[Hellgate: London] Hilo Oficial

1, 2, 3
hombre, yo aspiro a pasarmelo en algun momento, mas q nada por llenar de plomo al jefe final y ver como es el "loot" del nivel pesadilla, pero no por la maravilla de juego q es XD
loganroemers está baneado por "troll"
jaja y hay nivel infierno??
Quiza hayga algun Mephisto por ahi camuflado xD
Hola tios tengo un problemilla, no me va el sonido del juego, esta en la version 1.43 creo recordar y no tengo ni idea de por que no va, a ver si me podeis ayudar :)
Usas vista? a mi me paso q el juego iba bien pero el sonido petardeaba q daba gusto, pero no solo el sonido del juego, todo el sonido en general. Con vista 64bits no me pasa, pero el rendimiento no es el mismo, asi q he vuelto a XP y ahora va mucho mejor, con sonido y todo
Uso xp, he probado reinstalando y poniendo otra version pero nada :(, la verdad es que el juego parece bastante cutre y encima esto... Si no consigo nada me parece que le van a dar xD. Saludos.
q raro, has probado a reinstalar los drivers de sonido? actualizar Xp?

El juego esta chulo, no merece el hype q se le ha dado, pero no es tan malo, sobre todo si lo juegas con colegas y un micro :) La verdad es q tampoco te pierdes nada por no escuchar los mierda fx q tienen las armas o los dialogos cortados de los NPCs... como ejemplo el de el vendedor de Oxford station: "I need the money for booze and prostitutes" creo q no hace falta traducir XD

tu sigue jugando, aunq sea sin sonido y con el foobar/winamp/windowsmediaplayer con musica ;)
buenas, yo estoy igual que Josemi_ps3, tengo todo bien instalado ( recientemente ) y no me tira el sonido a partir de la primera intro del logo de flagship, si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceria bastante ya que le tengo muuuxas ganas al jueguecito.


Edit: he actualizado a los ultimos drivers de la tarjeta de sonido y me ha tirado perfectamente.
Me lo acabo de pillar, mi cuenta online es "HyLian", ya os añadire para a ver si jugamos algunas quest :D

Leyendo lo del XP y el Vista, yo juego en el Vista 64bits, van mejor los juegos en el XP 32 de toa la vida???
Depende del juego, Crysis va de culo en vista64 comparado con XP32, y para mi hellgate london en vista 64 carga las instancias mucho mas rapido q XP32... personalmente he decidido olvidarme de los sistemas operativos y usar uno mas pulido como XP hasta q vista sea funcional o salga el proximo windows
Bueno tengo una evocadora de nivel 17 llamada Estela.

Mis impresiones del juego,

Tiene montones de bugs, muchas veces me sale error de red y a volver a empezar (a mi modo de ver imperdonable en un juego que es mas para multijugador), cuando entras en unas zonas ya hay bichos en el mismo inicio (y no pocos) con lo cual te pulen a base de bien, a parte esta pesimamente optimizado (apenas puedo moverme en las estaciones) y ultimamente en los mpas cuando hay bastantes enemigos me produce bastantes parones, cuando salgo del juego tengo que esperar un rato para que el ordenador vuelva a ser utilizable.

Descompensacion en las armas que dropean, estoy hasta las mismisimas narices que siempre me salgan armas de daño de fase (esas violetas) o daño toxico, dado que el daño de tus skill depende del daño de las armas del tipo que uses y yo soy electrico, las unicas armas electricas que me salieron fueron 2 pistolas a nivel bajo y para de contar, con lo cual mi daño electrico es una porqueria.

Los niveles son super parecidos entre ellos, aunque sean aleatorios, parece que siempre estas en las mismas cloacas, las mismas calles, etc...

Y mas fallos que le veo pero que no posteare.

Por supuesto mencion aparte tiene lo de subscriber que a mi modo de ver tiene huevos la cosa pretender cobrar x un juego como este, solo para tener tintes para armaduras, clanes, pvp abierto, mas niveles y clases esclusivas.

