HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Valdes86 escribió:Al contrario en Sony deben andar aplaudiendo con las orejas, no debe haberse conectado a psn tanta gente en un mes desde la vita desde que salio XD


ya te digo... yo creo que incluso les va a dar pereza actualizar

otras veces no tardaban ni dos días
Me lo he comido doblao
LonK escribió:Jajajaja Maldito @largeroliker que os la ha colado con la cuenta de PlaySlation xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
LonK escribió:Jajajaja Maldito @largeroliker que os la ha colado con la cuenta de PlaySlation xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues si , pero con leer un comentario d ellos ya se veía que de oficial no tenia nada
Es que la play sLation es mucha play sLation.
Tiempos aquellos de la sTation [qmparto] [qmparto]
Quien lo iba a decir, un hilo de PSVita el mas activo de EOL !!!!!

Lotush escribió:Llevad cuidado que luego vienen los lloros.

Cuidado Sony, que como me baneen la cuenta no compro ni un juego mas en PS4, ni ninguna consola mas de Sony !!!!! [+risas] [carcajad]

Encima que nos buscamos la vida para lo que tenia que haber llegado de forma oficial con PSM ...
Lotush escribió:https://twitter.com/PlaySlationES/status/759843343060836352
Ahí lo teneis, no he podido evitar decirles algo

Segun veo el comunity manager va de graciosito. Por que no tengo twitter que sino la liaba... [uzi]
EDIT: veo que es cuenta troll.... [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también he picado.

De todas formas. ¿basta con desloguearse del psn para evitar disgustos?

Que hacéis vosotros?
Lo normal es que poco a poco salgab emuladores buenis y más estabkes verdad?
Pues a mi me la renfanfinfla todo, tengo psp phat pandorizada y semirrota, PS Vita y PS4 con plus activo y me la SUDA51 que me vean conectado dentro del VHBL o el molecule shell, que se atrevan a banearme, sólo necesito una excusa para pasarme definitivamente a la master race. Y a tomar viento.
Yo creo k todos esperamos lo mismo

La modificacio de juegos para hacer ingenieria inversa y que saquen un cfw
Saturos93 escribió:
Bradford escribió:
Lotush escribió:https://twitter.com/PlaySlationES/status/759843343060836352
Ahí lo teneis, no he podido evitar decirles algo


Os habeis dado cuenta que es una cuenta parodia? son playslation no playstation.
No creo que playstation españa tuviera la verguenza de decir algo asi en twitter.
Saludos


joder ya decía yo que no veía nada en su twitter oficial

de todos modos dudo que haya baneos por esta cuestion, como dice Yifan Lu por twitter, él y el equipo molecular han trabajado duro para que Henkaku sea "incuestionablemente legal"

https://twitter.com/yifanlu/status/759766230387548160

Sony baneara si o si no importa que el homebrew no se utilize para pirateria, a ellos no les interesa si lo han hecho para homebrew sin pirateria o no, es lo mismo para ellos aunque eso seria si realmente les interesa la Ps Vita [carcajad] .
ahí la has dado curro, un CFW y andando [beer]
Era de cajón que no era una cuenta oficial de Sony, para ellos Vita jamás existió.

Si sacan un cfw es para bombardearlos con #foryousony
cuervoxx escribió:
Saturos93 escribió:
Bradford escribió:
Os habeis dado cuenta que es una cuenta parodia? son playslation no playstation.
No creo que playstation españa tuviera la verguenza de decir algo asi en twitter.
Saludos


joder ya decía yo que no veía nada en su twitter oficial

de todos modos dudo que haya baneos por esta cuestion, como dice Yifan Lu por twitter, él y el equipo molecular han trabajado duro para que Henkaku sea "incuestionablemente legal"

https://twitter.com/yifanlu/status/759766230387548160

Sony baneara si o si no importa que el homebrew no se utilize para pirateria, a ellos no les interesa si lo han hecho para homebrew sin pirateria o no, es lo mismo para ellos aunque eso seria si realmente les interesa la Ps Vita [carcajad] .


