HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Segun Wololo en Twitter, tiene pruebas de que Vitamin es real.

· https://twitter.com/frwololo/status/769436163429892096

Pone que te desencripta el eboot.bin, y los juegos dumpeados con el Vitamin funciona en Henkaku.


y ademas comenta wololo, que le han baneado los sceners chinos por decir que ha tratado diferente la noticia de los Sceners chinos (los que a dia de hoy han sacado 2 juegos) que a la de los sceners occidentales
No veo que los tratase de forma diferente que al resto,por lo menos en los artículos que ha publicado.
También creo que los chinos tapan tanto que no puedes fiarte al 100% y lo normal es que quisieran hacer dinero de ello sin soltar el método.
Acaban de subir el vídeo completo si vas a su twitter o a su canal lo tendreis , voy a verlo [boing] [boing] [mad]
santousen escribió:https://twitter.com/teamfreek88/status/769458928543535104

por fin...
Por fin nada.
Que suelten la aplicación. cawento
El video muy chulo si.
pabloc escribió:Por fin nada.
Que suelten la aplicación. cawento
El video muy chulo si.


Es lo que tiene una prueba de concepto. Por estar un tiempo más tirando de los cartuchos físicos tampoco va a pasarte nada :/
AlejaKaiser escribió:
pabloc escribió:Por fin nada.
Que suelten la aplicación. cawento
El video muy chulo si.


Es lo que tiene una prueba de concepto. Por estar un tiempo más tirando de los cartuchos físicos tampoco va a pasarte nada :/

han dicho algo de que vayan a soltarla?
A mi entender es bastante creible, a ver si responde sony aunque ya lo dudo con lo abandonada que la tiene que mas da que muera con scene
A ver si sueltan prenda este grupo :)
Lotush escribió:A mi entender es bastante creible, a ver si responde sony aunque ya lo dudo con lo abandonada que la tiene que mas da que muera con scene
A ver si sueltan prenda este grupo :)

sony va a ir a por ellos con uñas y dientes
curroaj escribió:
AlejaKaiser escribió:
pabloc escribió:Por fin nada.
Que suelten la aplicación. cawento
El video muy chulo si.


Es lo que tiene una prueba de concepto. Por estar un tiempo más tirando de los cartuchos físicos tampoco va a pasarte nada :/

han dicho algo de que vayan a soltarla?


Al final del video dice que estemos "atentos" al lanzamiento


Ahora solo a esperar como se desarolla esto...

Mientras tanto a buscar una memoria mas grande a buen precio ...
Lotush escribió:A mi entender es bastante creible, a ver si responde sony aunque ya lo dudo con lo abandonada que la tiene que mas da que muera con scene
A ver si sueltan prenda este grupo :)


A mi también me parece MUY real.

Me congratula saber que al parecer mi teoría es cierta, y que hay que dumpear con el juego abierto... eso sí, cómo lo hace.. ni puta idea xD Me pregunto por qué aparta la consola cuando dice que se va a abrir el manual en otra app. El iconito de arriba que aparece luego, parece el NEAR (método conocido de MajorTom)... pero a la vez sale el del juego también que hasta ese momento no lo ha abierto.... ni idea :(
c0d3m4st4 escribió:Me congratula saber que al parecer mi teoría es cierta, y que hay que dumpear con el juego abierto

Eso era algo que estaba cantado. Es como en la Wii U, para dumpear juegos tienes que abrir el juego teniendo el dumpeador cargado en la memoria.
¿Se sabe si esto funcionará con los físicos? En teoría debería.
jon2491 escribió:
c0d3m4st4 escribió:Me congratula saber que al parecer mi teoría es cierta, y que hay que dumpear con el juego abierto

Eso era algo que estaba cantado. Es como en la Wii U, para dumpear juegos tienes que abrir el juego teniendo el dumpeador cargado en la memoria.
¿Se sabe si esto funcionará con los físicos? En teoría debería.


Buena pregunta, porque como el que dumpea es uno digital.... es de suponer que también
jon2491 escribió:
c0d3m4st4 escribió:Me congratula saber que al parecer mi teoría es cierta, y que hay que dumpear con el juego abierto

Eso era algo que estaba cantado. Es como en la Wii U, para dumpear juegos tienes que abrir el juego teniendo el dumpeador cargado en la memoria.
¿Se sabe si esto funcionará con los físicos? En teoría debería.

Ese es el otro tema.
Funcionará el mismo método para los juegos físicos?

De PsP será posible hacer lo mismo? [mad]
soltaran... pk los chinos tienen competencia.... y ya del equipo cobra ni hablo
curroaj escribió:soltaran... pk los chinos tienen competencia.... y ya del equipo cobra ni hablo


con esto, Cobra is dead :D
c0d3m4st4 escribió:
Lotush escribió:A mi entender es bastante creible, a ver si responde sony aunque ya lo dudo con lo abandonada que la tiene que mas da que muera con scene
A ver si sueltan prenda este grupo :)


A mi también me parece MUY real.

Me congratula saber que al parecer mi teoría es cierta, y que hay que dumpear con el juego abierto... eso sí, cómo lo hace.. ni puta idea xD Me pregunto por qué aparta la consola cuando dice que se va a abrir el manual en otra app. El iconito de arriba que aparece luego, parece el NEAR (método conocido de MajorTom)... pero a la vez sale el del juego también que hasta ese momento no lo ha abierto.... ni idea :(


Comenta cuando aparta la consola que esa parte no la puede mostrar de momento (supongo que para no dar pistas de qué programa se abre y lo que muestra), y el icono nuevo que aparece es el de "Party", Fiesta, Grupo o como narices se llame ahora xD.

A mí me parece bastante real, lo único que no me convence es el tiempo que tarda en dumpear un juego de 50 megas, con el Resident Evil Revelations 2 nos vamos a cagar [carcajad]
c0d3m4st4 escribió:
curroaj escribió:soltaran... pk los chinos tienen competencia.... y ya del equipo cobra ni hablo


con esto, Cobra is dead :D

Me extraña que hayan vendido alguna aleta de esas. [sonrisa]
Lo que más me llama la atención de todo el vídeo es el PoC de los plugins. Plugins para Vita, bendición divina.
Marietti escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Lotush escribió:A mi entender es bastante creible, a ver si responde sony aunque ya lo dudo con lo abandonada que la tiene que mas da que muera con scene
A ver si sueltan prenda este grupo :)


A mi también me parece MUY real.

Me congratula saber que al parecer mi teoría es cierta, y que hay que dumpear con el juego abierto... eso sí, cómo lo hace.. ni puta idea xD Me pregunto por qué aparta la consola cuando dice que se va a abrir el manual en otra app. El iconito de arriba que aparece luego, parece el NEAR (método conocido de MajorTom)... pero a la vez sale el del juego también que hasta ese momento no lo ha abierto.... ni idea :(


Comenta cuando aparta la consola que esa parte no la puede mostrar de momento (supongo que para no dar pistas de qué programa se abre y lo que muestra), y el icono nuevo que aparece es el de "Party", Fiesta, Grupo o como narices se llame ahora xD.

A mí me parece bastante real, lo único que no me convence es el tiempo que tarda en dumpear un juego de 50 megas, con el Resident Evil Revelations 2 nos vamos a cagar [carcajad]


Como he mencionado antes (Y ellos en el mismo twitter lo mencionan), es un POC, o Prueba de concepto.

No veo mucha velocidad lectura/escritura de la memoria de la vita, sobre todo en juegos digitales (Quizás en cartuchos físicos al no estar leyendo directamente desde la memory card tenga algo más de velocidad, y cuando muestra velocidades minúsculas como 70kbps y tal, es porque son archivos tan pequeños que apenas da tiempo a "arrancar". Pero si, una velocidad inferior a 1mbps es algo desesperante, es como cuando estoy en el piso de mi novia allí en ciudad real, no me compensa copiar en un pendrive cualquier archivo para pasarlo a su portatil o viceversa, ahorro tiempo subiendolo directamente a google drive y descargandolo en su PC. Creo que si no es vitamin, será otra aplicación la que haga lo que hace Vitamin, pero directamente al PC via FTP. Y me apuesto el cuello a que irá muchísimo más rápido que dumpeando directamente en la tarjeta de memoria.
@c0d3m4st4 a ver si voy a tener razon y que lo dije en el irc que la app de grupos y mensajes no se cierran se quedan en segundo plano
AlejaKaiser escribió:
Como he mencionado antes (Y ellos en el mismo twitter lo mencionan), es un POC, o Prueba de concepto.

No veo mucha velocidad lectura/escritura de la memoria de la vita, sobre todo en juegos digitales (Quizás en cartuchos físicos al no estar leyendo directamente desde la memory card tenga algo más de velocidad, y cuando muestra velocidades minúsculas como 70kbps y tal, es porque son archivos tan pequeños que apenas da tiempo a "arrancar". Pero si, una velocidad inferior a 1mbps es algo desesperante, es como cuando estoy en el piso de mi novia allí en ciudad real, no me compensa copiar en un pendrive cualquier archivo para pasarlo a su portatil o viceversa, ahorro tiempo subiendolo directamente a google drive y descargandolo en su PC. Creo que si no es vitamin, será otra aplicación la que haga lo que hace Vitamin, pero directamente al PC via FTP. Y me apuesto el cuello a que irá muchísimo más rápido que dumpeando directamente en la tarjeta de memoria.

pero que suelten la vpk y luego se pongan a mejorar para que vayamos viendo
PDT: veo que eres de Almaden, bien cerca estas de mi
curroaj escribió:
Lotush escribió:A mi entender es bastante creible, a ver si responde sony aunque ya lo dudo con lo abandonada que la tiene que mas da que muera con scene
A ver si sueltan prenda este grupo :)

sony va a ir a por ellos con uñas y dientes


En teoria no el método que utilizan este legal en muchos países siempre y cuando se posea el juego físico o digital con su respectiva licencia el problema radica en los usuarios de la app si suben a warez mega etc dichos backups o los venden a su vez los que los descargan sin tener el juego

Un fusil de asalto no mata lo hace el que le dispara
Aqui pasa lo mismo
Y no hay instrucciones de como dumpea MajorTom los juegos o no lo hace completamente?
Es que no me he interesado en su momento. [tomaaa]
pabloc escribió:Y no hay instrucciones de como dumpea MajorTom los juegos o no lo hace completamente?
Es que no me he interesado en su momento. [tomaaa]

si, lo hay pero no se si puedo pasartelo por aqui
MP
pabloc escribió:Y no hay instrucciones de como dumpea MajorTom los juegos o no lo hace completamente?
Es que no me he interesado en su momento. [tomaaa]


Creo que no hay tuto por aquí, así que te dejo enlace a GBATemp

https://gbatemp.net/threads/how-to-dump ... es.413600/

Con esto nos saltamos el PFS, pero aún queda protegido el eboot.bin

@draqen

hay muchas así, casi todas las del sistema, son las pruebas que iba posteando ayer en OFF-TOPIC
curroaj escribió:
pabloc escribió:Y no hay instrucciones de como dumpea MajorTom los juegos o no lo hace completamente?
Es que no me he interesado en su momento. [tomaaa]

si, lo hay pero no se si puedo pasartelo por aqui
MP


c0d3m4st4 escribió:
pabloc escribió:Y no hay instrucciones de como dumpea MajorTom los juegos o no lo hace completamente?
Es que no me he interesado en su momento. [tomaaa]


