HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

@Curroaj Vale ya se lo que es, ya decia yo que me sonaba de algo del mundillo de la PS3
Son un grupo de gente que saca dumps ilegales de los juegos.
curroaj escribió:@draqen si, el team potato, no puedo poner los enlaces por que aquí parece que esta prohibido y aunque el material que han subido todavia no se puede ejecutar en la ps vita ya empieza a circular.


subir dumps sacados con el método de MajorTom es "hacer de las suyas" ? Oooh

Dump, rar, upload ... sin duda un gran logro [qmparto] [qmparto] Dificultad extrema... god level
c0d3m4st4 escribió:
curroaj escribió:@draqen si, el team potato, no puedo poner los enlaces por que aquí parece que esta prohibido y aunque el material que han subido todavia no se puede ejecutar en la ps vita ya empieza a circular.


subir dumps sacados con el método de MajorTom es "hacer de las suyas" ? Oooh

Dump, rar, upload ... sin duda un gran logro [qmparto] [qmparto]

hombre si sacan algo para poder reproducir y no tienes material ya me diras tu para que...
de todas maneras yo no he dicho nada de logros, no digas cosas que no he dicho
curroaj escribió:
c0d3m4st4 escribió:
curroaj escribió:@draqen si, el team potato, no puedo poner los enlaces por que aquí parece que esta prohibido y aunque el material que han subido todavia no se puede ejecutar en la ps vita ya empieza a circular.


subir dumps sacados con el método de MajorTom es "hacer de las suyas" ? Oooh

Dump, rar, upload ... sin duda un gran logro [qmparto] [qmparto]

hombre si sacan algo para poder reproducir y no tienes material ya me diras tu para que...
de todas maneras yo no he dicho nada de logros, no digas cosas que no he dicho


Decir que han hecho de las suyas, comparandolos con MajorTom y compañía cuando yo he dicho que eran unos putos cracks... es como comparar oro y cobre reciclado de cable robado y pelado a fuego. De ahí lo del logro.

Rebuscando en esa web hay UN dump propio del Tetris el resto son de otros grupos bien conocidos internacionalmente (a lo mejor hay más, pero es imposible buscar ahí), y formato Cobra Blackfin (PSV)... vamos, que ni dumpeo con método de MajorTom.. les bajo el nivel a lamer level. Cuando aparezcan en los listados de "scene releases" me los tomaré más en serio, pero no parece que tengan acceso a ningún topsite ni de lejos... hasta dudo que hayan visto uno en su vida. Mega kidz.

Si sale algo seguramente no sea compatible con los dumps del Blackfin, que por lo visto están "tocados"
la que van a liar este finde es gorda ajjaja
curroaj escribió:
c0d3m4st4 escribió:
curroaj escribió:@draqen si, el team potato, no puedo poner los enlaces por que aquí parece que esta prohibido y aunque el material que han subido todavia no se puede ejecutar en la ps vita ya empieza a circular.


subir dumps sacados con el método de MajorTom es "hacer de las suyas" ? Oooh

Dump, rar, upload ... sin duda un gran logro [qmparto] [qmparto]

hombre si sacan algo para poder reproducir y no tienes material ya me diras tu para que...
de todas maneras yo no he dicho nada de logros, no digas cosas que no he dicho

El reporte te lo llevas calentito por ir de listo
Léete las normas
@bigsefirot si tu consideras que me he pasado, adelante
curroaj escribió:@bigsefirot si tu consideras que me he pasado, adelante

Es obvio que no se puede hablar de pirateria en EOL de forma directa o indirecta.
@Darkcloud98 vale, pido perdón a todos.

pense que de forma indirecta si por que la gente habla de cfw y no creo que eso sea para homebrew
curroaj escribió:@Darkcloud98 vale, pido perdón a todos.

Si no quieres llevarte una buena amonestación, mas te vale editar los mensajes.
Usar CFW no implica siempre usar backups ilegales de juegos, yo puedo sacar un dump del tales para vita y poder jugarlo siempre en la memoria de la consola sin necesidad de ir andando con los cartuchos en la mano.
Mi reporte se lo a llevado y más tratando a niños rata que resuben contenido de otras webs ilegales para ganar pasta como si fueran algo por lo cual léete las normas una vez más.
Ahora a dejar el offtopic y a disfrutar leyendo los avances
aparte un cfw para homebrew es lo mejor no tienes que hacer nada de nada para ejecutarlo
Darkcloud98 escribió:
pery_soy escribió:https://github.com/tomtomdu80/VitaRW

Habilita RW a las particiones de solo lectura

No lo useis si no sabeis lo que haceis!!!