Sony tiene a Vita olvidada, muerta y enterrada. Viendo el nulo soporte que nos han dado a lo largo de la vida "útil" de la consola, no me extrañaría que a estas alturas ni intentasen evitar esto, ni baneando, ni con updates, ni nada...
Pablopictures escribió:Sony tiene a Vita olvidada, muerta y enterrada. Viendo el nulo soporte que nos han dado a lo largo de la vida "útil" de la consola, no me extrañaría que a estas alturas ni intentasen evitar esto, ni baneando, ni con updates, ni nada...



llevan años bloqueando agujeros de seguridad de PSP cuando el catalogo digital de PSP deja bastante que desear.
yo lo tengo claro si con las compras que tengo de la store me baneran la cuenta bye bye sony y pierden un potencial comprador de juegos tanto de psvita y ps4
pero no van banear por jugar a 4 juegos de gba tranquilos
A mi me hace gracia el doble rasero de los anti piratería. Está muy bien y estupendo bajarse 50mil roms de gba, snes, megadrive... etc, pero luego piratear la vita para correr backups es de gentuza! Por Dios pero si la Vita está más muerta que la GBA, y probablemente ni me equivoque, seguro que hay más gente que juega ahora mismo a la GBA que a la Vita.

El mercado de juegos (al menos en Europa) salvo por el Minecraft hace unos meses, era prácticamente nulo. Se venden más juegos de segunda mano en el Game que de primera. Probablemente más que daño, se le haría un favor a sony si sacan un CFW, así venden el stock de vitas que les queda y a otra cosa... No sé, yo creo que todo Dios sale ganando, pero es muy políticamente incorrecto decir que se quieren piratear juegos...
Saturos93 escribió:A mi me hace gracia el doble rasero de los anti piratería. Está muy bien y estupendo bajarse 50mil roms de gba, snes, megadrive... etc, pero luego piratear la vita para correr backups es de gentuza! Por Dios pero si la Vita está más muerta que la GBA, y probablemente ni me equivoque, seguro que hay más gente que juega ahora mismo a la GBA que a la Vita.

El mercado de juegos (al menos en Europa) salvo por el Minecraft hace unos meses, era prácticamente nulo. Se venden más juegos de segunda mano en el Game que de primera. Probablemente más que daño, se le haría un favor a sony si sacan un CFW, así venden el stock de vitas que les queda y a otra cosa... No sé, yo creo que todo Dios sale ganando, pero es muy políticamente incorrecto decir que se quieren piratear juegos...

hay de todo,yo en psp jugaba con las copias de mis originales,por el tema de llevarlos todos a la vez en la memory stick,en vita de momento eso no es posible hacerlo,y necesitarias de una tarjeta cara de narizes
https://github.com/exsinner/CATSFC-libr ... es/tag/1.1 Acaban de sacar otra versión del emulador de snes

EDIT: De momento el sonido de la lluvia no petardea en A Link To The Past...
AcronRandom escribió:https://github.com/exsinner/CATSFC-libretro/releases/tag/1.1 Acaban de sacar otra versión del emulador de snes

EDIT: De momento el sonido de la lluvia no petardea en A Link To The Past...

Lo hablamos aquí, hilo_emuladores-henkaku-novedades-ayudas-problemas_2182025
dejamos este hilo para info sobre henkaku y otros avances
jotax escribió:
AcronRandom escribió:https://github.com/exsinner/CATSFC-libretro/releases/tag/1.1 Acaban de sacar otra versión del emulador de snes

EDIT: De momento el sonido de la lluvia no petardea en A Link To The Past...

Lo hablamos aquí, hilo_emuladores-henkaku-novedades-ayudas-problemas_2182025
dejamos este hilo para info sobre henkaku y otros avances


Ah, sry
AcronRandom escribió:https://github.com/exsinner/CATSFC-libretro/releases/tag/1.1 Acaban de sacar otra versión del emulador de snes

EDIT: De momento el sonido de la lluvia no petardea en A Link To The Past...