Por otra parte lo que tiene que es adictivo, pero vamos que tampoco es para tirar voladores ni nada.
Como curiosidad, para mi el daño de fase es mejor q el electrico, mas q nada por la posibilidad de "fasear" al objetivo, reduciendo el daño y aumentando el daño q recibe, el electrico es mas para PvP y evitar q tu adversario use skills. Luego esta el daño de fuego, MUY util contra bosses y enemigos duros de verdad, mas q nada por q pierde vida a razon de un 5% de su vida total, asi q imaginate en bichos q tengan mas de 1000 puntos de vida XD al final boss le hice mas daño incendiandolo q con el arma q llevaba y disparaba casi 800 proyectiles por minuto, 13 por segundo, q no hacia mas de 13 puntos de daño pero son muchas balas XD
Si pero yo me quiero hacer electrico, no veo porque el juego se empeña en que me haga de fase lanzandome armas de fase a miles, de fuego me ha lanzado alguna, pero es que las electricas ni las veo.

Por cierto el daño secundario electrico tambien funciona para el pve creo, asi impides que los bichos usen sus habilidades que muchas veces joden la marrana.
me podríais decir si el juego tiene multilenguaje? es que lo he visto en play.com a 27'99€ y me tienta bastante XD.

salu2
Tensing escribió:me podríais decir si el juego tiene multilenguaje? es que lo he visto en play.com a 27'99€ y me tienta bastante XD.

salu2


Creo que si, porque a mi amigo se le isntalo en ingles asi que lo tuvo que desinstalar y volver a instalar, ahora juega en español.
Si, el efecto electrico tb funciona en PvE, pero personalmente las habilidades de los Mobs no me molestan tanto como las de un jugador, sobre todo con esa pedazo de IA q tiene el juego XD

Intenta hacerte un jugador secundario como un ingeniero, o guardian, q salen mas armas y focos q a un evocador, lo mismo tienes mas suerte :)
A ver si alguien me puede aconsejar...

Acabo de terminar el modo normal a nivel 30 sin graneds dificultades y he empezado el modo pesadilla, pero no veo que suba ni una pizca la barra de experiencia. Sube muy lentamente, y segun avanzas, los niveles de los enemigos se disparan.

Algun consejo?? donde debo ir a subir niveles??
Bueno, al principio pesadilla es como en normal, MUY facil, aunq recibes menos experiencia comparado al comienzo del juego (normal) no he avanzado mucho en pesadilla, todo sea dicho, pero aun asi si q va subiendo la barra de experiencia, lento, pero sube, como en cualquier RPG, hay q echarle paciencia para subir al maximo ;)

Si tienes problemas para avanzar posiblemente sea por tu estrategia o q necesites actualizar equipo, yo con mi ingeniero de nivel 32 no tengo especial problema, mas q nada por q me baso en un arma de alta cadencia de disparo (600 por minuto) y el hastebot q aumenta muuuuucho la cadencia, lo apoyo con el rocketbot al maximo y el drone con un arma de fase para parar usarlo de tanke (cutre, pero tanke) q fasee a algun mob y reciba un poco menos de daño, asi q los bichos mueren muy rapido y yo me doy un paseo.

Lo q mas me duele es q el loot q sueltan los mobs en pesadilla no es para tirar cohetes XD

Se nota demasiado q los niveles de dificultad alta son solo para suscriptores :)

Fuck You Flasgship
:)
Pues nada resubo el hilo para comentar un par de detallitos por si le interesan a alguien (o no se han dicho)

- el juego tiene un manejo muy bien pulido, y yo creo que han hecho un buen trabajo con los bugs, no obstante se han dejado algunos sin limar. Por ejemplo cuando hay muchos enemigos en la pantalla y el ordenador no es muy potente, debido al lag y al hacer doble clic tan rápido como alma que lleva el diabol (XD) pues puede encallarse y ponerse a atacar de forma continua aun cuando sueltes el botón del ratón. La manera más rápida de desbloquearlo, yo creo que es pulsando F2 y depués F1 muy rápidamente (en vez de entrar en los menus o cualquier otra cosa similar)

Tb en estos momentos sobre todo en las fases de túneles con monstruos de rayos o de los que sueltan bichitos es conveniente aproximarse poco a poco y eliminar los monstruos con paciencia para evitar el lageo excesivo...a mi hasta me cuelga el ordenador si me paso mucho [uzi]

- a parte si en algún momento hay algún objeto de misión que no podéis destruir y ocupa espacio en el inventario o casillero, una forma rápida de deshaceros de él es:

1º llenar el inventario del todo incluyendo los objetos dispensables.
2º hacer clic sobre un NPC de los que crean objetos y seleccionar cualquiera
3º poner el/los objetos de los que os quereis deshacer en la parrilla
4º poner uno de los "ingredientes requeridos" de los que tengas de más en la parrilla
5º en tu inventario volver a poner los objetos de más en el hueco que ocupaba el objeto del que os queríais deshacer de forma que el inventario vuelve a estar lleno y el objeto sigue en la parrilla
6º pulsais esc o cancelar y el objeto caerá al suelo y ya os podéis olvidar de él

