peino, con los pezoncillos duros y eso después de la ducha, me miro, y digo:
"Mirame, estoy hasta bueno, me follaba xDDDD"

Pero vamos, que yo creo que es cosa de mi espejo del cuarto de baño porque en los demás no tengo esa sensación xDDD

Enchu
El tapicero de EOL!

Mensajepor Enchu 27 Nov 2007 00:10

zapatofono escribió:Hola, entro en este hilo por primera vez porque pienso que aqui puedo encontrar una respuesta, antes de nada decir que no trato de ofender a nadie , solo sadisfacer mi curiosidad personal en un asunto del que no consigo solventar la duda desde hace años. yo soy hetero, asi que no tengo ni idea de como me puede ver una mujer o un homosexual, pero sin embargo simpre me he preguntado, si un homosexual se pone a si mismo en un espejo, ¿sabe lo bueno que esta? o lo feo que es solo viendose. Se que es una gilipollez, pero es fruto de mi ignorancia en ese tema y la verdad que es una devacle que me suscita curiosidad desde hace tiempo.

Gracias
a ver, tu ponte en el papel... tu te ves a ti mismo, mirandote a un espejo, y dicieno...
¡oh yeah! Me follaria a mi mismo

XD, hombre, que quieres que te diga, yo, a mi mismo, no me considero guapo(ni mucho menos) pero bueno, soy como soy, y estoy contento como estoy xD.

Vamos, que es mu fuerte la pregunta, nen xD

tengo que preguntarte mas cosas del 3dSmax, aun no he logrado meter las texturas T_T
Imagen Imagen

zapatofono
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor zapatofono 27 Nov 2007 00:19

Enchu escribió:a ver, tu ponte en el papel... tu te ves a ti mismo, mirandote a un espejo, y dicieno...
¡oh yeah! Me follaria a mi mismo

XD, hombre, que quieres que te diga, yo, a mi mismo, no me considero guapo(ni mucho menos) pero bueno, soy como soy, y estoy contento como estoy xD.

Vamos, que es mu fuerte la pregunta, nen xD

tengo que preguntarte mas cosas del 3dSmax, aun no he logrado meter las texturas T_T

Ya me diras como NO has logrado meter las texturas, refolta el hilo a ver si habren un foro para ese tema de una vez. Por cierto, ya se que la pregunta es muy fuerte,xo tu crees que se la preguntaria a alguien en persona? por eso la dejo aki, prero vamos, que ya he dixo que es una jilipollez personal, y soy consciente de la indole, xo necesitava preguntarlo tio.
Imagen

{fuedte}
WOOF

Mensajepor {fuedte} 27 Nov 2007 00:26

zapatofono escribió:
Ya me diras como NO has logrado meter las texturas, refolta el hilo a ver si habren un foro para ese tema de una vez. Por cierto, ya se que la pregunta es muy fuerte,xo tu crees que se la preguntaria a alguien en persona? por eso la dejo aki, prero vamos, que ya he dixo que es una jilipollez personal, y soy consciente de la indole, xo necesitava preguntarlo tio.

Ahora ya hablando en serio xDDD, no me pone mirarme al espejo ni pajearme haciendolo, pero sí que es verdad que una vez conocí a un chaval que alguna vez lo había probado y le ponía...

Dependerá del nivel de depravación de cada uno xDDDDD

Enchu
El tapicero de EOL!

Mensajepor Enchu 27 Nov 2007 00:27

{fuedte} escribió:Dependerá del nivel de depravación de cada uno xDDDDD
O del de locura... porque vamos xD

ya mañana refloto el hilo, me voy pa casa que toy muerto hambre! XD
Imagen Imagen

Pandereta
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pandereta 27 Nov 2007 00:29

Pues a mi si me mola ponerme delante del espejo y pajearme... me pone... será eso, que soy un depravado, jajaja. Pero es cierto, me pongo cachondo.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano