Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.074
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Hermandad " EOL Homosexual " (#10)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Mensajepor Pirriaco 10 Nov 2007 01:42

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
He pensado que Tal vez podiamos abrir un hilo "homosexual" para charlar la peña Gay/lesbiana de EOL.
Mas que nada con la intención de hablar de nuestras cosas , pero sin distinciones ni nada , este es un hilo abierto en plan unión hetero/gay con cabida para todo el mundo .

No se trata de Diferenciar a nadie , ni colocar a nadie en un sitio distinto , ni de crear ningun gueto .
Se trata simplemente de Hablar con gente con la ke compartamos algo mas de afinidad .

ahí keda .
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

Staff EOL
Bot EOL

Mensajepor Staff EOL 10 Nov 2007 01:42

Continuación de 'Hermandad " EOL Homosexual " (#9)'

Enchu escribió:
{fuedte} escribió:
Te veo con mucho tiempo libre no? xDDDDDDDD

Yo tengo ahí tantos juegos para hacerme de DS, PSP y PS2... yo creo que por eso no me he comprao todavia ninguna de nextgen LOL

El último juego que me he hecho ha sido el Zelda de DS, increible, la verdad es que me ha encantado y es super adictivo, ahora estoy con el Mario Vs Donkey Kong que también está muy guapo pero este lo voy alternando con otros de NDS y PSP...

Estoy contigo, además, precisamente es la PSP la que tiene muchos de esos juegos... [666]
No es eso, sino que cuando empiezo un juego, si lo hago con ganas, no veas, como me ha pasado con el silent hill xD

lo cogí anoche, y no dormí hasta terminarmelo. xD
y hoy al cerrar el taller, me lo he vuelto a pasar, a mediodia y ahroa por la noche. xD

Y si, llevais razón, hay juegos que les pega mas una buena pantalla, pero bueno, poder estar jugando acurrucado en la cama, con los auriculares puestos, no tiene precio. XD

a ver quien cierra el hilo, queria cerrarlo yo T_T

Ryoohki
Adicto al p2p

Mensajepor Ryoohki 10 Nov 2007 01:42

ABRO XD
Imagen

Enchu
El tapicero de EOL!

Fotos: 6

Mensajepor Enchu 10 Nov 2007 01:43

ojoas xD

edit: mierda xD
Imagen Imagen

Kabbul
vir bonus

Fotos: 2

Mensajepor Kabbul 10 Nov 2007 01:43

Enchu escribió:ojoas xD

Roba-finales de hilo, >_> xDDD
Imagen
"Si me llamas a tu vera, quiera no quiera, quiera no quiera, yo voy volando."

Imagen

Enchu
El tapicero de EOL!

Fotos: 6

Mensajepor Enchu 10 Nov 2007 01:44

xD

que conste, que si me habeis quitado el abrir el hilo, ha sido por el tema de los malditos 45 segundos xD, me ha saltado 4 veces xD

edit: kabbul [poraki] XD
Imagen Imagen

{fuedte}
WOOF

Mensajepor {fuedte} 10 Nov 2007 01:49

dios, aqui todos al acecho escondidos esperando solo para cerrar o abrir un hilo!! PUTAS!!! jajajaja

Volviendo a la PSP, tan corto es el Silent Hill? Es que lo tengo ahí en... el UMD metio (XD) y solo me habia dado por ver la intro y lo dejé precisamente para que no me pase como con el Kingdom Hearts 2, que lo empecé con muchas ganas, por falta de tiempo lo dejé y ahí sigue:

justo después de recuperar a Zora xDDD

Pongo el spoiler por ponerlo, total, viendo como va la cosa seguro que todos os lo habeis pasao como 10 veces xDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Ryo esa foto de tu novio pa cuando? :P

Patxito
Adicto

Fotos: 9

Mensajepor Patxito 10 Nov 2007 01:58

spammers ^^

Acabo de volver a casa de ver un conciertillo de "Dead means nothing". Mucho ruido y muchos gritos, pero lo cierto es que tocan muy bien. Mola.

Lo que no entendía en la uni era a la gente que se mete en carreras que no le gustan. Yo me metí a teleco y como me gusta, con un poco (a veces mucho) esfuerzo se saca sin problemas. Si hubiera estudiado derecho, me habría muerto del asco y no habría aprobado casi ninguna.

Por cierto, a los telecos nos llamaban teleñecos, pero es que a los de lade les llamabamos ladillas, jejejeee.

Ala, me voy a estudiar kanjis antes de irme a dormir.

saludos

{fuedte}
WOOF

Mensajepor {fuedte} 10 Nov 2007 02:03

Patxito escribió:Por cierto, a los telecos nos llamaban teleñecos, pero es que a los de lade les llamabamos ladillas, jejejeee.

Por aquí a los de teleco técnica se les llama PelaCables xD y en Ceuta a Magisterio se le llama APROSterio.
APROS en Ceuta son los niños malitos, con deficiencias mentales.

Ryoohki
Adicto al p2p

Mensajepor Ryoohki 10 Nov 2007 02:23

{fuedte} escribió:dios, aqui todos al acecho escondidos esperando solo para cerrar o abrir un hilo!! PUTAS!!! jajajaja

Volviendo a la PSP, tan corto es el Silent Hill? Es que lo tengo ahí en... el UMD metio (XD) y solo me habia dado por ver la intro y lo dejé.
EDIT: Ryo esa foto de tu novio pa cuando? :P

Yo estoy igual...lo he metio en la M.sti... er... en el umd y como me ponga me lo paso del tiron :s

Foto? en el hilo que dijeron que mi amor era falso y todas esas cosas?
Claro hombre! Ahora la subo, faltaria mas!

Ya de paso, me encerrais en una habitacion con maria patiño XD
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano