Hermandad " EOL Heterosexual "

1, 2
Pirriaco está baneado por "Clones"
AlterElt escribió:
Genial respuesta tio, en serio!!

Yo me uno a la hermandad hetero y que los homo digan lo que quieran, donde este una tia que se quite lo demás XD

Mujeres y Hombres heterosexuales! Uniros! Porque nosotros también lo valemos :Ð

si anda , haced piña porke estais en peligro de extincion ...
en cuanto un "hetero" come polla no hay welta atrás [plas]

dios , perdonales , ke no saben lo ke follan .
Claro que si, se la metemos a nuestro lado femenino.
eh, 5 estrellas al hilo no? XD
[pos eso] Opino que si... gracias a todos por vuestras replicas! [oki]
{fuedte} escribió:eh, 5 estrellas al hilo no? XD

5 na más ??? diez lo menos

a la , a la cama . Un tonito de popper y listo
Quien es el encargado de las estrellas en este foro? Avisen al encargado!!! [pos eso]
Global_Smiley escribió:Quien es el engcargado de las estrellas en este foro?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pirriaco escribió:
a la , a la cama . Un tonito de popper y listo

ostia tengo una anécdota sobre el popper ese... pásate por tu hilo y la cuento, os vais a partir [tadoramo]
¡Juas! [qmparto] 5 estrellitas al hilo.

Ya era hora, que estabamos discriminados los hetero XD
bueno centrándonos en el hilo yo tengo una pregunta.

porqué a todas las tías les mola que les den caña?

mi novia actual es super timidilla, mu mona ella así como inocente, y me porto con ella muy acaramelado etc... y como que perdía interés.

desde que me pongo un poco borde, paso algo de ella (no la llamo tanto como antes) y pongo las cosas en su sitio, parece que la relación va mejor y que es lo que le va. :-?

joder, no me imaginaba que ella fuese así
Sefiroth escribió:¡Juas! [qmparto] 5 estrellitas al hilo.

Ya era hora, que estabamos discriminados los hetero XD

Opino igual... [pos eso]

Metal_Nazgul La tias son así, se cansan de tanta chorrada y prefieren tener a alguien que les diga como, cuando y donde, aunque sin abandonar los detalles. De todas formas tampoco vayas a cabrearte a menudo porque a ella le mole, igual no merece la pena... NO?
Metal_Nazgul escribió:bueno centrándonos en el hilo yo tengo una pregunta.

mi novia actual es super timidilla, mu mona ella así como inocente, y me porto con ella muy acaramelado etc... y como que perdía interés.

desde que me pongo un poco borde, paso algo de ella (no la llamo tanto como antes) y pongo las cosas en su sitio, parece que la relación va mejor y que es lo que le va. :-?

Que gran verdad acabas de decir...muchas veces te das cuenta de que parece que buscan a los que peor se porten con ellas...eso si, siempre les viene bien el hombro de uno de los "buenos" para paliar su sufrimiento (autoaplicado XD)

Pero como todo, no se puede generalizar...

¡Saludos!
ayyyy oma que ricas las mujeres!!!!!!!

XD

Dale caña que despues te pilla con mas ganas XD
Gran idea la de este hilo siempre que se haga con respeto a la otra hermandad, ¿por que no?

A lo mejor aquí podrán ir las consultas de todos los rallados que abren hilos del tipo "emparanoyado con una amiga" o "me ha dejado por el messenger"

En cuanto a lo de Metal_Nazgul, es verdad, hay a muchas mujeres que les mola que pases de ellas, es algo inexplicable para nosotros pero es así. Cuanto más pases de ellas más interes generas.

Por muchas vueltas que le he dado es algo inexplicable.

Un saludo
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Bueno idea.

Yo propongo a Alexis como la mascota oficial de la hermandad

Imagen
Senilunëin escribió:Bueno idea.

Yo propongo a Alexis como la mascota oficial de la hermandad

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD
Metal_Nazgul escribió:bueno centrándonos en el hilo yo tengo una pregunta.

TODAS son iguales, por desgracia :-(

Y bonita incursión, mariconas xD
1o de todo : Seni y enchu, dejad de trolear, anda, plis. Esto va a pruebas.

2o de todo : Porque no (este hilo)? Me parece una idea cojonuda, aunque creo que derivará en consultas de tios sobre las tias.

