Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.477
Hilos:
1.380.593
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Hermandad " EOL Homosexual " (#10)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

LeSMiTo
Adicto

Mensajepor LeSMiTo 26 Nov 2007 03:28

uoH! y yo sin saber q esto existia!! xDDD

Weno pos tengo una pregunta.. porke todos los marikas tenemos fotolog? :s, q le vemos?? xDDD

PD. el mio xD
2Q2BSTR8

Enchu
El tapicero de EOL!

Fotos: 6

Mensajepor Enchu 26 Nov 2007 09:22

Weys, que Pepon me encanta como actor xD

a ver, echaré un vistazo para estas pelis xD

saludos!
Imagen Imagen

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Mensajepor Pirriaco 26 Nov 2007 11:14

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
señoroso escribió:Hay una leyenda que dice que si repites maricón, maricón, maricón, 3 veces delante de un espejo te vuelves moñas.

a mi me bastó con mirarme .

No hableis mas de pepon Nieto ke estoy desayunando .
Nunca he pensado ke sea gay , mas bien tiene pinta de hetero salido ke se mata a pajas con las bragas de la vecina .

LesMito escribió:Weno pos tengo una pregunta.. porke todos los marikas tenemos fotolog? :s, q le vemos?? xDDD

todos no hombre conozco muuuuchos ke no lo tienen . Es mas solo usan internet para el Bakala , gaydar o el IRC , no saben ke existe más .
Ultima edición por Pirriaco el 26 Nov 2007 11:19, editado 1 vez
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

Enchu
El tapicero de EOL!

Mensajepor Enchu 26 Nov 2007 11:20

Wops, han baneado a Ryo y simply : /
Imagen Imagen

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 26 Nov 2007 11:21

Después de tantas veces tirándose mierda encima, no me extraña, la verdad. Aunque yo me hubiera dado con un canto en los dientes si un mod les diera un simple toque, la verdad.

SaluDos!
Imagen

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Mensajepor Pirriaco 26 Nov 2007 11:22

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Enchu escribió:Wops, han baneado a simply y Ryo : /

y como se vuelva a hablar de ellos nos cerraran el hilo , así ke apliquemonos el cuento .
seguramente será algo temporal hasta ke se calmen de una vez .

Me parece una decision acertadisima , no tengo absolutamente nada en contra de ellos , pero intoxicaban el hilo con mierdas personales y eso nos perjudicaba a todos .
El resto de usuarios Ya se lo habiamos dicho muchas veces a los dos , les pedimos por favor ke se dejaran de niñerias , no hicieron caso , pues ban ke dán .

Por cierto a mí la unica peli gay ke me gustó realmente fué brokeback mountain .
Ultima edición por Pirriaco el 26 Nov 2007 11:27, editado 1 vez
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

TiOBeN
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor TiOBeN 26 Nov 2007 11:28

Como esta el campo madre...
Esperemos que todo sea un ban temporal y que ayude a que los animos se vayan enfriando, ya que tantos malos rollos y continuos ataques como que olian ya bastante.

En cuanto a las pelis de las que hablais pues a mi me encantaron Cachorro y BrokeBack Mountain, a ver si encuentro la foto de mi cumple cuando me la regalaron... que cara de memo que tengo jajajajaja
Imagen
Ultima edición por TiOBeN el 26 Nov 2007 11:45, editado 1 vez
3DS Codigo Amigo: 0989-2384-7033 TiOBeN ( Mario Kart 7 y Street Fighter 4 3D)
PSN ID (Ps3 y PsVita): TiOBeN
Imagen Battetag: TiOBeN#2445

Enchu
El tapicero de EOL!

Mensajepor Enchu 26 Nov 2007 11:40

LeSMiTo escribió:uoH! y yo sin saber q esto existia!! xDDD

Weno pos tengo una pregunta.. porke todos los marikas tenemos fotolog? :s, q le vemos?? xDDD

PD. el mio xD
Por cierto, bienvenido xD

A ver si luego me paso y te firmo, mi flog lo tengo abandonaisimo ultimamente, pirri, a ti tambien tengo que firmarte xD

pd: Tioben, tio, te pareces tela a un chaval de mi pueblo xD, sobretodo en la primera foto xD

pd2: casulamente hace poco me enteré de qeu ese chaval tambien es gay... casualidad? o no? xD
Imagen Imagen

bilinbo
Adicto

Mensajepor bilinbo 26 Nov 2007 13:03

Pues yo no tengo fotology ni falta que me hace. Sere raro [mad] [mad] [mad] [mad]
Por cierto, las pelis que citais, solo e visto BrokeBack Mountain y por curiosidad, y bueno, me parecio un poco floja. Y pesadisima al principio.
Y pepon, ostia si solo hace de gay, puede que sea porque en el fondo si que es.
Y el pablo puyol, este si que tiene pinta de serlo. Eso si, este al menos para mi esta tremendo. Y no el pepon, que lo veo muy soso.
Imagen

Patxito
Adicto

Fotos: 9

Mensajepor Patxito 26 Nov 2007 13:33

Yo como bilinbo, tampoco tengo fotolog y no voy a hacerlo. Lo que sí que tengo es un blog privado. Lo actualizo cuando me apetece y generalmente sucede cuando tengo algo o alguien que me ronda la cabeza. No lo escribo para que lo lea todo el mundo. Más bien para que no lo lea nadie.

LeSMiTo escribió:uoH! y yo sin saber q esto existia!! xDDD

PD. el mio xD

Ejeem, esto, tu chico está muy bien, preséntamelo no? XD

saludos

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano