HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

una pregunta tonta, he leído que henkaku se ha actualizado, pero hoy he entrado en la web de henkaku para cargarlo y que instalara la actualización y lo único que ha echo ha sido activarlo, si alguien puede sacarme de la duda lo agradeceria, ¿que hay que hacer exactamente para actualizar henkaku? gracias de antemano
Shephon escribió:una pregunta tonta, he leído que henkaku se ha actualizado, pero hoy he entrado en la web de henkaku para cargarlo y que instalara la actualización y lo único que ha echo ha sido activarlo, si alguien puede sacarme de la duda lo agradeceria, ¿que hay que hacer exactamente para actualizar henkaku? gracias de antemano

Si y no, la actualización se dió y de manera bastante importante, ya que cambio el método de ejecución ya que han reescrito el código. Ahora tiene estructura CFW, lo único que no tiene es que no es permanente pero ya se puede hacer de todo con la nueva actualización. Sólo que esta en fase beta. Y se recomienda sólo instalarla en la vita si eres desarrollador. Pues viene enfocada para que se elabore contenido para la vita, ahorita tiene muchos Bugs, y no tiene acceso a PSN, realmente es mejor quedarse en la 6, aunque puedes probarla entrando a beta.henkaku.xyz

Saludos
@keats ok muchas gracias, entonces me quedare de momento en la 6 y esperare ya que yo no soy desarrollador y no la verdad es que yo no se crear contenido ni nada por estilo :P, así que mejor me quedo con la 6 jeje, muchas gracias por la respuesta
taiHENkaku beta 2
La beta 2 de taiHen ya entra en la PSN(de momento) y corrige varios errores de estabilidad

https://twitter.com/yifanlu/status/795093615303217152
jotax escribió:taiHENkaku beta 2
La beta 2 de taiHen ya entra en la PSN(de momento) y corrige varios errores de estabilidad

Sí, aunque también ha dicho que el soporte para 3.61 en la PSN, y por lo tanto el spoof de 3.60, está a punto de acabar.

Con lo que el que tenga pendiente el juego de PSP para Adrenaline ya puede meterse prisa porque a saber lo que dura.

Alien Zombie Death con 1,19€ y 8MB es la mejor opción.

Aunque el que venga de los diferentes exploits de TNV, ARK y TNX tendrá un carro de Minis, como es mi caso :-|
jotax escribió:taiHENkaku beta 2
La beta 2 de taiHen ya entra en la PSN(de momento) y corrige varios errores de estabilidad

https://twitter.com/yifanlu/status/795093615303217152


parece que esta avanzando rapido, creo que este mismo mes tendremos la version final :3
gelon escribió:
jotax escribió:taiHENkaku beta 2
La beta 2 de taiHen ya entra en la PSN(de momento) y corrige varios errores de estabilidad

Sí, aunque también ha dicho que el soporte para 3.61 en la PSN, y por lo tanto el spoof de 3.60, está a punto de acabar.

Con lo que el que tenga pendiente el juego de PSP para Adrenaline ya puede meterse prisa porque a saber lo que dura.

Alien Zombie Death con 1,19€ y 8MB es la mejor opción.

Aunque el que venga de los diferentes exploits de TNV, ARK y TNX tendrá un carro de Minis, como es mi caso :-|


Yo tengo un par de demos. Con eso me valdra tambien no?
Yo de Psp tengo el Tekken 6, y el Arcade Darts, con eso me serviría verdad?

1 saludo!
totoro21 escribió:Yo tengo un par de demos. Con eso me valdra tambien no?

Si se instala como el VHBL, sí, debería funcionar con demos. Es el mismo proceso que lo de las burbujas de 3.00 a 3.52.

Vamos, que funciona con demos lo dijo TheFloW cuando lo anunció, hace meses.
alguna forma de jugar juegos originales fisicos que piden 3.61? acabo de instalar sword art online hollow realization, pero la consola peta de forma salvaje con taihenkaku, deja instalarlo y actualizarlo, pero nada mas de alli.
Ninoh-FOX escribió:alguna forma de jugar juegos originales fisicos que piden 3.61? acabo de instalar sword art online hollow realization, pero la consola peta de forma salvaje con taihenkaku, deja instalarlo y actualizarlo, pero nada mas de alli.

Usa henkaku.
Mira tu que con taiHenkaku no cargan los juegos de ps1 vía retroarch.

Como ya han dicho esta en fase de pruebas.
gelon escribió:
jotax escribió:taiHENkaku beta 2
La beta 2 de taiHen ya entra en la PSN(de momento) y corrige varios errores de estabilidad

Sí, aunque también ha dicho que el soporte para 3.61 en la PSN, y por lo tanto el spoof de 3.60, está a punto de acabar.

Con lo que el que tenga pendiente el juego de PSP para Adrenaline ya puede meterse prisa porque a saber lo que dura.

Alien Zombie Death con 1,19€ y 8MB es la mejor opción.

Aunque el que venga de los diferentes exploits de TNV, ARK y TNX tendrá un carro de Minis, como es mi caso :-|


disculpen varias consultas (SOY NUEVO EN EL TEMA), nunca hice exploit, tengo 3.61, y no pienso actualizar a la nueva version

1- Hoy se puede hacer toda al instalacion que veo en la wiki del hilo?? entrando a la web de henkaku, y con el FTP, etc
2- Que es eso de los juegos de psp, o minis, yo soy plus, y tengo varios juegos de psp ya comprados, me sirven??
3- sólo quiero poder jugar emuladores de GBA, GBC, y alguno mas de nintendo. que hack me sirve, para 3.61

gracias, disculpen soy nuevo en éste tema.
a ver señores una duda que tengo:

anoche reanudé una partida de un juego dumpeado tras dejar la consola en suspensión y cuando me disponia a guardar la partida me daba error C2-2004-6.
He leido por encima un articulo en reddit pro no me ha quedado claro si es un problema generalizado por el Henkakku, es culpa de éste y hay solución o puede ser debido a un mal dumpeo?


https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/com ... save_file/
Hola buenas me acabo de hacer con una psvita, y tengo 2 memorias de 4 gb y pregunto si al instalar henkaku se instala en la consola, y puedo cambiar de tarjeta sin problema o se instala en la tarjeta de psvita y hay que hacer algo cada vez que se cambia? Gracias
assassirocker , Actualmente para 3.61 no existe ningun metodo para instalar Henkaku.tendras que esperar .

Cisco : ese error aveces pasa por dejar el juego abierto con la consola en suspension. es algo comun, lo mejor es Guardar partida y luego salir del juego , total Reactivar Henkaku no demora nada con el Offline- Henkaku.

Lioso : el Henkaku al igual que todas las demas app se instalan en la Tarjeta. por lo que tendras que instalar todo en ambas tarjetas . cuando cambias de tarjeta la consola se reinicia ,por lo que deberas Reactivar Henkaku con cualquiera de los distintos metodos que existen , pero repito deberas Instalar Henkaku en ambas tarjetas .
saludos
Pues nada, tengo el juego fisico original y no puedo arrancarlo de ninguna forma (pide 3.61) tampoco me preocupa denasiado porque tengo que pasarne antes las dos primeras entregas (tambien originales), he intentado los siguientes metodos:

Henkaku: no deja hacer nada, pide actualizar.

Taihenkaku: me deja instalarlo, luego me deja descargar una actualizacion del juego, el cual tambien se instala, pero despues de eso me da error al intentar cargar el juego.

Mai: no me deja dumpear. (en vez de salir el manual del juego sale el manual del chat de grupo ¿¿??)

Vitamin: no me deja dumpear. (mismo caso que mai)
Ninoh-FOX escribió:Pues nada, tengo el juego fisico original y no puedo arrancarlo de ninguna forma (pide 3.61) tampoco me preocupa denasiado porque tengo que pasarne antes las dos primeras entregas (tambien originales), he intentado los siguientes metodos:

Henkaku: no deja hacer nada, pide actualizar.

Taihenkaku: me deja instalarlo, luego me deja descargar una actualizacion del juego, el cual tambien se instala, pero despues de eso me da error al intentar cargar el juego.

Mai: no me deja dumpear.

Vitamin: no me deja dumpear.

Y si lo haces todo con henkaku mejor?
A Taihen aun le queda, como he dicho en otro hilo, no arrancan los juegos de psx con retroarch usando taihen, es posible que hayan conflictos tb con los dumpers
jotax escribió:
Ninoh-FOX escribió:Pues nada, tengo el juego fisico original y no puedo arrancarlo de ninguna forma (pide 3.61) tampoco me preocupa denasiado porque tengo que pasarne antes las dos primeras entregas (tambien originales), he intentado los siguientes metodos:

Henkaku: no deja hacer nada, pide actualizar.

Taihenkaku: me deja instalarlo, luego me deja descargar una actualizacion del juego, el cual tambien se instala, pero despues de eso me da error al intentar cargar el juego.

Mai: no me deja dumpear.

Vitamin: no me deja dumpear.

Y si lo haces todo con henkaku mejor?
A Taihen aun le queda, como he dicho en otro hilo, no arrancan los juegos de psx con retroarch usando taihen, es posible que hayan conflictos tb con los dumpers


en henkaku directamente no me deja ni instalarlo, pero como digo, no tengo prisa, en el primer titulo de la saga llevo 150h y a punto de completarlo, y despues tengo que pasarme el segundo, asi que esperare a que saquen una solucion para esto.
snake_8 escribió:Cisco : ese error aveces pasa por dejar el juego abierto con la consola en suspension. es algo comun, lo mejor es Guardar partida y luego salir del juego , total Reactivar Henkaku no demora nada con el Offline- Henkaku.



pues un poco rollo, porque alguna vez va uno mal de tiempo y lo más rápido es suspenderla si el juego no tiene guardado automático,es algo muy cómodo, pero sino te obliga jugar hasta llegar a un punto de guardado y en los RPG es peor.

pues nada Henkakku tenia que tener algo malo.
jolin, si uno anda mal de tiempo no se pone a jugar,
No es que tenga algo malo, henkaku es un hack reciente y en modo usuario y está en desarrollo.

deja que se cocine bien
alguien sabe si world of final fantasy cabe en una tarjeta de 4 gb? porque tengo dos, pero si lo vuelco en la segunda al tener el bakaup no me dejara instalarlo? o hay alguna forma de instalarlo directamente? o se necesita el doble de tamaño de un bakaup para instalar por ejemplo si el juego pesa 2 gb hacen falta 4 para instalarlo cierto?
lioso escribió:alguien sabe si world of final fantasy cabe en una tarjeta de 4 gb? porque tengo dos, pero si lo vuelco en la segunda al tener el bakaup no me dejara instalarlo? o hay alguna forma de instalarlo directamente? o se necesita el doble de tamaño de un bakaup para instalar por ejemplo si el juego pesa 2 gb hacen falta 4 para instalarlo cierto?
si cabe.
con el programa vita organizer o vpk tool no es necesario el doble de tamaño, te fragmenta el juego y lo pasa via ftp
jotax escribió:
lioso escribió:alguien sabe si world of final fantasy cabe en una tarjeta de 4 gb? porque tengo dos, pero si lo vuelco en la segunda al tener el bakaup no me dejara instalarlo? o hay alguna forma de instalarlo directamente? o se necesita el doble de tamaño de un bakaup para instalar por ejemplo si el juego pesa 2 gb hacen falta 4 para instalarlo cierto?
si cabe.
con el programa vita organizer o vpk tool no es necesario el doble de tamaño, te fragmenta el juego y lo pasa via ftp