SAlu2!!

Tengo una idea muy loca pero me da miedo a brickear la consola xDDD
Es spoofear el nº de FW de la consola

No creo que solo detecte los números en texto plano del firmware algo mas comprobara sino seria muy fácil no?
Mejor no toques nada hasta que haya un método para restaurar bricks si es que algún día lo hay
bigsefirot escribió:Mi reporte se lo a llevado y más tratando a niños rata que resuben contenido de otras webs ilegales a ganar pasta por lo cual léete las normas una vez más.
Ahora a dejar el offtopic y a disfrutar leyendo los avances

Pues si, dejando ya este offtopic...
Se podian editar los modulos de la nand sin problema no? o sea, en plan que no hacen falta keys para comprimir o descomprimir los modulos.
@Lotush no iba a hacer nada al final xD mas que nada, puede fallar el tema de montaje de particiones.
curroaj escribió:@draqen si, el team potato, no puedo poner los enlaces por que aquí parece que esta prohibido y aunque el material que han subido todavia no se puede ejecutar en la ps vita ya empieza a circular.

Creo que me entendéis cuando hablo de "material".


si, se entiende perfectamente, y esde ya te digo que NO ESTA PERMITIDO hacer este tipo de alusiones

a ver, que quien necesite buscar lo que sea, sabrá donde buscarlo, pero aquí no se habla sobre este tipo de contenidos, ni se da/pide información de como obtenerlo, y eso incluye alusiones a nombres de teams, o nombres de fichero, o claves para buscar en la web

DEJAD DE POSTEAR ESTE TIPO DE MENSAJES.
en serio, existiendo miles de webs donde se puede comentar este tipo de información, tenéis que hacerlo aquí?
las normas son muy claras en cuanto a este tipo de contenidos. Si necesitáis hablar precisamente de estos contenidos, BUSCAOS otro foro donde podáis comentarlo sin problemas

de verdad, espero no seguir con este tema. Quien quiera hacer caso omiso a esta llamada de atención, que no se extrañe si en lagún momento y SIN PREVIO AVISO no pueda entrar en el foro por que se encuentra baneada su cuenta.

espero haber sido claro.

cierro este hilo por unos minutos, para que se lea este mensaje.
A todos. No me gusta intervenir en los hilos para llamar la atención, por que creo que los propios usuarios de este foro aplican suficiente sentido común para redirigir los temas de vonversación, alejándolo de aquellos temas que todos sabemos no se pueden comentar aquí.

Prefiero ese auto-control, que de paso genera mejor ambiente (mejor rollo) entre los compañeros que participan en estos debates, a tener que aplicar medidas como cierre temporales de hilos, o incluso más, tener que aplicar sanciones como baneos a algún usuario por que no participa de forma correcta en el hilo (que para los que me conocéis, sabéis que no tengo ningún problema en solicitar los baneos que considere oportuno si veo que existe la necesidad de dicha medida)

Tampoco entremos en debates como que se habla de doble sentido, etc... A ver, que las normas del foro son lo que son, y si queremos participar aquí debemos cumplir dichas normas. No hay mas vueltas que darle a esta cuestión.

De verdad que lo digo sin mala intención. Si alguien necesita hablar de temas que sabe que aquí no se pueden, que vaya a otro foro donde le dejen y lo haga, que va a estar mas a gusto posiblemente y se evitará malos rollos.

Aquí estamos interesados en avances de la scene, que no tienen por que ser necesariamente para carga de contenido pirateado. Los que vivimos la época de PSP, bien que disfrutamos de tener parte de nuestra colección física en una sola Memory Stick (y personalmente, lo agradecí un montón).

pues eso.

Reabro el hilo.

Zalu2!
Deen0X escribió:A todos. No me gusta intervenir en los hilos para llamar la atención, por que creo que los propios usuarios de este foro aplican suficiente sentido común para redirigir los temas de vonversación, alejándolo de aquellos temas que todos sabemos no se pueden comentar aquí.

Prefiero ese auto-control, que de paso genera mejor ambiente (mejor rollo) entre los compañeros que participan en estos debates, a tener que aplicar medidas como cierre temporales de hilos, o incluso más, tener que aplicar sanciones como baneos a algún usuario por que no participa de forma correcta en el hilo (que para los que me conocéis, sabéis que no tengo ningún problema en solicitar los baneos que considere oportuno si veo que existe la necesidad de dicha medida)

Tampoco entremos en debates como que se habla de doble sentido, etc... A ver, que las normas del foro son lo que son, y si queremos participar aquí debemos cumplir dichas normas. No hay mas vueltas que darle a esta cuestión.

De verdad que lo digo sin mala intención. Si alguien necesita hablar de temas que sabe que aquí no se pueden, que vaya a otro foro donde le dejen y lo haga, que va a estar mas a gusto posiblemente y se evitará malos rollos.

Aquí estamos interesados en avances de la scene, que no tienen por que ser necesariamente para carga de contenido pirateado. Los que vivimos la época de PSP, bien que disfrutamos de tener parte de nuestra colección física en una sola Memory Stick (y personalmente, lo agradecí un montón).

pues eso.

Reabro el hilo.

Zalu2!

Jajaja te comprendo, yo cuando vivi la epoca de PSP era un trasto tener todos los UMD encima, pero con los cfw, molaba muchisimo el tema de customización de PSP con los temas ctf, plugins que podias ejecutar la musica de fondo, ver videos de youtube sin problema... Que grande fue esa epoca jajajaja
bueno, amos a dejar el offtopic y buen rollito con todos
Madre mia yo este finde estoy liadillo y por aqui veo que tambien lo sera espero que haiga suerte con sacar algo bien potente para vita [sonrisa]
draqen escribió:aparte un cfw para homebrew es lo mejor no tienes que hacer nada de nada para ejecutarlo


un CFW te da muchas ventajas
para los que vivimos PSP, el tiempo de los CFW de D_A nos brindó utilidades como por ejemplo, poder pasar directamente un UMD a la MemoryStick (creando las isos / backups de nuestros juegos al vuelo)
otra utilidad que agradecí mucho fué la de poder escuchar mis mp3 mientras jugaba (por medio de los famosos plugins)
o quien no agradecería un gestor de ficheros simple y funcional en PSVita?

a mi que Moonlight genere una versión para PSVita me parece fantástico. También el programador de Kainy tiempo atrás me comentó que estaría interesado en portarlo a PSVita. Veré si puedo contactarlo nuevamente para preguntar si sigue por ese camino.

o mismamente, que se pueda implementar un protocolo SMB en la consola (por medio del CFW), sería de lo más (algo como un CIFS en android). poder compartir una carpeta en un NAS y leer directamente su contenido como si fuese parte de la tarjeta de memoria. Para qué? jo... ya tan solo para poder descargar mi librería digital de psvita y tenerla toda a disposición por wifi (en casa claro está) me parece algo destacable (y no depender de los servidores de sony)

pffff, y puedo seguir imaginando cosas que podrían facilitar la vida utilizando un CFW
Tengo una pregunta.... ¿¿¿sería posible adaptar el plugin que hay para PSP de conectarte a un servidor, que no recuerdo cual, para poder jugar con gente através de internet por medio de AD-HOC???

Saludos [sati]
Deen0X escribió:
draqen escribió:aparte un cfw para homebrew es lo mejor no tienes que hacer nada de nada para ejecutarlo


un CFW te da muchas ventajas
para los que vivimos PSP, el tiempo de los CFW de D_A nos brindó utilidades como por ejemplo, poder pasar directamente un UMD a la MemoryStick (creando las isos / backups de nuestros juegos al vuelo)
otra utilidad que agradecí mucho fué la de poder escuchar mis mp3 mientras jugaba (por medio de los famosos plugins)
o quien no agradecería un gestor de ficheros simple y funcional en PSVita?

a mi que Moonlight genere una versión para PSVita me parece fantástico. También el programador de Kainy tiempo atrás me comentó que estaría interesado en portarlo a PSVita. Veré si puedo contactarlo nuevamente para preguntar si sigue por ese camino.

o mismamente, que se pueda implementar un protocolo SMB en la consola (por medio del CFW), sería de lo más (algo como un CIFS en android). poder compartir una carpeta en un NAS y leer directamente su contenido como si fuese parte de la tarjeta de memoria. Para qué? jo... ya tan solo para poder descargar mi librería digital de psvita y tenerla toda a disposición por wifi (en casa claro está) me parece algo destacable (y no depender de los servidores de sony)

pffff, y puedo seguir imaginando cosas que podrían facilitar la vida utilizando un CFW

Pero la gente solo se centra en la pirateria u.u
@Xebastron sin cfw de momento no se puede hacer nada xD pero mola eso.
de verdad que un CIFS (o similar) sería cojonuter...

