Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

CmonpA escribió: He hecho un pedazo de fucking fail...
Me merezco salir en fama, pónmela fuedte.


Imagen

Enga Cmonpa, a bailar!! xDDDDDDDD
Hago una minipausa, que estoy estudiando para el lunes....
Nada, a daros los buenos dias a todos.

Que paseis una buena mañana todos.
{fuedte} escribió:
Te pires XD

Bueno yo me piro a sobar, que ya está bien.

Por cierto, a ver si sueñas con OT y con Fama Cmonpa, puta XD


[agggtt] Eso me recuerda que ayer soñé que le tocaba las tetas a una tia.. [lapota]
Yo he soñado muchas veces en que me estoy follando una tía y me gusta.

De hecho, ya se lo dije a mi novio, que mi objetivo del 2008 era follarme a una mujer. Tengo permiso y todo.

Aunque lo dudo, poque para que eso pasase, tendrían que ligarme a mi, porque como sea yo el que tenga que ir para pinchar un coño bab oso, lo llevan claro.
Pandereta escribió:Yo he soñado muchas veces en que me estoy follando una tía y me gusta.

De hecho, ya se lo dije a mi novio, que mi objetivo del 2008 era follarme a una mujer. Tengo permiso y todo.

Aunque lo dudo, poque para que eso pasase, tendrían que ligarme a mi, porque como sea yo el que tenga que ir para pinchar un coño bab oso, lo llevan claro.


[lapota]

Lo dices de verdad? (Algo ha pasado en mi estomago...)
PUes si, te lo juro. No me apetece nada follarme a una tía, pero lo tengo que hacer este año, es mi propósito, xDDD.

Joe, que pasa, cada uno tiene sus sueños y sus metas en la vida, jajajaja.

Pfff, acabo de venir de la inmobiliaria con un bajón... que pisos más caros y que mierda!!!

Bueno, hasta septiembre tengo tiempo todavía de buscar algo chulo.
Pandereta, estoy parecido a ti.

Mira, bajate el programa Padre del año Fiscal 2007.

Ten todas las nominas y leete el manual (700 pags en pdf [poraki] [poraki] en la pagina web de hacienda). Busca si tienes q hacer la declaración (aunque si has tenido 2 pagadores y el segundo t ha pagado + de 1000 € tienes q hacerla... [cartman] [cartman] ).

El programa sale muy bien, no se te olvide meter sindicatos y cosas de esas, y si no tienes bienes e inmuebles, no habra problema para rellenarla...aunque el programa es un poco cateto y se china a veces con chorradas. [plas] [plas] [plas]

Yo ya la hice y me devuelven 87€!!!!!

(q mas me pueden hacer, currando 15 h/semana...!!!!! Oooh Oooh Oooh )

Besos A todos, me voy a la playitaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco] [looco] [looco]
señoroso escribió:
[agggtt] Eso me recuerda que ayer soñé que le tocaba las tetas a una tia.. [lapota]


Así empezó enchu a volverse gay, perdón, bisexual, así que ya sabes señoroso, de ahí, a comerte un coño baboso queda muy poco xDD
Vives emancipado, con pareja, y trabajando 15 h semanales??

Y eso como puede ser?!?!?!?!?!

Una de dos; o eres un rico heredero que trabaja por placer, o te has casado con un multimillonario.
Wenaas,anda que,como os pille el Pirri hablando de follarse un chochillo.... X-D ,hace dias que no me meto por aqui liadillo con lo de las figuraciones de las pelis y de lo que os encuentro hablando si es que...
{fuedte} escribió:
Así empezó enchu a volverse gay, perdón, bisexual, así que ya sabes señoroso, de ahí, a comerte un coño baboso queda muy poco xDD


