Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.592
Online:
1.030
Hilos:
1.351.605
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[Hermandad EOL] Demon's Souls

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, Astral

israellesg
Adicto

Re:

Mensajepor israellesg 04 Ago 2009 11:28

Supe escribió:nadie lo pillo en yes asia? eske se supone ke esta en stick peor aun no ah salido de alli y lleva varios dias y en la orden me pone seraching for supliyers. y mi pregunta es si estan mirando en proveeedores pa ke me dicen ke tienen stock si no lo tienen en tienda... eso no ma gustao nada. por ke ya me veo ke me va tardar 1 mes en llegar el puñetero juego...

lo barato sale caro ya lo decia algun filosofo xD

Yo lo pille el 26 y salio el 27 así que estará para llegar esta semana >.< estoy ansioso :D no se si empezare un Thief o un vagabundo o un Knight.
Imagen

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 05 Ago 2009 14:49

Ponerse de Black Phamton en la entrada al Boss de 3-1 en Latria, (las escaleras largas) es una emboscada que ni pintada, llegamos los nooobs llenos y bien cargaditos de almas, y no veas como jode, me cargue a uno que debe ser propio del juego , un paquete, pero me encontre con 2 mas despues de ese, que eran jugadores, he flipado pa entrar en la niebla del Boss XD

Toda esa parte del juego desde que aparece la maquina de flechas, me ha recordado a los King's Field una barbaridad, tb se parece bastante a ellos este juego.

Serafire
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Serafire 13 Ago 2009 10:06

Parry escribió:
geodesico escribió:Esto crece! Actualizado 1er Post! [sonrisa]

Últimamente juego apenas a la consola, hace demasiado calor en mi habitación [buuuaaaa]

Por cierto, el newgame+, esta algo máaaaaaaas chungo verdad? XD

¿Algo más? Me voy a cagar en el Flamelurker de los... XD Me ha matao como que 30 veces en este NG+, sin exagerar, hasta que he podido darle candela y fundirlo... Arf, madre mía... Me encanta este juego [babas]

Todavía no he empezado el Newgame + y no sé cuan duros serán los enemigos entonces, pero si te sirve de algo yo me maté al Flamelurker a la primera dejando que viniese a por mi nada mas atravesar la niebla para posteriormente atizarle con todo mientras me cubria tras unos huesos, creo que una espina dorsal, que se encuentran a la izquierda una vez entramos en su sala. El truco consiste en dar vueltas alrededor de dichos huesos manteniendo siempre al Flamelurker al otro lado. Si mantenemos las distancias no podrá alcanzarnos con su ataque de melee y unicamente habremos de preocuparnos del fuego que lanza, aunque pertrechados con un anillo ad hoc y un escudo útil para esos casos no deberíamos tener problema alguno.

Geodesico, ya he visto que me has agregado. Llevo dos semanas sin apenas encender la consola y en los escasos momentos que lo he hecho he jugado un par de partidas rápidas al Socom y poco más, pero a partir de este domingo espero conectarme a menudo a última hora de la tarde o ya por la noche y si coincidimos será un placer repartir leña en tu compañia.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.

Pejesapo
Novato

Mensajepor Pejesapo 13 Ago 2009 10:36

¡Me apunto!
Nombre del personaje en el juego: Guasi, Wanderer nivel 72, en NG+. Aunque en cualquier momento empiezo mi segundo personaje. Juego por las tardes/noches, como la mayoría de la gente.
Nombre en PSN: Pejesapo
PSN: Pejesapo

geodesico
Adicto

Mensajepor geodesico 14 Ago 2009 13:16

Bienvenido Pejesapo!,

He actualizado el post principal con toda la gente y los niveles que conozco.

Un saludo!!
[EOL] Killzone 2 Member || Demon's Souls Addict: Magician Lvl 163 | 65MAG Full DPS-set
[Hermandad EOL] Demon's Souls - Si necesitas Ayuda, o buscas cooperativo, click aqui!
FAQ Demon's Souls en Castellano!!
"I, quan veiérem la nostra senyera dalt la torre, descavalcàrem del cavall i ens adreçàrem vers orient i ploràrem dels nostres ulls i besàrem la terra per la gran mercè que Déu ens havia fet"
Jaume I, Llibre dels Fets.
Lo Regne de València, 1236-1707

Shemi
Novato

Mensajepor Shemi 21 Ago 2009 16:36

Ah~~~ que gran hermandad

A ver si encuentro algún español leñe, que los asiáticos se van por ahí a repartir y te dejan to solo!

Mi PSN: d_Txema_b
Soy un Bárbaro que juega por las mñnas (ahora que tengo vacas) y mayoritariamente por las tardes-noches, aunque tengo un miserable level de 71. >____<

dadlam
Adicto

Mensajepor dadlam 21 Ago 2009 21:48

Buenas gente he jugado unas horas al juego y haber si alguien puede resolverme las dudas que tengo.
1.soy clase guerrero nivel 18.
2.He comprado el mlilagro cura, pero no se como se puede usar.
3.alguno podria informarme un poco que es eso de las tendencias, lo de pure white y demas... para que sirve esto.
hilo_cambio-16-juegos-ps3_1516121#p1722478429

En internet se escriben muchas MENTIRAS Descubrirlas...NO es fácil.
Puede que leer en internet os produzca (SUGESTION). Leyendo, os puede pasar lo mismo que hacen las sectas con la gente:Cambian sus mentes, se quedan con su dinero y los convencen, para que hagan lo que ellos quieren.
SUGESTION: La sugestión es un estado psíquico provocado, en el cual un individuo experimenta las sensaciones, e ideas que le son sugeridas por otro.

Parry
Mechanical Animal.

Re:

Mensajepor Parry 23 Ago 2009 23:40

dadlam escribió:...

Hola dadlam. Pásate por el hilo oficial del juego, ahí están resueltas todas las dudas que comentas. Usa el buscador, verás que no hemos hablado poco de todo eso ;)

Actualizo de paso mi nivel: Skulleye - Knight - 174
Imagen
Serving Croack Radio...

geodesico
Adicto

Mensajepor geodesico 24 Ago 2009 14:35

Toda la info se encuentra en http://demonssoulsspa.wikidot.com Quedán cosas por traducir pero las básicas estan todas, y hay un FAQ con la mayoria de preguntas comunes.

Un saludo!
[EOL] Killzone 2 Member || Demon's Souls Addict: Magician Lvl 163 | 65MAG Full DPS-set
[Hermandad EOL] Demon's Souls - Si necesitas Ayuda, o buscas cooperativo, click aqui!
FAQ Demon's Souls en Castellano!!
"I, quan veiérem la nostra senyera dalt la torre, descavalcàrem del cavall i ens adreçàrem vers orient i ploràrem dels nostres ulls i besàrem la terra per la gran mercè que Déu ens havia fet"
Jaume I, Llibre dels Fets.
Lo Regne de València, 1236-1707

inu64
MegaAdicto!!!

Mensajepor inu64 26 Ago 2009 09:04

hola chicos mi id es rdelapen

guerrero nivel 33

será un placer luchar a vuestro lado si me necesitais.

saludos

Pd: juegazo donde los haya este demon,s soul , me tiene enganchado

PrevioSiguiente

Volver a Online