ah muchas gracias tengo que buscar sobre ello y ponerme a ello
lioso escribió:
jotax escribió:
lioso escribió:alguien sabe si world of final fantasy cabe en una tarjeta de 4 gb? porque tengo dos, pero si lo vuelco en la segunda al tener el bakaup no me dejara instalarlo? o hay alguna forma de instalarlo directamente? o se necesita el doble de tamaño de un bakaup para instalar por ejemplo si el juego pesa 2 gb hacen falta 4 para instalarlo cierto?
si cabe.
con el programa vita organizer o vpk tool no es necesario el doble de tamaño, te fragmenta el juego y lo pasa via ftp

ah muchas gracias tengo que buscar sobre ello y ponerme a ello


También hay un método en el que instalas la burbuja, que pesa menos de 100mb y los archivos los pasas por FTP y listo, busca en Google

"instalar juegos ps vita sin ocupar el doble de espacio"

Saludos
han actualizado World of final fantasy eur, lo tengo original pero por motivos obvios le hice un mai, el update 1.01, el problema es que no puedo actualizarlo así sin mas, por lo que tengo que esperar un mai del update, esto es solo un aviso para los que hayan echo lo mismo que yo que lo tengan en cuenta, pero una duda, ¿hay alguna manera de actualizarlo desde el propio juego con henkaku? es que es tedioso tener que esperar estas cosas u.u
despues de mucho trastear finalmente logre meter el world final fantasy en mi otra trajeta de menoria de 4 gb con update 1.01, con dlc y todo gracias a MaiDumpTool que lo que hace es mover archivos no los duplica asique no usa doble espacio y metiendolos en la capeta mai directamente lo instala y lo borra de la ubicacion
@lioso lo hiciste con la versión EUR' si es así, de donde sacaste el update? gracias de antemano
taiHENkaku beta 3 includes working VitaShell config options and bug fixes.

https://twitter.com/yifanlu/status/795857598960406528
Parece que la scene está estancada. No se oye nada de algún proyecto que no sea dar vueltas a lo que ya hay.

Como si el taihen no hubiese salido.
Lo del espacio extra que tiene la vita normal y la slim, lo tiene tambien la ps tv?.
Pichake escribió:Parece que la scene está estancada. No se oye nada de algún proyecto que no sea dar vueltas a lo que ya hay.

Como si el taihen no hubiese salido.


Es que no ha salido, es una beta. Seguramente la gente estará jugando con lo que tienen ahora y esperándose a la versión final para sacar algo definitivo.
AkrosRockBell escribió:
Pichake escribió:Parece que la scene está estancada. No se oye nada de algún proyecto que no sea dar vueltas a lo que ya hay.

Como si el taihen no hubiese salido.


Es que no ha salido, es una beta. Seguramente la gente estará jugando con lo que tienen ahora y esperándose a la versión final para sacar algo definitivo.

exacto,el taiHen no es para el usuario final,todavia esta en beta,habra que ver que se logra con esto al final,pero tiene muy muy buena pinta
de mientras a jugar con retroarch,que no hay poca cosa,estoy pasandome los resident evil,no te digo mas xD
cual es la ultima version del henkaku y del vitashell?? tengo la vitashell 1.41.. :-|
ANUBIS75 escribió:cual es la ultima version del henkaku y del vitashell?? tengo la vitashell 1.41.. :-|

r6 y 1.42
Pues lo acabo de actualizar y me sale la 1.41 .. :-|
ANUBIS75 escribió:Pues lo acabo de actualizar y me sale la 1.41 .. :-|

si, pero ya dijo que la 1.42 había que hacerla manual.esta vez


https://twitter.com/theflow0/status/793923177562959872
@ANUBIS75 la 1.42 es para desarrolladores
draqen escribió:@ANUBIS75 la 1.42 es para desarrolladores


Gracias draquen
Pichake escribió:Parece que la scene está estancada. No se oye nada de algún proyecto que no sea dar vueltas a lo que ya hay.