Creo que no hay tuto por aquí, así que te dejo enlace a GBATemp

https://gbatemp.net/threads/how-to-dump ... es.413600/

Con esto nos saltamos el PFS, pero aún queda protegido el eboot.bin

@draqen

hay muchas así, casi todas las del sistema, son las pruebas que iba posteando ayer en OFF-TOPIC

Gracias a ambos.
Voy a echarle un vistazo.
Con el antiguo metodo de MrGas tambien se saltaría teoricamente la encriptacion de los archivos pero es costoso de cojones y ya no recuerdo si el fallo que permitia hacer los volcados fue tapado en posteriores firmwares.
Lotush escribió:Con el antiguo metodo de MrGas tambien se saltaría teoricamente la encriptacion de los archivos pero es costoso de cojones y ya no recuerdo si el fallo que permitia hacer los volcados fue tapado en posteriores firmwares.


creo que fue tapado, pero el resultado era el mismo que el de MajorTom, el eboot sigue protegido.
@c0d3m4st4 ya ni me acordaba ¬¬
No se porque me da que la calve va a estar en lo que publicaron hace unos dias de poder cargar modulos en la ram no recuerdo como se llamaba el programa o el metodo
Lotush escribió:@c0d3m4st4 ya ni me acordaba ¬¬
No se porque me da que la calve va a estar en lo que publicaron hace unos dias de poder cargar modulos en la ram no recuerdo como se llamaba el programa o el metodo


El vitadump de zecoxao ? Si te refieres a eso todo lo que he probado me ha llevado a ninguna parte :(
el cabreo del chino va por el hecho de que al soltar el video de teamfreek completo todos asumieron que era real y wololo dio al instante fé de ello.
Cuando el chino saco un release real con pruebas tangibles para todos (un juego dumpeado listo para jugar) nadie le creyó e incluso al sacar el segundo habian dudas.
Por eso es que pensó que wololo dio apoyo al team de vitamin por su nacionalidad.
Pues es normal, sí se lo envian a wololo para que lo pruebe comprobará si es o no cierto.

Lo otro puede ser fake o de una consola dev o de lo que sea, pero mientras que él no lo pruebe pues quizás sea fake o no.
rukario23 escribió:Pues es normal, sí se lo envian a wololo para que lo pruebe comprobará si es o no cierto.

Lo otro puede ser fake o de una consola dev o de lo que sea, pero mientras que él no lo pruebe pues quizás sea fake o no.

claro el problema es que wololo no comprobó el proceso en sí él mismo, solo recibio un pkg y la explicacion lo que es apenas mas que lo que hizo el chino (el chino liberó 2 juegos listos mientras team freek un video cutre y nada mas)

acá la cita de wololo
have been sent proof of concept pkg files, and explanation on how the dumping process was done, by different groups.


Cuando se liberaron los 2 vpk de los chinos siempre dejó la duda y cuando aparecio el video de team freek derechamente lo confirmó como real.
jogdan escribió:el cabreo del chino va por el hecho de que al soltar el video de teamfreek completo todos asumieron que era real y wololo dio al instante fé de ello.
Cuando el chino saco un release real con pruebas tangibles para todos (un juego dumpeado listo para jugar) nadie le creyó e incluso al sacar el segundo habian dudas.
Por eso es que pensó que wololo dio apoyo al team de vitamin por su nacionalidad.