- entre otros bugs menores he encontrado:

que el monstruo de la fase en la que todo esta infestado aparece de forma continua cada vez que volveis a la fase, y pasa lo mismo con otros similares

que algunas veces las fases generadas previamente cambian durante la misma sesión de juego, de forma que si teniais un town portal en la fase, lo teletransportan al lado de la puerta de inicio de la fase

que a veces un objeto de misión no lo coge, pero aún así la misión sigue su curso

que no aparecen suficientes monstruos de un tipo para cumplir la misión de alguna fase, con lo que hay que cerrar la sesión e iniciar una nueva para que aparezcan más

que alguna de las puertas de misión sigue teniendo color naranja-rojo aun después de haberlas desbloqueado

que el personaje de Barndon Lann no esta en la base de los templarios después de la 1ª emboscada, sino que tienes que ir a Charing Cross a buscarle cada vez en cada submisión

Y en otro orden de cosas comentar que los creadores son unos narutards XD...no se aprecia bien por que no me daba para más mi ordenador, pero el bicho este forma sellos antes de lanzar un ninjutsu [qmparto]

Imagen

suerte!:D

PD: a ver si me lo acabo de una vez [uzi]
Vaya, gracias por el consejo de como eliminar esos objetos de los q no te puedes deshacer, por q yo tengo 4 de la mision del tren (si, se q son 3) y son eeeeeeenormes, asi q no se si funcionara el truco en ese caso ;) pero si lo hace te mereces una medalla XD

No deberiamos hacer un "[hilo oficial] CAzadores de Bugs en Hellgate London" [poraki]

Por cierto, servicio pesimo el de flagship, q les escribes un mail con algun problema y paaaaasan de ti.

Asi se va a suscribir a su juego Rita la cantaora [poraki]
Yo tambien lo tengo. mi nick online es rafam o digirz
Pues he visto el juego por 20 euros, pero no se si pillarlo o no, por el precio puedo arriesgarme pero tampoco es que tenga muchas ganas de gastarme 20 euros en algo que voy a dejar de lado en nada.
Dyson escribió:Vaya, gracias por el consejo de como eliminar esos objetos de los q no te puedes deshacer, por q yo tengo 4 de la mision del tren (si, se q son 3) y son eeeeeeenormes, asi q no se si funcionara el truco en ese caso ;) pero si lo hace te mereces una medalla XD


:p

Que conste que el truco no es mío, que lo leí en unos foros en inglés y yo lo he traducido y explicado un poco más para que se entienda

El truco tb funciona con objetos grandes y no hace falta rellenar todo su hueco en el inventario. Después de poner uno de los ingredientes en la parrilla, la cantidad restante no utilizada sigue ocupando un hueco en el inventario, y lo único que hay que hacer es recolocar los ingredientes que se han restado desde la parrilla de nuevo en uno de los otros huecos del inventario. Al cancelar o salir, como el objeto no cabe, aunque sea por un solo espacio, lo tira al suelo y te puedes olvidar de él...cuando sales del juego e inicias partida ya no estará allí :P

suerte!:D
Por fin me lo acabé :P

...el juego es repetitivo hasta decir basta, pero supongo que hay está la gracia, en que es un buen sucesor del diablo

...por cierto el final, como decís muy tópico

se ve a la legua que sería un final abierto tipo diablo y que además murmur era el malo desde el principio, porque sino a ver de que narices iba a saber tanto sobre los demonios


...bueno ya para terminar la lista de comentarios y poner algún que otro bug más:

-podían explicar con un turorial lo de los iconitos que aparecen abajo a la derecha. Me acabo de enterar que son minijuegos, por ejemplo la boca con colmillos es que mates a ese número de bestias. Y supongo que por eso de vez en cuando sonaba una músiquita así como de misterio y salían objetos de la nada ein?. Aquí está lo que significa cada iconito:
http://www.hellgatelondonguide.com/mini-game-function

-después de ver los créditos finales, por fin entiendo la dispar calidad de las cinemáticas. Se usaron 2 estudios de cinemáticas Flagship y Blur, y digo yo que unos se encargarían de los cutre libros que salen durante el juego (después de cada verdad) y otros se encargarían del video de introducción y de los finales, que son francamente increibles y no tienen nada que ver con los otros. Por cierto que mira que son cutres aún así por que los meten a baja calidad, menos mal que al menos el de la introducciónme lo bajé en su día de la pagina del juego, que creo que ya los han quitado cawento.