Guay
espero la de N64 como agua de Mayo ^^ a ver si hay algun coder que quiera ponerse al lio :)
En este ulitmo emu de snes el audio no funciona muy fino que digamos
Saturos93 escribió:A mi me hace gracia el doble rasero de los anti piratería. Está muy bien y estupendo bajarse 50mil roms de gba, snes, megadrive... etc, pero luego piratear la vita para correr backups es de gentuza!


¿A que sí? Instalar cincuentamil emuladores con cincuentamil ROMs cada uno es súper legal porque evidentemente todos tienen en su casa tanto los cartuchos como el aparato que te permite volcar los juegos en un ordenador (sigue siendo ilegal descargárselo de Internet por mucho cartucho original que tengas en casa), pero sin embargo algo como copiar algunos de tus juegos en tarjeta de juego de Vita en la tarjeta de memoria para no tener que estar cambiando continuamente la tarjeta es totalmente impensable que suceda porque todo el mundo tienen su Vita con 0 juegos esperando a que puedan descargarlos gratis :-| .
Conocéis algún programita estable para android que me permita pasar las cosillas A la vita por FTP, así como hacemos con el pc? He probado el filezilla para android y El explorador ES file explorer que es el que uso no sirven.
Raúl DJ escribió:
Saturos93 escribió:A mi me hace gracia el doble rasero de los anti piratería. Está muy bien y estupendo bajarse 50mil roms de gba, snes, megadrive... etc, pero luego piratear la vita para correr backups es de gentuza!


¿A que sí? Instalar cincuentamil emuladores con cincuentamil ROMs cada uno es súper legal porque evidentemente todos tienen en su casa tanto los cartuchos como el aparato que te permite volcar los juegos en un ordenador (sigue siendo ilegal descargárselo de Internet por mucho cartucho original que tengas en casa), pero sin embargo algo como copiar algunos de tus juegos en tarjeta de juego de Vita en la tarjeta de memoria para no tener que estar cambiando continuamente la tarjeta es totalmente impensable que suceda porque todo el mundo tienen su Vita con 0 juegos esperando a que puedan descargarlos gratis :-| .

Pregunto desde el desconocimiento,¿las roms no son abandonware? :-?
Es casi mas por el tema del copiright...
KChito escribió:Pregunto desde el desconocimiento,¿las roms no son abandonware? :-?


Bueno, los juegos clásicos de Nintendo por ejemplo se siguen vendiendo, en su consola virtual, y lo mismo con clásicos de PlayStation, así que yo diría que no :-? .

Además de que siguen teniendo las "IPs" en su poder.
jotax escribió:Es casi mas por el tema del copiright...


También porque no ser estricto en las reglas no significa ser hipócrita, sino que son simples replanteamientos en base a las distintas circunstancias.

Por ejemplo, en este caso, no es lo mismo hablar de juegos contemporáneos y en su fase comercial primaria que hablar de roms requeteamortizadas.
jotax escribió:
AcronRandom escribió:https://github.com/exsinner/CATSFC-libretro/releases/tag/1.1 Acaban de sacar otra versión del emulador de snes

EDIT: De momento el sonido de la lluvia no petardea en A Link To The Past...

Lo hablamos aquí, hilo_emuladores-henkaku-novedades-ayudas-problemas_2182025
dejamos este hilo para info sobre henkaku y otros avances


gracias @jotax mas comodo asi jaja
Neojosue escribió:Aquí les dejo esta noticia XD
https://twitter.com/MajorTomVita/status/760051988839145473



Gracias por el aporte, pero ya se estuvo comentando la noticia esta mañana [oki]
Una pregunta actualmente tengo la version 1.81 y si actualizo a la 3.60 que gano y que pierdo con respecto a la 1.81??
Muy bueno el mod que le ha hecho al juego: https://www.youtube.com/watch?v=bs8tXkiqq8k [carcajad].


Un saludo
skar_19 escribió:Una pregunta actualmente tengo la version 1.81 y si actualizo a la 3.60 que gano y que pierdo con respecto a la 1.81??

Podrías leer el post inicial antes de preguntar
eXeToR escribió:Muy bueno el mod que le ha hecho al juego: https://www.youtube.com/watch?v=bs8tXkiqq8k [carcajad].


