Hermandad " EOL Homosexual " (#11)

17, 8, 9, 10, 11
{fuedte} escribió:
Jo, esa es muy pocca información!! XD

Que paséis una buena cena señor@s!

Besos para tod@s!


=mente, y bueno hablando con el susodicho sujeto este de arriba mio, ha vuelto a salir(ha sacado XD) el tema de la kdd, o "marikdd" xD(aunque no se si ahi poner el "xD" o el [mad] xDD)

En fin, digo yo que podriamos ir planeando algo, o algo, yo, personalmente, para poder ir, tiene que ser puente, puesto qeu sino, tengo que abrir el taller, y me seria imposible, eso sí, tengo que mirar porque hay un finde que tengo que ir a la kdd en madrid o barcelona, una kdd prueberiana, así que id posteando fechas, que os parezcan bien y tal, y ya luego abrimos un hilo en pruebas para hacer la votación xD

Saludos!, feliz navidad, y todas esas cosas, aunque yo no soy mucho de navidad xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
dios mio , acabo de llegar y traigo un colocon divino y estupendo . Ke no pare ke noooooooo !!!!!
Yo volví a las 7 y pico, pero apenas bebí. Eso sí, una mezcla muy rara de comida que comí (estaba a las cuatro en la cocina cortando jamón y partiendo nueces para comermelas xD) y tal.


No han estado mal las Navidades, pero quiero que llegue ya año nuevo.
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!



Enchu escribió:=mente, y bueno hablando con el susodicho sujeto este de arriba mio, ha vuelto a salir(ha sacado smile_XD) el tema de la kdd, o "marikdd" xD(aunque no se si ahi poner el "xD" o el smile_[mad] xDD)


Ese soy yo no? XD Pues sí, lo estuvimos hablando que yo creo que ya va siendo hora no?
Podriamos proponer una fecha fija... a ver, yo propongo la última semana de febrero, que dicen los demás?
{fuedte} escribió:FELIZ NAVIDAD A LOS QUE PUEDAN TENERLAS FELICES!!!




Cof cof :-|
Vale, proponemos un dia, gracias a kabbul que nos ha recordado, que como somos andaluces, y tenemos un bonito dia 28 de febrero, que cae en jueves, y tenemos un puente de 4 diitas, que os parece si la kdd, fuera del jueves 28 de febrero, al domigo(dia 2)

postead insensatos xD

pd: Kabbul, te apuntas o que? [cejas]
Enchu escribió:pd: Kabbul, te apuntas o que? [cejas]


No hago maJia, y por muy puente que sea sigo siendo menor sin poderes para teletransportarme [rtfm]
POSTEAD MARICAS LOCAS POSTEAD!!!

Me parece perfecto ese fin de semana para la KDD!!

Kabbul escribió:
No hago maJia, y por muy puente que sea sigo siendo menor sin poderes para teletransportarme [rtfm]


Siempre podrías irte con Enchu hombre, que vivis relativamente cerca XD
{fuedte} escribió:Siempre podrías irte con Enchu hombre, que vivis relativamente cerca XD


Sigo teniendo padres [rtfm]
Kabbul escribió:
Sigo teniendo padres [rtfm]


Ups, es verdad, si es que eres un pelín menor de edad XD
Entonces no os mola hacerla en Pamplona verdad? XD

saludos
{fuedte} escribió:
Ups, es verdad, si es que eres un pelín menor de edad XD


Ya ves, ese es uno de mis defectos xD
Otra quedada que me huelo que me pierdo [mamaaaaa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Patxito escribió:Entonces no os mola hacerla en Pamplona verdad? XD

saludos
siendo la mayoria andaluces y buena parte de granada o alrrededores ....

a mi me dá igual donde se haga , mientras ke el trabajo no me lo impida.
veo mas sensato en semana santa , hay dos dias festivos seguidos u otras fiestas similares .

Y .... FELIZ NAVIDAD CACHO DE PERRAS EN CELO
Dios mio.

Acabo de venir de ver REC. No tengo palabras para describir.... lo insufrible y PEDAZO DE MIERDA que es esta película.

No concibo como a alguien le puede dar miedo ese conjunto de gritos absurdos y zarandeos de cámara. Y yo que me esperaba una peli de miedo en condiciones.... que basura.