Eso no ocurrirá nunca, en ese mismo sueño, para compensar, venia mi osete y me metia toda la lengua :-p , asi que nada...
Aun asi, no entiendo a que vino lo de que no habia nadie más para hacerle un masaje y ese masaje se lo tenia que dar yo a la tia.. y en las tetas [mad]
señoroso escribió:
Eso no ocurrirá nunca, en ese mismo sueño, para compensar, venia mi osete y me metia toda la lengua :-p , asi que nada...
Aun asi, no entiendo a que vino lo de que no habia nadie más para hacerle un masaje y ese masaje se lo tenia que dar yo a la tia.. y en las tetas [mad]


Será un deseo de tu subconsciente de que quieres ponerte tetas????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para una vez que hablamos de coños y tetas y no está kambrin....

Me vais a obligar a poner fotos de tios macizos para enderezar esto un poco??
Siiiiii, pon fotitos de ositos guapos. Oh yeah!
Pandereta escribió:Vives emancipado, con pareja, y trabajando 15 h semanales??

Y eso como puede ser?!?!?!?!?!

Una de dos; o eres un rico heredero que trabaja por placer, o te has casado con un multimillonario


Pues mira, emancipado, porque me he venido a vivir con mi marido a Malaga.

COn pareja, porque uno lo vale, NENE... [+risas] [+risas] [+risas]

Trabajando 15 h/semanales:porque he pasado de un trabajo de jornada completa a 15 h/seman, mi marido esta cobrando el paro y con los gastos de la casa y la comida, nos apañamos decentemente, no somos de gastos enormes ni cosas de esas...de hecho, ni tenemos ni podemos... [+risas] [+risas] [+risas]

Evidentemente, quiero trabajar más horas pero por ahora no sale nada... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Perdona por ser indiscreto pero... ¿ya tenéis la casa pagada?
Es que no me cuadra para nada, con lo cara que está la vida al menos aquí en madrid, que cobrando entre los dos poco más de 2000 euros nos vemos y nos las deseamos para salir adelante.
Pandereta escribió:Siiiiii, pon fotitos de ositos guapos. Oh yeah!


Jo, pues me ha dado por poner "osazos" y aparte de encontrar material interesante (me voy con la "mula" a Chicago XD XD XD ) , he encontrado esto:

http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/3809

y bueno, que al tio no se lo ocurre otra cosa, que presentarse a Mr Bear estando en el armario.. y va y gana XD XD

Los comentarios que hacen sus vecinos son dignos de ... eso, de heteros que se mueren de envidia de probar un pollazo, pero que no tienen cojones para admitirlo XD XD
señoroso escribió:
Jo, pues me ha dado por poner "osazos" y aparte de encontrar material interesante (me voy con la "mula" a Chicago XD XD XD ) , he encontrado esto:

http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/3809

y bueno, que al tio no se lo ocurre otra cosa, que presentarse a Mr Bear estando en el armario.. y va y gana XD XD

Los comentarios que hacen sus vecinos son dignos de ... eso, de heteros que se mueren de envidia de probar un pollazo, pero que no tienen cojones para admitirlo XD XD


No me gusta mucho la verdad... los hay mejores :P

Me voy a presentar yo al de Graná, y si salgo (de Cub xDD) salgo del armario pa mi pae, onde me presento? xDDDDDDDDDDDd

En cuanto a los comentarios, los hacen catetos y niños chicos, menudos HOYGAN hay... dios! XD


PD: Señorosín, podemos aplazar la apuesta? :P Es que nos has pillao en mala fecha al Pepchu y a mí. [angelito]
{fuedte} escribió:
No me gusta mucho la verdad... los hay mejores :P

Me voy a presentar yo al de Graná, y si salgo (de Cub xDD) salgo del armario pa mi pae, onde me presento? xDDDDDDDDDDDd

En cuanto a los comentarios, los hacen catetos y niños chicos, menudos HOYGAN hay... dios! XD


PD: Señorosín, podemos aplazar la apuesta? :P Es que nos has pillao en mala fecha al Pepchu y a mí. [angelito]


Falta de ideas, eh?? [poraki]

Por cierto, leyendo un antiguo hilo homo, me doy cuenta que he contado cosas muy intimas por aqui... no os da como cosa, que parte de vuestras vidas esten aqui, y al igual que le ha pasado al chico este de extremadura, con los vecinos de su pueblo, pueda conoceros alguien (sin ponermos en modo paranoico, que eso ya es otra cosa)
señoroso escribió:
Falta de ideas, eh?? [poraki]


Que va, no es eso, pensamos que aquí hay tongo y pistas falsas xDDD

señoroso escribió:Por cierto, leyendo un antiguo hilo homo, me doy cuenta que he contado cosas muy intimas por aqui... no os da como cosa, que parte de vuestras vidas esten aqui, y al igual que le ha pasado al chico este de extremadura, con los vecinos de su pueblo, pueda conoceros alguien (sin ponermos en modo paranoico, que eso ya es otra cosa)


Mi padre no es capaz de abrir un navegador, puedo estar tranquilo xDDDDD

Hombre un poco sí, de hecho yo tengo fotos en mi perfil y si alguien le da a "datos" seguramente el último hilo en el que haya contestado sea este, el homo.

Quizás es que la gente que puedo pensar que se deje caer por estos lares (EOL) ya lo sepa y si no pos... no se ha podido evitar, es lo que hay, tampoco voy a estar incluso aquí con tapujos, paso.


EDIT:
De todas formas ya me pasó algo parecido en clase cuando hice la técnica en Ceuta.

Resumen: Uno de mi clase "encontró" mi perfil del bearwww y a la semana ya lo sabía toda la clase (y más de media facultad), y una noche de marcha, me rodean unos cuantos (a las 5 de la mañana) y me dice uno: "tú pagina del bearwww.. qué?" El resto os lo podéis imaginar.
ASí que si posteo en Mari-EOL, me la suda ya xDD



RE-EDIT:
No puedo evitarlo, me ha encantado este subnick del MSN de alguien de aquí:

???? escribió:Espartanos... esta noche cenamos en el Strong!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto guarras madrileñas, pasadme vuestro movil por MP, COÑO
{fuedte} escribió:
Que va, no es eso, pensamos que aquí hay tongo y pistas falsas xDDD




No hay tongo [toctoc] [toctoc] Y mucho menos pistas falsas. Otra cosa es las peliculas que os hayais montado en vuestra cabeza XD.



EDIT:
De todas formas ya me pasó algo parecido en clase cuando hice la técnica en Ceuta.

Resumen: Uno de mi clase "encontró" mi perfil del bearwww y a la semana ya lo sabía toda la clase (y más de media facultad), y una noche de marcha, me rodean unos cuantos (a las 5 de la mañana) y me dice uno: "tú pagina del bearwww.. qué?" El resto os lo podéis imaginar.
ASí que si posteo en Mari-EOL, me la suda ya xDD

Y no se te ocurrio decirle a ese de tu clase, delante de todo el mundo , que podia estar haciendo el para encontrar tus fotos en una pagina llena de tios barbudos y peludos? Porque los perfiles del bear no salen haciendo busquedas en google....XD

Bueno, yo de todas formas no me referia al tema de que sepan si sois gays o no, sinó que suele pasar que al estar enganchados a un foro, muchas veces si quieres recordar que estabas haciendo tal dia como hoy hace dos años, solo tienes que hacer una busqueda de tus mensajes.
No os da la sensación de que está bastante de vuestras vidas aqui, al alcance de cualquiera?
señoroso escribió:
No hay tongo [toctoc] [toctoc] Y mucho menos pistas falsas. Otra cosa es las peliculas que os hayais montado en vuestra cabeza XD.


