Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.592
Online:
1.022
Hilos:
1.351.605
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[Hermandad EOL] Demon's Souls

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, Astral

Parry
Mechanical Animal.

Re:

Mensajepor Parry 30 Jul 2009 10:18

geodesico escribió:Esto crece! Actualizado 1er Post! [sonrisa]

Últimamente juego apenas a la consola, hace demasiado calor en mi habitación [buuuaaaa]

Por cierto, el newgame+, esta algo máaaaaaaas chungo verdad? XD

¿Algo más? Me voy a cagar en el Flamelurker de los... XD Me ha matao como que 30 veces en este NG+, sin exagerar, hasta que he podido darle candela y fundirlo... Arf, madre mía... Me encanta este juego [babas]
Imagen
Serving Croack Radio...

Supe
Adicto

Mensajepor Supe 30 Jul 2009 12:44

de entre los meles tipo guerrero, barbaro, caballero y demas...

cual es el mas recomendable? molaria ke tubiera algo de suerte por el tema de lños objetos magicos. o eso se puede ir incrementando?

gracias.

el asesino ke tal esta?
Imagen

geodesico
Adicto

Mensajepor geodesico 30 Jul 2009 18:44

En el Hilo Oficial del Juego, en el Primer Post viene información de cada clase.

Luego tienes más info en mycheats, y en la wiki de demon's souls ( en ingles las 2 ).

Un saludo!

PD: El Flamelurker ese no me acuerdo cual es XDD pero varios bosses del juego normal y del newgame+ son burros de la hostia, yo ya necesito Coop porque metiendo casi 500 por toña, sigo siendo de papel al ser Wizard....
[EOL] Killzone 2 Member || Demon's Souls Addict: Magician Lvl 163 | 65MAG Full DPS-set
[Hermandad EOL] Demon's Souls - Si necesitas Ayuda, o buscas cooperativo, click aqui!
FAQ Demon's Souls en Castellano!!
"I, quan veiérem la nostra senyera dalt la torre, descavalcàrem del cavall i ens adreçàrem vers orient i ploràrem dels nostres ulls i besàrem la terra per la gran mercè que Déu ens havia fet"
Jaume I, Llibre dels Fets.
Lo Regne de València, 1236-1707

Parry
Mechanical Animal.

Re:

Mensajepor Parry 30 Jul 2009 18:58

geodesico escribió:PD: El Flamelurker ese no me acuerdo cual es XDD pero varios bosses del juego normal y del newgame+ son burros de la hostia, yo ya necesito Coop porque metiendo casi 500 por toña, sigo siendo de papel al ser Wizard....

El Flamelurker es
el boss de 2-2, el demonio ese de fuego que está justo antes del God of Dragons, que te sigue, pega saltos y lanza como unas olas de fuego
, sudandito me dejó, me temblaban hasta las manos de la tensión jajajaja, yo es que encima voy a melee.... [mamaaaaa]
Imagen
Serving Croack Radio...

Supe
Adicto

Mensajepor Supe 30 Jul 2009 20:51

Cuantos de aki lo habeis pillao en yes asia? cuanto os tardo? es por hacerme una idea de lo ke em va tardar estoy ansioso ya xD.
Imagen

geodesico
Adicto

Mensajepor geodesico 31 Jul 2009 15:11

A mi me costo una semana en **spam**, que no tenian en Stock, pero bien.

Acabo de empezar un Temple Knight :)

Quien necesite ayuda con alter o main que me agregue.
[EOL] Killzone 2 Member || Demon's Souls Addict: Magician Lvl 163 | 65MAG Full DPS-set
[Hermandad EOL] Demon's Souls - Si necesitas Ayuda, o buscas cooperativo, click aqui!
FAQ Demon's Souls en Castellano!!
"I, quan veiérem la nostra senyera dalt la torre, descavalcàrem del cavall i ens adreçàrem vers orient i ploràrem dels nostres ulls i besàrem la terra per la gran mercè que Déu ens havia fet"
Jaume I, Llibre dels Fets.
Lo Regne de València, 1236-1707

Supe
Adicto

Mensajepor Supe 31 Jul 2009 19:00

nadie lo pillo en yes asia? eske se supone ke esta en stick peor aun no ah salido de alli y lleva varios dias y en la orden me pone seraching for supliyers. y mi pregunta es si estan mirando en proveeedores pa ke me dicen ke tienen stock si no lo tienen en tienda... eso no ma gustao nada. por ke ya me veo ke me va tardar 1 mes en llegar el puñetero juego...

lo barato sale caro ya lo decia algun filosofo xD
Imagen

Serafire
Adicto

Mensajepor Serafire 31 Jul 2009 20:10

Saludos a todos. Aunque es la primera vez que escribo aqui, llevo mucho tiempo frecuentando los foros de EOL y de hecho gracias a todos vosotros me he defendido medianamente en este estupendo Demon's Souls.

Aunque tengo a Akuosa agregada, gracias chata, no he jugado nunca con ella, pero os dejo aqui el nombre de mi personaje por si coincidimos por Boletaria: (EOL) Serafire, Temple Knight de nivel 58.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Miniviciao@ 03 Ago 2009 02:46

Supe escribió:nadie lo pillo en yes asia? eske se supone ke esta en stick peor aun no ah salido de alli y lleva varios dias y en la orden me pone seraching for supliyers. y mi pregunta es si estan mirando en proveeedores pa ke me dicen ke tienen stock si no lo tienen en tienda... eso no ma gustao nada. por ke ya me veo ke me va tardar 1 mes en llegar el puñetero juego...

lo barato sale caro ya lo decia algun filosofo xD

Yo lo compre en yesasia, me tardo 7-10 dias en llegar, muy buena la tienda y precio estupendo.

Parry
Mechanical Animal.

Mensajepor Parry 04 Ago 2009 10:17

Nivel 132 y subiendo :P A ver si os voy agregando a todos. Últimamente nos estamos pasando el juego en coop Geodesico y yo, y la verdad que no hay punto de comparación. Mucho más fácil XD XD
Imagen
Serving Croack Radio...

PrevioSiguiente

Volver a Online