SaluDos!!
¿Alguien conoce esta comunidad gaymer?

El foro La Web (Dooders)

Espero que os mole, marranas.

¡Feliz Navidad eolianos!
Interesante!!!

Pues nada, majos, Feliz Navipeich y esas cosas!!!

Aunq tarde, q la dicha es siempre buena!!! [risita] [risita]

Pirriaco, DROGADIXTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [nop] [nop] [nop]
SamKon escribió:Haciendo una excepción...

Mirad cómo os quieren xD


NO! No hagamos una guerra de foros, de yo dije, de tu me dijiste, de mira lo que dicen de nosotros.

Nosotros tenemos estilo, es hora de demostrarlo.
En el único sitio donde jodemos nosotros es en la cama, vale? y no en los foros...(Bueno, para Pirriaco aceptamos barco, cuartos oscuros, probadores, etc)
SamKon escribió:Haciendo una excepción...

Mirad cómo os quieren xD


Sinceramente, me trae sin cuidao.

Por cierto os he dicho cuanto odio el foro de compra-venta?? Me tiene ahora mismo atacado de los nervios!!

Por otro lado XD, decir que ya tengo la 360 en casa!! Aunque.. sin juegos... ohhhhhhhhh
Pronto te llegará el GoW, no seas cagaprisas [poraki]
Cmonpo escribió:Pronto te llegará el GoW, no seas cagaprisas [poraki]


Ains... eso espero!!

Pero yo quiero el Assassins :'(
Pirriaco está baneado por "Clones"
JamesBlack escribió:¿Alguien conoce esta comunidad gaymer?

El foro La Web (Dooders)

Espero que os mole, marranas.

¡Feliz Navidad eolianos!


hablando de esa comunidad ....

Leed akí y mirad kien postea . http://dooders.net/foro/viewtopic.php?p=668&highlight=#668
Son nuestras keridas amigas expulsadas ke como estan aburridas y cansadas de sus askerosas y miserables vidas de maricas fashion descelebradas imitando a pijas de la muerte de baratillo y a heteros universitarios .... no tienen nada ke hacer ke hablar de NOSOTROS en otros foros , jajaja ...
Chicos somos internacionales , nuestra popularidad cruza fronteras . Estas 2 petardas siguen tan resentidas ke hablan de nosotros donde kiera ke van , les pica , les duele , les jode ke les echaran por soplapollas pedantes y "perfect maricones" . Ke les dén !!!! [plas]
oye!! espabilidad osas locas que se nos cae el hilo!!

He tenido que recuperar el hilo de los confines de los cuartos oscuros!!!
yo os leo todos los días, pero no se que deciros por dos motivos

a) no hay nadie de mi edad
b) todos sois tios!

enfin viva el bollo [beer]
kambrin escribió:yo os leo todos los días, pero no se que deciros por dos motivos

a) no hay nadie de mi edad
b) todos sois tios!

enfin viva el bollo [beer]


Estamos obstruyendo la highway a las bollos!!

Que viva el rollo bollo!! jajaja
{fuedte} escribió:Estamos obstruyendo la highway a las bollos!!

Que viva el rollo bollo!! jajaja


Eso eso!! xD dejad hueco [uzi] , enfin, algo interesante que contar fuedte?

Saludos
kambrin escribió:
Eso eso!! xD dejad hueco [uzi] , enfin, algo interesante que contar fuedte?

Saludos


Pos realmente bien poco XD, me levantao a las 2 de la tarde xDDDDD
Y creo... que me acabo de suicidar, ya os contaré jajaja

Que plan hay para fin de año¿???

Yo todavia no lo sé, porque aquí están pidiendo 50€ en tos laos y me niego a pagar eso!! me niego!!
Yo por el estilo, me he levantado a las 1 y media y porque ha venido visita sino, no me levanto xD

Pues me temo que para fin de año no me dejarán salir tampoco ¬¬' así que me quedare con la familia o en casa más sola que la una [triston]
kambrin escribió:Yo por el estilo, me he levantado a las 1 y media y porque ha venido visita sino, no me levanto xD

Pues me temo que para fin de año no me dejarán salir tampoco ¬¬' así que me quedare con la familia o en casa más sola que la una [triston]


Y eso? Por qué no te dejan salí???
En casa, total, para el ambiente que se mueve por aquí mejor dejarlo. Ya si eso, en año nuevo quiero quedar por la tarde con los colegas en plan tranquilote, como siempre.