Un poco de tongo si que hayyyyyyyyyy jajajaja, y un poco de películas montadas también :P.

señoroso escribió:Y no se te ocurrio decirle a ese de tu clase, delante de todo el mundo , que podia estar haciendo el para encontrar tus fotos en una pagina llena de tios barbudos y peludos? Porque los perfiles del bear no salen haciendo busquedas en google....XD


Ya, es que sé como llegó, de ahí el "resumen" jeje, se lo dieron, es decir, se lo dió la zorra de la prima del ex de mi ex, ea xDD

señoroso escribió:Bueno, yo de todas formas no me referia al tema de que sepan si sois gays o no, sinó que suele pasar que al estar enganchados a un foro, muchas veces si quieres recordar que estabas haciendo tal dia como hoy hace dos años, solo tienes que hacer una busqueda de tus mensajes.
No os da la sensación de que está bastante de vuestras vidas aqui, al alcance de cualquiera?


Sinceramente un poco si que es verdad que reflejamos muchísimas cosas de nuestras vidas aquí, pero por algo es el "rincon", yo personalmente solo borraría la parte de mi ex, que no me molaría que la gente supiese tanto como conté aquí.
En cambio por lo demás, me da igual, no es algo que no le contase a cualquiera :P

Y tú señoroso, qué opinas al respecto?? XDXDXD
De todas formas tu no deberías preocupar, tus experiencias son asociadas a un nick, no a una persona en realidad, reconocelo!! XD

Usas un antifaz!! Eso es trampaaaaaaaaa!! XD
{fuedte} escribió:RE-EDIT:
No puedo evitarlo, me ha encantado este subnick del MSN de alguien de aquí:

Espartanos... esta noche cenamos en el Strong!




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto guarras madrileñas, pasadme vuestro movil por MP, COÑO


mardita warra lasciva [inlove] jajajaja

ahora mismo te paso mi movil por MSN.

a ver si es posible ke me digais una hora aproximada de cuando kedaremos... lo digo por ke el viernes me espera una wena y pa no sobarme.

fuedte te tengo 5 regalitos [carcajad]

señoritoso escribió:Bueno, yo de todas formas no me referia al tema de que sepan si sois
gays o no, sinó que suele pasar que al estar enganchados a un foro,
muchas veces si quieres recordar que estabas haciendo tal dia como hoy
hace dos años, solo tienes que hacer una busqueda de tus mensajes.
No os da la sensación de que está bastante de vuestras vidas aqui, al alcance de cualquiera?


depende de ke entendamos por cualkiera... realmente si es un "cualkiera" como bien dices a mi personalmente poco me importa ke sepa de mi vida. De hecho es problema suyo ke se interese tanto por la vida de alguien ke ni conoce y kiera enterarse de ella.
(aunke creo ke yo mejor me callo xD)

el caso es ke si se piensa, puede dar algo de cosa, lo veo normal. Aunke en mi caso no, y mucho menos teniendo en cuenta ke "empece" aki (lo de empezar, muy entre comillas, pero cierto al fin y al cabo).
Kakailth escribió:el caso es ke si se piensa, puede dar algo de cosa, lo veo normal. Aunke en mi caso no, y mucho menos teniendo en cuenta ke "empece" aki (lo de empezar, muy entre comillas, pero cierto al fin y al cabo).


Por lo menos tu tienes una excusa, puedes decir, mira mama, esos tios raros del foro verde, me pervirtieron [mamaaaaa] [mamaaaaa]



{fuedte} escribió:Y tú señoroso, qué opinas al respecto?? XDXDXD
De todas formas tu no deberías preocupar, tus experiencias son asociadas a un nick, no a una persona en realidad, reconocelo!! XD

Usas un antifaz!! Eso es trampaaaaaaaaa!! XD


Pues por eso mismo, menos problemas.. aunque como decia, revisando un hilo viejo, la verdad es que no se como a veces cuenta uno ciertas intimidades, que a ver, no me da verguenza que los demas lo lean, pero no deja de ser un poco.. raro..si lo mirás una vez pasado el tiempo.

