Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
547
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[Hermandad EOL] Demon's Souls

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, Astral

dadlam
Adicto

Mensajepor dadlam 21 Sep 2009 13:28

Actualizo guerrero lv 200.
Me gustaia haber si es posible unirnos unos cuantos a la caza de blacks phantoms, para subir en el ranking y eso.
hilo_cambio-16-juegos-ps3_1516121#p1722478429

En internet se escriben muchas MENTIRAS Descubrirlas...NO es fácil.
Puede que leer en internet os produzca (SUGESTION). Leyendo, os puede pasar lo mismo que hacen las sectas con la gente:Cambian sus mentes, se quedan con su dinero y los convencen, para que hagan lo que ellos quieren.
SUGESTION: La sugestión es un estado psíquico provocado, en el cual un individuo experimenta las sensaciones, e ideas que le son sugeridas por otro.

iGaboru
Adicto

Mensajepor iGaboru 21 Sep 2009 17:31

Espero que se forme una hermandad paralela para los que compremos la versión americana :D Para apoyar la moción, me apunto como miembro. PSN ID: iGaboru
Imagen

Narcyl
MegaAdicta!!!

Mensajepor Narcyl 25 Sep 2009 19:19

como he puesto en el hilo oficial de demons souls, voy a volver a jugar, la gente que actualmente juegue me registre a mi psn mystra77 quizas a algunos los tenia de antes y los borre por espacio hace un tiempo, si jugais mucho creo que empezaria un personaje nuevo para poder jugar juntos, sino creo que seguire con el mio para sacarme de una vez el platino....aunque me faltan los de las armas.

un saludo
Imagen

bit0
Adicto

Mensajepor bit0 08 Oct 2009 10:17

Buenas amigos,

Llevo tiempo jugando a este grandísimo juego, buenos donde los haya, y adictivo como el que más. Conozco el hilo pero no me apunté por mi disponibilidad "fluctuosa" pero el caso es que últimamente me he reenganchado y me he dado cuenta de la tremendísima estupidez que he cometido consumiendo las almas de los demonios.

Tengo un knight 72 (Arkeon) y un thief en 17 (Bit0) (he vueto a comenzar para intentar hacer las cosas mejor, y procurar seguir aprendiendo). Si alguien con nivel bajo se anima podemos tratar de subir rápido, o ayudar a alguien que empieza con los primeros bosses.

Mi PSN: Bit0_BSessi0n

Si puedo, suelo estar al final de la tarde, y si el cansancio me lo permite, tras la cena un ratito antes de meterme en el sobre... ;)

Un saludete a todos y mi apoyo a la hermandad.
"La red es vasta e infinita"

joni_71
Novato

uno mas

Mensajepor joni_71 11 Oct 2009 13:49

Hola soy Knight lv 80 , y version Asia,el horario tardes y noches
mi ID joni_ariete
Un saludo
Imagen
Ultima edición por joni_71 el 12 Oct 2009 19:51, editado 2 veces

RMB
Becario Precario

Re:

Mensajepor RMB 12 Oct 2009 09:46

iGaboru escribió:Espero que se forme una hermandad paralela para los que compremos la versión americana :D Para apoyar la moción, me apunto como miembro. PSN ID: iGaboru

Se puede crear un hilo en paralelo a este, alguien que tenga tiempo y no lo abandone a los 3 dias de haberlo creado.

Saludos

bit0
Adicto

Mensajepor bit0 12 Oct 2009 22:06

Quiero plantear una cuestión para ver si hubiera suerte y el tema tuviera solución.

Cuando te cargas al BP de Ostrava (en el corredor antes de subir en el ascensor a encargarte del boss final del castillo de Boletaria), se supone que suelta la espada y el escudo de runas, junto a la llave del mausoleo (el portón protegido por el primer red night del juego), ¿correcto?

Bien, pues en ese preciso instante, me dio por esquivar un espadazo, volteando y cayendo al vacío... (aprendí en ese momento como maldecir en arameo....)

Mi pregunta es, ¿si invoco a un blue phantom, que posea dicha llave, es posible que abran por mi la puerta del mauselo y poder acceder a la side quest...?

Gracias y un saludete a todos.

PD: Mi thief de nivel 17, está ya en 75 (Bit0, por si procede actualizar)

EDITO:

Según comenta un compañero parece ser que tendré que esperar a NG+ para poder hacerme esa parte...
"La red es vasta e infinita"

Lord Othar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Othar 29 Nov 2009 14:02

Buenas ! tengo pensado en adquirir este juego, pero he estado leyendo que hay ciertas diferencias de la v. usa a la asiatica, como por ejemplo algunos bugs que se corrigen en la primera. Es asi? por cierto si compro una version en concreto puedo jugar con gente de la otra version? o son servidores diferentes? es posible acceder a ellos?

gracias, son muchas preguntas pero es para tenerlo claro. Asias : )

Kira_Amane
Novato

Mensajepor Kira_Amane 18 Feb 2010 18:48

Hola soy Mago nivel 165

ID: Amane_7 - Eva -00- Rei

Busco gente para jugar en Coop ^^

Version JAP

cri1994
Novato

Mensajepor cri1994 02 Abr 2010 20:15

me apuntoo a probar el co-op!! mi ID: cri1994
tengo un knight, tengo poco nivel 23 jeje