Yo pienso que el cabreo del chino a sido porque a soltar el video el team freek y wololo a probarlo y ver que funciona y ponerlo en su blog pues el chino habra visto que de verdad funciona y el queria ganar seguro dinero con su metodo vendiendo algun tipo de cartucho para cargar nuestros backups tipo el black fin pero a ver que le sale la cosa malamente por eso su enfado (eso es lo que pienso yo)
Android92 escribió:Yo pienso que el cabreo del chino a sido porque a soltar el video el team freek y wololo a probarlo y ver que funciona y ponerlo en su blog pues el chino habra visto que de verdad funciona y el queria ganar seguro dinero con su metodo vendiendo algun tipo de cartucho para cargar nuestros backups tipo el black fin pero a ver que le sale la cosa malamente por eso su enfado (eso es lo que pienso yo)


lol pues eso es una manera un tanto racista de pensar xD. Chino-farmer que quiere hacer el negociaco. No puede trabajar por amor al arte como muchos devs, simplemente por ser chino. ¿Verdad? [beer]
Android92 escribió:
jogdan escribió:el cabreo del chino va por el hecho de que al soltar el video de teamfreek completo todos asumieron que era real y wololo dio al instante fé de ello.
Cuando el chino saco un release real con pruebas tangibles para todos (un juego dumpeado listo para jugar) nadie le creyó e incluso al sacar el segundo habian dudas.
Por eso es que pensó que wololo dio apoyo al team de vitamin por su nacionalidad.


Yo pienso que el cabreo del chino a sido porque a soltar el video el team freek y wololo a probarlo y ver que funciona y ponerlo en su blog pues el chino habra visto que de verdad funciona y el queria ganar seguro dinero con su metodo vendiendo algun tipo de cartucho para cargar nuestros backups tipo el black fin pero a ver que le sale la cosa malamente por eso su enfado (eso es lo que pienso yo)

puede ser pero no veo como, recuerda que la cosa era solo instalar un vpk menor y copian encima archivos tal cual apk de android.
Normalmente los hacks chinos para ganar dinero se basan en hardware (como las r4) pero como ya hizo la demostracion no sirve de mucho ( o sea venderia unos pocos para el dumpeo, no para jugar).
Pero wololo ya había dicho antes que eran varios grupos los que le enviaron pruebas del hackeo, cuando ya decía que habían varios grupos que piratearon la consola no dijo nada, la molestia surgió después.
Veo que ha habido un monton de avances en la scene por las notificaciones que estoy recibiendo, ah no que se estan discutiendo cosas que se podrian discutir en el otro hilo perfectamente...
1 mes de henkaku, que sorpresa tendra Yifanluis?
No se por que nos va a trollear a todos estos días
Que a pasado con vitamin no sueltan prenda?
Android92 escribió:Que a pasado con vitamin no sueltan prenda?

No saben no contestan.
pabloc escribió:
Android92 escribió:Que a pasado con vitamin no sueltan prenda?

No saben no contestan.

Si es que la liberar supongo que la puliran
Ojala la liberen
diazjesux escribió:
pabloc escribió:
Android92 escribió:Que a pasado con vitamin no sueltan prenda?

No saben no contestan.

Si es que la liberar supongo que la puliran
Ojala la liberen

no pincheis chicos, habladlo en el hilo Offtopic, que para eso se creó

updated, y efectivamente puedo entrar en la store [boing]
uy uy uy...Palabras de Yufan

On Piracy

Now for the elephant in the room. For those who aren’t familiar, I recommend reading my reply on how I approach piracy. The short of it is that, as I’ve stated countless times, I do not care if you pirate games or not. I personally will not write piracy-enabling or piracy-aiding tools, but if you do it, then that’s your business and not mine. We did not add DRM/anti-piracy code nor did we add anti-DRM/piracy code. The whole point of HENkaku is owning your own device. Sony does not get to tell you what you can or cannot do with the device you bought. Same with molecule. That is what I believe. I’m writing this because I have been receiving a lot of harassment lately for things I have not said and for ideals I do not have. Please do not waste both of our time trying to convince me that piracy is/is not bad.

Que hagan lo que quieran con Henkaku, el se lava las manos...
Se quiere proteger pero igual si sony hace algo va ir por el aunque no haya dejado nada para piratear.
Eso significa que aunque no entres a la store, la consola se logea en psn al iniciar henkaku?
7421 respuestas