Hablando de antifaz (y tambien de gatos por el msn)..
Imagen
Confesad, los que teneis hermana, le habeis robado este comic para leerlo, a que si??
señoroso escribió:Hablando de antifaz (y tambien de gatos por el msn)..
Imagen
Confesad, los que teneis hermana, le habeis robado este comic para leerlo, a que si??


Mi hermana nunca ha sido de leer comics xDD

Yo le robaba las muñecas y me gustaba abrirlas por dentro, les quitaba la cabeza, las piernas... el pelo... Buah, por eso acabé haciendo informática, me gusta saber lo que tienen las cosas por dentro jajaja
{fuedte} escribió:
Mi hermana nunca ha sido de leer comics xDD

Yo le robaba las muñecas y me gustaba abrirlas las piernas



No me esperaba tal cosa de ti... (lo dice alguien que levantaba la falda a las niñas para verles el potorro XD )

Por cierto, podiais confesar aunque sea por MP, quien ese ese moderador del cual se supone que soy clon? XD

Bueno, más [qmparto] :

Imagen

Venga va... joder [qmparto] hay que tener una edad para reconocer haber leido esto, eh??? esos ochenteros de bocata de nocilla que confiesen!!! [qmparto]
señoroso escribió:No me esperaba tal cosa de ti... (lo dice alguien que levantaba la falda a las niñas para verles el potorro XD )


Yo de chico sobaba a las tias a muerte, y mira al final... maricón perdio XD

señoroso escribió:Por cierto, podiais confesar aunque sea por MP, quien ese ese moderador del cual se supone que soy clon? XD


ein? Es la primera noticia que tengo, qué dices??? xDDDDDD
Oye, que solo estamos tu y yo aqui [inlove]


Venga va, lo confieso, ahora dire mi secreto guardado con tanto recelo...................





































Imagen




Por cierto, alguien se apunta para ir al nazi gay parade [qmparto] [qmparto]

Imagen
señoroso escribió:Oye, que solo estamos tu y yo aqui [inlove]


Venga va, lo confieso, ahora dire mi secreto guardado con tanto recelo...................

Imagen



Tengo 2 preguntitas para tí, a ver si te mando un MP cariño jajaja.

señoroso escribió:Por cierto, alguien se apunta para ir al nazi gay parade [qmparto] [qmparto]

Imagen


Hombre teniendo en cuenta que llegas 3 años tarde.... [qmparto] (ups) XD

Yo el año que viene si me pilla por allí iré jajajaja
Yo siempre tengo el recelo de contestar en este hilo, por que Teruel es una ciudad demasiado pequeña, como para que no se te conozca. De hecho ya se yo de eolianos que lo saben, y espero que no se vayan de la lengua... ya veremos.

Además hubo una temporada que si buscabas Cmonpo en google, el primer resultado era este. Discreccion absoluta vamos.

MMMmmmm Nazi gay, hay cosas muy interesantes por ahí [reves]
Cmonpo escribió:se de eolianos que lo saben, y espero que no se vayan de la lengua


Lo recalcamos para que quede claro xDDDD

No os vayais de la lengua!! XD

Yo me piro ya a sobar, que ya está bien de hacer el tonto que a las 11 me tengo que levantar (uhh cuidao xDD).


PD: Cmonpo todos sabemos que en el fondo de ese armazón que quiere aparentar ser un machote, se esconde una loca en potencia que en cuanto salga del capullo aparte de comerse todas las pollas que vea se presentará al casting de Fama y de OT a la vez xDDD


Hasta mañana GAYshas XD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Joder así no se puede hacer un post serio [qmparto][qmparto][qmparto]
Cmonpo escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Joder así no se puede hacer un post serio [qmparto][qmparto][qmparto]


Después de ver lo de tu "búsqueda" en google, mirad lo que pasa si yo pongo "{fuedte}"...