-también durante los créditos creo que ví que sólo se usaron jugadores alemanes y franceses, aunque como he jugado en inglés no se si habrán metido la gamba en la traducción en español. Aunque supongo que las voces seguirán estando en inglés ¿no?. Por cierto sabe alguien donde sale el casting de voces de cada personaje, es que el tendero de la primera estación (Hollborn) suena como el actor delgado de los de Little Britain, aunque no lo he podido comprobar XD

-tb me ha hecho gracia que la que parecía que iba a ser la "jefa", la hija del templario de video de introducción, al final a sido sustituido por otro personaje salido de la manga. Parece que ya no se llevan las chicas rubias de ojos azules, y que ahora es todo EMO EMO EMO!

-otro fallo con el que se les ha ido la historia y el "planing" original creo que es el bicho que mata Lyra (la que le salvó la vida a Jessica de pequeña). En el video original sale un demonio con alas, sin embargo durante el juego yo al que me cargue es a un gigante de esos que tiran bolas de rayitos (no sé si serán aleatorios), pero me parece que originalmente debía de ser una de los monstruos que salen al final, más concretamente este:
http://img02.picoodle.com/img/img02/4/1/20/f_hellgateautm_d1c7794.jpg

-tb se han hecho un lío con los personajes. Hay algunos que están muertos y siguen apareciendo en las estaciones, otros que aparecen a la vez en distintas estaciones y otros que no están en las estaciones en las que deberían estar. Es una buena solución para evitar fallos en la realización de misiones, pero esto genera cierto caos argumental, ademas de que demuestra la inseguridad de los creadores a la hora de mostrar un producto sin bugs. Tb en menor medida creo que se les ha ido la bola en algunos personajes, como es el caso del técnico de la base templaria, que se supone que debería de ser un creador de objetos y sin embargo es una tienda. Tb Alay Penn, personaje que aparece con nombre escrito incluso en la estación final y creo recordar que no hablas con ella en todo el juego [agggtt]

-para terminar tb encontré otro bug curioso. Durante las pruebas finales del juego hay misiones típicas de juegos online, y se supone que así lo interpreta el juego por que los enemigos que aparecen son respawns de los que matas, de forma que si con el caballero has decapitado y mutilado los brazos y piernas a un enemigo sucesivamente, al final lo que te atacan son muñones flotantes [qmparto]
Imagen

suerte!:D

PD: el juego me ha gustado, pero lo que más me ha gustado es porfin terminarlo, porque se estaba volviendo demasiado repetitivo para pasárselo del tirón. Por cierto después de haber visto varios personajes creo que el más fácil para pasasrse el juego offline es el blademaster.
Por favor, dejad de postear bugs del buggate london (made in flagshit), despues de tanto hype me siento un poco idiota habiendo pagado por el XD

No, ahora en serio, el juego es entretenido, pero no para pagar mensualidades por él, no ya por los bug, optimizacion 0, motor grafico de mierda y mil razones mas, es por q lo estas jugando y da la sensacion de q no se lo han currado nada, llegar al final y enfrentarte a jefes finales q no son mas q enemigos q llevas viendo todo el juego pero sobredimensionados y con una skin un tanto diferente o enfrentarte a Cthulhu... sera el primer juego de un nuevo equipo, pero hay juegos hechos por fans q le dan mil vueltas y son gratis, o simplemente juegos comerciales mas antiguos y tecnicamente muy superiores como Guild Wars :(

tendremos q esperar a Diablo 3 para tener un sucesor real de Diablo II?
Por si a alguien le interesa, hoy y mañana mi Hellgate:London a 20 pavos en el hilo de mi firma.
Buenas, pues estaba jugando al juego con mi ingeniero y me dio por actualizarlo, ahora soy incapaz de ponerme las armas que tenía XD no me las cambia con los F1, F2 y F3 y en los huecos donde se ponen las armas me salen OBJETOS XD, vaya putada xD jajajaja. Os ha pasado a alguno? Venga Gracias.
i idea, hace tiempo q no juego, intent volver a mapearlos desde el panel de opciones :)
Yo la verdad es que detesté el juego cuando salió, pero el parche 1.0, de 400 megas, ha solucionado una barbaridad de cositas que mejoran y mucho la experiencia de juego.