Vamos, ná interesante. Otra noche que dedicaré a leer o a jugar a la DS.
{fuedte} escribió:Y eso? Por qué no te dejan salí???


Pues porque para mis padres se ve que 16 años no son suficientes para salir en nochevieja ¬¬'
Yo creo que el primer año que me fui de fin de año fue con 16, creo, tampoco me acuerdo muy bien pero apostaría por ello XD

No os preocupeis, que el año que viene salís, si al final tampoco es que... XD
Patxito escribió:Entonces no os mola hacerla en Pamplona verdad? X-D



Paisanooooo!!! Nos hacemos una macro-kdd (X-D) un día nosotros dos o que?!?!

je je je
Yo en principio saldré. Y me dejaré una pasta indecente para agarrarme un pedo indecente (si nos atenemos a las últimas nocheviejas), aunque me apetece más bien poco...pero es que en casa no me voy a quedar!
Hola marilocas (y maribollo ;)).

Joder, estoy muerto de asco, me han puesto tardes, y aquí estoy en el curro, con una cara de póquer que no me aguanto.

Yo para noche vieja supongo que saldré, haremos botellón guarro e iremos a una carpa cutre que hay por aquí. Hace mucho que no salgo de fiestorra y me lo paso bien bien. Desde verano, creo recordar.

Y todo por culpa de Fuedte, si es que...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Y todo por culpa de Fuedte, si es que...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mi culpa? Serás puta!! XDXDXD

Si yo soy mu weno y no hago ná! De hecho hoy me han matao por tonto XD

Por cierto que sabes del Zelda? Yo del GOW no sé náXD

Menos mal que ya me pillao en C/V el Virtua Tennis, que me veía sin juegos en la 360 XD

EDIT: Según correos el Zelda está:

Fechas Estados
22/12/2007 Admitido.
XD

Pues del Zelda no se nada todavía, cuando me llegue te aviso. A ver si llega mañana, que tengo 2 días de fiestorra y anda que no me vendría poco bien [toctoc].


SaluDos!!
Q-Pako escribió:


Paisanooooo!!! Nos hacemos una macro-kdd (X-D) un día nosotros dos o que?!?!

je je je
Yo en principio saldré. Y me dejaré una pasta indecente para agarrarme un pedo indecente (si nos atenemos a las últimas nocheviejas), aunque me apetece más bien poco...pero es que en casa no me voy a quedar!


Hombre, un pamplonáutico. Cuando hagan kdd en Andalucia quedamos aquí. Sería la primera kdd con varias sedes no? XD

Yo no saldré. Demasiada gente, demasiado frio, demasiados borrachos y demasiados disfraces (sí, aquí la gente se disfraza) para mi gusto. Aunque si nada se tuerce creo que habrá plan alternativo ^^.

saludos
Yo he estado hoy de comida con unas amigas que han venido a casa,que son Alemanas,por lo menos hacia mas de 10 años que no las veiamos,y como nota negativaaaa ayer me salieron en mi 360 las tres luces rojas de la muerte,asi que ya ando en proceso de enviarla por segunda vez para alemania.eso si,me regalan un juego por las molestias
ketter escribió:Yo he estado hoy de comida con unas amigas que han venido a casa,que son Alemanas,por lo menos hacia mas de 10 años que no las veiamos,y como nota negativaaaa ayer me salieron en mi 360 las tres luces rojas de la muerte,asi que ya ando en proceso de enviarla por segunda vez para alemania.eso si,me regalan un juego por las molestias


Lo de que vinieran tus amigas alemanas quizá era una señal, fijate que ahora que han venido te han salido las luces y la tienes que enviar a alemania xD

Pd: (es coña xD)
Patxito escribió:Hombre, un pamplonáutico. Cuando hagan kdd en Andalucia quedamos aquí. Sería la primera kdd con varias sedes no? X-D



Venga, va. Te tomo la palabra eh? ;)
KDD andaluza con corresponsales en Pamplona. Mola X-D.

Tienes un plan alternativo pa Nochevieja? Eso mola. Da igual si el plan consiste en reunirse con los amiguetes en una bajera, hacer un puzzle con la abuela o pasar una noche guapa con alguien que te mola, siempre que sea alternativo ja ja ja. Porque de lo que se trata es de librarse del plan previsto!