Imagen

MENUDO OWNED!! La segunda hermandad EOL HETEROSEXUAL??? Yo hetero? venga hombre!! jajajaja

Ahora sí, ATPC, me piro a sobar, ea.
Ajá sabía que lo de los chochos babosos no era broma... en fin pobre fuedte, se ha pasado al lado oscuro [snif]
Wenas gens!

Después de muxas peripecias he vuerto! xD Me kedé sin pc, ahora me kedo sin curro, pero weno, yo to contento, que la vida sigue, espero que os vaya bien locazas xD
Vaya ikokol, cuanto tiempo. ¿Que te ha pasao en el curro?
Quedarse sin él siempre supone un mal trago y pasarlo mal hasta encontrar otro y adecuarse a él -osea, unos meses puteao-.

Por cierto maricones de mierda, todavia estoy esperando esas fotos de osos semidesnudos que me alegren la mañana.
Hola Pandereta ^^

Weno, básicamente lo he dejado yo, porque ya estaba harto de cambios de turno, levantarme a las 4.30 de la mañana, trabajar TODOS los festivos y desplazamientos de 60km ida y 60km vuelta. Ese es el porqué, así que... contento por un lado, xq me quito un ladrillo, pero intranquilo por otro, no tengo ni puñetera idea de qué va a ser de mí ahora, porque no me apetece seguir con el rollo de la informática, pero en fin... Supongo (espero) que algo habrá para mí...

Secundo la moción de Pandereta, dónde están esos osos semidesnudos? Que me pongo tonto, eh? GRRR xD
Weno escribo por curiosidad ya que no se de que habla la gente, pero yo tb me considero gay , o bisexual o algo de eso (nunca lo he tenido bien claro, pero si que se que me atrae el mismo sexo) aunque a veces soy un poco asexual :P

Otro mas pa el bote! :D

Creo que no he visto gente de alicante por este post? Si es así que me lo diga que tengo curiosidad.

La verdad que ultimamente no me vicio tanto como antes, pero siempre estará presenta un videojuego en mi vida, sobre todo si es de final fantasy! :)

[sonrisa]
Bahamut, más que bienvenido al club, xD. Ya sabes, a postear, preguntar, y decir lo que quieras. ¡Da vidilla al hilo! jeje.

Por cierto, ya tenemos ruta para la kedada oficial mariEOL madrileña.

Primero, sobre las 11, cervezas y copas en un bar -bar tipo barrio pero con gente jóven- que hay cerca de Vázquez de Mella que nunca recuerdo el nombre para poder charlar sin tener que gritar como locos.

Luego podemos ir al O´clock, un pub de osos que suele estar poco lleno y se está a gusto, y para terminar en plan disco, al "Angel" cuyo público suele ser gente entre 25-35 años de muy buen ver y también van muchos ositos cachondos, que pone música electronica y house, y ya ahí hasta que el cuerpo aguante -que no suele ser mucho, jajajaja-

¿Qué os parece?

Edit: Por cierto, a la kedadca también van a venir amigos míos, que conste, xD.
Bahamut-X escribió:Weno escribo por curiosidad ya que no se de que habla la gente, pero yo tb me considero gay , o bisexual o algo de eso (nunca lo he tenido bien claro, pero si que se que me atrae el mismo sexo) aunque a veces soy un poco asexual :P

Otro mas pa el bote! :D

Creo que no he visto gente de alicante por este post? Si es así que me lo diga que tengo curiosidad.