@villazeros : Se escribe THIS THREAD WILL NEVER DIE!!!

Bueno, formalizo mi entrada en este selecta hermandad , y cuelgo mi primera rallada.

Que c********es me pasa por la puta cabeza que nunca digo nada a nadie y menos a las tias que me caen "especialmente" bien?.
Porqué nunca paso de ser un tio simpático o rarito?
Es que considero que no debo molestar? Too shy to try? or what?
Y además, porque la unica vez que todo pareció funcionar .... fue ella la que se fué? (por un gilipollas al que dejo en 2 dias contados. LOL).

Supongo que la falta de autoestima que tengo hace que considere que nadie se merece un pardillo como yo. menos paranoias y mas ligar.... como si fuera tan fácil. Cosas de un sistema de activacion reticular ascendente overclockeado de serie.

pd: bbloodhound gang - the bad touch. Recomendado ^_^
You and me babe ain't nothing but mammals, so ....
tangency escribió:Y además, porque la unica vez que todo pareció funcionar .... fue ella la que se fué? (por un gilipollas al que dejo en 2 dias contados. LOL).

tú mismo te has respondido... porque era un gilipollas xD

cada día estoy más convencido que lo que les gusta a las tías es un gilipollas.

yo el caso que os he contado antes, que la llamaba todos los días, la decía siempre te quiero etc...

hasta que dijo un día que dudaba y que mejor de amigos.

dije "lo que tú digas, pero yo necesito olvidarte porque te quiero así que mejor que no nos veamos ni nos llamemos"

tardó 4 días en llamarme y rectificar xD ahora nos va de puta madre, pero ya he aprendido la lección, ella es la que me llama, no la digo tantas cosas bonitas (a veces sí, claro), si hay algo que no me gusta lo digo (antes la daba en todo la razón xD) etc...
tangency

Como te dice el amigo, te has respondido tu...

A algunas mujeres les aburre el amigo formal.
No hay un manual de instruccionas para ligar, ni para llevar una relación de ptamadre. Todo es encontrar a la pareja que se amolde mas a ti y a la vez tu a ella, porque al poco tiempo se descubriran los defectos y uno de los dos puede salir corriendo (Normalmente los tios por dos tetas lo aguantamos casi todo).
Eso si, no quiero saber nada de Jessis ni Jenys por muy buenas que estén xd, cada uno tiene sus gustos.
El problema es que nunca ven mas allà de eso.

Y los que me conocen lo saben : al principio soy muuuuuuy reservado, luego viene mi "yo".
Y parece que a las tias los tios reservados no molan y los "frikis" menos.

Y luego está el segundo gran tema despues de :" PORQUE TOD@S LAS TIAS / LOS TIOS son unos putas?", que es :

" Que quieren /Como comunicarse con los tios/las tias".

En mi caso es bastante simple de contar :
yo : "friki" con pasado reciente deprimente, gamer, 4chaner, muy timido, me he cambiado de grupos de amigos un par de veces por traslado o salto escuela => uni....
ellas (99%) : gustos mas o menos normales, grupo de conocidos de siempre, mentalmente estables y más aplicadas (en estudios, en hacer las cosas) que yo.

Y me veo inferior, es normal doctor?
pfff, lo dejo ya para ahora.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Yo empiezo a tener ciertas ideas respecto al tema :

1-Les gustan seguros de si mismos.Alguien que se deja cambiar y manipular no es alguien seguro de sí mismo.Sí;creo que aunque ella intenté cambiarte se decepcionará si lo consigue.Acabaré por pensar que es una forma de ponerte a prueba.Y alguien que está todo el día encima de ella por cualquier cuestión no es alguien seguro de sí mismo.

2-Si tienes intención de durar con alguien y tienes un defecto que claramente la va a molestar, o que no sea un defecto pero sepas que ella lo va a ver así, es mejor decirlo o manifestarlo cuanto antes o encargarte de eliminarlo.Muchas parejas parecen haber roto porque el defecto ha acabado por ser visible y ha sucedido lo que debía haber sucedido al principio.Si ella es quien soluciona el 'defecto' volvemos a la parte de la seguridad.

3-Quizá no sea lo mejor decirla todo sobre tí ni ser demasiado abierto, sino en la justa medida.Dejarla con curiosidad respecto a ti, y si la mantiene y sigue teniendo ganas de conocerte, supongo que eso es positivo.Es lo que se podría traducir en un "Tipo misterioso".Aunque en lo que realmente estoy pensado en las mil y una noches.La protagonista se mantenía con vida porque siempre dejaba algo por contar.