Mi plan era no salir, no tengo ganas de Nochevieja este año. Me dicen que eso no es un plan, así que como no lo tengo me van a sacar de casa con los antidisturbios si hace falta.
Ahí, ahí es donde tiene que salir el alternativo. Pero mis amiguetes no tienen bajera (luego salen), ya no me quedan abuelas vivas (luego me quedo sin puzzle) y no tengo a alguien que me mole a mano (luego no puedo pasar una nocheguapa).

Conclusión: acabaré si nada lo remedia perdiendo la poca dignidad que me queda agarrado a una barra, rodeado de bufones, psicópatas y animadoras [mamaaaaa]


ketter escribió:como nota negativaaaa ayer me salieron en mi 360 las tres luces rojas de la muerte,asi que ya ando en proceso de enviarla por segunda vez para alemania.eso si,me regalan un juego por las molestias


La mía también cascó...y no me regalaron nada los muy cawento .
Sólo el mes de Live que he estado sin utilizar el servicio. A ver si dura, porque la verdad es que por lo demás la máquina es una maravilla.
Y es cierto, lo de las alemanas casi parece una premonición X-D

Saludos!
Pirriaco está baneado por "Clones"
kambrin escribió:yo os leo todos los días, pero no se que deciros por dos motivos

a) no hay nadie de mi edad
b) todos sois tios!

enfin viva el bollo [beer]


Mi kerida Camionera en practicas .
- La edad es lo de menos , has calculado la media mental de aki ? xDDD
- Tios maricones

Puedes contarnos desde lo ke haces desde ke te levantas , como te ha ido el dia , poner una fotro tuya , cuantas almejas relames ... y esas cosas . Ahhh y de videojuegos tambien .
Pues no habeis acertado jeje,bueno no me explique bien,las luces rojas me salieron ayer,justamente cuando vinieron mi madre y mi hermano a comer,asi que los cenizos en todo caso ellos...y hoy llame as sat,que por cierto,me han enviado el mail con las pegatinas,no he podido abrir lo de las pegatinas porque la direccion del enlace daba error,asi que vuelta a llamar ,mail anulado y a la espera de otro nuevo,si es que...
Pirriaco escribió:- La edad es lo de menos , has calculado la media mental de aki ? xDDD
- Tios maricones


Yo tengo quince años, vamos, el más joven de por aquí XD

Y respecto a lo otro, bueno, soy un tio... dejemoslo en un tio.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke tal pasasteis la noxe buena ? jo jo jó !!!

Yo la pasé con mis amigos de siempre a los ke adoro escuchando musicón de buen rollo en la Industrial copera , una disco "hetero" a la ke voy con muxa frecuencia . Nos pusimos bonitos XD [angelito] . Morreé a no se cuantos heteros ... sobé a todo tio mazizo ke se me ponia delante y encima de buen rollito todos , jaja . Es lo ke tienen las drogas ... ke no sabes ni kien te ha sobeteado el dia despues . Yo me puse morao :-)
Bueno chicos, después de pensárlo mucho tiempo, he tomado una decisión con respecto a este hilo, y con PIrraico en particular.

No te lo tomes como algo personal, Pirricao, porque estoy seguro que eres buena gente en la realidad, pero no aguanto tus mensajes por aquí. Todos y cada uno de los post que pones me revuelven el estómago, me ponen de mal humor y me ofenden como persona en general, y como homosexual en particular.

Creo que esa manera de hablar, y de contar experiencias... en defitinita, tu modo de vida creo que es una gran lacra que las personas con un ritmo de vida más "normal" -por así decirlo- homosexuales tenemos que llevar como losa. Es que eres tal y como las personas creen que somos los homosexuales, una obviedad increíblemente grande, el colmo de los prejuicios homosexuales -siempre hablando de lo que escribes por aquí, reitero que no te conozco en persona-

Y lo peor de todo es que la gente te sigue el juego. Pues bien, yo no puedo más, y como me gusta este foro, y este hilo en particular, creo que para seguir por aquí tengo que hacer un "ignore"... Lo haré este fin de semana para ver que dice la gente y tú en particular y poder leerte...