La verdad que ultimamente no me vicio tanto como antes, pero siempre estará presenta un videojuego en mi vida, sobre todo si es de final fantasy! :)

[sonrisa]


uy lo que ha dicho... bisexual, final fantasy [666] [666] [666]

Aqui todo el mundo entra bisexual y sale maricón perdido... bienvenido XD



Bueno, fotos de osos semidesnudos no, COMPLETAMENTE DESNUDOS, ATENCION, NO ABRIR EL ENLACE SI SE ES MENOR DE EDAD O NO SE QUIERE VER UNA IMAGEN CON CONTENIDO EXPLICITO DE UN OSO PELUDO, AVISADOS!!:

Oso intentando hacerse una autofelación


Bueno, ya sabeis cuidado con lo que contais, que luego buscan en google.. a mi lo que me transtorna es que haya un tipo en putalocura, ese nido de salidos roba bragas que se llame señoroso, tengo pesadillas con que alguien me relacione con ese foro
Pandereta escribió:Bahamut, más que bienvenido al club, xD. Ya sabes, a postear, preguntar, y decir lo que quieras. ¡Da vidilla al hilo! jeje.

Por cierto, ya tenemos ruta para la kedada oficial mariEOL madrileña.

Primero, sobre las 11, cervezas y copas en un bar -bar tipo barrio pero con gente jóven- que hay cerca de Vázquez de Mella que nunca recuerdo el nombre para poder charlar sin tener que gritar como locos.

Luego podemos ir al O´clock, un pub de osos que suele estar poco lleno y se está a gusto, y para terminar en plan disco, al "Angel" cuyo público suele ser gente entre 25-35 años de muy buen ver y también van muchos ositos cachondos, que pone música electronica y house, y ya ahí hasta que el cuerpo aguante -que no suele ser mucho, jajajaja-

¿Qué os parece?

Edit: Por cierto, a la kedadca también van a venir amigos míos, que conste, xD.


Me autocito para que los interesados lo lean, que conste.

Por cierto, bonita foto esa del oso intentándo chupársela... pero quiero más!! quiero fotos de seres humanos gordos y con pelo, siiiii
Enchu escribió:
[qmparto]


Te das por aludido?

Mira que lo he dicho, que cuidado con lo que contais, que aqui se sabe todo...

Bueno, cambiando de tema, y como no voy a abrir un hilo en el rincón para esto porque me manda a CINEol, quiero saber a que series estais enganchados ultimamente, necesito engancharme a una serie rápidamente, porque me he enganchado a un culebrón... y me siento... sucio [mad]

Necesito una alternativa a "Rescue me," serie que me ha enganchado, y que recomiendo completamente, pero que no solo de bomberos vive el hombre, y mientras "van llegando" XD los capitulos que me falta por ver, me gustaria tener otra que ver.
Pues... así que enganche rápidamente se me ocurre Verónica Mars, que no está nada mal -aunque la segunda temporada flojea un poco-.

Si quieres algo con más chicha, yo estoy super enganchado a Battlestar Galáctica, y ya me estoy terminando la primera temporada -te hablo del remake del 2003.

Si no, empieza con Dexter, que me encanta, o con Sexy money, que está también muy bien.

Si no tienes mucho tiempo, te recomiendo "La habitación perdida", que es una miniserie de tres o cuatro capis que está muy muy bien.

Si te molan las sit-com cortitas, no te pierdas -siempre en v-o., el doblaje es pésimo- How I Met Your Mother. Yo me descojono literalmente con esta serie.

Ala, ya tienes para elegir -tengo más eh-

P.D. Bueno, de A dos metros bajo tierra he hablado muchisimo en el foro, en el blog, en el fotolog... asique poco más que decir: La mejor serie jamás rodada.
Pandereta escribió:
P.D. Bueno, de A dos metros bajo tierra he hablado muchisimo en el foro, en el blog, en el fotolog... asique poco más que decir: La mejor serie jamás rodada.


amén.

qué final, madre. Qué final...
Pandereta escribió:Pues... así que enganche rápidamente se me ocurre Verónica Mars, que no está nada mal -aunque la segunda temporada flojea un poco-.

Si quieres algo con más chicha, yo estoy super enganchado a Battlestar Galáctica, y ya me estoy terminando la primera temporada -te hablo del remake del 2003.

