Parry escribió:geodesico escribió:Esto crece! Actualizado 1er Post!
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Últimamente juego apenas a la consola, hace demasiado calor en mi habitación
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Por cierto, el newgame+, esta algo máaaaaaaas chungo verdad?

¿Algo más? Me voy a cagar en el Flamelurker de los...

Me ha matao como que 30 veces en este NG+, sin exagerar, hasta que he podido darle candela y fundirlo... Arf, madre mía... Me encanta este juego
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Todavía no he empezado el Newgame + y no sé cuan duros serán los enemigos entonces, pero si te sirve de algo yo me maté al Flamelurker a la primera dejando que viniese a por mi nada mas atravesar la niebla para posteriormente atizarle con todo mientras me cubria tras unos huesos, creo que una espina dorsal, que se encuentran a la izquierda una vez entramos en su sala. El truco consiste en dar vueltas alrededor de dichos huesos manteniendo siempre al Flamelurker al otro lado. Si mantenemos las distancias no podrá alcanzarnos con su ataque de melee y unicamente habremos de preocuparnos del fuego que lanza, aunque pertrechados con un anillo
ad hoc y un escudo útil para esos casos no deberíamos tener problema alguno.
Geodesico, ya he visto que me has agregado. Llevo dos semanas sin apenas encender la consola y en los escasos momentos que lo he hecho he jugado un par de partidas rápidas al Socom y poco más, pero a partir de este domingo espero conectarme a menudo a última hora de la tarde o ya por la noche y si coincidimos será un placer repartir leña en tu compañia.