Un saludo


[qmparto] [qmparto] Lastima que no tenga sonido pero ya va por buen camino xD,

Por cierto ¿creen que haya forma de configurar los valores para sacar screenshots de la Vita y cambiar el formato de salida [idea] ?
KChito escribió:Pregunto desde el desconocimiento,¿las roms no son abandonware? :-?


creo que hay un problema con nuestra idea del abandonware, tenemos la idea de que como ha pasado x tiempo Y juego se ha vuelto abandonware, pero la realidad es que no, no por pasar tiempo se vuelve libre (mas bien no por el tiempo que ha pasado de momento) y las llamamos asi, pero el abandonware realmente es el software sin dueño claro, por cosas como que la empresa cerrase y ninguna otra empresa tenga los derechos, pero a dia de hoy practicamente nada es abandonware.
Ojala que gracias a esto se empiecen a traducir juegos para la consola como el persona 4.
Madre del amor hermoso..

Majortom "Rickrollea" la escena, también confirma vita juegos modding es ahora posible

http://wololo.net/2016/08/01/majortom-r ... w-possible
gynion escribió:
jotax escribió:Es casi mas por el tema del copiright...


También porque no ser estricto en las reglas no significa ser hipócrita, sino que son simples replanteamientos en base a las distintas circunstancias.

Por ejemplo, en este caso, no es lo mismo hablar de juegos contemporáneos y en su fase comercial primaria que hablar de roms requeteamortizadas.

Pero esos juegos se siguen vendiendo en las tiendas digitales ademas de recopilaciones.
linx_zangetsu escribió:Por cierto ¿creen que haya forma de configurar los valores para sacar screenshots de la Vita y cambiar el formato de salida [idea] ?


Si te refieres a modificar cómo guarda las capturas de pantalla la consola (formato, calidad, etc.), ciertamente parece complejo, pero también interesante.

Ya veremos [risita] .
ANUBIS75 escribió:Madre del amor hermoso..

Majortom "Rickrollea" la escena, también confirma vita juegos modding es ahora posible

http://wololo.net/2016/08/01/majortom-r ... w-possible


llegas tarde se lleva hablando todo el dia jaja
cuervoxx escribió:
gynion escribió:
jotax escribió:Es casi mas por el tema del copiright...


También porque no ser estricto en las reglas no significa ser hipócrita, sino que son simples replanteamientos en base a las distintas circunstancias.

Por ejemplo, en este caso, no es lo mismo hablar de juegos contemporáneos y en su fase comercial primaria que hablar de roms requeteamortizadas.

Pero esos juegos se siguen vendiendo en las tiendas digitales ademas de recopilaciones.


En Android directamente pagas por emuladores, que te permiten jugar a esos mismos juegos, y eso emuladores están tolerados por Google.
gynion escribió:En Android directamente pagas por emuladores, que te permiten jugar a esos mismos juegos, y eso emuladores están tolerados por Google.


que yo sepa, mientras el emulador no use nada de codigo de la dueña (bios y demas) es totalmente legal y tecnicamente es posible tanto dumpear bios como roms/isos por lo que no hay delito en vender emuladores.
Alguien sabe que es esto?

Imagen
@jjuanji un interprete de programacion lua
draqen escribió:@jjuanji un interprete de programacion lua


Gracias por la aclaracion [oki]
timehero escribió:
gynion escribió:En Android directamente pagas por emuladores, que te permiten jugar a esos mismos juegos, y eso emuladores están tolerados por Google.


que yo sepa, mientras el emulador no use nada de codigo de la dueña (bios y demas) es totalmente legal y tecnicamente es posible tanto dumpear bios como roms/isos por lo que no hay delito en vender emuladores.

Es como pagar por un reproductor de dvd, no estás pirateando una película dvd, estás pagando por algo que te permita verlo. La emulación es completamente legal, piratear su contenido no lo es.
¿Hay alguna forma de cargar el scummvm en vhbl/henkaku?
7421 respuestas