Si no, empieza con Dexter, que me encanta, o con Sexy money, que está también muy bien.

Si no tienes mucho tiempo, te recomiendo "La habitación perdida", que es una miniserie de tres o cuatro capis que está muy muy bien.

Si te molan las sit-com cortitas, no te pierdas -siempre en v-o., el doblaje es pésimo- How I Met Your Mother. Yo me descojono literalmente con esta serie.

Ala, ya tienes para elegir -tengo más eh-

P.D. Bueno, de A dos metros bajo tierra he hablado muchisimo en el foro, en el blog, en el fotolog... asique poco más que decir: La mejor serie jamás rodada.


-Buscaré Veronica Mars a ver, que tal, no se de que va.
-No me gustan los remakes de series miticas y vi la serie original cuando la echaban por la tele... me teneis que asegurar que está de 10 para que la vea.
-La habitación perdida, la he visto, me gustó mucho. De hecho yo tengo una pequeña mania, de dejar objetos en sitios raros porque creo que cambian cosas, algun dia hablaré sobre esto [+risas]
-Paso de ver nada en V.O , me pasó la época, y otra razón de más, quiero verla en pareja,
-Dos metros bajo tierra, la he visto a temporadas, a mi me gusta, pero intenté verla en pareja, y como he dicho.. buff... no la soportó, un poco lenta a veces, y eso...quiero ver algo que nos guste a los dos.
-Sexy Money...lost room... jajajajaj, se nota algo... :P Sexy money lo que he visto no me gusta...
-Dexter... vaya.. otra vez dos metros XD... pero pinta muy bien... creo que voy a probar con esta de momento.

Bueno, para terminar, os dejo con Kevin Smith que aunque no esta semidesnudo... pues.. ejem...
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora que he conseguido captar vuestra atención (por lo menos la de algunos) . Kevin smith, aparte de salir en una revista americana, confensando que se siente encantado con la idea de que alguien tenga fantasias sexuales con el XD, produjo un documental llamado "Small Town Gay Bear" (a ver si lo encuentro con subtitulos) sobre bares de ambiente americanos, homofobia.. etc.



Vale.. venga...semidesnudos van...y esta vez es en serio, quien no quiera mirar, que no mire....



Imagen
de la ultima foto mola el de alante, el otro ya es demasiado oso(peludo xD) para mi gusto xD

ahora estoy tapizando un coche.

este es el antes:

Imagen

y eh aqui el después.

Imagen

aun me queda el otro delantero y el trasero, además de las puertas xD

(si, es un copy paste de pruebas, voy con prisa xD
Joder, te va a quedar un coche super chulo!
Pandereta escribió:
Luego podemos ir al O´clock, un pub de osos que suele estar poco lleno y se está a gusto, y para terminar en plan disco, al "Angel" cuyo público suele ser gente entre 25-35 años de muy buen ver y también van muchos ositos cachondos, que pone música electronica y house, y ya ahí hasta que el cuerpo aguante -que no suele ser mucho, jajajaja-


por mi vale, a ver si para el angel conseguimos flyers y nos ahorramos 10€ para entrar... (creo ke antes de las 2 y media si vamos con flyer la entrada es gratis). los del hot los dan, si se enrrollan un poco.

los ke keremos ir al strong podemos ir perfectamente a eso de las 4-5 ke eso sigue abierto estara abierto bastantes horas.

a ver si comentamos el sitio para kedar... estaria bien callao (zona tipica) pero no se si fuedte sabra llegar...

... joder me cago en la virgen puta fiesta universitaria para la igualdad... tanta igualdad ke me va a estallar la cabeza de lo ke han compartido para igualarnos.. aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj!

fui de peregrina y me cogiste de la mano!!!!
Oh yeah, ya no keda nada para la kedada!!!

Creo que si quedamos en gran via en el edificio telefónica, callao o plaza vazquez de mella, son sitios sencillos de localizar.
7926 respuestas