Ahora mismo, me parece un juego en el que se invierten de sobra los 40€ que se pagan por él.
Adelbert escribió:Yo la verdad es que detesté el juego cuando salió, pero el parche 1.0, de 400 megas, ha solucionado una barbaridad de cositas que mejoran y mucho la experiencia de juego.

Ahora mismo, me parece un juego en el que se invierten de sobra los 40€ que se pagan por él.

yo le eche muchisimas pestes por el jaleo que levanto el juego sin ser nada del otro mundo y la verdad que (a pesar de estar incluso jugando solo offline) me esta enganchando bastante ya que me recuerda mucho a cuando jugue al diablo 2 :D el unico problema que le veo es que es excesivamente repetitivo (las 2 primeras misiones principales acaban basicamente de la misma forma y en el mismo escenario xD) a ver si en el futuro sacan algun parche para poder usar los personajes creados en el modo offline ;)

EDIT: ya que estoy lo pregunto xD tengo una duda que me corroe desde que tengo el juego... en la web hay 3 parches (0.6 para SP, 0.7 para MP y el The Stonehenge Chronicles), se supone que con instalar este ultimo se aplican tambien el 0.6 y 0.7 o es un parche independiente?
Resubo este hilo para hacer una preguntilla que no he localizado mientras leia. ¿Es posible pasar items emtre tus personajes en modo "un jugador"?

Salu2.
Dos preguntas:

- Tiene modo un jugador?

- Se puede jugar con el mando de la 360?
DrAcOsT escribió:Dos preguntas:

- Tiene modo un jugador?

- Se puede jugar con el mando de la 360?


SI

SI
Hola, estoy jugando a este juego desde hace un par de días. Me bajé de la web la única actualización que hay para el juego offline que es el modo que estoy jugando ahora mismo. He tenido un problema en la partida que estaba jugando ahora, se me ha cerrado el juego y me salía el cartelito abajo de que el controlador o el dispositivo (no recuerdo que ponía exactamente) dejó de funcionar. ¿Es normal eso o puede que me falle algun componente del PC?

El PC lo compre la primera semana de marzo.

Saludos!

-EDITO-
En algunos videos he visto que los jugadores usan vista en primera persona, esto es sólo para los muñecos que usan armas de largo alcance? Estoy jugando con un Guardián y no veo forma de usar primera persona para ver que tal es xD

Saludos! (2)
¿Alguien tiene idea de como pasar en offline los objetos de un personaje a otro?

Salu2.
alguien aqui juega online? Yo juego en el servidor Sydonai, en modo elite.

Me gustaria juntarme con algun españolillo... que escasean mucho.
Coolpix escribió:
DrAcOsT escribió:Dos preguntas:

- Tiene modo un jugador?

- Se puede jugar con el mando de la 360?


SI

SI


Que yo sepa con el Mando de la x360 no se puede jugar al hellgate london al menos yo lo he comprobado y nanai, a no ser que haya alguna opcion para tocar no se.

Saludos.
Hola, llevo escasas horas jugando y la verdad es que esta muy chulo pero, hay una cosa que no he descubierto todavia

¿Que es eso de la Fase?

Gracias
he estado probando la version "demo" de este juego y esta bastante bien,pero el tema de imagenes y demas que poneis engañan un poco, ya que yo pensaba que era un shooter y digamos que es un action-rpg.

Viendo al precio que ta ahora, estaba pensando en comprarlo,pero me gustaria que me explicarais un poco como funciona el online porque sinó no me lo compro, gente por partida y como funciona el tema de misiones y demás... y la diferencia de no pagar a pagar online,el personaje offline sirve para el online ¿?


Acias


p.d pensaba que no habia hilo oficial...ma costado encontrarlo xD
cloudy escribió:he estado probando la version "demo" de este juego y esta bastante bien,pero el tema de imagenes y demas que poneis engañan un poco, ya que yo pensaba que era un shooter y digamos que es un action-rpg.

Viendo al precio que ta ahora, estaba pensando en comprarlo,pero me gustaria que me explicarais un poco como funciona el online porque sinó no me lo compro, gente por partida y como funciona el tema de misiones y demás... y la diferencia de no pagar a pagar online,el personaje offline sirve para el online ¿?