Como si el taihen no hubiese salido.

Paciencia coñe que aun fue el mes pasado cuando acabaron de descifrar todas las stages y ya estamos llorando. [beer]
@Pichake como se nota que no seguis el irc de henkaku y vitasdk es impresionante la labor que estan haciendo ahora, estan implementando todo al sdk para programar. y ademas han documentado en la wiki de henkaku el puerto usb con todos los datos de envio y para recibir datos desde pc a la vita
asi que paciencia que esto es la leche
Hola chicos no se si esto va por aqui pero llevo leidos un monton de tutoriales y aun no me queda claro como instalar juegos porque no quiero perder datos de mis juegos originales y tengo uno digital que no quiero borrar pero como mi tarjeta es de 4gb no cabe nada :(
Buenas, necesito ayuda. he cambiado de tarjeta y de cuenta y hasta ahi bien (por el modo seguro). por lo cual el siguiente paso seria activar HENKAKU y despues la consola. Pues bien, no logro instalar henkaku, me salen unas letras rojas diciendo failed (mientras se instala) que hago mal? debo activar la consola primero? como lo hago?
n3mes escribió:Buenas, necesito ayuda. he cambiado de tarjeta y de cuenta y hasta ahi bien (por el modo seguro). por lo cual el siguiente paso seria activar HENKAKU y despues la consola. Pues bien, no logro instalar henkaku, me salen unas letras rojas diciendo failed (mientras se instala) que hago mal? debo activar la consola primero? como lo hago?


debes formatear la tarjeta de memoria para que te deje escribir en ella, a mi me paso lo mismo ayer, luego desde henkaku vuelves a reactivar la consola y volver a meter lo que tengas copia en el ordenador.
Seguimos sin saber nada de cómo meterle una buena tarjeta de memoria sin que sangren los bolsillos, ¿verdad?
tailsnic escribió:Seguimos sin saber nada de cómo meterle una buena tarjeta de memoria sin que sangren los bolsillos, ¿verdad?


En play-asia.com están bien de precio, es el sitio más económico donde pillarla. Eso sí, ten paciencia para recibirla que el envío tarda de 4 a 6 semanas aprox.
farting_gramps escribió:
tailsnic escribió:Seguimos sin saber nada de cómo meterle una buena tarjeta de memoria sin que sangren los bolsillos, ¿verdad?


En play-asia.com están bien de precio, es el sitio más económico donde pillarla. Eso sí, ten paciencia para recibirla que el envío tarda de 4 a 6 semanas aprox.


Pero desde donde envían? Lo digo por aduanas
Sgt Winters escribió:
farting_gramps escribió:
tailsnic escribió:Seguimos sin saber nada de cómo meterle una buena tarjeta de memoria sin que sangren los bolsillos, ¿verdad?


En play-asia.com están bien de precio, es el sitio más económico donde pillarla. Eso sí, ten paciencia para recibirla que el envío tarda de 4 a 6 semanas aprox.


Pero desde donde envían? Lo digo por aduanas


Envían desde Singapur. A España no deberías tener problemas de aduanas, lo digo por experiencia. Yo he pillado dos veces, la primera una de 64 y la segunda una de 32, ambas por el envío más barato que es con número de seguimiento.
farting_gramps escribió:
tailsnic escribió:Seguimos sin saber nada de cómo meterle una buena tarjeta de memoria sin que sangren los bolsillos, ¿verdad?


En play-asia.com están bien de precio, es el sitio más económico donde pillarla. Eso sí, ten paciencia para recibirla que el envío tarda de 4 a 6 semanas aprox.


¿Cuánto pesa un juego exactamente? Es para calcular espacio
7421 respuestas