De verdad, no te lo tomes como algo personal, pero creo que es aslgo que tenía que decir en púlblico.

Un saludo a todos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pandereta escribió:Bueno chicos, después de pensárlo mucho tiempo, he tomado una decisión con respecto a este hilo, y con PIrraico en particular.

No te lo tomes como algo personal, Pirricao, porque estoy seguro que eres buena gente en la realidad, pero no aguanto tus mensajes por aquí. Todos y cada uno de los post que pones me revuelven el estómago, me ponen de mal humor y me ofenden como persona en general, y como homosexual en particular.

Creo que esa manera de hablar, y de contar experiencias... en defitinita, tu modo de vida creo que es una gran lacra que las personas con un ritmo de vida más "normal" -por así decirlo- homosexuales tenemos que llevar como losa. Es que eres tal y como las personas creen que somos los homosexuales, una obviedad increíblemente grande, el colmo de los prejuicios homosexuales -siempre hablando de lo que escribes por aquí, reitero que no te conozco en persona-

Y lo peor de todo es que la gente te sigue el juego. Pues bien, yo no puedo más, y como me gusta este foro, y este hilo en particular, creo que para seguir por aquí tengo que hacer un "ignore"... Lo haré este fin de semana para ver que dice la gente y tú en particular y poder leerte...

De verdad, no te lo tomes como algo personal, pero creo que es aslgo que tenía que decir en púlblico.

Un saludo a todos!!


Para empezar debes aceptar ke gran parte de la comunidad gay es así y vive así , como tambien hay otra gran parte ke hace una vida digamos ... "mas hetero" . El hetero debe acostumbrarse a ver todos las cartas de nuestra comunidad y no solo enseñarle lo ke keremos ke vean . Hay ke ser muy hipocritas ocultandoles como viven , sienten y son felices muchos gays . ENSEÑEMOSLE SOLO A LOS MARICONES DECENTES , hay ke joderse , a ver ke no hay heteros mil veces mas "depravados" ke muchos gays ....
No te ekivokes nene , ke al ke le dá asco leerte muxas veces es a mí , rechazando a los tuyos , maricon ejemplar y con esa vida disney metido en una vida hetero ke nunca tendrás porke no eres hetero .

Jaja , y veo ke mi "post defensa" de ciertas petardas a hecho efecto dominó . Una de tus amigas me está poniendo verde por el msn xDDD .
Hazte un favor y Ponme en ignore yá , no esperes al fin de semana .
espero no haber dañado tu mente gay con mis comentarios para el resto de tu vida , lo superarás ? yo creo ke sí , animo maricón .
Housto , houston , tengo un problema , kieren hundirme !!! por favor ...
en cuanto dejes de leerme una temporada empezarás a dejar de tener pesadillas , tomar valium , ver mi cara en las paredes y dejar de pensar solo en pollas escupiendo . Algunos lo han conseguido !!! [oki]
PD : Saluda a tus "amigas" del otro foro de mis partes .
PD2 : Pon un poco de sentido del humor en tu vida ke no es todo lo ke parece ni parece todo lo ke es . Sayonara baby .
NO hablo mas del tema para no emborronar el hilo . Asunto zanjado por mi parte .
Para ser navidad, están las cosas que echan humo, y no precisamente por las chimeneas...

no se, pirriaco, pandereta te ha dicho que no es nada personal, cada persona es un mundo, y a el, no le gustan tus comentarios, aunque yo te conozco en la vida real, y se que no eres como sueles aparentar en este hilo, pero no se, el libro del gusto está en blanco, si a el no le gusta como escribes, pues no le gusta, no tiene mas vuelta de hoja, a mi ni me molesta ni me deja de molestar, la verdad.

Bueno, ya es jueves, ya mismo finde, y luego fin de año xD

joder, que asco que ambas cosas hayan caido este año en martes ¬_¬

ala, que sus den
Me parece vergonzoso lo que esta pasando de un tiempo a esta parte en el foro, realmente lamentable cawento
Pirriaco está baneado por "Clones"
TiOBeN escribió:Me parece vergonzoso lo que esta pasando de un tiempo a esta parte en el foro, realmente lamentable cawento


trankilo ke es algo esporadico . Un matiz .

Con menudo dolor de cabeza me he levantao xDDD .
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11