Acias


p.d pensaba que no habia hilo oficial...ma costado encontrarlo xD


A ver si te puedo ayudar porque yo juego bastante a éste juego.
No puedo comparar el offline-.online porque siempre he jugado en la segunda opción.
El sistema es similar al de Guild Wars, verás a la gente en las estaciones de metro, cuando salgas a las zonas de misiones se crea la estancia para ti y para tu grupo.
Al igual que en diablo, la cantidad de enemigos, la fuerza de los mismos y la posibilidad de que aparezcan demonios más poderosos, aumenta contra más gente sois. Los grupos son hasta de 6 personas.
El sistema de objetos en batalla és simple, cada persona tiene su propio saqueo, es decir, lo que veas en el suelo es para ti, no verás lo que le cae a los demás jugadores.
El armamento y el equipo tambien tiene el espíritu de diablo, las armas, sus caracteristicas y habilidades, son totalmente aleatorias. Todo puede ser reciclado en elementos básicos, con los que un PNJ puede hacerte objetos más o menos poderosos.
Además en las estaciones tienes la posibilidad de forjar las armas para hacerlas más poderosas, o imbuirlas para darle habilidades mágicas.
El modo suscripcion (9 euros miserables), te da acceso a zonas nuevas antes que los gratuitos, acceso a armas más poderosas y a eventos especiales, así como mascotas y demás.

Sistema de daños con armamento y tipos de armas:
Las armas, como es obvio, tienen un daño fijado. Ese daño puede ser elemental y/o de area.
Algunas armas son de daño de area, poca explicacion se necesita, daña a todo lo que tengas delante, en éste caso el daño del arma se reduce a los que pilla de "refilón", muy bueno para barrer morralla, en el caso de las armas de daño directo, aplica todo el daño a un enemigo, especialmente eficaz contra monstruos poderosos.
Daños elementales: Dependiendo tipo de daño del arma, tiene capacidades elementales y pueden causar efectos en los personajes y monstruos, la posibilidad aumenta contra más fuerza elemental tenga el arma.
- Fase (o Espectral): Fuerza de ataque de fase, hacer que un monstruo entre en fase implica que sufre el doble de daño y causa la mitad del mismo.
- Fuego: Fuerza de ataque de fuego, posiblidad de que el enemigo arda, perdiendo un 5% de salud cada cierto tiempo, ideal contra monstruos duros y con mucha vida.
- Eléctrica: Fuerza de ataque eléctrica, daño extra a escudos, posibilidad de electrocutar a un enemigo, imposibilitandole de ejecutar movimientos especiales.
- Veneno: Fuerza de ataque venenosa, posibilidad de envenenar al enemigo, haciendo que pierda vida progresivamente e imposibilitando la curación mágica o por objetos.
- Física: Fuerza de ataque física, posibilidad de "empujar" al enemigo, interrumpiendo su ataque durante unos instantes, ideal para el cuerpo a cuerpo. Posibilidad de conmocionar al enemigo, dejandolo atontado e inutil durante unos segundos.

Bueno me ha salido un minitocho, si teneis más dudas preguntad. La verdad es una pena lo en la sombra que ha quedado el juego, porque a mi realmente me encanta, es bastante adictivo. Te pones a jugar por jugar y pillas mucho vicio.

La pega que le veo es que los escenarios se hacen algo repetitivos en ocasiones, y la variedad de los enemigoss tambien es algo escueta, y quizá hubiese ganado mucho más si hubiesen sacado más partido de la historia, que realmente no tiene desperdicio.
menudo tocho que has metido Ahrin :P

Pues al final e pasado por el GAME y estaba ahí tan solito diciendome : ! compramre, comprame!.. que no me he podido resistir xD

Lo poco que he jugado de offline, me ha gustado ,lo único que me disgusta un poco es que dependes un poco más de tu habilidad (comparando con otros similares del genero); pero la historia y su estetica me interesan mucho porque hay poquitos rpgs futuristas ( y el mass effect no me vale ..)

A ver si lo instalo de nuevo, actualizo y me pongo con el online... que la idea es hacerme un tirador que es lo que me atrae más.


Muchas acias ;)
¿Ha mejorado el juego desde que salió?

Leí que los mapas ahora ya no son aleatorios, ¿es cierto?
Pacgo! escribió:¿Ha mejorado el juego desde que salió?

Leí que los mapas ahora ya no son aleatorios, ¿es cierto?


El juego ha mejorado enormemente, tanto como en interfaz, como en jugabilidad y estabilidad del juego.
Los mapas siguen siendo totalmente aleatorios, a excepcion de algunos especiales que por lo emblematicos que son, poco se modifican, como el museo británico o picadilly circus.
142 respuestas
1, 2, 3