Darkcloud98 escribió:Pero la gente solo se centra en la pirateria u.u


ya, pero aquí nosotros no.
@Deen0X estoy contigo en todo la epoca psp fue brutalisima, no se si van a pode superar esa epoca con alguna consola actual.
Yo lo que no entiendo es porque la gente se indigna con la parte de la pirateria que no se puede hablar aqui. La cosa es que un cfw es igual de pirata que esa parte, es mas si sony encontrase este foro pediria que lo cerrasen del tiron. La cosa es que basta de hipocresia, que no se puede hablar de ello vale, pero el tema indignacion y escandalo dejarlo aparcado tambien. Un saludo
draqen escribió:@Deen0X estoy contigo en todo la epoca psp fue brutalisima, no se si van a pode superar esa epoca con alguna consola actual.


siempre se pueden hacer cosas, y que pueden ser mas interesantes (el mismo tema del streaming, por ejemplo, que en PSP salió un programa para hacerlo, pero la velocidad de transmisión no daba para mucho)

lo que pasa es que ahora tenemos muchas cosas avanzadas como poder escuchar música mientras jugamos (que creo que fué uno de los plugins/funcionalidades mas utilizados)

pero hay mas. es cuestión de ver el interés que le pongan los sceners en la máquina y aprovechar su potencial.
fhesk escribió:Yo lo que no entiendo es porque la gente se indigna con la parte de la pirateria que no se puede hablar aqui. La cosa es que un cfw es igual de pirata que esa parte, es mas si sony encontrase este foro pediria que lo cerrasen del tiron. La cosa es que basta de hipocresia, que no se puede hablar de ello vale, pero el tema indignacion y escandalo dejarlo aparcado tambien. Un saludo


dejamos el tema de piratería, que no es ni el hilo ni el foro.
(mensaje borrado)
Xebastron escribió:Tengo una pregunta.... ¿¿¿sería posible adaptar el plugin que hay para PSP de conectarte a un servidor, que no recuerdo cual, para poder jugar con gente através de internet por medio de AD-HOC???

Saludos [sati]


algo como el ad hoc party, no?

estaría bien poder dejar activa una "party" de varias consolas (supongo que a través de un PC), y que esta comunicación permita ser utilizada incluso en emuladores.
@Deen0X para eso se necesitaria un modo interconexion creo la vita no lo tiene como en psp el ad hoc
@draqen los juegos de psp con ad hoc , como por ejemplo el metal gear peace walker , en vita se puede jugar por ad hoc o no?
YesImRandy escribió:@draqen los juegos de psp con ad hoc , como por ejemplo el metal gear peace walker , en vita se puede jugar por ad hoc o no?


Sí que se puede, yo he jugado al MH FU por ad-hoc en mi Vita. Y al Gundam vs Gundam también.
@Deen0X El problema de usar el sentido común de forero a forero, es que llegan despues los verdaderos hipócritas a acusarnos de moderadores y santos, no leen las normas y ni siquiera los post tras de si en el propio foro para comprender nuestra postura, incomodan un poco.

Y espero ese cfw para lo que realmente merece la pena.


Y un mame tb quiero !!! [carcajad]
@Terrbox que viciadas al buzz concurso de bolsillo, qe con un umd podrias compartir el juego hasta con cuatro psp para jugar en ad hoc eso era la caña,

@jotax te van a hacer un mame apostas para ti jaja. al paso que llevas pidiendolo
jotax escribió:Y un mame tb quiero !!! [carcajad]


a mi me gustan mucho los emuladores, pero conociendo otros cacharros (y que actualmente superan ampliamente a PSVita en cuanto a lo que puedan ofrecer en este apartado), personalmente no veo que tenga mucho que aportar en mi caso, pero para quienes solo tienen la PSVita como consola de juego, les vendría muy bien.

creo que el streaming puede dar mucho juego en esta consola. Buena pantalla, buenos controles, un touchpad trasero (nada de aprovechado)... ya me gustaría a mi poder jugar a mi biblioteca steam en una PSVita. sería una segunda vida para ella (en mi caso por lo menos)
@draqen y el Killzone.
Y por medio de un Pc no se puede crear un servidor que sincronizase las Vitas?En win Xp se hacia facil con Kaillera
Es un tema que me parece muy interesante, por eso insisto. Gracias
Ah y el Mame de Jotax jijiji
@jotax cuando saquen un mame quiero verlo en portada con una dedicación para ti xDDDD
Lo llevo pidiendo desde que DAX lanzó el primer cfw en 1.50 de psp. El último FBA que salió no emulaba mis juegos XD... pensé que era gafe