4-Supongo que tener objetivos comunes en los mejor.No se trata de que trates de asimilar o comprender sus hobbys y objetivos, sino que sean también los tuyos.

5-Sigo pensado que desde luego para tener una pareja estable es mejor que ella tenga cierta edad y experiencia.Hasta cierta edad las hormonas y los impulsos mandan mucho más que la cabeza.

6-No le gustan los desesperados.Vuelvo al tema de la seguridad.No se trata de que parezca que no tienes ningún interés por ella,sino que no parezca que vas a hacer cualquier cosa por tirártela y demostrar que eres fácilmente manipulabe e inseguro.

En fin, eso se me ocurre por ahora.
tangency escribió:El problema es que nunca ven mas allà de eso.

Y los que me conocen lo saben : al principio soy muuuuuuy reservado, luego viene mi "yo".
Y parece que a las tias los tios reservados no molan y los "frikis" menos.

Y luego está el segundo gran tema despues de :" PORQUE TOD@S LAS TIAS / LOS TIOS son unos putas?", que es :

" Que quieren /Como comunicarse con los tios/las tias".

En mi caso es bastante simple de contar :
yo : "friki" con pasado reciente deprimente, gamer, 4chaner, muy timido, me he cambiado de grupos de amigos un par de veces por traslado o salto escuela => uni....
ellas (99%) : gustos mas o menos normales, grupo de conocidos de siempre, mentalmente estables y más aplicadas (en estudios, en hacer las cosas) que yo.

Y me veo inferior, es normal doctor?
pfff, lo dejo ya para ahora.

tu unico 'problema' es q te peguen una buena pinchada ;)

el resto de cosas q comentas dejaran de parecerte patologias

[666]
ahora solo falta , como ocurre en el hilo gay , ke los gays de eol no posteemos aki vaya ke piensen ke somos heteros
Pirriaco escribió:ahoa solo falta , comomocurre en el hilo gay , ke los gays de eol no posteemos aki vaya ke piensen ke somos heteros

En esa caso sólo restaría hacer la prueba de jesús vazquez

Imagen
Pirriaco escribió:ahoa solo falta , comomocurre en el hilo gay , ke los gays de eol no posteemos aki vaya ke piensen ke somos heteros

eso no tiene nada que ver, yo he posteado allí y soy hetero, al igual que preston xD
Metal_Nazgul escribió:
eso no tiene nada que ver, yo he posteado allí y soy hetero, al igual que preston xD

ya hombre .
Pero es ke a mí me dá mucha verguenza ke piensen ke soy hetero . Así ke este es seguramente mi ultimo post .
Pirriaco escribió:ya hombre .
Pero es ke a mí me dá mucha verguenza ke piensen ke soy hetero . Así ke este es seguramente mi ultimo post .

Si con tu firma alguien no sabe que eres Gay es que es muy corto.

Pirriaco postea donde te de la gana, faltaría más.
Jesús Vazquez me pone 0.

Yo creo que le gusta más a las tias que a los gays en sí xDD
Pirriaco escribió:Pero es ke a mí me dá mucha verguenza ke piensen ke soy hetero . Así ke este es seguramente mi ultimo post .
Esa frase, al reves, provocaria un linchamiento publico... progrEOL...
nicobrando escribió:Esa frase, al reves, provocaria un linchamiento publico... progrEOL...

Si, la postea cada hetero que dice algo en el hilo homo, y no veas como los ponemos siempre, eh?

PD: Ironic off//

por si no se habia notado la ironia xDDDD

Lo que yo a ti te veo es una homofobia que no puedes ni con ella.
Global_Smiley escribió:Consultar vuestras dudas sobre tías, comentar lo que os apetezca, consultas sexuales que serán contestadas por tios que mas saben de que va el asunto, tu 1º vez con la novia? o tal vez la 1º hiendo de putas? Tu pistola no dispara o no sabes si carne o pescado ¿?

Para temas tan genéricos ya está el Rincón. Este hilo sería como un resumen del rincón entero [sonrisa]. Para consultas específicas sobre sexo, no hace falta ser hetero, basta con postearla en el hilo de sexualidad.
83 respuestas
1, 2