Pero creo que ya es oficial que me la sudan las copias, a mi no me molestan un par de cartuchos en mi funda, lo que no puedo es meter mi arcade en el bolsillo [carcajad]
jotax escribió:Lo llevo pidiendo desde que DAX lanzó el primer cfw en 1.50 de psp. El último FBA que salió no emulaba mis juegos XD... pensé que era gafe

Pero creo que ya es oficial que me la sudan las copias, a mi no me molestan un par de cartuchos en mi funda, lo que no puedo es meter mi arcade en el bolsillo [carcajad]


y no te sale mas fácil pedirle directamente a seleuco que haga un port de su mame?
@Deen0X si, entiendo, como creo que sabes, tengo la gpd q88psv y mame lo lleva muy bien, como señalas, tanto la psp y vita hemos pagado por unos buenos controles, quizá sea algo personal querer hacer funcionar cosas donde no es, android me lo da todo hecho, y no se si es cosa mía pero aun en esta potente gpd hay ligero retardo que parece que yo solo aprecio, sonido y pulsación, al igual que escribes, no es instantáneo... Pero na, me pasa con android solo, pero tengo en cuenta que llevo poco con android y puedo ser yo.

Si, buena idea lo de seleuco [carcajad]
Edito:
Aunque no me siento en posición de pedir [snif]
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
c0d3m4st4 escribió:
SugarBaby escribió:Gracias jeje
Pero sigo igual , el tema de que haya posibilidad de brick o actualizacion lo tengo controlado
Lo que no entiendo es para que es eso de activar...

Activar en que sentido? Para que es ...
por ejemplo.... HENkaku es para poder acceder a la Memory card e instalar VPK, ok
Instalar emuladores, etc... Por FTP a traves de FTP FIlezilla en UX0, eso ok
Pero este tema nuevo? jjeejejej
esque no entendemos el fin y me gusta estar al dia de todo pero por mas que leo no lo entiendo

Perdon por el retraso XD


Hay un hilo y está explicado allí. Dejad de dar el coñazo con algo que no vais a usar.


Bueno! por preguntar algo de lo que estais hablando ya estamos dando el Coñazo tio?
te faltan modales tio, Nada mas que hago callarme a mensajes de ese tipo
Que pasa que ahora en un foro no se puede preguntar por algo? en serio, Te falta educacion, no se porque me dices que estamos dando el coñazo.. quizas tu hayas nacido enseñado o que? En serio que me muerdo la lengua tio.....
@jotax cuando no suban tu querida mame, ya sabes que imagen usar para poder quejarte xD
Imagen
yo antes que mame preferiría un poft del model 2 emulator,pero no se yo si vita podria con el,seria genial
Model 2, la verdad es que yo jugaba mucho a esos arcades, como el daytona etc... Algo duro para ps vita creo
SugarBaby escribió:
c0d3m4st4 escribió:
SugarBaby escribió:Gracias jeje
Pero sigo igual , el tema de que haya posibilidad de brick o actualizacion lo tengo controlado
Lo que no entiendo es para que es eso de activar...

Activar en que sentido? Para que es ...
por ejemplo.... HENkaku es para poder acceder a la Memory card e instalar VPK, ok
Instalar emuladores, etc... Por FTP a traves de FTP FIlezilla en UX0, eso ok
Pero este tema nuevo? jjeejejej
esque no entendemos el fin y me gusta estar al dia de todo pero por mas que leo no lo entiendo

Perdon por el retraso XD


Hay un hilo y está explicado allí. Dejad de dar el coñazo con algo que no vais a usar.


Bueno! por preguntar algo de lo que estais hablando ya estamos dando el Coñazo tio?
te faltan modales tio, Nada mas que hago callarme a mensajes de ese tipo
Que pasa que ahora en un foro no se puede preguntar por algo? en serio, Te falta educacion, no se porque me dices que estamos dando el coñazo.. quizas tu hayas nacido enseñado o que? En serio que me muerdo la lengua tio.....


es que ya está explicado en su hilo y no haceis más que insistir! Yo a eso lo llamo dar el coñazo. Modales y educación me sobran, pero no los que algunos esperáis.

Y si no sabes para lo que sirve, es que no lo necesitas.

@jotax yo es que el mame creo que es un coñazo de portar (y más aún de mantener) xD Demasiados drivers, demasiados sistemas... por eso normalmente se centran en emus de una máquina concreta (NeoGeo, CPS2...)
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
EDITADO:
Evitar Offtopic
@jotax si,a mi también me parece imposible que vita pueda con model 2
¿y cps3?creo que esto si podria ser factible
(mensaje borrado)
7421 respuestas